XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por TASTET » 07 Feb 2023, 09:23

Si a mi me encanta, pero a parte de fallón lo veo algo desubicado últimamente
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por papalorus » 07 Feb 2023, 09:50

TASTET escribió:Si a mi me encanta, pero a parte de fallón lo veo algo desubicado últimamente
Su roll desde la llegada de Kassius y la lesión de Bender ha cambiado …y tb que el toque que tenia cerca del aro y en el triple, ahora mismo no le están entrando…..pero el resto de aspectos sigue siendo un puntal en el equipo.
Ahora alterna la posicion de 3 y de 4 en momentos, mucho mas centrado en contingencias, rebote, defensa y ya no dispone del mismo número de jugadas para el , por necesidad del equipo …..

Pero el acierto volverá y si se ficha a alguien para el juego interior , podrá liberarse de ciertas cargas que ahora mismo está asumiendo… VOLVERÁ a lucir , pero SIGUE ESTANDO en todo lo demás…
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por Kostadinov » 07 Feb 2023, 10:05

Suscribo este último mensaje de wazousky, hay varios motivos para ese bajón de Tommy, está claro que en los últimos 3 partidos le ha faltado ese “toque” que tiene (6/18 en tiros de 2 y 1/5 en triples) pero eso, en Sevilla hace poco más de tres semanas podemos decir que gana el partido con 19 puntos y 26 de valoración. Me sumo a lo de aprovechar el bache para ofrecerle la renovación.

No descartéis una cosa en cuanto a esto y es que tanto él como Phil no han parado en verano por jugar la liga de su país y encima van siempre con Canadá en las ventanas. Un bache físico de unas semanas aquí o allá es de lo más normal con ese desgaste, creo que les va a venir muy bien el parón de la Copa.

El sábado con todos los problemas que tuvimos fue una victoria cómoda. Llevamos 10 partidos ganados y aún ha sido el segundo de la temporada por más de 5 puntos de diferencia. Creo que hay que tenerlo muy en cuenta para lo bueno: Somos muy competitivos en esos partidos al cara o cruz. Y para lo malo: No nos sobra nada y ganamos prácticamente todos los partidos por detalles.

Aíto ya ha dicho que cuenta con Marc Gasol para el sábado: https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... sabte.html

Su problema en el pie han sido sólo molestias y no jugó en Lugo por precaución. Cuidado con confiarse que Girona con Marc Gasol en pista no tiene nada que ver con el equipo sin él, defender lo que anota y lo que genera es un quebradero de cabeza. Y en Fontajau en los últimos meses sólo ha ganado el Barcelona, han perdido en las últimas semanas Joventut por 13 puntos, Zaragoza por 9 y Bilbao por 25 puntos de diferencia. Son más victorias claras de las que el Obra lleva en toda la temporada.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por Danitovic » 07 Feb 2023, 10:51

Kostadinov escribió: Aíto ya ha dicho que cuenta con Marc Gasol para el sábado: https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... sabte.html

Su problema en el pie han sido sólo molestias y no jugó en Lugo por precaución. Cuidado con confiarse que Girona con Marc Gasol en pista no tiene nada que ver con el equipo sin él, defender lo que anota y lo que genera es un quebradero de cabeza. Y en Fontajau en los últimos meses sólo ha ganado el Barcelona, han perdido en las últimas semanas Joventut por 13 puntos, Zaragoza por 9 y Bilbao por 25 puntos de diferencia. Son más victorias claras de las que el Obra lleva en toda la temporada.
Entro, digo que su problema era el bus y me piro :P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por papalorus » 07 Feb 2023, 11:28

Danitovic escribió:
Kostadinov escribió: Aíto ya ha dicho que cuenta con Marc Gasol para el sábado: https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... sabte.html

Su problema en el pie han sido sólo molestias y no jugó en Lugo por precaución. Cuidado con confiarse que Girona con Marc Gasol en pista no tiene nada que ver con el equipo sin él, defender lo que anota y lo que genera es un quebradero de cabeza. Y en Fontajau en los últimos meses sólo ha ganado el Barcelona, han perdido en las últimas semanas Joventut por 13 puntos, Zaragoza por 9 y Bilbao por 25 puntos de diferencia. Son más victorias claras de las que el Obra lleva en toda la temporada.
Entro, digo que su problema era el bus y me piro :P
Pues posiblemente….y tendría alguna visita familiar ou un coboadano !!! Marc ya se puede permitir seleccionar los viajes….tiene puntos de sobra de iberia . :todos a botar:
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por Kostadinov » 07 Feb 2023, 11:36

Danitovic escribió:Entro, digo que su problema era el bus y me piro :P
Lo compro. Es como cuando el año pasado en LEB casualmente tenía molestias y no viajó a Melilla u Oviedo, pero en casa no se perdió ni un partido. Este finde decidió que no viajaba que ir a Lugo en bus menudo tute de viaje.

Sin bromas, no quito nada de mérito a la victoria de Breo, la segunda parte es espectacular, cuando metes mucho de fuera todo es más sencillo, pero Girona no tiene nada que ver con Marc Gasol o sin él. Lo que generan en ataque, como defienden con él leyéndolo todo…. Y desde que Aíto ha dado con la tecla, siempre lo hace, llevan 5 victorias en los últimos 8 partidos. Me parece un partido muy duro, ellos sobre todo en Fontajau juegan a meter ritmo y veo al Obra llegando muy justo de gasolina al parón, muy justo de gente con energía y sin problemas físicos.

Cayo Mario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: XORNADA 19: OBRADOIRO CAB (9-9) - SURNE BILBAO BASKET (8-10)

por Cayo Mario » 07 Feb 2023, 17:20

Vaya con don Marc, ni que fuera el presidente del equipo….. oh wait!!!

Ahora en serio, gestionar su presencia en el equipo incluye no solo durante los partidos sino también algunos partidos enteros. Y más si llevan una línea ascendente y con la tranquilidad de mirar como está la parte de abajo, que eso también ayuda. Breo les gana porque es muy difícil rascar algo en el pazo, tal y como juega el equipo y lo que aprieta la afición. No hay una estrella como el año pasado (o si, un día hablaremos de Happ) pero son un sólido bloque y con acierto exterior, solo al alcance de los 8 grandes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:38