CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 23 Ene 2018, 14:13

Cubo de Rubik escribió:En el foro del Valencia dando rienda suelta a sus complejos de "quiero ser grande pero no lo soy" Es vergonzoso como después de que hayamos ganado a Barcelona y Madrid una tras otra, y en momentos buenos de ellos, ellos sigan pensando con su actuación en Euroliga que son invencibles para un rival como nosotros. De largo los más acomplejados de los del 2º grupo Unicaja, Baskonia y Granca. Que por cierto, los de Baskonia son señores/as y lo demuestran cada vez que se enfrentan con nosotros, con un respeto máximo, ganemos, perdamos, o aún sin haber jugado.
En valencia suelen tener la lengua muy larga, el año pasado querían echar a Pedro durante todo el año, después era dios y todo el mundo lo quería... Este año con lesionados y siendo un novato en euroliga ¿quieren resultados incondicionales y que hacen? pitar... No suelen respetar a los rivales... Pero es que en fútbol también eran así de siempre... Me acuerdo del famoso Quique vete ya, que tenía constantemente al Valencia tercero detrás de Madrid y Braça, o aquel "Benitez es de segunda"... Y esa es la historia de Valencia...

Afición poco agradecida, digo yo que habrán aprendido de estos últimos años con el supermillonario que los iba a transformar en el nuevo PSG

Recuerdo ir a Bilbao, y es una de las mejores aficiones que he visto y respetuosas...

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 23 Ene 2018, 14:14

a ver señores, tampoco nos llevemos a engaño, en teoría y sobre el papel son superiores, miren la plantilla...ahora bien, hay que demostrarlo en la cancha, que ahí es donde hay opciones para el Canarias!!!! :brindo por eso:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 23 Ene 2018, 14:17

SATO escribió:a ver señores, tampoco nos llevemos a engaño, en teoría y sobre el papel son superiores, miren la plantilla...ahora bien, hay que demostrarlo en la cancha, que ahí es donde hay opciones para el Canarias!!!! :brindo por eso:
Vamos, yo creo que eso es lo que se lleva diciendo durante toda la conversación.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 23 Ene 2018, 14:17

Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:En el foro del Valencia dando rienda suelta a sus complejos de "quiero ser grande pero no lo soy" Es vergonzoso como después de que hayamos ganado a Barcelona y Madrid una tras otra, y en momentos buenos de ellos, ellos sigan pensando con su actuación en Euroliga que son invencibles para un rival como nosotros. De largo los más acomplejados de los del 2º grupo Unicaja, Baskonia y Granca. Que por cierto, los de Baskonia son señores/as y lo demuestran cada vez que se enfrentan con nosotros, con un respeto máximo, ganemos, perdamos, o aún sin haber jugado.
En valencia suelen tener la lengua muy larga, el año pasado querían echar a Pedro durante todo el año, después era dios y todo el mundo lo quería... Este año con lesionados y siendo un novato en euroliga ¿quieren resultados incondicionales y que hacen? pitar... No suelen respetar a los rivales... Pero es que en fútbol también eran así de siempre... Me acuerdo del famoso Quique vete ya, que tenía constantemente al Valencia tercero detrás de Madrid y Braça, o aquel "Benitez es de segunda"... Y esa es la historia de Valencia...

Afición poco agradecida, digo yo que habrán aprendido de estos últimos años con el supermillonario que los iba a transformar en el nuevo PSG

Recuerdo ir a Bilbao, y es una de las mejores aficiones que he visto y respetuosas...
Bilbao me encantó a mí también, mucho respeto y deportividad.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 23 Ene 2018, 14:22

SATO escribió:a ver señores, tampoco nos llevemos a engaño, en teoría y sobre el papel son superiores, miren la plantilla...ahora bien, hay que demostrarlo en la cancha, que ahí es donde hay opciones para el Canarias!!!! :brindo por eso:
En teoria y en la practica, por favor.

Nos triplican el presupuesto, nos quitan jugadores cuando quieren, juegan Euroliga, campeones de liga y supercopa, el peor equipo que se nos da, es tan evidente su superioridad...

Pero si nos quedamos con eso, nos quedamos en casa y no jugamos. Ya sabemos quienes son los favoritos, pero CREER en nosotros no viene mal. Ademas creo que tenemos suficientes motivos para SOÑAR con pasar.

Lo que no es aceptable, es tener que pedir disculpas por creer que podamos tener opciones (hablo por algún forero valenciano, reincidente). Es un partido solo, a un partido el Nautico puede ganar a los Warriors. Si perdemos pues que nos quiten lo bailado, de momento yo elijo creer en Fotis, en Ponitka, en Beiran, en 00, en Tobey.

Y creo que vamos a ganar.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 23 Ene 2018, 14:28

Lo que digan los demas nos tiene que dar igual, nosotros a lo nuestro

No se que propondra Fotis, me basta con que salga a morir

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por aficionadete » 23 Ene 2018, 15:50

Cubo de Rubik escribió:En el foro del Valencia dando rienda suelta a sus complejos de "quiero ser grande pero no lo soy" Es vergonzoso como después de que hayamos ganado a Barcelona y Madrid una tras otra, y en momentos buenos de ellos, ellos sigan pensando con su actuación en Euroliga que son invencibles para un rival como nosotros. De largo los más acomplejados de los del 2º grupo Unicaja, Baskonia y Granca. Que por cierto, los de Baskonia son señores/as y lo demuestran cada vez que se enfrentan con nosotros, con un respeto máximo, ganemos, perdamos, o aún sin haber jugado.
Soy del Valencia y he venido a leer vuestro foro por comparar opiniones, me "hace gracia" la aseveración tuya que remarco, me gustaría que explicaras tu inquina y justifiques cuantas opiniones aparecen donde se indique que somos invencibles para vosotros y qué porcentaje de foreros van con el "quiero ser grande pero no lo soy"; tu comentario me parece excesivo y de mal gusto incitando a los que solo leen este foro a pensar algo que no es realmente cierto.

Parto del hecho de vuestro equipo me gusta bastante y no tengo nada malo contra él ni contra ningún forero normal, pero es cuestión de ver las cosas con un poco de objetividad, pregunta a cualquier aficionado al basket que no sea ni de tu equipo ni del mío y dile que se ponga a elegir a qué equipo preferiría a día de hoy si fuera seguidor del Valencia: ¿a uno de los euroligueros (Barça o Baskonia) o al anfitrión del torneo? Seguro que un buen número de los seguidores de vuestro equipo preferirían al Fuenlabrada antes que al Valencia.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 23 Ene 2018, 15:58

He leido que mañana White y Bassas estan con dudas, yo los dejaba descansando y metia a saco a Akognon para ver que tal se va adaptando y no fundir a 00 de cara al finde

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 23 Ene 2018, 16:15

Tampoco nos vallamos a poner bárbaros por las opiniones de un foro. Para empezar las opiniones de los foreros del Valencia, Canarias o el Isora, me da igual, son las opiniones personales de individuos concretos. No son el reflejo ni la idiosincrasia de ningún pueblo. Esto quizás no se debería ni que tener que decir pero es que estoy cansado de leer que si los Canarios son unos aplatanados que si los de Madrid son unos chulos que si los valencianos unos prepotentes. Y no, no señores. La gente en los foros opinina lo que sea, es más, a mucha gente le gusta enfangar y crear polémica imnecesaria y solo lanza zandeces para provocar. A estos últimos seguramente nadie les hace caso en la vida real.
Si hay una competición donde las aficiones se hermanan esa es la copa. Así que dejémonos de y tú más y a disfrutar del momento.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2018, 16:28

Esta claro y obvio que nosotros eramos los favoritos para los cabezas de serie como era el fuenla para los no cabezas de serie.

Creo que al amigo cubo le ha podido sus posibles fobias personales.

A todos nos ha pasado, como dice sverdeb es tiempo de paz :todos a botar: :mate:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2018, 17:15

Terminando de ver repetido el canarias-estu solo decir que lo de ponitka es de escándalo, si no hubiésemos levantado el vuelo con fotis no creo hubiese terminado la temporada con nosotros.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 23 Ene 2018, 17:30

La facilidad con la que entra a canasta de mil formas distintas se la he visto a pocos

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 23 Ene 2018, 18:26

milinagi escribió:La facilidad con la que entra a canasta de mil formas distintas se la he visto a pocos
Y lo más sorprendente es que su defensor y toda la defensa saben que no va a dar un paso atras o pararse para buscar un tiro a media distancia, le flotan por que saben que no va a tirar y evitar ya perderlo en el primer paso, saben que va directo hacia el aro ,pero aún así se las hace una tras otra.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por jamesharden13 » 23 Ene 2018, 18:35

Cubo de Rubik escribió:En el foro del Valencia dando rienda suelta a sus complejos de "quiero ser grande pero no lo soy" Es vergonzoso como después de que hayamos ganado a Barcelona y Madrid una tras otra, y en momentos buenos de ellos, ellos sigan pensando con su actuación en Euroliga que son invencibles para un rival como nosotros. De largo los más acomplejados de los del 2º grupo Unicaja, Baskonia y Granca. Que por cierto, los de Baskonia son señores/as y lo demuestran cada vez que se enfrentan con nosotros, con un respeto máximo, ganemos, perdamos, o aún sin haber jugado.
Que seamos grandes o no, no lo dice tú. Ni tu amigo con el que te sientas en la cancha a ver el Tenerife. Lo dicen los títulos, por ejemplo. Nosotros este año ya hemos ganado uno. Y el pasado, ganamos otro y fuimos finalista en otros dos. Y ya llevamos otros europeos. Es decir, hay unos años de evolución de las cosas a mejor, en donde se deja trabajar y hacer las cosas a quien sabe hacerlas. Antes teníamos otro modelo de baloncesto, con más dinero, menos eficiencia, más gasto, y ningún título. Es a un partido y puede pasar cualquier cosa, pero es obvio que mis compañeros piensen que somos favoritos. Es lo que dice la lógica.

Para mi somos favoritos, pero prefería a Gran Canaria porque Luis Casimiro cada vez lo está haciendo peor y vosotros tenéis un entrenador que me gusta bastante, es intenso, y os ha cambiado el olor a muerto que había con Markovic. Pero de tu plantilla apenas me sirven 1/2 jugadores para la mía, y no tengo tan claro que tú puedas decir lo mismo a la inversa. Otra cosa es que hayamos tenido 4-5 lesionados, algunos como Diot o Williams que ni han jugado en ACB y otros como Sastre o San Emeterio con algunas lesiones de mediana duración.
Imagen

Once a knick always a knick.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 23 Ene 2018, 19:00

Y vienes a hacer amigos...?

Lo de comparar plantillas que triplican a la otra, mejor para otro dia. Comparar a ambos equipos es de risa, no jugamos por lo mismo.

Una cosa, el problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia.

No estamos debatiendo las bondades del Valencia, creo que a pocos nos importa. Pero algo de respeto, no os vendria mal. Y esto creo que es basico.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 23 Ene 2018, 19:58

Para mi es el peor rival posible, peor que el Madrid y no porque sea mejor que los blancos, que no lo son ni de coña, sino porque por x motivos siempre que jugamos ante ellos perdemos. Por el mismo motivo que se nos da bien el Baskonia cuando son superiores todos los años en plantilla a nosotros el valencia se nos da fatal. Hemos tumbado barreras como Barcelona que se nos daba fatal y le hemos ganado los 3 últimos partidos, Unicaja...pero seguimos sin dar con lo tecla con los valencianos.

La verdad es que es muy mala suerte el cuadro que nos ha tocado y el que juguemos el jueves a mi me imposibilita ir a verlo, vamos que peor no puede ser. El anfitrión como en casi todos los torneos es el que mejor suerte ha tenido, una pena que no fueramos nosotros.

A luchar a por todas y a dejarse la piel en la cancha

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 23 Ene 2018, 20:30

El Valencia el año pasado, estando Txus aquí, ganó con una falta clarísima y un fuera de banda de San Emeterio. Y este año, Valencia con Txus gana al Canarias de Markovic en el último minuto, pese al pobrísimo juego de los nuestros. A mí el equipo de Fotis me genera 0 miedos, sabiendo que se basa en la motivación. Y como se basa en la motivación, a mí me parece más seguro enfrentarnos a un equipo que por los antecedentes (tantas derrotas frente a ellos, Txus y Aaron, etc...) nos van a motivar y nos asegura salir al 130%, que a un Fuenlabrada que es la típica situación donde alguno nos pondrá como favoritos, ellos saldrán a muerte, y nosotros al 70. Y eso se traduce en -20. He visto jugar este año al equipo contra rivales como Unicaja, Granca, Barcelona o Baskonia, y lo he visto jugar contra equipos como Zaragoza, Fuenlabrada, Guipuzkoa y Joventut...y sinceramente, a mí que nos enfrentemos a un equipo que en la teoría es superior, tal y como está planteado nuestro equipo, y sabiendo lo que es capaz de dar, me da tranquilidad.

Intranquilo estaría con un Fuenla-Canarias, teniendo que esperar al minuto 3 para ver si estamos al 140 o al 60, porque la realidad es esa...cuando no estamos motivados del todo, al minuto 2 sabes que vas a perder; pasó con Fuenla y pasó con GBC, y obviando los de la era Markovic (Obradoiro, Zaragoza, Andorra...)

Otra cosa es que me digas Madrid o Fuenla. Ahí te digo que Fuenla siempre, pero básicamente porque Madrid es otro nivel. Pero frente a un equipo que es mejor que tú, pero que tú has demostrado competir y ganar fácil a rivales de su talla? Qué quieren que les diga, vamos a tener más afición y vamos a tener como mínimo las mismas ganas.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 23 Ene 2018, 23:45

Objetivos 2017/18.
Copa Intercontinental ✓
Clasificación para Copa ✓
No cabe duda que, a excepción de algunos partidos donde hemos ido a conocer el pabellón del rival, con Katsikaris, hemos vuelto a ver a un Canarias regular y competitivo.Todos están aportando, con mayor o menor frecuencia, pero todos. Aún tenemos el factor Akognon, y espero que esa carta salga bien.No viene mal ese pique sano para White (todo ello hablando que habrá minutos,muchos, para ambos). Al final el sentirse "amenazado" como ese combo para los momentos de shooter, hará que saque su mejor nivel (o eso espero).
Siendo martes (no he podido pasarme antes). no vendré a comentar lo del domingo, sino lo de hoy. Valencia Basket. Rival duro, pero tenemos una gran diferencia con ellos. No pasar la eliminatoria, viendo como está Vidorreta, puede ser su sentencia (moral,de momento) en Valencia.Nosotros, en cambio, vamos a GC apoyados por nuestra afición y espero que las de los vecinos para ese partido, y con ganas de comernos el partido. Presión vs ilusión.
Para acabar, no me he pasado por el foro valencianista, pero siendo de los temas con más participantes, es normal que te puedas encontrar a algún falto. También con mucho buen forero.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 24 Ene 2018, 13:59

Cambiando de tema tanto de la copa del rey como del partido de hoy , Morabanc va a ser un duro rival(por los playoff) debido a lo que tienen más lo que van firmado temporeros de gran calidad y tienen un presupuesto mayor que el nuestro.Lo digo debido a esto:
https://www.sportando.com/en/spain/acb/ ... dorra.html

PD:Gran merito del club por poder competir mejor con menos :brindo por eso: .

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 24 Ene 2018, 15:03

MasterTenerife escribió:Cambiando de tema tanto de la copa del rey como del partido de hoy , Morabanc va a ser un duro rival(por los playoff) debido a lo que tienen más lo que van firmado temporeros de gran calidad y tienen un presupuesto mayor que el nuestro.Lo digo debido a esto:
https://www.sportando.com/en/spain/acb/ ... dorra.html

PD:Gran merito del club por poder competir mejor con menos :brindo por eso: .
Está claro que aquellos equipos que están viendo que no están cumpliendo objetivos, caso de Andorra, y otros que le están viendo las orejas al lobo, caso Juvetud, que también se ha movido y ha fichado a Laprovittola, están teniéndose que rascar el bolsillo. El de Andorra seguro que es bien Grande. Juventud seguramente está haciendo un gran esfuerzo pero si al final de temporada salva la categoria estará más que justificado.
En mi opinión, tengo la sensación de que Andorra no está aprovechando suficientemente los recursos económicos con los que cuenta y creo que su rendimiento deportivo está por debajo de su aparente solvencia económica. Creo que a nosotros nos pasa a la inversa. Alguien que no conozca al Canarias podría pensar que con los recursos económicos que cuenta el Equipo, es pura suerte que lo esté haciendo tan bien , pero por aquí ya sabemos que el dueto Aniano - Felix tiene mucho que ver en nuestra situación actual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:14