Pajiplantillas 23/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

709 mensajes
Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Pajiplantillas 23/24

por papalorus » 25 May 2023, 19:58

El mejor hilo del año….

Que tenemos actualmente

B. Xxxxx/ Fer Zub
E. Xxxxx/xxxxxx
A. Xxxxxx/xxxxx/ Walker (1+1)?????
AP. Xxxxx/xxxxx/ Alex Suarez
P. Blazevic/ Guerrero

Rumores:

Dragan Bender …..posible preacuerdo de continuidad
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 23/24

por papalorus » 25 May 2023, 20:11

Voy a ir con una inicial:

Stefan Jovic / Fer/
Kassius/ Phip
Thomas/ Alvaro M
Tyson/ Vicedo/ Alex S
Mike Daum o Luke Maye/ Bender*
Blazevic/ Guerrero

Entrenador: Joan Plaza
Última edición por papalorus el 25 May 2023, 22:47, editado 2 veces en total.
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Pajiplantillas 23/24

por Galizaceive » 25 May 2023, 20:29

Pois dame que se é certo que marchan Moncho e Mateo pode ser un fío que vaia para longo. :roll:

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 26 May 2023, 13:01

Galizaceive escribió:Pois dame que se é certo que marchan Moncho e Mateo pode ser un fío que vaia para longo. :roll:
Y tanto. Para empezar porque hay varios +1 en contratos y cláusulas de corte que tendrán que decidir si se ejecutan o no, entre ellos Zurbriggen que firmó 2+2 hace un par de veranos. Y hay un plazo límite. Pero tendrá que decidir todo esto el director deportivo junto con los entrenadores, sean quienes sean.

Hace mucho que no teníamos un verano con tantas incógnitas.

UltraSar
Mensajes: 1689
Registrado: 03 Jul 2009, 11:12
Ubicación: D.C.

Re: Pajiplantillas 23/24

por UltraSar » 26 May 2023, 15:44

papalorus escribió:El mejor hilo del año….

Que tenemos actualmente

B. Xxxxx/ Fer Zub
E. Xxxxx/xxxxxx
A. Xxxxxx/xxxxx/ Walker (1+1)?????
AP. Xxxxx/xxxxx/ Alex Suarez
P. Blazevic/ Guerrero

Rumores:

Dragan Bender …..posible preacuerdo de continuidad
Vilar escribió: A ver se estes días comezo co fío das pajis
¿te vas a currar la página 1 como lo hace Vilar? Podías haber esperado un poquito....

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 23/24

por papalorus » 26 May 2023, 17:17

UltraSar escribió:
papalorus escribió:El mejor hilo del año….

Que tenemos actualmente

B. Xxxxx/ Fer Zub
E. Xxxxx/xxxxxx
A. Xxxxxx/xxxxx/ Walker (1+1)?????
AP. Xxxxx/xxxxx/ Alex Suarez
P. Blazevic/ Guerrero

Rumores:

Dragan Bender …..posible preacuerdo de continuidad
Vilar escribió: A ver se estes días comezo co fío das pajis
¿te vas a currar la página 1 como lo hace Vilar? Podías haber esperado un poquito....
Nop. Se quere Vilar empezar unha mellor feita, por min sen problema…..adiante
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

MAHILOC
Mensajes: 344
Registrado: 13 Feb 2014, 13:05

Re: Pajiplantillas 23/24

por MAHILOC » 29 May 2023, 10:50

papalorus escribió:
UltraSar escribió:
papalorus escribió:El mejor hilo del año….

Que tenemos actualmente

B. Xxxxx/ Fer Zub
E. Xxxxx/xxxxxx
A. Xxxxxx/xxxxx/ Walker (1+1)????? Falei con él despois do partido. Que conta con estar reposto despois do verán. E ten idea de voltar.
AP. Xxxxx/xxxxx/ Alex Suarez
P. Blazevic/ Guerrero

Rumores:

Dragan Bender …..posible preacuerdo de continuidad
Vilar escribió: A ver se estes días comezo co fío das pajis
¿te vas a currar la página 1 como lo hace Vilar? Podías haber esperado un poquito....
Nop. Se quere Vilar empezar unha mellor feita, por min sen problema…..adiante

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 23/24

por grmarcos » 30 May 2023, 20:08

Mañana de cortes en Bilbao Basket. Para mi el único interesante: Francis Alonso. Suponiendo que compitamos en BCL tendríamos que tener 5 cupos, por lo que sería importante cerrarlos cuanto antes. Es verdad que Francis no viene de su mejor campaña, pero ya sonó la temporada pasada para el Obra y no me parecería mala opción para la rotación. Más escolta que base, pero diría que con capacidad para cubrir ambas posiciones. Y con experiencia europea.

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Pajiplantillas 23/24

por Antón » 31 May 2023, 14:22

Si vamos a Europa (yo no soy partidario), necesitaremos 15 jugadores, dentro de los quince sí, pero por ejemplo si se pone a tiro un JOan Sastre de la vida, lo prefiero.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 23/24

por papalorus » 04 Jun 2023, 16:56

Una pajiplantilla para cerrar semanas:

B: Dimitrijevic, Fer Zurb
E: Phil Scrubb, Justin Jaworki
A: Thomas Scrubb, Malique Lewis, Alvaro Muñoz
AP: Dustin Sleva , Vicedo, Alex Suarez
All: Bender
P: Pustovy, Blazevic, Guerrero
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
papalorus
Mensajes: 1899
Registrado: 07 May 2011, 11:29
Ubicación: DES-ubicado

Re: Pajiplantillas 23/24

por papalorus » 05 Jun 2023, 09:52

Una para abrir semana:

Una pajiplantilla para cerrar semanas:

B: Ludde Hakanson , Fer Zurb
E: Phil Scrubb, Justin Jaworki
A: Thomas Scrubb, Malique Lewis, Alvaro Muñoz
AP: Luke Maye , Vicedo, Alex Suarez
All: Bender
P: Pustovy, Blazevic, Guerrero
Vai Obra!!! A pola 23/24. Actual Campión de Galicia. O equipo de Galicia con máis tempadas consecutivas en ACB….
Previa BLC , a nosa Historia …

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 05 Jun 2023, 10:51

Cómo me ha gustado Malique Lewis en el partido de Sar, tiene unas condiciones flipantes ese chico. Si se pudiese hacer me lanzaba de cabeza. Se solapa con Santi Paz pero tiene un techo muchísimo mayor. Santi Paz al que le queda solo un año de contrato por cierto, lo mismo que a Sergi Huguet. Y Fallou Niang vino con un 1+2. Más decisiones para quien vaya a mandar, si valen para la plantilla, salen cedidos o no se les ve futuro en el Obra.

Dos apuntes más: Con lo que cuesta firmar un buen base ACB fiable, que nos lo digan a nosotros que llevamos así años, que bien ha hecho Zaragoza atando tan rápido a Trae Bell-Haynes. Edad ideal, rendimiento demostrado y muy buen generador. Gran fichaje.

Y Vicedo ha fichado por los Brillantes de Zulia, se va a Venezuela a jugar en verano. Entiendo que es una experiencia, quien no va tan sobrado hace dinero y ocupas esos meses, pero que poco me gusta en jugadores que apuntan a seguir que no paren a recuperar en verano.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 23/24

por grmarcos » 09 Jun 2023, 16:47

Han salido estos rumores estos días. No sé que veracidad tienen pero son perfiles que encajan. El de Francis está de sobra hablado. Granger como base titular, teniendo en cuenta los cupos necesarios si juegas BCL, me parece una apuesta interesante. 10,6 p- 4,3a (37% en triples) en un equipo de Eurocup como Reyer Venecia. Los únicos peros la edad y el físico.

adanrey
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Ene 2014, 19:52

Re: Pajiplantillas 23/24

por adanrey » 09 Jun 2023, 17:56

Seguid haciendole caso que seguirá llenando las RRSS de bulos.

Ha firmado director deportivo esta semana, no tenemos entrenador, no tenemos renovaciones decididas, no sabemos que presupuesto manejaremos y no sabemos que competiciones jugaremos pero esta Raúl López hablando con agentes de jugadores...


Que necesidad de casito tiene el que lleva esa cuenta...
Obradoiro 23/24

Zurbriggen/Kovliar/Pol
Howard/Badzim/Mendoza/Huguet
Thomas Scrubb/Muñoz
Tinkle/Suárez/Bender
Pustovyi/Blazevic/Guerrero




Imagen

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 23/24

por grmarcos » 09 Jun 2023, 19:12

A mi me extraña que se le haya hecho oferta, por como han ido los tempos en el club. Sí me puedo creer que hayan tanteado su situación. De hecho, me dicen que Eduardo Pascual, con una de las agencias con las que más trabaja es YouFirst, curiosamente agencia de representación de Jayson Granger.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 10 Jun 2023, 09:49

grmarcos escribió:A mi me extraña que se le haya hecho oferta, por como han ido los tempos en el club. Sí me puedo creer que hayan tanteado su situación. De hecho, me dicen que Eduardo Pascual, con una de las agencias con las que más trabaja es YouFirst, curiosamente agencia de representación de Jayson Granger.
Curiosamente… Granger y otros más de 500 jugadores de baloncesto, no me invento la cifra, y cerca de 1000 deportistas. You First está en el top 10 mundial de agencias de representación a nivel global, no sólo de baloncesto. Y la número 1 de larguísimo española, especialmente además en baloncesto. Lo de “es una de las agencias con la que más trabaja” le va a pasar a todo director deportivo que no esté atado a los packs que le montan en alguna otra.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_3530368/

Sinceramente, yo no le doy ninguna credibilidad a esa cuenta. Pero si os tiene entretenidos y da salsilla me parece perfecto.

Avatar de Usuario
Vilar
Mensajes: 881
Registrado: 14 Feb 2014, 15:16

Re: Pajiplantillas 23/24

por Vilar » 13 Jun 2023, 22:02

Ellenson parece que non vai seguir na Penya, por se a alguén lle apetece metelo nunha paji [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Pajiplantillas 23/24

por Kostadinov » 13 Jun 2023, 22:09

Vilar escribió:Ellenson parece que non vai seguir na Penya, por se a alguén lle apetece metelo nunha paji [emoji1]
Pues lo habían fichado por 2 años. No me parece tan mala su temporada como para cortarlo.

Tiene su gracia porque recuerdo que muchos aficionados de la Penya pensaban que habían encontrado un superclase regalado en el ex nº18 del draft y cuando aficionados del Obra les hablaban de sus pegas y defectos no les creían. Como cuando lo de Rosco Allen a Tenerife.

Sin coñas, a mi me gusta bastante Ellenson. Otra cosa son aparte de sus problemas que ya sabemos, su pasaporte USA y que al llevar en España más de un año hay que pagar mucho más por él.

Poco se habla de la sablada que es tener jugadores extranjeros más de un año y determina muchísimo las renovaciones en los clubes pequeños y medianos.

grmarcos
Mensajes: 403
Registrado: 13 May 2015, 00:35

Re: Pajiplantillas 23/24

por grmarcos » 13 Jun 2023, 23:35

El problema que tuvo Ellenson fue coincidir con Birutis. Menudo suplicio era hacernos con cada rebote. Quizás con otro perfil de pívot que tape las carencias de Henry se podría plantear su vuelta, pero en este caso yo prefiero bueno conocido que malo por conocer. Además en el mercado va a haber buenos 4,5s. Si conseguimos entrar en BCL habría que volver a intentar sacar de Polonia a Dziewa.

Cayo Mario
Mensajes: 197
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: Pajiplantillas 23/24

por Cayo Mario » 13 Jun 2023, 23:46

Dziewa ha hecho muy buenos números en Polonia, antes que Magnay me lo hubiera traído. Y ojo que también ha estado fino Filipovity, ahí lo dejo.

709 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:04