CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 11:18

Jakim escribió:[b]Lo peor es que la sensación que me da a mí es que estamos a un fichaje, a una constatación, a algo bueno de volver a creer, porque al final nos contentamos con poco.[/b]

Que salgan diciendo que se renueva a Abromaitis, que la renovación de Doornekamp es real, o que se ficha a X jugador de cierto nivel. Estamos a eso, lo que no puede ser es que desde hace unas semanas todo sean palos:

- Que si Vidorreta puede irse si él quiere y tiene la sartén por el mango porque hay cláusula muy barata
- Que si tres semanas de espera para que todo le cuadre
- Que Vidorreta se va...
- Que Vidorreta nos quiere quitar a Doornekamp que parecía renovado.
- Que fichamos a un desconocido para sustituir a Vidorreta...

Coño, que nos están masacrando. Algo bueno, por favor.

Estando de acuerdo contigo que cuando empiecen a llegar noticias prometedoras sobre la plantilla del proximo año, eso apaciguara los animos, yo no creo que se deba a que nos conformamos con poco. Mi teoría a este respecto es que despues de 3 semanas de un palo detras de otro, necesitamos saber que la directiva tiene un plan. Que todo esto no les ha pillado de improviso y que se va a seguir manteniendo la ambicion de cara a la proxima temporada. Pero para eso se necesita algo, un fichaje, una renovacion esperanzadora, algo, en definitiva, que nos puedan vender. Ademas, este club tiene una costumbre que en otras circunstancias seria buena, pero que despues de semanas de malas noticias, se puede volver en contra: Practicamente nunca hay filtraciones sobre las incorporaciones que se van a hacer. Esto para mi tiene mucha logica, porque moviendonos "de tapadillo", no levantamos la liebre hasta que el jugador esta fichado, evitando que otros clubes que no hayan contemplado a ese jugador, lo contemplen y entren en la puja, encareciendola (y al mismo tiempo nos evitamos hacernos falsas ilusiones). Pero ahora, en un ambiente avido de buenas noticias, el no tener algun rumorcillo sobre piezas a incorporar, hace que la gente se desespere aun mas, porque da sensacion de inmovilismo, cuando muy probablemente no sea asi.


Esperemos que pronto haya nuevas (y buenas) noticias.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 12:19

Sinceramente hay un inmovilismo en el club muy preocupante , parece que la marcha del amigo de Aniano le ha generado depresión o algo.Parece que se hubiera marchado con su amigo a Valencia.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 22 Jun 2017, 12:27

Encuentren las diferencias (las que ustedes quieran):

Burjanadze renueva en Andorra por dos años sin cláusula de salida.

Ojo, que yo no pido eso tampoco, pero una cláusula de un Dacia Logan y un MacBook Pro no creo que sea lógico para los equipos que piensas que se pueden llevar a tus jugadores (equipos de presupuestos por encima de 10.000.000€)

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 12:36

Cubo de Rubik escribió:Encuentren las diferencias (las que ustedes quieran):

Burjanadze renueva en Andorra por dos años sin cláusula de salida.

Ojo, que yo no pido eso tampoco, pero una cláusula de un Dacia Logan y un MacBook Pro no creo que sea lógico para los equipos que piensas que se pueden llevar a tus jugadores (equipos de presupuestos por encima de 10.000.000€)


De acuerdo totalmente , aquí nos toman por tontos y esto es culpa de Aniano.Yo sinceramente a día de hoy y ojalá me equivoque veo 2 futuros:
1)Equipo en mitad de tabla donde el equipo medio funciona no se sufre pero no se opta a playoff o copa y en BCL se pasa alguna ronda.
2)El equipo funciona muy mal el entrenador es cesado y sufrimos y pasamos putas para mantener la categoría y BCL mejor ni hablar.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 22 Jun 2017, 12:50

Yo creo que haya que armarse de mucha paciencia, y aguantar un par de semanas.

Para ser justos, el mercado no entra en ebullición hasta mediados de julio. El club se mueve bien en el mercado, siempre lo ha hecho, y espero que nos recompensen estás malas noticias que estamos sufriendo.
Si que espero al menos alguna renovación (de las de verdad), especialmente de Abro.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 12:56

genca escribió:Yo creo que haya que armarse de mucha paciencia, y aguantar un par de semanas.

Para ser justos, el mercado no entra en ebullición hasta mediados de julio. El club se mueve bien en el mercado, siempre lo ha hecho, y espero que nos recompensen estás malas noticias que estamos sufriendo.
Si que espero al menos alguna renovación (de las de verdad), especialmente de Abro.


Pues como se lleven a Doornekamp , vas a ver la paciencia que tengo yo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2017, 12:57

Yo creo que todos nos pusimos histéricos con lo de aaron y el poco ilusionante fichaje del entrenador

Esa política que hablan de bajas clausulas ha sido la que nos ha permitido contar con jugadores que de otra forma no se comprometerían, por ejemplo grigonis estoy seguro que para firmar por tres años la clausula será muy baja, y doy por seguro que el contrato no lo cumple.
Me cuesta pensar que esa renovación estaba en marcha desde enero, le han ofrecido si no consigues nada mejor tienes dos años fijos aquí, no creo dudara 5 minutos en firmar

La renovación de tim, los dos años de fran, bassas ni te digo, todos estarán en esas condiciones, y javi cuando se vaya lo mismo
Gracias a esa política hicimos la plantilla histórica del año pasado

Sobre el ánimo de la afición, creo es importante como dicen dar una buena noticia, pero es cierto que las cosas llevan su tiempo

A los foreros que pasan de otros foros, agradecerles que pasen y aporten una visión desde el exterior, pero es cierto que lo de txus lo comprendemos y agradecidos con él, pero el notición de la renovacion de nuestro mejor hombre y que txus se lo quiera llevar, nos ha dolido por inesperado, si el rumor sale antes de la renovación creo no hubiese molestado

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 13:31

MasterTenerife escribió:Sinceramente hay un inmovilismo en el club muy preocupante , parece que la marcha del amigo de Aniano le ha generado depresión o algo.Parece que se hubiera marchado con su amigo a Valencia.

Yo sinceramente no creo que haya inmovilismo, o si lo hay (que lo dudo) creo que es demasiado pronto para valorarlo asi.

Aun estamos en Junio, quedan 2-3 meses de mercado, y muchos jugadores (de los que para nosotros serian TOP o un salto de calidad importante) esperan en el mercado semanas e inclusos meses a la espera de una oferta de Euroliga o en su defecto, varios equipos que rivalicen y suban la puja, o el contrato de sus vidas en algun equipo acaudalado pero de segunda linea. Los agentes ofrecen aqui y alla, y si ven que sus jugadores no tienen mercado en equipos TOP y/o de Euroliga, pasan a la segunda linea de equipos Europeos, despues a la tercera y asi sucesivamente.

Nosotros un buen destino deportivamente hablando, pero estamos lejisimos de la primera linea Europea, especialmente en el sentido economico, por lo que si queremos un jugador diferencial, me cuesta creer que vaya a llegar la proxima semana. Aqui ya entran las preferencias de cada uno, de si prefieres fichar rapido o prefieres fichar bien. Yo, aunque me coman los nervios, prefiero fichar bien, aunque eso signifique que hasta dentro de 1 mes no podamos anunciar mas que renovaciones.

Pero repito, no creo que haya inmovilismo, porque historicamente nunca ha sido asi, y el club en el mercado veraniego ha demostrado sobradamente que sabe moverse muy bien. Intentemos dar un voto de confianza a los nuestros. Lo que si creo es que, si el club considera que los fichajes pueden ir para largo, den una entrevista bien Felix bien Aniano en algun medio local para tranquilizar a la aficion y dar los detalles que se puedan dar de cara al proyecto del proximo año. A mi personalmente, me renovaria la confianza.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 14:27

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Sinceramente hay un inmovilismo en el club muy preocupante , parece que la marcha del amigo de Aniano le ha generado depresión o algo.Parece que se hubiera marchado con su amigo a Valencia.

Yo sinceramente no creo que haya inmovilismo, o si lo hay (que lo dudo) creo que es demasiado pronto para valorarlo asi.

Aun estamos en Junio, quedan 2-3 meses de mercado, y muchos jugadores (de los que para nosotros serian TOP o un salto de calidad importante) esperan en el mercado semanas e inclusos meses a la espera de una oferta de Euroliga o en su defecto, varios equipos que rivalicen y suban la puja, o el contrato de sus vidas en algun equipo acaudalado pero de segunda linea. Los agentes ofrecen aqui y alla, y si ven que sus jugadores no tienen mercado en equipos TOP y/o de Euroliga, pasan a la segunda linea de equipos Europeos, despues a la tercera y asi sucesivamente.

Nosotros un buen destino deportivamente hablando, pero estamos lejisimos de la primera linea Europea, especialmente en el sentido economico, por lo que si queremos un jugador diferencial, me cuesta creer que vaya a llegar la proxima semana. Aqui ya entran las preferencias de cada uno, de si prefieres fichar rapido o prefieres fichar bien. Yo, aunque me coman los nervios, prefiero fichar bien, aunque eso signifique que hasta dentro de 1 mes no podamos anunciar mas que renovaciones.

Pero repito, no creo que haya inmovilismo, porque historicamente nunca ha sido asi, y el club en el mercado veraniego ha demostrado sobradamente que sabe moverse muy bien. Intentemos dar un voto de confianza a los nuestros. Lo que si creo es que, si el club considera que los fichajes pueden ir para largo, den una entrevista bien Felix bien Aniano en algun medio local para tranquilizar a la aficion y dar los detalles que se puedan dar de cara al proyecto del proximo año. A mi personalmente, me renovaria la confianza.



Sí pero este año el mercado , como habrás comprobado se esta moviendo mucho más rápido que otros años y eso a mí me preocupa mucho porque no veo ningún movimiento de renovaciones , rumores de fichajes o anuncio de campaña de abonados.Tampoco veo que el presidente de una versión oficial de nada.Si este club sigue parado se van a perder la opción de contratar entrenadores(Jota que firmó en Zaragoza y lo prefería al tal Markovic o futuros fichajes por no mover pieza) y entonces seguros que todos estemos muy contentos desde luego.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 14:29

Encima veo por twitter que van a estrenar un documental de la temporada pasada.¿Qué piensan , que van a vivir de una temporada?Muy negro veo esto , de verdad.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por D-Trick13 » 22 Jun 2017, 14:44

No veo nada malo en sacar un documental sobre la probablemente temporada más historica de nuestro club. Estamos sacando las cosas de quicio, el verano empezó mal, pero estamos a 22 Junio, quedan meses para empezar la pre-temporada. De momento nos movimos rápido (bien o mal, está por ver) con el entrenador, de resto, estamos en los mismos plazos que otras temporadas.
Tenemos que fichar entre 1-5 jugadores, según circunstancias, no me quiero ni imaginar como estarias si hubiese 7 bajas como en el equipo vecino.
Relax y por mi parte confianza plena en quienes nos han llevado hasta aqui

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 14:48

MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Sinceramente hay un inmovilismo en el club muy preocupante , parece que la marcha del amigo de Aniano le ha generado depresión o algo.Parece que se hubiera marchado con su amigo a Valencia.

Yo sinceramente no creo que haya inmovilismo, o si lo hay (que lo dudo) creo que es demasiado pronto para valorarlo asi.

Aun estamos en Junio, quedan 2-3 meses de mercado, y muchos jugadores (de los que para nosotros serian TOP o un salto de calidad importante) esperan en el mercado semanas e inclusos meses a la espera de una oferta de Euroliga o en su defecto, varios equipos que rivalicen y suban la puja, o el contrato de sus vidas en algun equipo acaudalado pero de segunda linea. Los agentes ofrecen aqui y alla, y si ven que sus jugadores no tienen mercado en equipos TOP y/o de Euroliga, pasan a la segunda linea de equipos Europeos, despues a la tercera y asi sucesivamente.

Nosotros un buen destino deportivamente hablando, pero estamos lejisimos de la primera linea Europea, especialmente en el sentido economico, por lo que si queremos un jugador diferencial, me cuesta creer que vaya a llegar la proxima semana. Aqui ya entran las preferencias de cada uno, de si prefieres fichar rapido o prefieres fichar bien. Yo, aunque me coman los nervios, prefiero fichar bien, aunque eso signifique que hasta dentro de 1 mes no podamos anunciar mas que renovaciones.

Pero repito, no creo que haya inmovilismo, porque historicamente nunca ha sido asi, y el club en el mercado veraniego ha demostrado sobradamente que sabe moverse muy bien. Intentemos dar un voto de confianza a los nuestros. Lo que si creo es que, si el club considera que los fichajes pueden ir para largo, den una entrevista bien Felix bien Aniano en algun medio local para tranquilizar a la aficion y dar los detalles que se puedan dar de cara al proyecto del proximo año. A mi personalmente, me renovaria la confianza.



Sí pero este año el mercado , como habrás comprobado se esta moviendo mucho más rápido que otros años y eso a mí me preocupa mucho porque no veo ningún movimiento de renovaciones , rumores de fichajes o anuncio de campaña de abonados.Tampoco veo que el presidente de una versión oficial de nada.Si este club sigue parado se van a perder la opción de contratar entrenadores(Jota que firmó en Zaragoza y lo prefería al tal Markovic o futuros fichajes por no mover pieza) y entonces seguros que todos estemos muy contentos desde luego.



No lo ves porque practicamente nunca las hay, como ya dije en un mensaje anterior. El club trabaja "bajo el radar" y sin filtraciones. Eso nos podrá parecer mejor o peor (de hecho yo creo que es bueno por los motivos que expuse antes) pero es coherente con la manera de trabajar del club en el pasado. Y respecto a las campañas de abonados, nunca las sacan tan pronto, por lo que tambien me parece coherente con la manera de hacer las cosas del club. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor, pero hasta ahora no nos ha ido nada mal asi.

Por otro lado, el mercado no me parece que vaya mucho mas rapido que otras veces. Mismamente nuestros vecinos grancanarios tienen 5-6 bajas y solo han anunciado la renovacion de Oliver. Fichar calidad siendo un equipo de segunda-tercera fila europea es muy dificil. Y eso inevitable lleva tiempo, negociaciones, etc.. Los de la primera fila europea siempre tendran mas facilidades para atraer el talento. Eso es ley de vida.

Lo de Jota y Markovic ya va por cuestión de gustos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2017, 16:24

Por cambiar de tema

Cuanto y de que manera creen que nos afecta el ascenso del tenerife? menos abonados, taquilla, patrocinadores, apoyo instituciones ?

si no me falla la memoria, creo equipos en la máxima categoria en futbol y baloncesto solamente se dió a finales de los 80 y principios de los 90, una dos o tres temporadas creo, ha llovido mucho despues de eso, el tenerife baloncesto no coincidió con el tete en primera
Ha llovido mucho despues de eso

Yo creo que se va a notar en todo lo que dije antes, por decir algo entre un 5-10%

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 22 Jun 2017, 16:37

Sassari opositando al millón de euros. Bamforth, Pollonara, Jones, Randolph, Planinic....equipo de nivel muy alto.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 22 Jun 2017, 16:42

Cubo de Rubik escribió:Sassari opositando al millón de euros. Bamforth, Pollonara, Jones, Randolph, Planinic....equipo de nivel muy alto.


Sí aquí en cambio , ni renovaciones ni nada.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 22 Jun 2017, 17:10

gintaras-kaprikas escribió:Por cambiar de tema

Cuanto y de que manera creen que nos afecta el ascenso del tenerife? menos abonados, taquilla, patrocinadores, apoyo instituciones ?

si no me falla la memoria, creo equipos en la máxima categoria en futbol y baloncesto solamente se dió a finales de los 80 y principios de los 90, una dos o tres temporadas creo, ha llovido mucho despues de eso, el tenerife baloncesto no coincidió con el tete en primera
Ha llovido mucho despues de eso

Yo creo que se va a notar en todo lo que dije antes, por decir algo entre un 5-10%

Agradezco que saques este tema compañero. Tanta negatividad en el foro,me estaba cansando.Lo mejor de todo,a excepción de la marcha de Txus,nada es oficial, y ya estamos colgando a Aniano. No me gusta el andar de la perrita, y no me refiero a la actuación del club,sino a la de algunos aficionados. Dios no quiera que empecemos mal, porque madre mía. También Doornekamp es sustituible, por muy sucio que juegue Vidorreta si se lo lleva.

Pues bien, sobre la pregunta que haces, creo que donde más se va a notar es en las entradas.
Vivimos en un país donde el fútbol manda, y la isla no es excepción.
Luego, espero que en cuestión de abonados, no nos afecte. Para ello,creo que será importante traer jugadores de peso, que hagan al aficionado pensar que de nuevo podemos ganar a Madrid o Barcelona en casa, y optar a unas rondas finales de BCL y Liga Endesa. Superar lo del año pasado es muy difícil,pero acercarse a ello debe de ser el objetivo.
Y quisiera acabar con un supuesto.
Calendario de liga ACB.
Jornada X. Domingo a las 18:00h. CB Canarias v Real Madrid
Calendario de liga BBVA
Jornada x. Domingo a las 19:00h. CD Tenerife v FC Barcelona
Ese va a ser el gran problema este año, y una de las soluciones sea bajar un poco los precios.
Seguramente le salga más barato a una familia ir a un Tenerife Alavés, que a un Canarias Baskonia (las entradas para niños son baratísimas en el HRL, mientras que en el Canarias son dos tres veces más.)
Por mi parte que no tema el club. No soy abonado porque me es imposible acudir a todos los partidos que quisiera, pero el dinero para entradas seguirá destinado en gran parte para el baloncesto. Son muchos años yendo al JRT y al SM.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 17:31

gintaras-kaprikas escribió:Por cambiar de tema

Cuanto y de que manera creen que nos afecta el ascenso del tenerife? menos abonados, taquilla, patrocinadores, apoyo instituciones ?

si no me falla la memoria, creo equipos en la máxima categoria en futbol y baloncesto solamente se dió a finales de los 80 y principios de los 90, una dos o tres temporadas creo, ha llovido mucho despues de eso, el tenerife baloncesto no coincidió con el tete en primera
Ha llovido mucho despues de eso

Yo creo que se va a notar en todo lo que dije antes, por decir algo entre un 5-10%

Interesante cuestion la que planteas. Al igual que el compañero SweetBi, yo creo que el único bajon podría venir en la venta de entradas a no abonados. Con respecto a los abonos, creo que la bajada, a poco que se arme un buen equipo, va a ser nula. En cuanto a los patrocinadores, el principal, Iberostar es de fuera de la isla, y de los de dentro de la isla, aunque si bien es cierto que el CDT es futbol y el futbol tiene mas mercado, no es menos cierto que nosotros tenemos la baza de que paseamos la marca por Europa, y eso siempre interesa en una isla eminentemente turistica como la nuestra. Por ultimo, institucionalmente, tengo entendido que el peso que tiene el dinero de las instituciones en el presupuesto del Canarias es bastante bajo (corrijanme si me equivoco), asi que siendo asi, no creo que pueda pesarnos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 22 Jun 2017, 17:45

Yo por si acaso me quedo más contento si el Tenerife no sube. Que sí, que puedo sonar raro, pero es que a mí todo el ambiente que envuelve el fútbol me da muchísima pereza. Si estando en segunda B y el Canarias en ACB el reparto era 55 min fútbol y 2 baloncesto, imaginen en primera. Eso y luego lo de la sociedad, que me da mucha cosa...he bajado alguna vez al estadio y madre mía, qué papelón.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 22 Jun 2017, 17:51

gintaras-kaprikas escribió:Por cambiar de tema

Cuanto y de que manera creen que nos afecta el ascenso del tenerife? menos abonados, taquilla, patrocinadores, apoyo instituciones ?

si no me falla la memoria, creo equipos en la máxima categoria en futbol y baloncesto solamente se dió a finales de los 80 y principios de los 90, una dos o tres temporadas creo, ha llovido mucho despues de eso, el tenerife baloncesto no coincidió con el tete en primera
Ha llovido mucho despues de eso

Yo creo que se va a notar en todo lo que dije antes, por decir algo entre un 5-10%


En Tenerife, si no recuerdo mal, llegaron a coincidir en el mismo tiempo dos equipos ACB (Canarias y Tenerife Amigos del Baloncesto) y el CD Tenerife. Ahí es nada.

Afectar, afectará. Eso sin duda. El problema son las televisiones, porque si se puede era cuadrar de algún modo para al menos no coincidir...
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 22 Jun 2017, 18:33

Cubo de Rubik escribió:Yo por si acaso me quedo más contento si el Tenerife no sube. Que sí, que puedo sonar raro, pero es que a mí todo el ambiente que envuelve el fútbol me da muchísima pereza. Si estando en segunda B y el Canarias en ACB el reparto era 55 min fútbol y 2 baloncesto, imaginen en primera. Eso y luego lo de la sociedad, que me da mucha cosa...he bajado alguna vez al estadio y madre mía, qué papelón.



Comparto tu opinión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:23