CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2017, 17:37

Wood_Davis escribió:Radovic en el tanteo. Me cuesta pensar que un club como el vuestro sobrepague a un interior como Radovic teniendo a Abromaitis. Por el mismo precio puedes encontrar en el mercado otro interior mejor, ya que con una oferta media, estoy seguro que nuestro equipo igualaría con los ojos cerrados.


El problema es si el jugador sabe desde hace 1 mes que quiere irse, y precisamente porque ya estaba hablado con el club. No todo es dinero, al igual que si por ejemplo aquí hay un jugador bueno que lleva mucho tiempo aquí y piensa que una salida a Murcia le puede dar un plus, renovarse a sí mismo o subir un escalón en su rendimiento, aunque ambos clubes estén a la par. Bogris vino de Bilbao siendo aceptable y se ha ido siendo bueno, y Bilbao y Canarias estamos a la par. Doornekamp vino de Alemania siendo bueno y se ha ido siendo muy bueno, siendo Canarias más equipo que el alemán. Es decir, muchas veces es darle una vuelta a la situación, si no pregúntaselo a Oriola, que sale de Sevilla a un equipo nivel euroliga y resulta que produce más en él que en Sevilla, cuando lo normal hubiese sido tener un rol secundón. El club estará vendiendo que todo lo que viene se revaloriza, y con razón, porque gente como San Miguel, Bogris, Beirán, Doornekamp, Bassas o Niang vinieron siendo menos de lo que son actualmente, y muchos de ellos con opciones reales de euroliga (Bogris y Doornekamp hecho y el intermitente interés de Unicaja por San Miguel, o el del año pasado de Valencia por Beirán)

Las mismas cartas las puede jugar Murcia, gente como Rojas o Campazzo han subido su nivel estando en el club, especialmente en el caso de Rojas, que es algo completamente diferente, y mucho más completo, que lo que se vió en sus primeros partidos en España

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 28 Jun 2017, 17:47

Pero el amigo murciano tiene razón en que si tenemos interés en radovic que lo pongan en tanteo no es una buena noticia, la oferta nuestra puede ser igualada, entonces o subimos la oferta o negociamos con el murcia, de una oferta u otra nos costará más dinero, otra cosa es si el murcia va a querer a un jugador que no quiere seguir en tu equipo

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2017, 17:57

gintaras-kaprikas escribió:Pero el amigo murciano tiene razón en que si tenemos interés en radovic que lo pongan en tanteo no es una buena noticia, la oferta nuestra puede ser igualada, entonces o subimos la oferta o negociamos con el murcia, de una oferta u otra nos costará más dinero, otra cosa es si el murcia va a querer a un jugador que no quiere seguir en tu equipo


Cuando Radovic dice hace un mes que no va a seguir en Murcia, entiendo que está más que hablado con el club, y supongo que como todo club de bien, tampoco va a poner muchas pegas si el jugador lo tiene claro. Me da que en este tema está todo el pescado vendido, como cuando fichamos a White estando en tanteo, se sabía que venía.

Si Murcia no lo pone en tanteo no puede aducir luego que Radovic se va porque le hacen una oferta "inalcanzable" y lógicamente la afición puede pensar que "es que ni siquiera lo intentaron".

No sé, esa es mi impresión, el tonteo sirve para muchas cosas, como vimos en White hoy, como vemos en Bogris hoy, o como vimos en White en su día.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 28 Jun 2017, 17:57

Radovic era aceptable cuando solo teniamos que cubrir a Hanley, ahora que no esta Aaron mejor dejarlo pasar

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2017, 18:03

milinagi escribió:Radovic era aceptable cuando solo teniamos que cubrir a Hanley, ahora que no esta Aaron mejor dejarlo pasar


?¿ Son independientes. Radovic por Hanley y X por Aaron

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 28 Jun 2017, 18:11

Grigonis y white vinieron estando en tanteo sin pagar.

Y Bogris tenia contrato y vino igual.

Que el tanteo es lo que es. Una chorrada como un templo, si el jugador no quiere jugar en Murcia no lo va a hacer igualen o no estos nuestra posible oferta.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 28 Jun 2017, 18:23

Yo creo que si se queda White , los 3 fichajes han de ser de nivel venga quien venga.Lo de Radovic no sé si nos da o se queda un poco corto pero por lo menos no me suena nada mal desde luego.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 28 Jun 2017, 18:43

A mí Radovic me parecería un fichaje genial: ya tenemos a Abro en el 4 y necesitamos alguien que lo complemente, y estoy seguro que entre estos dos podrían repartirse los minutos 25-15 20-20 15-25 según quien esté mejor ese día. Para nuestro presupuesto, creo que es una pareja de 4 genial.

Y ojalá tenga razón Cubo y la mayor parte del presupuesto vaya para el 5, que es donde no tenemos un "titular" aún. (Pongo "titular" porque con Txus Abro y Beirán empezaban desde el banquillo).

00 - Grigo - Beirán - Abro - Gran % del presupuesto
Bassas/White - Nico - 3 normalito - Radovic - Fran/Petit

Si no se nos llevan a nadie más (miedito me da la clausula que pueda tener Grigonis...) tenemos equipo para luchar por un puesto en playoff y copa y llegar a eliminatorias de Champions, que creo que deben ser los objetivos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 28 Jun 2017, 18:47

Samardo24 escribió:A mí Radovic me parecería un fichaje genial: ya tenemos a Abro en el 4 y necesitamos alguien que lo complemente, y estoy seguro que entre estos dos podrían repartirse los minutos 25-15 20-20 15-25 según quien esté mejor ese día. Para nuestro presupuesto, creo que es una pareja de 4 genial.

Y ojalá tenga razón Cubo y la mayor parte del presupuesto vaya para el 5, que es donde no tenemos un "titular" aún. (Pongo "titular" porque con Txus Abro y Beirán empezaban desde el banquillo).

00 - Grigo - Beirán - Abro - Gran % del presupuesto
Bassas/White - Nico - 3 normalito - Radovic - Fran/Petit

Si no se nos llevan a nadie más (miedito me da la clausula que pueda tener Grigonis...) tenemos equipo para luchar por un puesto en playoff y copa y llegar a eliminatorias de Champions, que creo que deben ser los objetivos.


Pues sí ,si el fichaje del 5 va a ser Top para donde nos movemos nosotros , más Radovic y buen 3 se nos queda una muy buena plantilla.
Dejo un vídeo de Radovic de esta temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=sUVqq_nEDV8

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 28 Jun 2017, 19:11

Imagen


Pues tenemos equipos para la BCL del proximo año :botepiernas: a falta de los que se clasifiquen por las distintas rondas, me imagino

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 28 Jun 2017, 19:19

Pues supongo que Joventut y Estudiantes irán a las previas, lo que no sé en que rondas entraran, pero me da que no sentará muy bien por esos lares, que daban por hecho que entraban directo. A mi me parece genial si la intención de Fiba es premiar los resultados de ligas locales. Una pena que solo haya un ruso.

EDITO: Penya a la 1º ronda previa y Estu a la tercera... ojito que se pueden meter en un marrón gordo de tener que comerse la FEC..

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 28 Jun 2017, 19:28

MrWilliam_108 escribió:
MasterTenerife escribió:
MrWilliam_108 escribió:Que va este año en Chalon ha jugado sobre todo de 4, pero también puede jugar perfectamente de 3. Muy buen tiro de 2 y un juego de pies en la zona brutal. Para que tengas una idea, es como Jeff Brooks pero mucho mejor.


¿Va bien al rebote y que tal es defensivamente?

Ha sido probablemente el mejor jugador esta temporada en Francia.
19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
Defensivamente si te soy sincero no tenga ni idea como es, pero con el físico que tiene si le pone ganas malo supongo que no sera.


Y Moustapha Fall? 2'18 metros, no tiene tiro pero intimida un montón, rebotea y la que tiene debajo del aro las machaca. Promedia 12’2 puntos, 9 rebotes, 2’2 tapones para 20 créditos de valoración en la liga francesa

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 28 Jun 2017, 19:34

Mucho nivel en la BCL, al menos en cuanto a nombre.

Enorme noticia la renovación de Abro, para mi el 2º jugador más importante a renovar tras Aaron. Tenemos 8 jugadores que como decía un compañero podrían formar un 5 que ya quisiera cualquiera de los equipos que han quedado del 9 al 17 esta temporada y se supone que vendrán fichajes que mejoraran el equipo, así que hay que ser positivos.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 28 Jun 2017, 19:42

Masiaforever escribió:
MrWilliam_108 escribió:
MasterTenerife escribió:
¿Va bien al rebote y que tal es defensivamente?

Ha sido probablemente el mejor jugador esta temporada en Francia.
19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.
Defensivamente si te soy sincero no tenga ni idea como es, pero con el físico que tiene si le pone ganas malo supongo que no sera.


Y Moustapha Fall? 2'18 metros, no tiene tiro pero intimida un montón, rebotea y la que tiene debajo del aro las machaca. Promedia 12’2 puntos, 9 rebotes, 2’2 tapones para 20 créditos de valoración en la liga francesa

Fall se va 100% seguro a un Euroliga. No hay ni la mas remota opcion de firmarle.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 28 Jun 2017, 19:56

Cubo doy 2 nombres:

Antetokoumbo
Edwin Jackson

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 28 Jun 2017, 20:13

genca escribió:Cubo doy 2 nombres:

Antetokoumbo
Edwin Jackson


Genca , solo te digo que Edwin Jackson ha aceptado una gran oferta $$$ de China , y estaba pensando antes de eso en un equipo de euroleague o de NBA(Imposible).Thanasis , tiene oferta de equipos euroleague ,ACB y también interés de Andorra para renovarlo así que muy difícil.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Karrloz » 28 Jun 2017, 20:15

genca escribió:Cubo doy 2 nombres:

Antetokoumbo
Edwin Jackson


El francés creo que aceptó una oferta de China de 2 millones al año (creo :roll: )
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 28 Jun 2017, 20:19

Pivot, drafteado, joven. Pero hasta aqui!, si al final son rumores, levantar un teléfono y probar suerte. Ya saldrá algo si hay algo más.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 28 Jun 2017, 20:25

Cubo de Rubik escribió:Pivot, drafteado, joven. Pero hasta aqui!, si al final son rumores, levantar un teléfono y probar suerte. Ya saldrá algo si hay algo más.


Pero si dices el posible nombre , puede dar al traste la operación o que.Es que odio la incertidumbre, ¿me lo puedes decir por privado?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 28 Jun 2017, 20:52

Samardo24 escribió:Pues supongo que Joventut y Estudiantes irán a las previas, lo que no sé en que rondas entraran, pero me da que no sentará muy bien por esos lares, que daban por hecho que entraban directo. A mi me parece genial si la intención de Fiba es premiar los resultados de ligas locales. Una pena que solo haya un ruso.

EDITO: Penya a la 1º ronda previa y Estu a la tercera... ojito que se pueden meter en un marrón gordo de tener que comerse la FEC..


Hay 3 en total, no se si te referia sa uno en LR directamente o contando todos pero en previas hay dos mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:45