Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 11 Ago 2022, 20:53

Agravanis estará moi lonxe do noso alcance?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 11 Ago 2022, 21:03

Estoy viendo el partido y estaba pensando lo mismo. Anda que no sería un pelotazo para cerrar la plantilla. Pero con estos partidos que está haciendo va a subir mucho su valor. Quien anda libre y no me desagradaría es Danilo Barthel.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 12 Ago 2022, 08:42

Lo raro de Agravanis es que esté libre a estas alturas del mercado, a casi cualquier equipo le puede subir un punto competitivo.

Además de Barthel el jugador de selección alemán que sigue libre y me encantaría para el otro fichaje es Niels Giffey. Ya que no van a traer un 4 físico me parece un fichaje casi ideal. Imposible seguramente, algo me dice que el dinero va a ir en su mayoría al 4,5 y ahí no quedará mucho margen económico. Pero bueno, así como para el interior referente entiendo perfectamente que apuren hasta el final para fichar lo mejor posible, si a 3 días de empezar la pretemporada y con la plantilla ya pasando reconocimientos médicos aún están a vueltas con ese “jugador de perímetro” confío en que no será para traer un tirador random.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 12 Ago 2022, 09:50

Agravanis lo vengo siguiendo desde junior, y que bien le ha sentado salir de olympiakos, a veces si que es mejor dar un.paso atras, ojalá pudiese venir, pero imagino que tendrá ofertas de euroliga y ya no digo de eurocup, y de ahi para abajo a esgalla.
Cualquiera de los que señalais a mi también me valdría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 12 Ago 2022, 10:47

A mi Agravanis en inferiores no me entusiasmaba y en su Europeo U20 no era de los importantes de Grecia pero ha ido progresando y estoy muy de acuerdo en que le ha sentado muy bien dar ese paso atrás desde Olympiakos para ser líder los últimos años en Promitheas. En la selección apunta a ser importante en el Eurobasket y primera rotación interior tras los Antetokounmpo.

Por cierto, muchísimo exjugador, aunque con varias ausencias importantes, por ejemplo a Birutis acaba de cortarlo Lituania, pero salvo que llegue un fichaje no tendremos ningún jugador en el Eurobasket. Mucho mejor para la pretemporada. Y sólo queda por ver cuantos Scrubb van con Canadá, a las ventanas de finales de agosto (25 y 29) imagino que ambos, a la AmeriCup no lo tengo nada claro.

Hablando de esto uno de los jugadores que nos ha dado calabazas, que hemos debido recibir como para montar una frutería, sé que va a jugar con su selección en las ventanas de América. Tras ver la lista de USA me encajan mucho Dewan Hernandez o Tyler Cavanaugh.

Y desde esta madrugada en Ottawa se juega la F4 de la CEBL. Las semifinales son: Niagara River lions (de Phil Scrubb) vs Scarborough Shooting stars (de Kassius Robertson). Puede estar muy bonito ese duelo, aunque Phil lleva un tiempo sin jugar, a ver si está. La otra es Ottawa Blackjacks (de Thomas Scrubb) vs Hamilton Honey badgers. Los ganadores juegan la final por el título el domingo.

Por si a alguien le interesa esto, que igual no, sólo con registrarse con un mail se pueden ver los partidos de la CEBL cuando quieras: https://plus.cebl.ca/ondemand?filter=1& ... me-replays

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 12 Ago 2022, 16:40

Me juego todo a que era Cavanaugh quien nos dio calabazas. Una pena, aquí la hubiese petado.
Seguiremos esperando.....
Con el 10... Bill Collins

Skoll
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2014, 13:31

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Skoll » 12 Ago 2022, 17:44

Kostadinov escribió: Por si a alguien le interesa esto, que igual no, sólo con registrarse con un mail se pueden ver los partidos de la CEBL cuando quieras: https://plus.cebl.ca/ondemand?filter=1& ... me-replays
Anotado, gracias. Siempre es curioso ver ligas de fuera!

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 278
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por AlbertoFdezGlez » 13 Ago 2022, 12:09

https://twitter.com/OBRADOIROCAB/status ... 7L6ynQHYIA

Fichaxe que me deixa algo descolocado. O final temos catro aleros, quedando Vicedo desplazado definitivamente ao 4 e confiando na progresión de Ález Suarez a falta da última fichaxe.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 13 Ago 2022, 12:10

Con la idea del club en cuanto a estructura es un buen fichaje. Nos va a dar empaque en los exteriores.
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 13 Ago 2022, 12:11

Tendo en conta que xa tivemos interés neste xogador e que nos deu calabazas no seu momento… Pois parece que esta vez o convenceron. Asumindo que iba ser un aleiro, paréceme unha incorporación de Mais nivel do que esperaba. Bastante contento, á falta do 4,5 estrela.

Tamen vos digo que… menuda competencia no xogo exterior queda… xogar vai estar caro nese posto.
Última edición por daleobra el 13 Ago 2022, 12:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 13 Ago 2022, 12:14

No pillo este fichaje. Bueno, sí, es un jugador que siempre ha gustado un montón al cuerpo técnico y que ya intentamos en alguna temporada anterior, pero entre unas cosas y otras nunca salió. Más allá de eso no le veo sentido.

Otro 2-3 para la plantilla, buen tirador, defensor correcto, lo conocemos de sobra. Es un muy buen complemento si no hubieses renovado a Muñoz y Vicedo. Ahora mismo es alargar una rotación exterior que va a ser buenísima y muy larga, eso bien, pero es que la interior va a ser muy justita y dependerá por completo de que ese 4,5 sea la rehostia.

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 13 Ago 2022, 12:24

A mi me da, que piensan que Paige o Phill van a pasar tiempo ayudando en el 1, con lo cual, quizás Zubri sea un jugador número 12, el Oliver del año pasado. Es que si no, no lo entiendo demasiado.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Zachary Foxx » 13 Ago 2022, 12:25

A mí no me gusta nada. Pero bueno...lo de siempre. Otra temporada más de lo mismo.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 13 Ago 2022, 12:26

El 4,5 tiene que ser interior puro, y casi mas 4,80 que 4,25, yo tampoco lo entiendo mucho, y creo que tiene mas fama que nivel de juego, me da que salió muy barato, y rotará al 3,5 con suárez y Vicedo, según lo que tengan delante
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Davros » 13 Ago 2022, 12:27

El fichaje que queda ya puede ser un súper figura, porque el equipo no se sostiene con un buen base y los Scrubb, a los que les auguro unas buenas minutadas.
Pese a los cantos de sirena, veo que todo sigue igual, poca ambición, poca ilusión. Nos lo veo complicado este año.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 13 Ago 2022, 12:32

daleobra escribió:A mi me da, que piensan que Paige o Phill chan a pasar tiempo ayudando en el 1, con lo cual, quizás Zubri sea un jugador número 12, el Oliver del año pasado. Es que si no, no lo entiendo demasiado.
En Zurbriggen hay bastante confianza en que de un paso adelante. A nivel defensivo están muy contentos con él y para dirigir, que es donde más lagunas se le han visto, se han fichado esos generadores, con Phil Scrubb y Marcus Paige al lado. No digo que para más, porque la línea exterior va a ser una burrada para el Obra pero sus 5-10 minutos los va a jugar. Y no digo más porque Westermann viene para jugar 25-30 sí o sí. Ya lo ha dejado claro con sus declaraciones. El que no la va a rascar salvo lesiones es Álvaro Muñoz. Y Vicedo poco, poquito, que va a ser un 3-4 para momentos concretos y sobre todo quinto interior.

A mi lo que menos me gusta de este fichaje es que significa que nuestro 4 suplente es Álex Suárez. Y si el fichaje potente que falta sale muy bien (cruzo los dedos) no es un problemón, al final esos 10 minutos que va a dejar te los cubren entre Suárez y Vicedo sin problemas. Pero como nos salga un Alec Brown estamos bien jodidos.

Eso sí, tela la rotación exterior, la mejor de nuestra historia seguramente.
Última edición por Kostadinov el 13 Ago 2022, 12:34, editado 1 vez en total.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 13 Ago 2022, 12:33

Kostadinov escribió:No pillo este fichaje. Bueno, sí, es un jugador que siempre ha gustado un montón al cuerpo técnico y que ya intentamos en alguna temporada anterior, pero entre unas cosas y otras nunca salió. Más allá de eso no le veo sentido.

Otro 2-3 para la plantilla, buen tirador, defensor correcto, lo conocemos de sobra. Es un muy buen complemento si no hubieses renovado a Muñoz y Vicedo. Ahora mismo es alargar una rotación exterior que va a ser buenísima y muy larga, eso bien, pero es que la interior va a ser muy justita y dependerá por completo de que ese 4,5 sea la rehostia.
A explicación pode estar en que donde se esperan ausencias, por convocatorias coa selección, sea precisamente nesas posiciós.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 13 Ago 2022, 12:35

jagvil escribió:A explicación pode estar en que donde se esperan ausencias, por convocatorias coa selección, sea precisamente nesas posiciós.
Los Scrubb. Pero es que aún yendo a la AmeriCup ese torneo termina mucho antes que el Eurobasket, a mediados de septiembre los tienes en Sar entrenando. Los pierdes unas semanas de pretemporada, vale, pero luego la ACB dura 8 meses y la tienes que jugar con esa plantilla que has configurado. No me convence.

De todas formas algunos igual estáis exagerando, eh. Que en lugar de otro AP, que era lo ideal para mi, haya venido David Walker no hace que la plantilla pase de ser aspirante a dar un paso adelante a en ACB a una mierda y lo vamos a pasar muy mal.

Vamos, ni de lejos cambia tanto la película.

A poco que el 4,5 sea bueno yo veo no menos de 6 o 7 plantillas ACB peores que la nuestra. Luego evidentemente hay que jugar y meter la pelota por el aro, pero vamos... Westermann de base titular por Hobbs, los Scrubb renovados, Paige-Walker de suplentes, Blazevic… No lo firmabais en mayo??
Última edición por Kostadinov el 13 Ago 2022, 12:42, editado 1 vez en total.

jagvil
Mensajes: 5155
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 13 Ago 2022, 12:42

Kostadinov escribió:
jagvil escribió:A explicación pode estar en que donde se esperan ausencias, por convocatorias coa selección, sea precisamente nesas posiciós.
Los Scrubb. Pero es que aún yendo a la AmeriCup ese torneo termina mucho antes que el Eurobasket, a mediados de septiembre los tienes en Sar entrenando. Los pierdes unas semanas de pretemporada, vale, pero luego la ACB dura 8 meses y la tienes que jugar con esa plantilla que has configurado. No me convence.

De todas formas igual estáis exagerando. Que en lugar de otro AP, que era lo ideal para mi, haya venido David Walker no hace que la plantilla pase de ser aspirante a dar un buen paso adelante a una mierda y lo vamos a pasar mal.

Vamos, ni de lejos cambia tanto la película.

A poco que el 4,5 sea bueno yo veo no menos de 7-8 plantillas ACB peores que la nuestra. Luego evidentemente hay que jugar y meter la pelota por el aro, pero vamos, es muy buena plantilla.
Referíame as convocatorias que poda haber ao longo da tempada.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

daleobra
Mensajes: 989
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 13 Ago 2022, 12:44

Eso pensaba yo. De venir un 4, como queríamos, hablábamos de que igual era bueno un melón o similar, con lo que no veo que nos sacase de grandes apuros. Desde el club se deja claro que se busca un jugador de perímetro y pensamos en un melón americano en ese puesto. Traen a David Walker, de 28 años y experiencia ACB y nos sorprendemos porque no es un 4, pues más menos es por encima de los esperado. Por cierto, yo lo veo más 3/3,5 que 2/3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:13