CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 18 Jun 2018, 21:35

Anda que no seria tremendo una FF con Brose y Hapoel, y a ver quien dice algo del nivel. Soy de la opinión que con el paso del tiempo muchos equipos que pasan sin pena ni gloria año a año en Eurocup acabaran en BCL luchando por el millón de €.

Al igual que se llego a comentar si Fran Guerra puede venir como 2º pívot, ¿alguien sopesa la posibilidad de que el posible interés en SS sea por Niang, siendo el 4-5 del equipo y con otros centers mas terrenales que Tobey o Fran, y cediendo a Guerra tal como comento Jose Felipe? Si rebañas en los sueldos de los dos pivots creo que puedes permitírtelo, y abres mas posibildiades al equipo.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 19 Jun 2018, 10:08

Hola amigos, la cuenta atrás hasta Ponitka disminuye a 11 días. A mí me da miedo Barsa, Granca, Zalgiris y me hubiese dado miedo el Alba si se llega a meter, aunque aún en Eurocup me da miedo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 10:23

clon productions escribió:Hola amigos, la cuenta atrás hasta Ponitka disminuye a 11 días. A mí me da miedo Barsa, Granca, Zalgiris y me hubiese dado miedo el Alba si se llega a meter, aunque aún en Eurocup me da miedo.

El zalgiris no se interesó ya el año pasado cuando se les fue o'neale?
En el foro del granca alguno lo pone en pajplantillas, pero no lo veo encajando con exteriores como xavi o paulí, creo necesitan más tiradores, no solo erickson, barcelona si es posible, y más con la baja de hanga.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Jun 2018, 17:09

Según Manoj oferta presentada a Beiran y Ponitka comunica que solo se va si viene algún Euroliga.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 19 Jun 2018, 18:51

gintaras-kaprikas escribió:
clon productions escribió:Hola amigos, la cuenta atrás hasta Ponitka disminuye a 11 días. A mí me da miedo Barsa, Granca, Zalgiris y me hubiese dado miedo el Alba si se llega a meter, aunque aún en Eurocup me da miedo.

El zalgiris no se interesó ya el año pasado cuando se les fue o'neale?
En el foro del granca alguno lo pone en pajplantillas, pero no lo veo encajando con exteriores como xavi o paulí, creo necesitan más tiradores, no solo erickson, barcelona si es posible, y más con la baja de hanga.

En otras webs habían foreros del Barça que mencionan mucho a Ponitka como opción culé y alguno habla de 500mil euros que supongo que se refieren al salario que le ofrecen no creo que se refiera a lo que nos pagarían a nosotros, en realidad me extrañaría cualquiera de las 2 cosas que paguen esa cantidad y que cobre tan poco si se va al Barça.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 19:37

Fran guerra despidiéndose de melilla en redes.

Supongo que ponitka estará entre 50mil y 100mil la cláusula

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 19 Jun 2018, 20:39

Fran Guerra dando me gusta a un tweet que dice "Fran Guerra al Canarias, más que merecido". 4 opciones, todas "buenas" menos la 4:

1) Viene por Niang
2) Se va cedido
3) Nos vamos a 4 cincos
4) Viene de segundo pivot

En la opción 3, hablo de algo así, poniendo ejemplos (se que Tobey no se queda, pero para que sirva el ejemplo):

Abromaitis / Doornekamp
Saiz
Tobey / Guerra / Niang

Donde Saiz jugaría al 4 lo que Doornekamp juegue al 3, a la vez que haría de 5 suplente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 21:39

clon productions escribió:Fran Guerra dando me gusta a un tweet que dice "Fran Guerra al Canarias, más que merecido". 4 opciones, todas "buenas" menos la 4:

1) Viene por Niang
2) Se va cedido
3) Nos vamos a 4 cincos
4) Viene de segundo pivot

En la opción 3, hablo de algo así, poniendo ejemplos (se que Tobey no se queda, pero para que sirva el ejemplo):

Abromaitis / Doornekamp
Saiz
Tobey / Guerra / Niang

Donde Saiz jugaría al 4 lo que Doornekamp juegue al 3, a la vez que haría de 5 suplente.
Opción uno la más clara,la tercera no la descarto,las otras las descarto completamente.

Mucha curiosidad ver que hace petit n otro lugar

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por reptil » 19 Jun 2018, 23:36

gintaras-kaprikas escribió:
clon productions escribió:Fran Guerra dando me gusta a un tweet que dice "Fran Guerra al Canarias, más que merecido". 4 opciones, todas "buenas" menos la 4:

1) Viene por Niang
2) Se va cedido
3) Nos vamos a 4 cincos
4) Viene de segundo pivot

En la opción 3, hablo de algo así, poniendo ejemplos (se que Tobey no se queda, pero para que sirva el ejemplo):

Abromaitis / Doornekamp
Saiz
Tobey / Guerra / Niang

Donde Saiz jugaría al 4 lo que Doornekamp juegue al 3, a la vez que haría de 5 suplente.
Opción uno la más clara,la tercera no la descarto,las otras las descarto completamente.

Mucha curiosidad ver que hace petit n otro lugar
Creo que Fran vendrá por Petit, tal y como comenté en mi primera pajiplantilla, el movimiento es lógico, sustituyes al tercer pívot (que está muy verde para el protagonismo que pretende tener) y te traes a un siete pies con licencia JFL que conoce Txus y que, además, probablemente sea su último tren de consolidarse en ACB. Petit, si se va a la primera francesa, dudo que haga algo de mención ya que tiene carencias importantes que debe trabajar (bote, tiro de media distancia, posteo y tiro libre, como mínimo) lo que se haría notar en una competición con un alto nivel físico como es la de los vecinos. Yo creo que debe ir a una división inferior, algo así como la LEB o similar.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 20 Jun 2018, 00:15

Pongo una lista a grosso modo de cupos disponibles para incorporar. Descarto jugadores con contrato y a X.Rey por ser mala persona. Se me habrá pasado mas de uno seguro.

Exteriormente contando con una configuración en la que están Poni, Beiran y Nico, quitando a Todorovic no veo nada adaptable a eso, Habra que fiarlo todo al interior y confiar en Aniano.

Contando los cupos que aun le faltan a Gran Canaria, Andorra, nosotros, Murcia, Fuenla y Estudiantes, salen unos 18 por completar. ¿a que es divertido el tema de los nacionales? Tocara sobrepagar el kilo interior.

- Interiores

Lima
M. Diagne
M.Todorovic
Sebas Saiz
Radoncic *
Clark
Alex Suarez
Aguilar
Faverani
Antelo
Okouo
Ivan Cruz
J.Vega


- Aleros

D.Todorovic
A. Urtasun
T. Urtasun
Llorca
E. Martinez
Pere Tomas
Corbacho
Radoncic *
Alex Barrera
Marc Garcia
A. Sanchez

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Jun 2018, 05:13

gintaras-kaprikas escribió:Fran guerra despidiéndose de melilla en redes.

Supongo que ponitka estará entre 50mil y 100mil la cláusula
Yo creo que si esa fuera la cláusula de Ponitka estaba fuera del equipo hace tiempo. Estoy seguro de que es bastante mas alta.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Jun 2018, 05:16

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
clon productions escribió:Hola amigos, la cuenta atrás hasta Ponitka disminuye a 11 días. A mí me da miedo Barsa, Granca, Zalgiris y me hubiese dado miedo el Alba si se llega a meter, aunque aún en Eurocup me da miedo.

El zalgiris no se interesó ya el año pasado cuando se les fue o'neale?
En el foro del granca alguno lo pone en pajplantillas, pero no lo veo encajando con exteriores como xavi o paulí, creo necesitan más tiradores, no solo erickson, barcelona si es posible, y más con la baja de hanga.

En otras webs habían foreros del Barça que mencionan mucho a Ponitka como opción culé y alguno habla de 500mil euros que supongo que se refieren al salario que le ofrecen no creo que se refiera a lo que nos pagarían a nosotros, en realidad me extrañaría cualquiera de las 2 cosas que paguen esa cantidad y que cobre tan poco si se va al Barça.
A mi esa cantidad no me extrañaría. ¿ Qué hace aquí todavía el polaco? Apuesto a que su clausula no está regalada precisamente.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 20 Jun 2018, 06:44

genca escribió:Pongo una lista a grosso modo de cupos disponibles para incorporar. Descarto jugadores con contrato y a X.Rey por ser mala persona. Se me habrá pasado mas de uno seguro.

Exteriormente contando con una configuración en la que están Poni, Beiran y Nico, quitando a Todorovic no veo nada adaptable a eso, Habra que fiarlo todo al interior y confiar en Aniano.

Contando los cupos que aun le faltan a Gran Canaria, Andorra, nosotros, Murcia, Fuenla y Estudiantes, salen unos 18 por completar. ¿a que es divertido el tema de los nacionales? Tocara sobrepagar el kilo interior.

- Interiores

Lima
M. Diagne
M.Todorovic
Sebas Saiz
Radoncic *
Clark
Alex Suarez
Aguilar
Faverani
Antelo
Okouo
Ivan Cruz
J.Vega


- Aleros

D.Todorovic
A. Urtasun
T. Urtasun
Llorca
E. Martinez
Pere Tomas
Corbacho
Radoncic *
Alex Barrera
Marc Garcia
A. Sanchez
A mi exteriores me salen Todorovic como opción "fiable" pero en caso de irse o Beiran o Ponitka y Marc García si se quiere apostar por talento y descaro ofensivo pero no sería una apuesta como fichaje importante del equipo (no como titular).
En cuanto a los interiores los 5 primeros que mencionas (no cuento a Radoncic que para mi es claramente alero más allá de que tenga un gran físico y puedas ponerlo de 4 por ese motivo) me parecen interesantes cada uno con su cualidad aunque a Diagne solo le veo si se va Niang y el pivot titular en ataque es la leche y fiable en el tiro.

Lo de Guerra sigo sin verlo, no lo veo para destacar en partidos de 15-20' y en el rol de Niang tampoco creo que en 5-10' te pueda cambiar un partido, ni en ataque y menos en defensa.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 20 Jun 2018, 18:48

Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 20 Jun 2018, 18:53

Pues lo normal, yo a Tobey le veia fuerisima y mas con la publicacion de instagram tras acabar la temporada. Mantener a 1 de los 2 entre Ponitka y Tobey ya me parecería algo muy meritorio por parte del club.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 20 Jun 2018, 21:20

El buen y logico Valencia xD

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 21 Jun 2018, 00:02

Amare Stoudamire vuelve a Hapoel J, por lo que puede que lo veamos en el Santiago Martín. Van sin dinero :mrgreen:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Petrovic23 » 21 Jun 2018, 11:10

Cubo de Rubik escribió:Amare Stoudamire vuelve a Hapoel J, por lo que puede que lo veamos en el Santiago Martín. Van sin dinero :mrgreen:
Amare es dueño del Hapoel, de una parte al menos. Ya lo era hace 2 años cuando vino con ellos a Valencia :P

Si va a jugar allí eso que os lleváis, no es el que era, pero es un espectáculo, una roca brutal.
Penya Pick&Roll.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 21 Jun 2018, 11:10

Cubo de Rubik escribió:Amare Stoudamire vuelve a Hapoel J, por lo que puede que lo veamos en el Santiago Martín. Van sin dinero :mrgreen:
Está claro que, en lo económico, hay niveles y niveles. Este año, a diferencia de las dos anteriores ediciones de la BCL, parece que sobre el papel hay equipos ya claramente posicionados para la FF.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2018, 12:34

He leído aficionados pidiendo que obviamente no podremos igualar la oferta por tobey, al menos aprovechar el tanteo y pedir que nos liberen a aaron, pero supongo eso tendrá un coste, ademas de renunciar al sueldo del segundo año en valencia que seguro será más de lo que podamos ofrecer nosotros,por lo que no veo nada claro que ocurra esto, si la oferta es inalcanzable para nosotros no sacaremos nada por tobey.


Espero la semana que viene vayan saliendo renovaciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:17