XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)

por Todor Lazic » 20 Nov 2022, 17:55

jagvil escribió: Como respostas ó que eu escribín, en ningún intre dixen nada do que destaco do teu post. Teño clarísimo que os responsables da derrota do Obra foron os colexiados, o cual quero aclarar por si o meu post deu lugar a enganos.
Ë un comentario exclusivamente meu, nas redes sociais non pensan igual. Te cito únicamente porque estou de acordona túa exposición e engado máis argumentos.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)

por Galizaceive » 21 Nov 2022, 05:34

Los agravios que duelen al Obradoiro

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... D99910.htm

Avatar de Usuario
Onitoan
Mensajes: 1235
Registrado: 04 Ene 2010, 23:49
Ubicación: Milladoiro

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)

por Onitoan » 21 Nov 2022, 09:39

Onte decidin pasar do cabreo ao humor. Con todo cariño para Aliaga e companys...
https://basketpasion.es/obradoiro-86-un ... -por-alli/
Milladoiro tamén existe.

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)

por papalorus » 21 Nov 2022, 21:07

Fuera del espectáculo arbitril….

21 perdidas , 21 perdidas otra vez y van…… sin Base sano al mando un NO JUEGO, NO CIRCULACION, Juer los ultimos ataques no llegabamos a hacer un tiro decente…

Hay un una Dirección Deportiva y un Cuerpo Tecnico que han montado una plantilla con muy buenos nombres pero descompensada en 2 puestos , como ya se dijo al conocer el roster, y los de aquí ninguno cobra por hacer esto….falta un base sano y de calidad y un interior experto, con oficio y que acompañe a Bender y que Blazevic pueda crecer al lado de estos 2….
No tuvo ningún sentido quedarse con Muñoz, Vicedo, Suárez ( no por nombres o quienes son) por los roles que no cumplen y limitan en roll de un jugador necesario interior….exceso de jugadores en el 3 con parches al 4 ….
Tienen que tomar decisiones y ya, lo ve cualquiera aunque solo sepa de atletismo o futbol.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

wazousky
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Jun 2011, 19:27
Ubicación: Cerca de Sar

Re: XORNADA 8: OBRADOIRO CAB (2-5) - UNICAJA MÁLAGA (4-3)

por wazousky » 23 Nov 2022, 16:40

¿Que los árbitros se cargaron el partido? Pues sí. ¿Que el Obra desde el 78-70 mete 8 puntos por los 17 del Unicaja? Pues también. Incido en lo que vemos tod@s, que Phil de base termina cansado y no rinde. Puede serlo puntualmente, y de hecho el año pasado llegó a hacerlo muy bien en algún partido, pero no debe serlo por sistema. Pero hasta que Leo no se recupere (de verdad) pasarán algunas jornadas.

Es increíble, el año que por nombres parecía que apuntábamos algo más alto, resulta que vamos cuesta abajo y sin frenos. Los teóricos metepuntos lejos de sus roles (Paige, Blazevic, Walker a medias, Westermann, Phil a medias...), y solo con Bender no nos da.
Este equipo necesita de todos y cada uno de ellos, no puede basarse en los puntos que aporten Bender y los Scrubb únicamente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:13