Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

868 mensajes
Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 16 May 2022, 13:53

Veña, que seguro que xa tedes ganas de fantasear (ou deprimirvos :mrgreen: ). Logo dunha das loitas máis encarnizadas que se recordan por evitar o descenso, aquí estamos, máis un ano, na ACB :forofan: E como vén sendo a tónica habitual no noso querido club, uns marcharán, outros virán e outros ficarán.

Continuando coa dinámica doutros anos, neste primeiro post recolleranse comunicados oficiais e rumores de todo tipo.

PLANTILLA 22/23 (OFICIAL):

· Bases: Leo Westermann (2023) // Fer Zurbriggen (2025)
Imagen Imagen

· Escoltas: Phil Scrubb (2023) // Marcus Paige (2023) // Álvaro Muñoz (2023)
Imagen Imagen Imagen

· Aleros: Thomas Scrubb (2023) // David Walker (2024*)
Imagen Imagen

· Ala- Pívots: Dragan Bender (2023)// Álex Suárez (2024) // Edgar Vicedo (2023)
Imagen Imagen Imagen

· Pívots: Marek Blazevic (2024) // Rubén Guerrero (2024)
Imagen Imagen

USA
Comunitario/Cotonou
Cupo

Coach: MONCHO FERNÁNDEZ (2023)
Imagen

CONTRATOS DE LOS JUGADORES DE LA 22/23 (Oficial):

· A. Suárez: Contrato até 2024
· Zurbriggen: Fichado por 4 temporadas
· Blazevic: Fichado por 2 temporadas
· Guerrero: Fichado por 2 temporadas
· Paige: Fichado por 1 temporada
· Vicedo: Renova por 1 temporada
· T. Scrubb: Renova por 1 temporada
· P. Scrubb: Renova por 1 temporada
· Á. Muñoz: Renova por 1 temporada
· L. Westermann: Fichado por 1 temporada
· D. Walker: Fichado por 1 temporada, con opción a outra adicional
· D. Bender: Fichado por 1 temporada

Plantillas 21/22

RUMORE RUMORE:

· Kassius Robertson & Laurynas Birutis

Imagen Imagen

[16/05] O 'xeadeiro' Chema de Lucas (CdL de aquí en diante) cre que ámbolos dous non continuarán no Obra.

https://www.youtube.com/watch?v=g6stn-1yr0U (a partir do minuto 33)

[10/06] :alarma: OFICIAL

O Zalgiris Kaunas anuncia a incorporación de Birutis para as dúas próximas campañas.
[02/07] Ámbolos dous xogadores foron incluidos na listaxe de tanteo

[04/07] Villares pon sobre a mesa un suposto interés de Unicaja en Kass
[01/08] Nun estraño artigo, Reigosa indica que Robertson tería rexeitado a oferta de renovación do Obradoiro. Sen entrar na veracidade da información, unha cousa está clara: Kassius non xogará a vindeira temporada no Obradoiro, e salvo un xiro imprevisto de guión, tampouco na ACB.

[15/08] Kass xogará a vindeira temporada en Reggio Emilia

· Aleksander Dziewa

Imagen

[22/05] O foreiro grmarcos avanza o interese do Obra no xogador polaco, que xa soara meses atrás.
O foreiro adanrey, nun alarde de dominio do idioma polaco :mrgreen:, atopa unha noticia nos medios polacos na cal se confirma ese interese mencionado.

https://www.google.com/amp/s/sportowefa ... d-z-polski
Cabe agregar que durante el torneo se pudo escuchar que uno de los clubes españoles, que fue elegido mejor polaco en PLK, se interesó por el undershoot, pero la transacción no se concretó. Todo indica que el tema volverá en unas semanas. Sabemos que su agente está trabajando duro en esto
[28/05] Xa se fan eco do noso interese no xogador en medios nacionais e internacionais [3/06] Dziewa 'cazado' en certa paraxe da provincia da Coruña famosa ultimamente entre a fauna instagramer (grazas Adanrey). Outras voces afirman telo visto pola capital de Galicia. O que parece claro é que é cuestión de tempo o anuncio oficial.
[27/06] Segundo as declaracións do xogador nunha entrevista recente, parece que se arrefría algo o 'culebrón' (extraído do chat 'Obrajazz')

Imagen

Imagen

[18/07] Fin da historia, o xogador renovou unha temporada máis no Slask Wroklaw
· Thomas Scrubb

Imagen

[23/05] Will we meet again? (Mrs. Scrubb)
Santiago… it’s a wrap! From playing my first full season overseas, to meeting amazing teammates and friends (you know who you are), to Isaiah’s weekly swim classes, visits from family and friends, @pscrubb joining the squad and auntie @aatrivs finishing law school and coming over, this has truly been an unforgettable year. So grateful for every person we’ve met in this beautiful town. Hope we meet again #ScrubbFamOut
[02/07] O xogador foi inscrito na listaxe de tanteo

[14/07] Segundo Encestando, estaría renovado (ver Táboa de mercado)
[17/07] Javier Maestro (Encestando) anuncia a renovación dos Scrubb brothers :amor: :amor:
[19/07] :alarma: OFICIAL
· Artem Pustovyi

Imagen

[1/06] O Gran Canaria ten previsto exercer a cláusula de rescisión do seu contrato. Voltará o fillo pródigo a Compostela?

https://www.canarias7.es/deportes/cb-gr ... 17-nt.html

[09/07] A falta de confirmación oficial, xogará en Murcia a vindeira temporada.

· Marek Blazevic

Imagen

[10/06] Como contrapartida á saída de Birutis rumbo a Lietuva, especúlase coa incorporación deste 'prospect' lituano, con poucos minutos en Zalgiris. De se dar, xa podían pór voos directos entre Compostela e Kaunas :mrgreen:

[30/06] Luca D'Alessandro afirma que o xogador con gran probabilidade vai asinar co Obradoiro tras deixar Zalgiris
[02/07] Donatas Urbonas ratifica a noticia e indica que o contrato vai ser por dúas temporadas

https://basketnews.com/news-174495-mare ... spain.html

[15/07] :alarma: OFICIAL
· Vinny Okouo

Imagen

[27/06] :alarma: OFICIAL

O club anuncia que o xogador non continuará a vindeira temporada.
· Edgar Vicedo

Imagen

[27/06] Raúl Villares afirma que Vicedo estaría renovado. Do mesmo xeito non asegura a continuidade dos bases.
[18/07] :alarma: OFICIAL
· Moussa Diagne

Imagen

[27/06] O foreiro grmarcos afirma que o Obra presentou unha oferta polo xogador, que non vai continuar no Andorra.

[02/08] O xogador acaba asinando no CB Canarias

· Laurynas Beliauskas

Imagen

[28/06] O foreiro cheatum6 adianta un máis que posible destino de Beliauskas, que volvería ao seu país.
cheatum6 escribió:Vuestro ex Beliauskas parece que terminará en Alytus, han comprado el club un grupo inversor liderado por Kaukenas, el año que viene lo mudarán a Vilnius y ya corría el rumor de que detrás de Sostines se tramaba algo a gran escala. Pues aquí está.
[05/07] Dende esta conta de Twitter sinálase que estaría en conversas co Lietkabelis
[16/08] Beliauskas firma polo Fraport Skyliners

· Phil Scrubb

Imagen

[02/07] O xogador é inscrito na listaxe de tanteo

[13/07] O Gran Canaria amosa interese no xogador, polo que tería que presentar unha oferta cualificada nas próximas horas. O Obra tería porén a posibilidade de igualar e conservar os seus dereitos.

[14/07] Segundo Encestando, estaría renovado, xunto co seu irmán Thomas (ver info anexa a este último)

[17/07] Ver info anexa a Thomas, segundo Encestando poderíamos seguir disfrutando do escolta canadiano a vindeira temporada :rodarbalon:

[19/07] :alarma: OFICIAL
· Rubén Guerrero

Imagen

[03/07] O marbellí, tras non ser incluido na listaxe de tanteo, aparece como un serio candidato a completar a posición de 5
https://www.diariosur.es/unicaja/descar ... ps://t.co/

[04/07] Segundo este xornal malagueño, o xogador asinaría por 2 temporadas

https://www.laopiniondemalaga.es/unicaj ... 46125.html

[16/07] :alarma: OFICIAL
· Marcus Paige

Imagen

[03/07] Christos Harpidis avanza o interese do Obradoiro no xogador, que militou esta pasada temporada no Orleans francés
[17/07] Na información relativa a Tommy & Phil, J. Maestro indica que o xogador estaría apalabrado

:alarma: OFICIAL
· Henry Ellenson

Imagen

[30/06] Segundo o foreiro obraconxo, teríao feito co Joventut
obraconxo escribió:buenas fuentes me indican que ellenson firma con la peña
[02/07] Encestando confirma

https://encestando.es/el-joventut-con-h ... asi-atado/

· Lukas Uleckas

Imagen

[05/07] O Obradoiro estaría interesado neste escolta lituano do Rytas
[08/07] O Rytas Vilnius oficializa a súa renovación.

· Matteo Spagnolo

Imagen

[08/07] O foreiro Kostadinov comenta sobre o interese do Obradoiro no xogador, esta temporada pasada en Cremona
Kostadinov escribió: Supongo que al final no se dará y saldremos con lo que tenemos porque buscamos un perfil muy concreto y no es nada fácil, pero ojo al base. Se está mirando el mercado y entre otros hemos preguntado por Spagnolo.
[10/07] La Voz de Galicia faise eco desta información

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 731180.htm

[29/07] O xogador firma por Trento

· Brock Motum

Imagen

[10/07] La Voz de Galicia indica que o xogador estaría no punto de mira do Obra para ocupar un dos postos de 4

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 731180.htm

[15/07] Xogará no Xapón a vindeira temporada

· Clevin Hannah

Imagen

[13/07] Segundo Encestando, o Obra foi unha posibilidade real para o base con pasaporte senegalés, ainda que agora non sería unha primeira opción.
[29/07] O xogador asina con Fuenlabrada

· Millán Jiménez

Imagen

[19/07] O xoven xogador rioxano podería vir en calidade de cedido dende Valencia
[06/08] Luca D´Alessandro insiste no interese do Obra en Millán, cando parecía que este esmorecía.
· Álvaro Muñoz

Imagen

[26/07] Tralo ruxe-ruxe que situaría a Millán Jiménez en Girona, e xa que logo podería ter complicado a súa incorporación, o Obradoiro activa a opción de renovar a Álvaro Muñoz, que recuncará na capitanía un ano máis.

:alarma: OFICIAL
· Sergi Huguet

Imagen

[26/07] Coma se dunha ringleira de pezas de dominó se tratase, o outro movemento do día, derivado do anuncio da renovación de Muñoz, supón que Huguet se vaia cedido a Melilla, como xa insinuara días atrás o foreiro Kostadinov.

· Brady Manek

Imagen

[27/07] Christos Harpidis avanza o interese do Obra no ala-pivot dos Tar Heels de North Carolina
[29/07] O xogador firma polos Perth Wildcats da liga australiana

· Braydon Hobbs

Imagen

[30/07] Os rumores xa se levan ouvindo durante todo o verán, e dende Encestando (ao César o que lle corresponde, este verán parece que está a limpar a mala fama que lle precedía) aseguran que o Obra estaría buscando un base titular, o que parece probable que significaría a marcha de Hobbs.

https://encestando.es/asi-estan-los-equ ... a-hacerlo/

[04/08] :alarma: OFICIAL

O Obradoiro anuncia que Braydon Hobbs non vai continuar a vindeira temporada.
· Leo Westermann

Imagen

[05/08] O anuncio do substituto de Hobbs non se fixo moito de rogar. Nun gran movemento por parte do Obradoiro, firma a este experimentado xogador, ampliamente curtido na Euroliga.

:alarma: OFICIAL
· David Walker

Imagen

[13/08] O Obra anuncia a fichaxe do ex de Andorra e Bilbao, entre outros, que en principio loitará con Thomas Scrubb no posto de 3.

:alarma: OFICIAL
· Dragan Bender

Imagen

[23/08] Por fin! O tan agardado 4,5 que, se non pasa nada estraño, pecha o roster, será Dragan Bender, nº 4 no Draft de 2016 e con 187 partidos na NBA ás súas costas. Vén dende o Maccabi de Tel Aviv logo dun ano no dique seco a causa dunha rotura do ligamento cruzado anterior nun dos seus xeonllos. O risco é evidente, máis tamén o salto de calidade que nos pode dar, de ir todo ben, pode ser moi grande.

:alarma: OFICIAL
Última edición por Vilar el 23 Ago 2022, 17:11, editado 60 veces en total.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 16 May 2022, 14:26

A mi me ha llegado de una fuente bastante fiable que hemos hecho oferta por un jugador de uno de los equipos descendidos, pero todavía no me dejan decir el nombre. Solo puedo decir que si este jugador viene por Okouo (si sale porque Moncho no confía en el) me gustaría su fichaje pero no para un rol mayor.

AlbertoFdezGlez
Mensajes: 278
Registrado: 22 Jul 2019, 17:31

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por AlbertoFdezGlez » 16 May 2022, 14:28

grmarcos escribió:A mi me ha llegado de una fuente bastante fiable que hemos hecho oferta por un jugador de uno de los equipos descendidos, pero todavía no me dejan decir el nombre. Solo puedo decir que si este jugador viene por Okouo (si sale porque Moncho no confía en el) me gustaría su fichaje pero no para un rol mayor.
Olumuyiwa? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 16 May 2022, 14:45

Yo a media plantilla ya me la traía sin salirme del Cluj rumano y de la BNXT Belga-Holandesa: Elija Stewart, Dustin Hogue, Nzekwesi, Yarick Brussen, Midtgaard, Jantunen, Kesteloot, Rafael Lisboa, Levi Randolph… Para roles muy diferentes según jugador, pero vamos, que tampoco pido exNBAs.

A ver como van las renovaciones y a partir de ahí veremos. Pero repito: Pasta para los Scrubb, que se la merecen, con eso ya tienes mucho avanzado y con Hobbs, Zurbriggen y Suárez logras cierta continuidad que hace falta.

Respecto a Okouo, que confirme Grmarcos, por lo que yo tengo entendido no es tanto que el Obra le quiera dar salida, aunque no están muy contentos con su “implicación”, como que su representante quiere que salga y él lógicamente quiere jugar más. Habrá que ver que deciden entre todos.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Vilar » 16 May 2022, 14:50

AlbertoFdezGlez escribió:
grmarcos escribió:A mi me ha llegado de una fuente bastante fiable que hemos hecho oferta por un jugador de uno de los equipos descendidos, pero todavía no me dejan decir el nombre. Solo puedo decir que si este jugador viene por Okouo (si sale porque Moncho no confía en el) me gustaría su fichaje pero no para un rol mayor.
Olumuyiwa? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hai varios xogadores que poderían ser interesantes para determinados roles, e penso que podemos chegar a eles:

Olomuyiwa
Llovet
Salash
Arteaga

migbouzas2502
Mensajes: 471
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por migbouzas2502 » 16 May 2022, 15:47

Vilar escribió:
AlbertoFdezGlez escribió:
grmarcos escribió:A mi me ha llegado de una fuente bastante fiable que hemos hecho oferta por un jugador de uno de los equipos descendidos, pero todavía no me dejan decir el nombre. Solo puedo decir que si este jugador viene por Okouo (si sale porque Moncho no confía en el) me gustaría su fichaje pero no para un rol mayor.
Olumuyiwa? [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hai varios xogadores que poderían ser interesantes para determinados roles, e penso que podemos chegar a eles:

Olomuyiwa
Llovet
Salash
Arteaga
Incluso Diagne

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 16 May 2022, 16:12

Yo, de los que descendieron, miraría más a Andorra que a Burgos, no me emocionan los jugadores de Burgos, tal vez un Marc García de alero suplente, pero ni de lejos sería mi primera opción; de Andorra sí hay varios que me gustan; empezando por nuestro Nacho LLovet, creo que haría un 4 interior, además de que creo que el equipo lo necesita, y si se fuese Okouo, Arteaga sería un muy buen 5 suplente, voy a hacer una versión optimista del equipo, a hacerlo con los tres extras y 5 cupos.
Hobbs-Zurbbi-Alex Perez
Jamar Smith-Phil
Thomas-Tyson
Vicedo
Extra-franquicia(que podría ser ncaa, aunque hay también bastantes)-Llovet (Sebas Saiz era o que quería)-Alex Suárez
K. Hayes-Arteaga, Vinny o Gerum
Se me aburro, mando outra.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por cheatum6 » 16 May 2022, 17:04

Kostadinov escribió:Yo a media plantilla ya me la traía sin salirme del Cluj rumano y de la BNXT Belga-Holandesa: Elija Stewart, Dustin Hogue, Nzekwesi, Yarick Brussen, Midtgaard, Jantunen, Kesteloot, Rafael Lisboa, Levi Randolph… Para roles muy diferentes según jugador, pero vamos, que tampoco pido exNBAs.

A ver como van las renovaciones y a partir de ahí veremos. Pero repito: Pasta para los Scrubb, que se la merecen, con eso ya tienes mucho avanzado y con Hobbs, Zurbriggen y Suárez logras cierta continuidad que hace falta.

Respecto a Okouo, que confirme Grmarcos, por lo que yo tengo entendido no es tanto que el Obra le quiera dar salida, aunque no están muy contentos con su “implicación”, como que su representante quiere que salga y él lógicamente quiere jugar más. Habrá que ver que deciden entre todos.
De los que has nombrado, me da que al menos dos están siendo seguidos por Obra desde el año pasado. :mrgreen:
A Rafa Lisboa le daría otro año por allí pero teniéndolo atado en corto.
Con Eljah creo que se llega tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Kostadinov » 16 May 2022, 17:18

cheatum6 escribió:De los que has nombrado, me da que al menos dos están siendo seguidos por Obra desde el año pasado. :mrgreen:
A Rafa Lisboa le daría otro año por allí pero teniéndolo atado en corto.
Con Eljah creo que se llega tarde.
Seguramente para Elijah ya llegas tarde. Y para Levi Randolph a lo mejor también. Y sí, al menos, porque no tengo ninguna duda de que los Brussen, Midtgaard y Jantunen están siendo seguidos por Mateo. Ni una sola.

A mi Arteaga que nombráis varios si se dan las condiciones y sale Okouo, pues vale. Si no me parece justo el tipo de jugador a evitar. Y lo peor es que a Moncho le gusta desde siempre.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 16 May 2022, 17:38

Si os tranquiliza Arteaga no es el nombre que me han dicho. Pero hay una persona que ya lo ha nombrado.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por roloj » 16 May 2022, 17:58

Hayes tiene que estar fuera del mercado de Obradoiro, me da..
Allí está París

Imagen Imagen

migbouzas2502
Mensajes: 471
Registrado: 29 Sep 2018, 23:49

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por migbouzas2502 » 16 May 2022, 18:03

E este par de nombres que vos parecerían?
-Sacar Anim
-Petr Cornelie
Cornelie non cuajou nos Nuggets e pareceríame un pedazo de pivot para o Obradoiro (algún equipo ACB tentouno en febreiro). Non sei se estaría o noso alcance, eso sí. Anim é un 2-3 físico que ven de facer un temporadón en Alemania despois de estar nunha liga menor.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Antón » 16 May 2022, 18:36

roloj escribió:Hayes tiene que estar fuera del mercado de Obradoiro, me da..
Pero muy muy muy fuera, pero oye ya dije que era una plantilla optimista, imagino que Tyson también (a otro nivel, claro); yo ya me conformaba con que renovaran los Scrubb.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 16 May 2022, 18:47

migbouzas2502 escribió:E este par de nombres que vos parecerían?
-Sacar Anim
-Petr Cornelie
Cornelie non cuajou nos Nuggets e pareceríame un pedazo de pivot para o Obradoiro (algún equipo ACB tentouno en febreiro). Non sei se estaría o noso alcance, eso sí. Anim é un 2-3 físico que ven de facer un temporadón en Alemania despois de estar nunha liga menor.
Petr Cornelie sería un fichaje increible para esa posición de 4-5 que tuvo Ellenson este año. Más físico, más atletico, mejor reboteador y buen tirador de tres. No sé si se nos escapará un poco porque en enero llegó a sonar para Baskonia y Unicaja. Quizás con nuestra fama con interiores y una cláusula de salida a euroliga...

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por UltraSar » 16 May 2022, 18:52

Si para mantener a Tommy y a Phil tenemos que quedarnos con una plantilla de 12 + Huguet, creo que firmamos todos.

Sabremos pronto si M&Ms van a Las Vegas este verano.

wazousky
Mensajes: 2226
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por wazousky » 16 May 2022, 19:16

Kostadinov escribió:.
[...]
A mi Arteaga que nombráis varios si se dan las condiciones y sale Okouo, pues vale. Si no me parece justo el tipo de jugador a evitar. Y lo peor es que a Moncho le gusta desde siempre.
+1000. Con rol de pívot suplente, un 5 cupo por otro y pista. Para otra cosa NO, por favor (sudores fríos me entran pensando en Triguero).

Cornelie sería un fichajazo.

Hay jugadores a mansalva, máxime teniendo en cuenta que el conflicto Rusa-Ucrania va para largo. Tranquilidad...largo verano...
Imagen

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Galizaceive » 17 May 2022, 09:30

O Obradoiro 2022-2023 conta só con catro xogadores

Hobbs, Zurbriggen, Álex Suárez e Okouo, o póker dos que agora teñen contrato en vigor

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... LC11204539

Davros
Mensajes: 686
Registrado: 23 Ene 2012, 15:00

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por Davros » 17 May 2022, 09:58

Yo haría un esfuerzo por los Scrubb Bros + Robertson. De los que tienen contrato, le daría boleto a Viny. Y Arteaga no, por Dios...
Coincido en que tiene que cambiar la filosofía de fichajes. Basta de primar lo de "buenas personas"; supongo que eso es muy cómodo a la hora de entrenarlos y de hacer grupo, pero prefiero a algún "******" que luego marque la diferencia en la pista. Con que sean profesionales me llega, no necesito que sean cachos de pan.
Y me gustaría ver algo más de ambición general; porque cada vez va menos gente a Sar, hay menos ilusión, cuando el objetivo el siempre mantenerse estás jugando con fuego. Y no es atractivo ni para la afición ni para los jugadores, lo cual también genera dificultades a la hora de confeccionar la plantilla.

Soy consciente del presupuesto (aunque también es trabajo del club trabajar por aumentarlo), pero después de 10 años sería conveniente tratar de dar un pasito más. Y si eso supusiese un adiós al staff, lo veo bien. Todo tiene su ciclo, el resto de equipos también se remodelan, y personalmente, me encantaría ver algo distinto, lo cual me consta que comparten otros obradoiristas. Hay que devolverle la ilusión a la gente, y que en el club de pongan las pilas.
¿Dónde quedó el espíritu del "somos 6000"?

Volviendo a la realidad (que a fin de cuentas todo va a seguir igual), si al final se pesca en EEUU (NCAA y demás) apuntaría a nombres como Sam Hauser (aunque ahora mismo fuera de nuestro alcance), Jay Huff o Fran Cáffaro.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por adanrey » 17 May 2022, 10:38

Pues Jaime Fernández, Guerrero, Francis Alonso, Bouteille, Kravic, Mooney, Camero Oliver y Carlos Suárez está previsto que no sigan en Unicaja.
No tengo dudas de que Guerrero y Francis los tenemos en mente. Me encantaría la vuelta de Dejan
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 22/23 (1ª Páxina: Plantilla oficial e rumores)

por grmarcos » 17 May 2022, 11:08

De esos nombres a mi me gustaría ver a Jaime Fernández vistiendo nuestra camiseta. Siempre fue una debilidad personal. Si Phil no sigue creo que sería su rol ideal.

Kravic ha bajado mucho su caché pero tampoco me desagradaría su vuelta. Menos Matt Mooney y Camerok Oliver que no me dicen nada, cualquiera de esos nombres estaría bien en según que roles.

868 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:22