Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 01 Jul 2022, 12:47

Kostadinov escribió:Ellenson sólo con tener un 35% en triples la sensación que nos habría dejado sería muy diferente. Seguiría cabreándome esos balones que le quitan de las manos (el de Rabaseda en Burgos a falta de menos de 2 minutos y jugándonos la vida porque acabó bien el partido sino jamás se lo hubiese perdonado), esos despistes terribles que tenía en defensa o que sacándole 10 centímetros a su defensor en lugar de atacarlo se tirase un fade away desde 5 metros. Eso importaría menos, pero siendo la ficha más alta de la plantilla con su 23% en triples tirando más de 4 por partido es imposible. Si acaba en la Penya con otro rol y si encuentra un poco de acierto no me parece mala apuesta, a mejor estoy seguro de que va a ir.

Mikael Hopkins renueva con Reggio Emilia, mi gozo en un pozo. Qué difícil va a estar encontrar interiores con las características que buscamos y que no sean extracomunitarios. Y Muscala renueva en OKC por 2,6 millones.

Sí, vale, lo de pensar en Muscala era una locura, pero nos sigue debiendo media temporada y soñar es gratis.
Jajajaj lo de Muscala supera cualquier pajiplantilla que se ha escrito aquí ningún año. Creo q la deuda quedó saldada por los varios cientos de miles de euros ingresados, que no vinieron nada mal. Igualmente, sería una ilusión grandísima tenerlo aquí en unos años, aunque lo dudo. No vería tan descabellado incorporar de vuelta a Salah, que creo que andaba por Irán o Líbano, no recuerdo, pero me llamó la atención. Aunque con 36 años ya tendría un rol mucho más secundario.

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 01 Jul 2022, 18:17

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 01 Jul 2022, 18:25

Todo lo que ha salido sobre su posible fichaje es rebotado de Krepsinis. Ahí dicen que por lo que ellos saben apunta a jugar aquí: https://www.krepsinis.net/naujiena/zalg ... ija/320482

O algo así, que mi lituano da para lo que da. Y Krepsinis es un medio que suele ser muy fiable para temas de lituanos, fueron los que adelantaron lo de Birutis (fichaje y marcha), adelantaron la llegada de Beliauskas, la de Dulkys o los que dijeron que Juskevicius nos había rechazado en su momento. Lástima de lituano y que los traductores llegan hasta donde pueden porque por lo que logro entender las rajadas a Zalgiris en los comentarios de la noticia son curiosas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por cheatum6 » 01 Jul 2022, 18:39

Mejor no leas comentarios. Es increíble lo que se puede leer ahí. En este caso Blazevic es cantera del KM Vilnius, lo ficha Rytas y cuando estos se meten en un pufo de 5 kilos de lauros tienen que malvender y Zalgiris se aprovecha para conseguirlo a precio de saldo. Ahora los seguidores de Vilnius y Kaunas estarán llamándose de todo y en plan muy bestia. Fui muy fan del krepsinis pero desde hace años mis sentimientos son opuestos, tremendamente negativos. Con ka salvedad de Sireika, un Quijote loco y genial en medio de tanta mierda. Qué pena me da Birutis.
Un ejemplo, cualquier noticia de Rokas Giedraitis, los comentarios desde Kaunas no bajan de maricona, de ahí al infinito.
Lo de Blazevic está hecho salvo que una de las dos partes no firmen a última hora, que a veces pasa.
Perdón por este post que no viene muy a cuento.
Imagen

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 01 Jul 2022, 20:11

cheatum6 escribió:Mejor no leas comentarios. Es increíble lo que se puede leer ahí. En este caso Blazevic es cantera del KM Vilnius, lo ficha Rytas y cuando estos se meten en un pufo de 5 kilos de lauros tienen que malvender y Zalgiris se aprovecha para conseguirlo a precio de saldo. Ahora los seguidores de Vilnius y Kaunas estarán llamándose de todo y en plan muy bestia. Fui muy fan del krepsinis pero desde hace años mis sentimientos son opuestos, tremendamente negativos. Con ka salvedad de Sireika, un Quijote loco y genial en medio de tanta mierda. Qué pena me da Birutis.
Un ejemplo, cualquier noticia de Rokas Giedraitis, los comentarios desde Kaunas no bajan de maricona, de ahí al infinito.
Lo de Blazevic está hecho salvo que una de las dos partes no firmen a última hora, que a veces pasa.
Perdón por este post que no viene muy a cuento.
Gracias por la información.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 01 Jul 2022, 20:14

Sobre Blazevic está claro que si viene para ser referencia interior el riesgo es mayúsculo y cargarlo de excesiva responsabilidad puede ser contraproducente para ambas partes. Pero es lo que se comentó en su momento con Birutis, viene para jugar minutos y desarrollarse, no para tener un pívot por delante en la rotación y que le coma 25 minutos decir una cifra al aire. Para mi lo que hay que hacer es lo que dijo Kosta, rodearlo bien, porque va a haber partidos en los que haga buenos números (estoy convencido), pero otros en los que se la va a pegar y hay que estar preparado para eso y tener las espaldas cubiertas. Yo intentaría traer un pívot solvente, que tampoco te pida muchos minutos pero que cuando le toque jugar más de la cuenta cumpla. Contando la posibilidad de cubrir la posición con el Dziewa de turno. Diagne a pesar del riesgo de su estado físico me encajaría en este molde. También Kravic, por la devaluación que ha sufrido esta última temporada, tampoco creo que esté para pedir más. Aunque no es un perfil que solamos tener, Wiley sería una apuesta interesante si que quiere tener más capacidad atlética. Por dar algunos nombre la liga endesa.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 02 Jul 2022, 04:09

Raul Villares periodista de Galicia en Goles de la rtvg.... en una discusión un poco acalorada con entiendo un forero o alguien que lee el foro dice... que tenemos fichado un escolta americano con experiencia. NBA
Con el 10... Bill Collins

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por wazousky » 02 Jul 2022, 09:35

Starbuck escribió:Raul Villares periodista de Galicia en Goles de la rtvg.... en una discusión un poco acalorada con entiendo un forero o alguien que lee el foro dice... que tenemos fichado un escolta americano con experiencia. NBA
Hace falta enrabietarle para que hable?? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 02 Jul 2022, 09:49

Publicada la lista de tanteo ACB: https://www.acb.com/articulo/ver/351466

Sin sorpresas en nuestro caso y menos jugadores en la liga de los que esperaba. Hay varios jugadores de tanteo en temporadas anteriores que han comunicado que quieren volver a la liga, entre ellos mi querido Angelo Caloiaro que ya hizo lo mismo en 2020 pero al final se quedó en Maccabi. Me gusta como juega el club con el tanteo.

A partir de ahora sí que vamos a ver mucho más movimiento.
Starbuck escribió:Raul Villares periodista de Galicia en Goles de la rtvg.... en una discusión un poco acalorada con entiendo un forero o alguien que lee el foro dice... que tenemos fichado un escolta americano con experiencia. NBA
Me suena rarísimo, lo de que se pique por twitter no, eso ya nada me sorprende, sino lo de tener “fichado” (usa esas palabras exactas?) un escolta americano con experiencia NBA nada menos. Seguimos intentando renovar a los canadienses. Rarísimo, pero me lo apunto y lo guardo, a ver que fiabilidad tiene de cara al futuro.

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 02 Jul 2022, 10:15

A mi también me suena rarísimo... gastar en teoría ahí el segundo extra.... pero veremos...
En cuanto al tanteo muy bien tiradas, la de Birutis lógico!
A ver los 3 canadienses... no tengo ni idea. Lo que sí creo que la gente (no aquí) se equivoca pensando que los Scrubb son un Pac... es más es la 1a vez que juegan juntos salvo en la selección. De hecho en su liga van separado. Yo no descarto que renueve solo 1, y ojalá que sea Thomas...
Kassius me tiene desconcertado, sigo pensando que calidad total, pero altura y físico no sé si para buenos equipos ACB condicionaría. Yo lo veo más en otras ligas.
Caloiaro es buenísimo... encajaría en media ACB... Unicaja, Penya, Murcia... Si viene que nos paguen algo jaja
A ver si para la semana tenemos noticias... He visto de viaje un par de partidos de Sylla y me he quedado fría, por estilo no me pega nada aquí... opinión personal claro!
Con el 10... Bill Collins

jagvil
Mensajes: 5171
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por jagvil » 02 Jul 2022, 12:24

hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Starbuck
Mensajes: 697
Registrado: 09 Ago 2011, 15:38
Ubicación: Na zona vella do GALACTICA

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Starbuck » 02 Jul 2022, 12:26

2 años me parece un notición para este jugador....
Con el 10... Bill Collins

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 02 Jul 2022, 12:33

Pues sí. Dos años de Blazevic es una apuesta que me gusta mucho.

La dudas, creo que ya lo hemos hablado bastante, que Blazevic vamos a ver y como lo van a rodear pero es un fichaje muy Obradoiro y a priori muy bueno.

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Zachary Foxx » 02 Jul 2022, 13:30

Rubén Guerrero el siguiente?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por cheatum6 » 02 Jul 2022, 13:39

Kostadinov escribió:Pues sí. Dos años de Blazevic es una apuesta que me gusta mucho.

La dudas, creo que ya lo hemos hablado bastante, que Blazevic vamos a ver y como lo van a rodear pero es un fichaje muy Obradoiro y a priori muy bueno.
Si ya no se puede recuperar su versión con 17 años, al menos sí algunas cosas como los pases de inversión o el tiro de cinco metros porque inteligencia y mano tiene. Me intriga mucho. Aunque no tanto como lo de Birutis. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 887
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 02 Jul 2022, 13:56

Por certo, Ellenson a Badalona. Agora que se saben os non incluidos en tanteo, é probable que se precipiten moitas fichaxes nos próximos días.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 02 Jul 2022, 13:59

El chaval tiene madera pero hay que rodearlo, joder que es del 2001, está tiernisimo.
En cuanto a raúl villares, es un tio que suele tener buena info pero también de los que se calienta por RRSS
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 02 Jul 2022, 14:33

Pues pinta que hemos fichado bien. Con 20 años, algo rodado viene. Al menos se ha enfrentado a buenos jugadores y sabe lo que es el baloncesto de nivel. Me gustaría pensar, como comentáis algunos, que va a tener otro buen interior al lado, pero no aseguraría yo que no viniese para ser jugador importante. No recuerdo la última vez que no hubo un jugador lituano en el obra, debió ser hace muchas temporadas. En todo caso, suelen salirnos bien. Estoy deseando abrir el foro y leer que los Scrubb han renovado. Sería la mejor noticia.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 02 Jul 2022, 15:23

cheatum6 escribió:
Kostadinov escribió:Pues sí. Dos años de Blazevic es una apuesta que me gusta mucho.

La dudas, creo que ya lo hemos hablado bastante, que Blazevic vamos a ver y como lo van a rodear pero es un fichaje muy Obradoiro y a priori muy bueno.
Si ya no se puede recuperar su versión con 17 años, al menos sí algunas cosas como los pases de inversión o el tiro de cinco metros porque inteligencia y mano tiene. Me intriga mucho. Aunque no tanto como lo de Birutis. :mrgreen:
A mi lo que más me gusta de él es como entiende el juego: Moviéndose sin balón o con esa capacidad de pase. En inferiores daba gusto verlo e incluso en Zalgiris pidiéndole cosas muy diferentes era capaz de dejar destellos. El tiro de media distancia no sé si es recuperable pero le daría otra dimensión como jugador.

Reconocimiento para Obraconxo que avanzó lo de Ellenson a la Penya. Yo creo que puede ir a más en otro rol, sin tanta presión y sobre todo recuperando acierto. Aquí con su sueldo no tenía sentido que siguiese pero a lo mejor en Badalona encuentra su sitio. Ahora, mucho va a tener que mejorar para hacerlo tan bien como Brodziansky y Derek Willis.

Lo de Rubén Guerrero me encaja mucho pero no sé si me acaba de gustar.

daleobra
Mensajes: 999
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por daleobra » 02 Jul 2022, 16:01

obraconxo escribió:buenas fuentes me indican que ellenson firma con la peña
Parece que se confirma. Para mi, una sorpresa, pero me alegro que tenga una nueva oportunidad. Por implicación, a este hombre no se le puede achacar nada, claro está que no esperábamos de él solo eso, pero el año anterior Cohen no tuvo la misma actitud, por ejemplo.

Insisto en un punto clave esta nueva temporada: después de 2 años en que el jugador en teoría franquicia, nos sale bastante rana, es hora de que se acierte este año. Es un lastre muy grande estar así cada temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:04