El CB 1939 Canarias SAD está interesado en fichar a Davin White para que forme parte de la próxima plantilla del Iberostar Tenerife en ACB. El conjunto dirigido por Alejandro Martínez piensa en el base estadounidense para esta próxima temporada, según adelanta el portal web ‘SuperBasket Canarias’.
BasketCanario escribió:yo veo mas algo así
White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey
Y a por la nueva competición de Fiba.
SweetBi escribió:Aunque me vaya un poco del tema, ¿saben algo de la camiseta para la próxima temporada? ¿Seguimos con Austral?
Karrloz escribió:BasketCanario escribió:yo veo mas algo así
White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey
No veo a Nacho Martín del todo compatible con el perfil de fichajes de Aniano, según leí buscan "niños buenos", y si tienen esposa e hijos mejor.
Karrloz escribió:BasketCanario escribió:yo veo mas algo así
White/Sanmiguel
Nico/Blanco/Heras
Beiran/McDowell/Sergio
N.Martin/O'Leary
Sekulic/Rey
No veo a Nacho Martín del todo compatible con el perfil de fichajes de Aniano, según leí buscan "niños buenos", y si tienen esposa e hijos mejor.
Jakim escribió:A mí sinceramente la impresión que me da la web que ha sacado los tres nombres, es que han descubierto la pólvora, y que un invento y publicación en redes sobre fichajes o rumores te hace llegar el 800% más de público que cualquier otra noticia.
gintaras-kaprikas escribió:Quita a rabaseda y pon a beiran y creo va a ser muy parecido la plantilla.
Quien es ese Begic que pones de cuatro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados