XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 886
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Vilar » 29 Sep 2022, 19:58

Eles subiron un par de marchas atrás, e penso que case todas as nosas perdas foron castigadas con canasta. O ritmo baixo do 2Q penso que lles favorece bastante

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Antón » 29 Sep 2022, 21:14

Ao final vitoria por tres, pero importante, que o equipo vayase facendo dende ela, ademáis como ben puso alguén, hoxe foi moita xente que non soe ir, e ao mellor algún enganchase, do partido, pois dos de facer a goma ós dous equipos, penso que temos moitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo marxe de mellora; a ver o domingo.
Por certo, Moncho e o resto con roupa do "El Pulpo", marca coruñesa, xa vexo que non debe ser obrigatorio ir de traxe esta tempada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wazousky
Mensajes: 2227
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por wazousky » 29 Sep 2022, 21:59

Síiiii, victoria. Y mira que hemos cometido pérdidas, unas 15 creo, si no fuese por eso ZGZ caía antes. Conste que no los había visto y me parecieron competitivos, con su coach pidiendo intensidad hasta el ultimísimo segundo del partido.

De los nuestros, debut de Bender espectacular (me recuerda un poco a nuestro Kleber) y me encantó como pelea Blazevic, es una camioneta el tío, venga pelea y pelea... Y a pesar del día gris de los hermanos, Moncho les da los minutos finales "todo vuestro chavales, sois capitanes generales desde la temporada pasada". Peixe metiendo mucho de fuera, no creo que sea así siempre y me quedo con el triple de Walker, que no había tirado nada, había cometido un par de pérdidas y aún así confía, lo tira y lo mete en un momento muy difícil de partido.
Y aviso a los cupos españoles... Vicedo claramente por delante de Álex en la rotación, Álvaro ni juega y Fer (este no es cupo, no?) 3 minutos y a la banqueta.
Lo digo ahora, jornada 1: es el mejor equipo que he visto en Santiago en años. Parecía que sí querían acelerar podían hacerlo en cualquier momento. Más responsabilidad encima del cuerpo técnico, temporada apasionante a la vista.

Enviado desde mi CDY-NX9A mediante Tapatalk
Imagen

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por daleobra » 29 Sep 2022, 23:18

La primera victoria, que es lo importante!
Partido que en sensaciones me recordó muchísimo al partido de copa Galicia contra Breo, que sentí superioridad del obra en todo momento, pero que se nos escapó aún no sé como. Hoy la verdad, si no nos han ventilado el partido ha sido por fallos de canastas fáciles y tiros libres. Pero por otra parte, parecía que íbamos a romper el partido en 4 jugadas. Este Obra defiende mucho de Dios (cuando quiere). Y ataca también muy bien, salvo el porcentaje de tiro de 3, que hay que subirlo como sea, ya son horas. También tiene unos atascos y pérdidas de balón, que me imagino que irá mejorando poco a poco, suele pasar esto en el obra en los inicios de temporada.

Westermann hoy no ha tenido el día y se ha notado, Paige, da mucho en ataque, pero en defensa y pérdidas debe mejorar mucho. Bender me ha dejado muy contento, hay 4 ahí de sobra. La rotación exterior es tremenda, no baja el nivel y veremos como se reparten los minutos. Alex Suarez va a ser, como no espabile mucho, el comentarista de partido en el banco con Zubri.

Blazevic es bueno y va a ser mejor, el tío se arruga nada y pelea a tope.

Tenemos un equipo enorme, pero hay que hacer muchas cosas mejor o más bien, los 40 minutos al nivel del primer cuarto.

Por cierto, el Moncho style no falla. Bender 13 puntos en el primer cuarto, inédito en el segundo. No vaya a ser que siga metiendo…

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por jagvil » 29 Sep 2022, 23:56

daleobra escribió:La primera victoria, que es lo importante!
Partido que en sensaciones me recordó muchísimo al partido de copa Galicia contra Breo, que sentí superioridad del obra en todo momento, pero que se nos escapó aún no sé como. Hoy la verdad, si no nos han ventilado el partido ha sido por fallos de canastas fáciles y tiros libres. Pero por otra parte, parecía que íbamos a romper el partido en 4 jugadas. Este Obra defiende mucho de Dios (cuando quiere). Y ataca también muy bien, salvo el porcentaje de tiro de 3, que hay que subirlo como sea, ya son horas. También tiene unos atascos y pérdidas de balón, que me imagino que irá mejorando poco a poco, suele pasar esto en el obra en los inicios de temporada.

Westermann hoy no ha tenido el día y se ha notado, Paige, da mucho en ataque, pero en defensa y pérdidas debe mejorar mucho. Bender me ha dejado muy contento, hay 4 ahí de sobra. La rotación exterior es tremenda, no baja el nivel y veremos como se reparten los minutos. Alex Suarez va a ser, como no espabile mucho, el comentarista de partido en el banco con Zubri.

Blazevic es bueno y va a ser mejor, el tío se arruga nada y pelea a tope.

Tenemos un equipo enorme, pero hay que hacer muchas cosas mejor o más bien, los 40 minutos al nivel del primer cuarto.

Por cierto, el Moncho style no falla. Bender 13 puntos en el primer cuarto, inédito en el segundo. No vaya a ser que siga metiendo…
Bender pediu o cambio cuando iban 2 ou 3 minutos do 2º cuarto. O que si é Moncho style, é mantelo en pista cuando comete a 3ª personal, ata que ó pouco caelle a 4ª. Eso si que a punto estuvo de costarnos o partido. É o que eu chamo Monchadas.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

wau
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2010, 20:59

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por wau » 30 Sep 2022, 00:05

daleobra escribió:La primera victoria, que es lo importante!
Partido que en sensaciones me recordó muchísimo al partido de copa Galicia contra Breo, que sentí superioridad del obra en todo momento, pero que se nos escapó aún no sé como. Hoy la verdad, si no nos han ventilado el partido ha sido por fallos de canastas fáciles y tiros libres. Pero por otra parte, parecía que íbamos a romper el partido en 4 jugadas. Este Obra defiende mucho de Dios (cuando quiere). Y ataca también muy bien, salvo el porcentaje de tiro de 3, que hay que subirlo como sea, ya son horas. También tiene unos atascos y pérdidas de balón, que me imagino que irá mejorando poco a poco, suele pasar esto en el obra en los inicios de temporada.

Westermann hoy no ha tenido el día y se ha notado, Paige, da mucho en ataque, pero en defensa y pérdidas debe mejorar mucho. Bender me ha dejado muy contento, hay 4 ahí de sobra. La rotación exterior es tremenda, no baja el nivel y veremos como se reparten los minutos. Alex Suarez va a ser, como no espabile mucho, el comentarista de partido en el banco con Zubri.

Blazevic es bueno y va a ser mejor, el tío se arruga nada y pelea a tope.

Tenemos un equipo enorme, pero hay que hacer muchas cosas mejor o más bien, los 40 minutos al nivel del primer cuarto.

Por cierto, el Moncho style no falla. Bender 13 puntos en el primer cuarto, inédito en el segundo. No vaya a ser que siga metiendo…
Bender hizo la segunda falta al empezar el segundo cuarto.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 30 Sep 2022, 01:19

Bueno, pois chegando a casa. Seguín o partido aos poucos. Polo que vin e polo que contades parece que me aforrei certo sufrimento :mrgreen: Bueno, o importante: a primeira xa está. Polos outros resultados, máis dunha "sorpresa", como sempre, na primeira xornada. Vai estar emocionante a cousa se as sorpresas deixan de selo. Vamos!

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Kostadinov » 30 Sep 2022, 08:22

Mi sensación es que jugamos bastante mal, ya lo dije en la previa, normal en una jornada 1 de nervios, jugadores sin ritmo y equipos muy verdes, pero 16 balones perdidos son demasiados, que encima costaron no menos de 8 puntos sin oposición, y no se pueden conceder 15 rebotes de ataque, varios tras tiro libre, muchos errores de posicionamiento, despistes, tiros librados que se fallan…

Nos hemos salvado porque Zaragoza hace un 5/27 en triples, dudo mucho que volvamos a ver a Jessup haciendo un 1/10 en toda la temporada, y se dejan 13 tiros libres (14/27) que me parece terrible para un equipo profesional. Tiraron 1 tiro libre más que nosotros y metieron 7 puntos menos.

Lo positivo es que difícilmente vamos a ver un partido peor de Westermann y Phil Scrubb a la vez. El francés sobre todo se jugó varias que normalmente va a meter pero ayer no tuvo para nada el día. Paige mete muy fácil pero tiene que cuidar mucho más el balón, hay un par de pérdidas que son impresentables. Bender hizo un partidazo, no le deis muchas vueltas a sus minutos porque iba fundido por momentos tras tanto tiempo sin jugar un partido de competición. Lo de Guerrero y sus muñones es para trabajarlo mucho, pelea y trabaja pero con el balón en las manos es un drama, pasando, tirando, botando, da igual, vaya diferencia con Blazevic. Y lo de los 4s suplentes, tras la pretemporada se veía venir que Vicedo había adelantado a Suárez que está horripilante.

La mejor noticia la victoria y ser capaces de sacar el partido adelante jugando muy mal por momentos. Eso habla bien del carácter competitivo pero hay mucho que mejorar. Tampoco ha ayudado nada el arbitraje, no digo que favoreciesen a ningún equipo pero no me pareció de ninguna manera un partido de 47 faltas y 53 tiros libres. Así es muy complicado coger ritmo de juego y aún más complicado enganchar a gente nueva a este deporte.

Zaragoza me gustó bastante por saber agarrarse al partido sin meter nada, muy agresivos, vaya si se notó cuando subieron una marcha más en defensa en el segundo cuarto, acierto total lo de poner a Sant-Roos sobre Westermann que lo incomodó muchísimo, los aleros son muy buenos y por dentro no van nada sobrados pero ponen trabajo. La sensación era que nosotros teníamos una marchita más y se notó en esos arreones de primer y tercer cuarto pero son un buen equipo que creo lo va a hacer bien esta temporada. Domingo en Madrid, partido para probar cosas y competir, a ver que tal se da.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 30 Sep 2022, 11:07

Buen comienzo del Obradoiro con un sufrido triunfo a base de trabajo

Demasiados errores en un Casademont Zaragoza que no supo aprovechar las numerosas pérdidas de los santiagueses // Fue clave la actitud de los jugadores de Moncho Fernández tras el descanso

https://www.elcorreogallego.es/deportes ... FL12192513

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Onitoan » 30 Sep 2022, 12:00

De acordo con daleobra, o partido pareceuse moito ao da Copa Galicia co Breogán, mandando pero non moito, con impresión de que podíamos pechalo pero non acbábamos de facelo. O bó é que xa xogamos como os grandes, ((-: gañamos aínda xogando mal.
De todos os xeitos as sensacións son de que temos moito moito potencial por sacar do armario.
Vai a miña aportación:
https://basketpasion.es/obradoiro-vence ... que-juego/
Milladoiro tamén existe.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 30 Sep 2022, 12:59

El Obradoiro suda la primera victoria en Sar: 76-73

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 388157.htm


Moncho Fernández: «Del minuto 1 al 40 estuvimos por delante en el marcador»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 108316.htm

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Kostadinov » 30 Sep 2022, 13:01

He visto la (mini)rueda de prensa postpartido de Schiller por curiosidad y tiene toda la razón. Si miras la estadística y ves que un equipo ha cogido 15 rebotes de ataque, sólo ha perdido 8 balones y lanzó 27 tiros libres apostarías mucho dinero a que ha ganado el partido. Y al contrario si ves que un equipo ha concedido 15 rebotes de ataque y ha perdido 16 balones apuestas a que ha salido derrotado.

Hay muchas más cosas en un partido y estoy satisfecho con el nivel de esfuerzo y lucha del equipo pero esa dos meten a Zaragoza en partido porque además penalizaron muchísimo. Los metemos nosotros con las cagadas en el segundo y último cuarto. Entre las pérdidas que cuestan canasta sin oposición (y no entra el mate que falla totalmente solo Sant-Roos por flipado) y rebotes de ataque que acaban en canasta o tiros libres han anotado más de 20 puntos seguro. Eso penaliza una burrada y sólo nos hemos salvado por su desastre en el tiro, hemos defendido bastante bien, incluso muy bien por momentos pero los 13 tiros libres que fallan, esos no se defienden y a Zaragoza les ha costado el partido.

Así que no sé con que quedarme. Veo el potencial del equipo pero hay que jugar mucho mejor y no regalar tantísimo porque en otro partido te habría costado una derrota. Como pasó en la Copa Galicia. Regalamos demasiado y en esta liga eso se paga. Lo que sí, es evidente que desde el esfuerzo y las victorias es más fácil trabajar y progresar. A ver si vamos dando pasitos adelante.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 30 Sep 2022, 13:05


Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Kostadinov » 30 Sep 2022, 13:13

Galizaceive escribió:Marcus Paige, el más constante

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P40995.htm
Siempre me ha parecido horrible esto de las notas a un partido y además con lo que se le huele a Reigosa para donde tira es complicado por lo que no suelo ya ni mirarlo. Esta vez he picado, si el partido de Vicedo y el de Bender se merecen la misma nota sólo se me ocurre que ha visto un partido diferente del que estuve yo ayer.

Vaya burrada de diferencia cuando estaba Bender en pista que por las faltas jugó menos que Vicedo. En ataque era una amenaza constante y en defensa sumó mucho, intimidó en las penetraciones e incluso recuperó balones por esfuerzo respecto Vicedo que es casi atacar con cuatro salvo un buen rebote de ataque por seguir la jugada y un triple abierto (1/4). Cogieron los mismos rebotes pero mientras Bender posicionaba el cuerpo y ayudaba bien a cerrarlo Vicedo las pasó putas, encima con sus características no ayuda nada a la fluidez del juego. Soy muy poco del +/- porque afectan muchísimos factores pero ayer el +11 con Bender en pista y el -3 con Vicedo es tal cual. Y un +18 con Blazevic por un -14 con Guerrero, tampoco me parece simple casualidad.

Lo muchísimo que vamos a depender en la temporada de la pareja Bender-Blazevic. Que no se constipen.

parrotxo10
Mensajes: 3001
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por parrotxo10 » 30 Sep 2022, 13:25

El partido fue muy claro respecto al juego interior. Estaban Bender-Blazevic en pista....se abría la diferencia. Tenían que irse al banco por faltas o para coger aire.....Zaragoza nos recortaba toda la diferencia. Ocurrió 2 o 3 veces en el partido. Es algo que ya hemos comentado varias veces, hay que rezar para que ni Bender ni Blazevic tengan contratiempo.

El caso contrario es el juego exterior, donde hay muchísimo fondo de armario, y lo mas probable es que si alguien no está del todo acertado, aparezca otro que pueda dar un muy buen nivel.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Galizaceive » 30 Sep 2022, 13:26

Kostadinov escribió:
Galizaceive escribió:Marcus Paige, el más constante

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... P40995.htm
Siempre me ha parecido horrible esto de las notas a un partido y además con lo que se le huele a Reigosa para donde tira es complicado por lo que no suelo ya ni mirarlo. Esta vez he picado, si el partido de Vicedo y el de Bender se merecen la misma nota sólo se me ocurre que ha visto un partido diferente del que estuve yo ayer.

Vaya burrada de diferencia cuando estaba Bender en pista que por las faltas jugó menos que Vicedo. En ataque era una amenaza constante y en defensa sumó mucho, intimidó en las penetraciones e incluso recuperó balones por esfuerzo respecto Vicedo que es casi atacar con cuatro salvo un buen rebote de ataque por seguir la jugada y un triple abierto (1/4). Cogieron los mismos rebotes pero mientras Bender posicionaba el cuerpo y ayudaba bien a cerrarlo Vicedo las pasó putas, encima con sus características no ayuda nada a la fluidez del juego. Soy muy poco del +/- porque afectan muchísimos factores pero ayer el +11 con Bender en pista y el -3 con Vicedo es tal cual. Y un +18 con Blazevic por un -14 con Guerrero, tampoco me parece simple casualidad.

Lo muchísimo que vamos a depender en la temporada de la pareja Bender-Blazevic. Que no se constipen.
Como non vin o partido, malamente podo opinar, así que teño que facerme unha idea co que vós todos contades. Pero estou de acordo contigo Kosta en que hai unha serie de xogadores aos que especialmente imos deber que se acaden uns obxectivos ou outros. Vendo os números chámanme especialmente a atención os 2 puntos de Westermann. Vai ser moi moi difícil que volva repetir tan exigua aportación. Hai que ser optimistas.


Estatísticas do partido

https://www.acb.com/partido/estadisticas/id/103352

daleobra
Mensajes: 996
Registrado: 03 Oct 2010, 21:23

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por daleobra » 30 Sep 2022, 15:30

Onte fixeron partidos moi discretos, malos ou sen participación, P. Scrubb, Westermann, Alex Suarez, Guerrero, Zubriggen, Walker e Muñoz.
Poderíamos asumir que Vicedo fixo un partido aceptable para o q esperamos de él. Inda así, nos deixa 5 xogadores a un nivel bo, poñendo en cuarentena as defensas e perdas de Paige.
Thomas ó seu, garantía total sen facer ruido.
O resumen para min é q se gañou, facendo un partido malo malo por momentos e con xente importante aportando pouco ou case nada.

jagvil
Mensajes: 5168
Registrado: 05 Ene 2010, 23:08

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por jagvil » 30 Sep 2022, 16:49

Non me gustou en pretemporada, e tampouco me ilusiunou onte, ver en cancha ó mesmo tempo a Walker e Thomas. Non sei as razós que pudo ter Moncho para que Alvaro non xogase nin 1 solo minuto, e en cambio utilizar a Walker na posición de 2, e mais tendo en conta que Muñoz na pretemporada non o fixo mal, como si ocorreu con Alex Suarez, e incluso no encontro contra o Valencia xugou caseque todo o derradeiro cuarto con un resultado mais que aceptable.
hacer todo el bien posible, amar la libertad sobre todas las cosas,
aún cuando fuera por un trono, nunca traicionar a la verdad

Cayo Mario
Mensajes: 200
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Cayo Mario » 30 Sep 2022, 17:00

Objetivo ganar el primer partido conseguido. Conclusiones las habéis expuesto muy bien, los buenos dan su rendimiento y los menos buenos, pues dan lo que tienen, lo que en algunos momentos nos puede costar algún partido. La pareja Marek - Bender es una brutalidad y aún están empezando, es para disfrutar de lo lindo. Cuando nuestros pivots son Guerrero y Vicedo me pongo a rezar. Y no porque no pongan esfuerzo, que lo ponen, sobre todo defendiendo, pero lo de meter o pasar….

Me ha gustado que, no teniendo el día, Leo, Phil y Walker han estado ahí aportando y coincido en que será raro un partido tan flojo de los tres en adelante. Hay mucho que mejorar y eso es lo bueno.

Y por comentar del rival, me han gustado mucho sus aleros, peleones y con calidad, como no, especialmente S. Roos, pedazo de jugador. Mekowulu ha sufrido con Marek, al que frenó bien Hillnason, pero luego fue entonándose en ataque. Si hubiera acertado en los libres podría haberles dado el partido. Serán un equipo duro de ganar.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 1: OBRADOIRO CAB (0-0) - CASADEMONT ZARAGOZA (0-0)

por Kostadinov » 30 Sep 2022, 17:51

jagvil escribió:Non me gustou en pretemporada, e tampouco me ilusiunou onte, ver en cancha ó mesmo tempo a Walker e Thomas. Non sei as razós que pudo ter Moncho para que Alvaro non xogase nin 1 solo minuto, e en cambio utilizar a Walker na posición de 2, e mais tendo en conta que Muñoz na pretemporada non o fixo mal, como si ocorreu con Alex Suarez, e incluso no encontro contra o Valencia xugou caseque todo o derradeiro cuarto con un resultado mais que aceptable.
Fueron unos minutos al final del tercer cuarto y a mi tampoco me gustó nada esa combinación, sobre todo porque coincidió en un quinteto: Phillip-Walker-Thomas-Vicedo-Guerrero (entró un rato Blazevic y luego volvió Guerrero) con el que nos faltó muchísima fluidez. Si los juntase con Bender-Blazevic o con Westermann mandando igual funcionaba mejor pero ese quinteto no cuajó nada bien por tema de espacios y nos comimos un buen parcial en contra. Con los datos de Fran Camba se van a dar perfecta cuenta de esto.

También digo que la jugada de Schiller de poner a Sant-Roos sobre nuestros bases durante todo el partido, ya fuese Westermann o Phil Scrubb, le salió muy bien. Es muy coñazo el cubano, esa ventaja física que vamos a tener en el base desapareció, ambos estuvieron incomodísimos todo el partido y nos forzó bastantes pérdidas. Por contra Marcus Paige le hizo mucho daño a Ferrari desde el pick & roll, es la ventaja de tener más recursos esta temporada.

A mi de los que dice daleobra Walker sí me gustó ayer. Es muy difícil que algún día no lo haga porque nunca resta, no fuerza tiros, ocupa bien los espacios y atrás es muy bueno. De hecho valoró 10 tirando sólo una vez a canasta. La decepción en defensa para mi fue Guerrero, no contra sus 5s que Hlinason o Mekowulu al poste exigen muy poco y ahí estuvo bien, sino que en momentos del partido decidimos defender prácticamente con cambios automáticos y cada vez que se quedaba con un pequeño se lo llevaban sin problema y era canasta siempre. Con la plantilla de buen físico que se ha montado es una solución defensiva muy interesante pero necesitas que tus grandes tengan piernas para eso. Habrá que ir viendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:24