POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por genca » 03 Jul 2015, 18:14

Pues anda que como venga Rafa Luz va a ser con diferencia la pareja con menos tiro de la ACB. No me puedo creer que se pueda cometer ese error. Son cromos casi repetidos.

Se necesita otro perfil de base.

EDITO:

Luz: 30% en tiros de 3 en su carrera.
San Miguel: 29%

Imposible que esten pensando en tener esa pareja de bases. El astasco en ataque puede ser monumental.

genca

por genca » 03 Jul 2015, 21:16

En cambio lees esto y tiene un sentido de la hostia.

https://basketinsular.wordpress.com/201 ... aurinegro/
El CB 1939 Canarias SAD está interesado en fichar a Davin White para que forme parte de la próxima plantilla del Iberostar Tenerife en ACB. El conjunto dirigido por Alejandro Martínez piensa en el base estadounidense para esta próxima temporada, según adelanta el portal web ‘SuperBasket Canarias’.

Todo lo contrario a San Miguel. Se adapta tremendamente a lo que Alejandro siempre ha querido y nos da lo que hace falta.

Este es el fichaje.

SATO

por SATO » 03 Jul 2015, 21:59

Primero que nada....que asco esta liga acb, mi solidaridad con Ourense y especialmente con Burgos, el deporte en general va de mal en peor....

Por otro lado, notición el de devin white, ahora si me lanzo a por mi pajiplantilla:

White/San Miguel
Richiotti/Beirán
Blanco/Rabaseda/Mc Dowell
Baez/Begic/Fotis
Sekulic/Rey
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario

por BasketCanario » 04 Jul 2015, 00:42

yo veo mas algo así

White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey

Y a por la nueva competición de Fiba.

Karrloz

por Karrloz » 05 Jul 2015, 16:03

BasketCanario escribió:yo veo mas algo así

White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey

No veo a Nacho Martín del todo compatible con el perfil de fichajes de Aniano, según leí buscan "niños buenos", y si tienen esposa e hijos mejor.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

SweetBi

por SweetBi » 05 Jul 2015, 20:38

Aunque me vaya un poco del tema, ¿saben algo de la camiseta para la próxima temporada? ¿Seguimos con Austral?

BasketCanario

por BasketCanario » 05 Jul 2015, 22:07

SweetBi escribió:Aunque me vaya un poco del tema, ¿saben algo de la camiseta para la próxima temporada? ¿Seguimos con Austral?

Si, el acuerdo es por tres años...este seria el ultimo.

BasketCanario

por BasketCanario » 05 Jul 2015, 22:13

Karrloz escribió:

White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey

No veo a Nacho Martín del todo compatible con el perfil de fichajes de Aniano, según leí buscan "niños buenos", y si tienen esposa e hijos mejor.

Igual el perfil que da es otro pero hijo creo que tiene...me guío por su foto de perfil en redes sociales. Por otra parte si que seria un jugador perfil Canarias, un cuatro abierto con la particularidad de aportar rebote y defensa.
Luego vas y te lo encuentras rapeando en Ibiza con los amigos y la pifia...

chavigm

por chavigm » 06 Jul 2015, 10:45

Karrloz escribió:

White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey

Yo tampoco veo a Nacho Martín por aquí la verdad.

Me parecería genial un base como White, o incluso Hannah. McDowell sería una apuesta que no creo que cueste mucho dinero y respecto a las vacantes en posición 4-5, si siguiera Fotis, magnífico, si no, O'Leary sería un gran fichaje y añado una posibilidad más: Germán Gabriel. Mi pajiplantilla quedaría:

White ó Hannah/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
Germán Gabriel/O'Leary ó Fotis
Sekulic/Rey

genca

por genca » 06 Jul 2015, 17:52

Superbasketcanarias dice que interesa S. Green y Llorca.

El 2 seria una pasada si viene por Heras, salto enorme que dariamoa ahi. Y el primero es una opcion barata y algo limitada del 4 abierto, pero que da lo que mas falta hace que es el tiro de 3.

SATO

por SATO » 06 Jul 2015, 21:22

Hombre....LLorca no esta nada mal, pero green me parece muy similar a Fotis...

Ahi va otras con jugadores que suenan y otros que me gustarían....

WHITE/SM
RICHIOTTI/LLORCA
BLANCO/RABASEDA/MCDOWELL
O´LEARY/BEGIC/GREEN
SEKULIC/REY
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 07 Jul 2015, 16:26

Quita a rabaseda y pon a beiran y creo va a ser muy parecido la plantilla.
Quien es ese Begic que pones de cuatro?

Karrloz

por Karrloz » 07 Jul 2015, 17:26

Aniano dijo en Radio Marca que, en principio, no interesan Llorca ni S. Green. Fueron ofrecidos y posiblemente haya sido una filtración del agente.
Respecto a Llorca dijo que tiene un perfil que ya está cubierto, en relación a Green añadió que se ajusta al juego del Canarias pero no hay oferta, ni nada de nada.

También comentó que lo primero que quieren hacer es cubrir el puesto de Sikma y luego el resto de plantilla.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Jakim

por Jakim » 07 Jul 2015, 18:23

A mí sinceramente la impresión que me da la web que ha sacado los tres nombres, es que han descubierto la pólvora, y que un invento y publicación en redes sobre fichajes o rumores te hace llegar el 800% más de público que cualquier otra noticia.

genca

por genca » 07 Jul 2015, 20:14

Jakim escribió:A mí sinceramente la impresión que me da la web que ha sacado los tres nombres, es que han descubierto la pólvora, y que un invento y publicación en redes sobre fichajes o rumores te hace llegar el 800% más de público que cualquier otra noticia.

Puede que haya algo de eso. Pero Aniano les ha dado declaraciones y Felix hace ias una entrevista, por lo que debe estar bien visto por el club que suele medir estas cosas (en especial los desmentidos).

Lo que tengo claro es que si el agente fue el que filtro el interes, que se despidan los jugadores de la posibilidad de venir. Son muchos años y Aniano detesta estas cosas, y suele pasar facturas.

Un saludo

SATO

por SATO » 08 Jul 2015, 08:59

gintaras-kaprikas escribió:Quita a rabaseda y pon a beiran y creo va a ser muy parecido la plantilla.
Quien es ese Begic que pones de cuatro?

ufff... me olvide de beiran, jejeje, y ese es fijo, gracias por hacermelo saber...

WHITE/SM
RICHIOTTI/BEIRAN
BLANCO/RABASEDA/MCDOWELL
O´LEARY/BEGIC/FOTIS
SEKULIC/REY

Begic es Mirza Begic, ex baskonia y ex real madrid...centimetros en la pintura
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario

por BasketCanario » 08 Jul 2015, 22:40

Pues no apuntamos a nadie a tanteo....Por tanto probable adiós a Fotis, Uriz y Heras...

De la lista de jugadores que no están en tanteo veo para cubrir los puestos que nos faltan a gente como:

Raúl López, Rafa Freire Luz, Poeta, Llompart...bases
Steffanson, Robinson, Penney, Rabaseda, Kirksay, Dewar, O'Leary, Pumprla, Barrera...Aleros.
Begic, Golubovic, Green, Harangody, Gabriel, Hervelle, Lampe, Landry, Savane, Slokar, Trías...pivots y ala pivots.

Con muchos tengo dudas que lleguemos a su cache...a los que seguro no llegamos y los que no veo con nivel para nosotros no los he puesto.

blackyellow

por blackyellow » 09 Jul 2015, 14:12

Devin White seria un buen fichaje si no tuviese 33 años para 34 a finales de este año.

Jakim

por Jakim » 09 Jul 2015, 14:38

Me da a mí que Shaun Green va a llegar, es tipo 100% Alejandro. Un 3-4 que no se sabe muy bien qué posición ejerce mejor, pero que es un comodín para el juego que viene planteando el club desde hace tiempo. Si juega de 3 nos da mucho físico, y si juega de 4, mucha alegría en el juego y tiro rápido. A mí me gusta, en buena edad y un primer año en ACB nada malo. La cosa es saber si lo van a fichar como 3 en vistas de que pueda ayudar al 4, o va a ser directamente fichaje como 4, siendo 1 de los 4 interiores. Yo lo preferiría como 3, aunque en este caso el puesto de 1 tiene que ser para alguien resolutivo y que ataque la canasta, hecho que Davin White cumpliría a la perfección. Así que me la juego:

White / San Miguel
Richotti / Blanco
Beirán / Green
Harangody / Hanley o Fotis
Sekulic / Rey

genca

por genca » 09 Jul 2015, 19:37

White lo veo dificil porque Manresa lo ha incluido en tanteo, y ni de coña vamos a entrar en esos juegos. Manresa lo quiere si o si e igualara salvo oferta muy superior, cosa que dudo que hagamos porque somos equipos de potencial similar. Una pena porque es un tio que me hacia mucho ilusion.

Green si es para 3 no me gusta, lo prefiero de 4º interior y que de vez en cuando pueda ayudar en el 3, pero prefiero un Mcdowell. Gente que pueda tirar la pelota al suelo y romper defensas.

Aniano hoy en la Ser dijo que quieren a Heras de nuevo.