POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

San Cristobal

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por San Cristobal » 03 Ene 2016, 21:21

SATO escribió:Lo dicho....vaya equipo más irregular salvo el sr Javier Beiran, que los días que no le entran al menos rebotes y coraje no le faltan, y dias como hoy que las enchufa pues que decir...
Com
Como jugador y como persona.Solo tenemos verlo aplaudir a la grada cada vez que termina un partido. Es un lijo tenerlo en el equipo :brindo por eso: :brindo por eso:

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 03 Ene 2016, 21:54

La salvación pasa básicamente por enmendar cada tropiezo que nos hemos pegado, es decir, ir con un poquito de rabia a Manresa, con otro poquito a San Sebastian (GBC), Madrid (Estudiantes) y Andorra, y guardarnos algo de rabia para el Sevilla en casa. Son 5 partidos que hemos perdido y que es media salvación. El problema es que habiendo ganado a GBC y Estu, ahora estaríamos con 7 y el descenso con 2 y 1, y al haber perdido ambos, tenemos 5 y el descenso con 3 y 2. Importantísimo este final de primera vuelta, no podemos permitirnos no sumar, y jugando centrados y con energía, se puede hacer doblemente.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 03 Ene 2016, 23:45

Por cierto, lo de Wil Hanley ya canta un poco. Ahora mismo el interior es:

Jones - Abromaitis - O´Leary
Sekulic - Niang

Si se necesitase otro jugador por circunstancias del juego, entraría antes como 4 O´Leary que Hanley, y si hiciese falta, Jones pasaría al 5. Por lo tanto, la plaza de Hanley es totalmente prescindible, y según los sencillos cálculos de arriba, no jugaría nunca, faltasen 4´s o 5´s. Sólo en el caso en el que un partido no hubiera ningún 4 (Abromaitis, Jones, O´Leary) tendría minutos, y todavía en ese caso, a lo mejor Vidorreta nos sorprendía poniendo a Beirán antes que a Hanley

chavigm

por chavigm » 04 Ene 2016, 09:04

Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato Beirán?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rim

por Rim » 04 Ene 2016, 16:19

chavigm escribió:Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato Beirán?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, le queda esta y otra temporada más.
Imagen

Rim

por Rim » 04 Ene 2016, 16:22

Rim escribió:1/12 en triples. 8% de acierto. Con ese nivel en triples no somos competitivos.

Me autocito, porque fue escribirlo y enchufarlas todas :tiro:
Ahora a ser competitivos contra el Barsa y ver si tienen el día tonto :jeje:

¡Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

derestincganes

por derestincganes » 08 Ene 2016, 09:16

Hola a todos. Sabéis para cuando jugará blanco, o si le queda mucho. Gracias

SweetBi

por SweetBi » 08 Ene 2016, 14:10

derestincganes escribió:Hola a todos. Sabéis para cuando jugará blanco, o si le queda mucho. Gracias

Txus Vidorreta: "Saúl Blanco está descartado para el partido ante el @FCBbasket. No lo esperamos, como mínimo, hasta febrero"

caucho

por caucho » 08 Ene 2016, 15:46

caucho

por caucho » 09 Ene 2016, 18:03

SATO

por SATO » 10 Ene 2016, 20:37

Qué pena de partido...deslucido totalmente en la segunda parte...
Destacar la penosa actuación arbitral, que aunque no ha tenido incidencia en el resultado final, ha sido nefasta...

En cuanto a nosotros, primera parte notable y segunda parte deficiente, muy deficiente...personalmente se me ha acabado el crédito con la mitad de la plantilla y sólo nos queda pelear partido a partido por no acabar en la segunda parte. Jugador a jugador:
-San Miguel....nada de nada, no dirige no mira a canasta no anota.....
-White....un partido bueno tres malos, muy irregular...no me convence y mucho menos de base
-Nico...de los pocos que se salva, mira aro y encara a tíos que le sacan 20 cm, unas veces sale y otras no, pero siempre da la cara
-Beirán...igual que Nico, siempre aportando donde buenamente puede
- Salva Arco....mal, muy mal..penetra para sacar balones fuera y de fuera no anota, también es verdad porque ni mira aro
- Blanco....ese jugador de cristal que tenemos en plantilla año tras año, un lujo que ya no nos podemos permitir
- Abromaitis....irregular, pero lo intenta y eso hoy en dia para mi es muy valorable en este equipo, en los últimos partidos ha estado algo peor
- O´Leary....nefasto, nada de nada, no me gusta, lo cortaba ya y traia un buen 4, es más, le daría sus minutos a Hanley
- Hanley....minuto y medio voluntarioso, como dije, lo colocaba en la rotación antes que a O´Leary
- Jones....esperamos más de él y debería ya a darnos más fuerza bajos los aros, a veces despistado
- Sekulic...ha perdido algo de confianza, pero junto a Nico y Beirán son los únicos a los que aferrarnos
- Petit....bajo mi punto de vista debe tenr más minutos

El equipo , notable en la primera parte basado especialmente en una buena defensa y desconexión total en el tercer cuarto para un último cuarto que parece que algunos ni querían jugarlo, seguimos muy mal en triples y preocupantemente horribles en tiros libres.
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Jakim

por Jakim » 10 Ene 2016, 22:15

Hay que ganar uno de los dos partidos como sea, y aún así, las pasaríamos malas, porque presumiblemente acabaríamos con 6 victorias y el penúltimo con 4 (esperemos que no llegue a 5), teniendo un comienzo de segunda vuelta muuy difícil. Yo cada vez tengo más miedo...sobre todo si te pones a ver basketaverages...

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 11 Ene 2016, 13:50

Como comenta sato, mitad de la plantilla ha perdido el crédito.
Como nos hace falta un base por dios.
El miedo a tirar en el último cuarto ha sido patético.

slipktein

por slipktein » 11 Ene 2016, 14:40

Yo creo que se mejoraría una barbaridad con sólo 2 pequeños cambios:

- Abromaitis a jugar de 3 con Beirán. Oleary fuera y traer un 4.
- Un base (¿cómo es que el Estu con su miserable economía puede permitirse traer a gente como Mitchell y Lapprovitola y nosotros ni los olemos?)

SATO

por SATO » 11 Ene 2016, 14:50

Pues porque Estu a pesar de sus deudas tiene una gran masa social y un patrocinador llamado Movistar....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Mjordan_32

por Mjordan_32 » 12 Ene 2016, 13:16

Como dicen ya algunos de ustedes, ¡que falta nos hace un base!
:-?
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Gepeto sisters

por Gepeto sisters » 12 Ene 2016, 19:33

Mjordan_32 escribió:Como dicen ya algunos de ustedes, ¡que falta nos hace un base!
:-?

Hola de nuevo Mjordan_32 Han pasado ya unos cuantos partidos y todavía no has pasado por el sector Q a dar saludos y presentarte. Yo ahí estoy cada partido. No me escondo. La pregunta es dónde te sientas tu.
Entraba hoy para contestarte a un comentario que escribiste hace un tiempo y que creo que muy inteligentemente o muy bien asesorado/a has borrado. De hecho hoy quería entrar a defender a un nuevo jugador atacado por ti en otras ocasiones, pero en este caso venía a defender su intimidad como profesional. Se trata de Saul Blanco de cuyo contrato y sus cláusulas diste detalle hace unos días. Aunque lo has borrado lo recuerdo. Dijiste que tenía una cláusula que renovaba su contrato por una año automáticamente si disputaba algún minuto antes de enero y en caso contrario podría ser despedido. Suficiente que sepas los años de contrato y los salarios de los jugadores, incluso las posibles ofertas que manejan cada verano, pero que también sepas sus cláusulas??? Si te lo has inventado mal, pero si es verdad, todavía peor. Quién eres tu para hacer pública ese tipo de información? Afortunadamente este foro no lo lee mucha gente ni tiene mucha trascendencia pero en caso contrario no se si eres consciente del daño que haces al equipo y al club, porque es evidente que te aprovechas de una situación privilegiada cercana al club para hacer este tipo de cosas. Así que insisto, la pregunta es dónde te sientas tu. Porque yo lo único que he hecho es defender a una serie de jugadores atacados por ti de forma poco coherente y poco elegante a mi juicio, sin meterme con ninguno de ellos., porque siento un profundo respeto por todos ellos como profesionales que son. Es por eso que yo te sigo esperando en el sector Q.
Un saludo

Mjordan_32

por Mjordan_32 » 13 Ene 2016, 18:01

Gepeto, le dejo mis datos por privado. No sé a que comentarios se refiere porque no suelo borrar nada como ya habrá visto. A. Cabrera lo declaró y se habló sobre ello en una asamblea.
Saludos.
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

caucho

por caucho » 14 Ene 2016, 18:52

Jakim

por Jakim » 16 Ene 2016, 20:12

El equipo ha llegado un punto en el que da pena, pena como club, capitaneado por una banda de personas a las que le importa una mierda lo que vaya a suceder. Aquí no hay ni ganas ni interés, y el barco se irá hundiendo poquito a poco.

32 de valoración frente a -1 en 5 minutos, si eso no es desgana y pasotismo que alguien me explique lo que es