CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Ene 2018, 12:59

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Masiaforever escribió:
No nos olvidemos que su temporada el año pasado fue mala en leb plata y hablamos de la eba, categoría amateur, con su edad muchos jugadores se salen o salían en años anteriores en leb oro que es una categoría mucho más dura, ejemplos: Vuelvo a recordar el caso de Cate en leb oro la semana pasada, Dos Anjos que es más joven el año pasado, Marc García el año pasado en leb oro con la misma edad que tiene este año Sturup, Hakanson en su época....Y hablando de EBA, el madrid tiene chavales más jovenes que él que lo están haciendo mucho mejor, que decir de Niang cuando tenía su edad sus medias en eba. En 19' los promedios que tiene son muy malos vista la categoría en la que juega, Dedovic que es de su misma edad con el Barça B en leb oro jugando casi lo mismo (1' más) promedia 11 ptos, más valoración y mucho mejor tiro de campo y muchos no le ven como un proyecto acb pese a tener más físico y mejor tiro que el danés.

P.D.: Tampoco es que tenga mucho donde elegir entre vinculados. Ojalá salga bueno el chaval y que siga trabajando duro, que voy a parecer que no quiera que triunfe y nada más lejos de la realidad.
Ferrán Bassas con 21 años estaba haciendo 8 de valoración en LEB Plata. Rafa Martinez lo mismo, 8 en LEB Plata. Tomás Bellas con 21 años 7 de valoración en LEB Bronce. Alex López con 20 hacía 11 val en el Granca de EBA. Brad Oleson con 24 años estaba promediando 13 puntos en LEB Plata...y vamos, muchos más, los primeros que me vienen a la cabeza.

Los cambios de unos jugadores a otros son inmensos, algunos a los 16, otros a los 20 y otros a los 25. Luego están los que se han pasado la vida siendo jugadores reguleros a los 28-30 se convierten en estrellas de la liga (Hola Nacho Martín)

Por eso digo lo de Bonde...tiene 20 años y creo que lo tiene todo. Primero tiene el físico, que es de lo más importante. 198cm con esa fuerza en un escolta le da y le sobra. Luego tiene la mentalidad, porque el tío cada vez que le das la oportunidad te demuestra que está al nivel. Y en este caso, creo que precisamente lo que ha hecho en Plata o en EBA juega a su favor, en cuanto a que tiene todo un potencial por descubrir. Hay jugadores que ni necesitan de esas categorías, jugadores que no destacan en inferiores, los metes en el A y son mejores que otros 4-5 vinculados de los llamados "promesas". No hablo de aquí, hablo de otros lugares. Te aseguro que un jugador que juega 20 minutos como los del otro día, puede hacer lo que quiera en EBA...otra cosa es que por X razones, que deben ser muchas, el jugador esté pasando por la competición sin pena ni gloria.
Me hablas de valorar 8 (no 3) en una categoría bastante superior a la EBA. Yo soy muy aficionado a las categorías inferiores, me pego muchísimos torneos, del Barça principalmente, ya que veo las inferiores pero no veo partidos del 1er equipo del Barça, lo contrario al canarias que veo los partidos del 1er equipo pero no los de las categorías inferiores y te puedo asegurar que jugadores con mejor físico que Bonde los hay en muchas canteras y de esos llegan muy pocos a la ACB.

El Canarias de hace unos años puede que pudiera esperar por x jugador, el actual no puede esperar 4 años a Bonde o a cualquier otro jugador, por suerte, ya que es porque hemos crecido. Ojalá triunfe el chaval pero aquí parece que es fácil llegar a la ACB y solo con ver lo que le cuesta a gente como Marc García, mvp del europeo sub-20 del año pasado y una máquina de anotar o con ver a otros jugadores que en las inferiores o en leb se salían y no se asentaron en ACB (Mamadou Samb) o les cuesta un mundo jugar como Sulejmanovic, Spires...por comentarte a varios de la cantera que mejor conozco, no crearía falsas expectativas en el chico, que tiene que seguir trabajando muy duro para llegar algún día a la acb.

P.D.: Yo siempre he sido de ganarse las oportunidades en la cancha, te sales en el nautico pues se le sube de categoría, se sale en esa categoría pues demosle una oportunidad en el canarias. Samu Rodríguez hay que cederlo el próximo año a un club de superior categoría ya que lo está haciendo bien en EBA y Bonde lo que tiene que hacer es salirse en el Nautico 1º. Y ya dejo el tema, insisto ojalá que triunfe.

Volviendo a lo importante, 10 meses de baja para Nico! Buff, que putada. :(( :(( :((
Vale, y mi pregunta es: Bonde en pretemporada estuvo a un nivel grande, mejor que Samu en las oportunidades que tuvo cada uno, de hecho, Markovic fue con el que contó más desde el principio. No bajó la media del equipo y mientras estuvo en cancha lo hizo bien. Ahora con Fotis, Bonde vuelve a ser el principal vinculado, y cuando lo pone el otro día, hace 8 puntos 2 rebotes, amén de mostrar muelles, defensa intensa, inteligencia (alley oop para Fran incluido), etc...Yo lo que digo es...un jugador vinculado, por lo general, está pendiente de ponerse en una esquina y si le llega el balón y está solo tirar para si la mete contárselo a los amigos. Bonde el otro día se mató a defender, reboteó en ataque, asistió para alley oop, no perdió balones en 20 minutos con mucho balón en las manos...

Mi pregunta es: En otro partido que salga, haga 15 minutos, y muestre de nuevo esto, ¿qué hacemos? Lo obviamos y lo consideramos EBA? Es que Bonde ha hecho lo que un jugador que venía de hacer 6 puntos en Partizan, y selección Bosnia, no hizo...si lo vuelve a hacer no puede ser simplemente que las condiciones EBA-ACB sean completamente diferente, y que para un jugador como el danés, por H o por B las de ACB le estén yendo mejor? Es que que te vaya bien con 25 puntos en EBA y en ACB sólo pierdas balones es lo fácil...Bonde está haciendo lo difícil, que hago de mérito tendrá.

Y escoltas de 197cm con ese salto, ese cuerpo y ese manejo de balón, creo que no hay muchos eh? El mismo Marc García tiene muchos más años y se sustenta en el talento, porque precisamente siendo escolta, sus problemas vienen de una debilidad tremenda en defensa, y en el contacto que hay en la ACB. Desde que lo metes en LEB se sale. A lo mejor es precisamente eso, que por el tipo de juego de Bonde, le da más o menos igual el rival porque el puede seguir haciendo lo mismo. Que sí, que es peor que Marc García de aquí a Guía de Isora, pero es un jugador de 20 años que cuando ha salido con el equipo de ACB lo ha hecho tremendo, y creo que hay que darle el beneficio de la duda. Katsikaris vio al bosnio y al tercer día estaba fuera. Katsikaris vio a Bonde y no lo ha dejado bajar al Náutico.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 20 Ene 2018, 15:00

El chaval ha demostrado que podria hacer sus cositas en Leb, que es el nivel que dio la Orlandina el otro dia

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Ene 2018, 15:56

La lesión de Nico es tremenda, va a ser muy difícil verlo jugar a buen nivel en acb otra vez. No solo se ha roto un ligamento, sino dos, acompañado de una fractura. Más complicada que la lesión de llul o Beirán.. Es una putada para el, pero dudo que vuelva a ser competitivo en este equipo. La edad la acumulación de lesiones, no es fácil su caso...

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 20 Ene 2018, 19:33

La lesión de Nico es un palo tremendo, y si hay alguien que no lo merecía es él. Yo espero seguir viéndolo jugar unos años más en el Canarias. Lo importante es que se recupere bien. Prisas no puede haber. No sé cuántos años le quedaban en el contrato, pero si expirase este año lo renovaría un año más automáticamente.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 20 Ene 2018, 19:40

gintaras-kaprikas escribió:NIco diez meses, todavía queda mucho para eso, pero vamos a ver como planifican la plantilla del año que viene, diez meses más la adaptación y recuperar sensaciones es mucho tiempo.


Hablando del partido de mañana, me preocupa como encajaría una derrota un equipo en el que el termometro emocional es fundamental.
Esto afecta y mucho a la planificación de la próxima temporada. Hay que tener 2 escoltas de nivel, obviamente White no encajaría de ninguna de las maneras ya que Nico tiene que partir la temporada como jugador número 12, debido a que estará lesionado y tendrá que hacer la pretemporada con la temporada ya empezada.

Que se recupere bien que es lo importante.

P.D.: Hablando de jóvenes, este ya no es un pibito pero bueno, Sergio Rodríguez podría volver el próximo año? él si lo está haciendo bastante bien en una liga superior a la que juega el nautico, lleva años en progresión y quizás podría ser el jugador 12 y Nico empezar de 13, luego según rendimiento ya se verá, no saldría muy caro y es un chaval de la casa.
NOTA: Cuando hablo de jugador 12 ó 12 en el párrafo anterior, se que juegan en posiciones diferentes Sergio y Nico, me refería a rol-minutos dentro del equipo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 20 Ene 2018, 20:28

El dia haciendonos un flaco favor desviando la atencion con su lamentable encuesta.

Todo los sentidos puestos en mañana y en el Estudiantes. La promo es espectacular y el club ha dado suficientes muestras de la importancia del duelo.

Hay que llegar pronto y meter mucho ambiente.

Vamos Canarias!!!!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Ene 2018, 20:46

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:NIco diez meses, todavía queda mucho para eso, pero vamos a ver como planifican la plantilla del año que viene, diez meses más la adaptación y recuperar sensaciones es mucho tiempo.


Hablando del partido de mañana, me preocupa como encajaría una derrota un equipo en el que el termometro emocional es fundamental.
Esto afecta y mucho a la planificación de la próxima temporada. Hay que tener 2 escoltas de nivel, obviamente White no encajaría de ninguna de las maneras ya que Nico tiene que partir la temporada como jugador número 12, debido a que estará lesionado y tendrá que hacer la pretemporada con la temporada ya empezada.

Que se recupere bien que es lo importante./

P.D.: Hablando de jóvenes, este ya no es un pibito pero bueno, Sergio Rodríguez podría volver el próximo año? él si lo está haciendo bastante bien en una liga superior a la que juega el nautico, lleva años en progresión y quizás podría ser el jugador 12 y Nico empezar de 13, luego según rendimiento ya se verá, no saldría muy caro y es un chaval de la casa.
NOTA: Cuando hablo de jugador 12 ó 12 en el párrafo anterior, se que juegan en posiciones diferentes Sergio y Nico, me refería a rol-minutos dentro del equipo.
Sí tiene que venir un jugador de LEB ORO , que sea Brano Dukanovic , lo había visto ya algún partido en su equipo(Lleida) anteriormente pero ahora estaba viendo un partido suyo(me ha terminado de convencer/ :amor: ) y me gustaría que el Canarias le diera una oportunidad como jugador 12/13. http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=2274919

PD:A M.Bonde le cedía un año a un LEB ORO con minutos que le vendría espectacular en mi modesta opinión.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 20 Ene 2018, 21:32

Alex López es del 91 y su temporada en Burgos demuestra que puede jugar en ACB. Sergio Rodríguez es del 93 y sus números en LEB indican que progresa pero su salto debería ser a un recién ascendido o equipo de mitad para abajo de ACB. El tema Bonde para mí es un chico con talento y físico, que además debe ser muy trabajador, si llegará a jugar en ACB va a depender de que pueda tener minutos en alguna liga extranjera o en LEB Oro y demuestre algo más. De los tres yo apostaría por Alex López para el año que viene.

Lo de El Día Televisión y su encuesta ha molestado muchísimo y deja al medio a nivel tipo Basket Insular o Superbasket7, si no peor.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 21 Ene 2018, 02:00

BasketCanario escribió:Alex López es del 91 y su temporada en Burgos demuestra que puede jugar en ACB. Sergio Rodríguez es del 93 y sus números en LEB indican que progresa pero su salto debería ser a un recién ascendido o equipo de mitad para abajo de ACB. El tema Bonde para mí es un chico con talento y físico, que además debe ser muy trabajador, si llegará a jugar en ACB va a depender de que pueda tener minutos en alguna liga extranjera o en LEB Oro y demuestre algo más. De los tres yo apostaría por Alex López para el año que viene.

Lo de El Día Televisión y su encuesta ha molestado muchísimo y deja al medio a nivel tipo Basket Insular o Superbasket7, si no peor.
Lo del de eldiatv es lamentable y al burro que se le ocurrió hacer esa encuesta debe de haberle caído una muy gorda. Pero discrepo en eso, hay una diferencia muy grande, en el eldiatv trabajan bastantes personas, eso lo puso un cafre y le habrá caído una bronca monumental... Lo de Basket insular y superbasket, es otro rollo, no son medios con un equipo de personas. Son dos tarados, con perdón, que en ese caso si son el fiel reflejo del medio y viceversa, yo conozco a uno de ellos, cuando me enteré de quien llevaba ese medio, no especificaré cual de los dos, lo entendí todo y no es que sea mala gente, diría que hasta lo contrario, es que le falta un agüilla.

Y eso de que ponen por arriba de que Nico deberá empezar el año que viene como jugador número 12... Nanai. Será el 13, su vuelta está programada para noviembre suponiendo que cumpla los plazos, y no habrá jugado en un año practicamente, empezaríamos cojos. Fíjense que justo ahora Nico empezaba a recuperar nivel de sus anteriores lesiones.

Yo creo, no lo se, que a Nico le queda este año y otro. La cosa es que cobra un pastizal. Dudo que el club lo corte, de hecho creo que lo renovarán, pero con un sueldo bastante más modesto, quizás un 1+1, que empiece a contar desde la próxima.

Al fin y al cabo, nadie le haría un contrato, y está claro que el Canarias no puede permitirse pagar lo que paga por un jugador que no volverá a jugar en principio como pronto las próximas navidades prácticamente.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 21 Ene 2018, 08:23

Starball escribió:
BasketCanario escribió:Alex López es del 91 y su temporada en Burgos demuestra que puede jugar en ACB. Sergio Rodríguez es del 93 y sus números en LEB indican que progresa pero su salto debería ser a un recién ascendido o equipo de mitad para abajo de ACB. El tema Bonde para mí es un chico con talento y físico, que además debe ser muy trabajador, si llegará a jugar en ACB va a depender de que pueda tener minutos en alguna liga extranjera o en LEB Oro y demuestre algo más. De los tres yo apostaría por Alex López para el año que viene.

Lo de El Día Televisión y su encuesta ha molestado muchísimo y deja al medio a nivel tipo Basket Insular o Superbasket7, si no peor.
Lo del de eldiatv es lamentable y al burro que se le ocurrió hacer esa encuesta debe de haberle caído una muy gorda. Pero discrepo en eso, hay una diferencia muy grande, en el eldiatv trabajan bastantes personas, eso lo puso un cafre y le habrá caído una bronca monumental... Lo de Basket insular y superbasket, es otro rollo, no son medios con un equipo de personas. Son dos tarados, con perdón, que en ese caso si son el fiel reflejo del medio y viceversa, yo conozco a uno de ellos, cuando me enteré de quien llevaba ese medio, no especificaré cual de los dos, lo entendí todo y no es que sea mala gente, diría que hasta lo contrario, es que le falta un agüilla.

Y eso de que ponen por arriba de que Nico deberá empezar el año que viene como jugador número 12... Nanai. Será el 13, su vuelta está programada para noviembre suponiendo que cumpla los plazos, y no habrá jugado en un año practicamente, empezaríamos cojos. Fíjense que justo ahora Nico empezaba a recuperar nivel de sus anteriores lesiones.

Yo creo, no lo se, que a Nico le queda este año y otro. La cosa es que cobra un pastizal. Dudo que el club lo corte, de hecho creo que lo renovarán, pero con un sueldo bastante más modesto, quizás un 1+1, que empiece a contar desde la próxima.

Al fin y al cabo, nadie le haría un contrato, y está claro que el Canarias no puede permitirse pagar lo que paga por un jugador que no volverá a jugar en principio como pronto las próximas navidades prácticamente.
Creo que mi comentario estaba claro, tener 12 fichas de inicio pero que la 12º sea de 1 jugador de perfil bajo y por eso daba el nombre de un chaval de la isla y Nico jugador 13 que a lo largo de la temporada pasaría al 12 si la evolución de la lesión va bien, pero sin prisas. Como dije en un comentario anterior tener 2 escoltas de nivel para que vaya entrando poco a poco sin ninguna presión con el paso de los meses. Vamos que los 4 exteriores (escoltas-aleros) tienen que tener 1 gran nivel, de los actuales me valen Beiran, Ponitka y Vasileaidis. White NO. Para el próximo año hace falta 1 escolta top pa nuestro nivel y si se va Ponitka un alero también de gran nivel.

Hoy hay que comerse la cancha desde el 1er minuto, es muy importante el partido, clasificarse para la copa es un objetivo muy relevante, que nos da prestigio y confirmación de resultados a un proyecto que se quiere asentar como el 7º mejor equipo de la liga, tras los 6 "grandes": Madrid, Barça, Valencia, Baskonia, Unicaja y Granca.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 21 Ene 2018, 11:57

Hay entrevista a Ponitka en La Opinion.

"Basicamente, soy feliz aqui".

Aclara que el equipo tiene opcion para renovarle, por lo que nos aseguramos pillar pasta con su marcha.

Se le ve un tio sensato y sincero. Hay cosas interesantes, quien pueda que la lea.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Ene 2018, 12:01

genca escribió:Hay entrevista a Ponitka en La Opinion.

"Basicamente, soy feliz aqui".

Aclara que el equipo tiene opcion para renovarle, por lo que nos aseguramos pillar pasta con su marcha.

Se le ve un tio sensato y sincero. Hay cosas interesantes, quien pueda que la lea.
Me gustaría verlo pero para los foráneos no podemos comprarlo en formato físico y la opinión lo ha puesto en modo de suscripción por lo cual tampoco lo puedo ver por internet.Una pena :(

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 21 Ene 2018, 12:09

genca escribió:Hay entrevista a Ponitka en La Opinion.

"Basicamente, soy feliz aqui".

Aclara que el equipo tiene opcion para renovarle, por lo que nos aseguramos pillar pasta con su marcha.

Se le ve un tio sensato y sincero. Hay cosas interesantes, quien pueda que la lea.
Me acuerdo que en su momento lo comentó Aniano...y para que Aniano lo comente. Y lo hablamos también en verano, que seguramente se pagaba la cláusula de salida para el próximo año o que siguiera o que tuvieran que pasar por caja, y que no pasara como con Doornekamp. Si sigue genialísimo, y sí se va pues te deja dinero como para, junto a los incrementos de presupuesto habituales, poder volver a conformar una plantilla que esté a la altura. Dicho lo cual, yo cada vez lo veo más metido en el meollo...siendo un tío frío, cada vez se le ve más feliz y más integrado. En el partido contra el Granca que no pudo jugar lo disfrutó muchísimo levantándose para todo, riendo y haciendo aspavientos...hay jugadores por ahí que los pones fuera de la cancha por lesión y con suerte al final se levantan a hacer el corrillo.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 21 Ene 2018, 12:44

El Canarias lidera el TOP 10 de valoración de equipo en un partido de BCL, además de tener otros dos valoraciones en ese listado.

http://www.eurohoops.net/en/trademarks/ ... rformance/


Imagen
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 21 Ene 2018, 12:58

Visto que el miércoles noche ya quedaban 20 entradas y todas ellas de 1 en 1 asiento, perdiendo opción los que fueran en pareja o amigos, mi pregunta es: ¿cuánta gente creen que habría ido hoy al partido? Estando por medio jueves, viernes, y sobre todo sábado y hoy mismo, con todo mucho más cercano y cada vez más oído en los medios. ¿Hasta dónde hubiésemos llegado?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 Ene 2018, 15:05

0 sorpresas hoy por dios

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Ene 2018, 15:11

Hoy hay que salir fuertes en defensa(cuidar sus transiciones rápidas y su tendencia al tiro de 3) , en ataque jugar tranquilos y con inteligencia(buen movimiento de balón , hacer los ataques correctos y el extrapass)

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 21 Ene 2018, 18:35

Starball escribió:La lesión de Nico es tremenda, va a ser muy difícil verlo jugar a buen nivel en acb otra vez. No solo se ha roto un ligamento, sino dos, acompañado de una fractura. Más complicada que la lesión de llul o Beirán.. Es una putada para el, pero dudo que vuelva a ser competitivo en este equipo. La edad la acumulación de lesiones, no es fácil su caso...
Cuando te rompes el ligamento cruzado suele ser muy común que afecte entre otros al ligamento lateral, menisco etc..
El lateral ni se opera no es nada importante, para mi gusto si no se rompió el menisco como parece.. Tiene mucho ganado.
Seguro que vuelve sin problemas.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 Ene 2018, 20:21

El partido acaba cuando a Ponitka le da la gana

Muy bien todos igualmente, autentico juego coral, aunque me habria gustado ver algo mas al nuevo y espero que Bassas no tenga nada

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Ene 2018, 20:27

Buen partido del equipo en general , lo de Bassas no creo que sea nada de gravedad porque se le vio de pie y animando.Me imagino que tendría una molestia pequeña y no se arriesgo viendo como transcurría el partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:02