POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 05 Ago 2016, 00:49

BasketCanario escribió:Con Grigionis cerraríamos plantilla o buscaremos un jugador 13? Si así fuera en que puesto ficharíais?

No creo que se busque más, siempre y cuando no haya ningún contratiempo, algún problema de lesión.
Tenemos un equipo muy polivalente. Gente que siendo 1 te puede jugar de 2, y viceversa. Gente que de 2 te puede de 3, y así en casi todas las posiciones.
Algunos foreros reclaman un 4 fuerte. Es necesario. Pero también pienso que si se trae, sería descartando a Hanley. 6 jugadores interiores (7 si contamos a Doornekamp (A), puede llegar a ser excesivo. El ejemplo, el Real Madrid de este año. Al final, tenían un montón de interiores, y sólo Felipe Chapu Thompkins y Ayón estaban metidos en lo que era la rotación).
Lo que si creo es que hay se ha hecho bien con el tema extra. Nunca se sabe que puede ocurrir durante la temporada, y cuanto más amplio sea el abanico para suplir alguna baja, mejor.

Sempre_RESA
Mensajes: 49
Registrado: 16 May 2016, 00:27

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Sempre_RESA » 05 Ago 2016, 09:51

Jakim escribió:La cláusula se queda en nada atendiendo a dos cosas que se han comentado:

1) Manresa debía unas mensualidades (de 1 a 3), que si la cláusula es de 30.000€, habrá bajado el traspaso a unos 10-15K
2) El contrato del Canarias es de tres años, con lo que muy posiblemente el club haya llegado a un acuerdo para que Grigonis pague el 50%, que en un contrato que debe estar sobre los 450.000€ por 3 años se queda en nada, y el club pagar el otro 50.

Yo apuesto porque Grigonis pagará unos 7K, y el Canarias otros 7K...y ese ha sido todo el lío que ha habido, que había que descontar a la cláusula el sueldo no cobrado. Si el sueldo no cobrado era de 3 meses, la cláusula prácticamente se anula.


Una cosa te diré, por increible que parezca. Pero este año los jugadores estaban al corriente de pago.
Veremos si salen a la luz los numeros de la operación

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 05 Ago 2016, 15:38

A mí el juego exterior White - Richotti - Grigonis - Beirán - Doornekamp me parece el mejor, y con diferencia, de entre los de nuestra liga. Estamos a un Bassas de poder tener una plantilla muy buena. Sé que lo que se espera de él son 7 minutos por partido y quedarse con un sensación positiva en los minutos de descanso que de, pero estoy tan seguro que va a romper previsiones, que creo que aumentará el nivel del equipo muy pronto, sobre todo teniendo minutos en Europa. Yo ya lo dije antes de ficharlo, incluso el año pasado cuando buscábamos fichajes...para mí Bassas no tiene NADA que envidiar a un base como Bellas, es más, creo que el potencial es muy superior al de Bellas, y sólo le hace falta minutos en ACB. Suena fuerte, pero incluso los números lo dicen...a los 23 años, los números de Bellas en LEB estaban a años luz de los de Bassas, y Bassas tiene mejor tiro y mucha más visión (máximo asistente LEB histórico)

La cosa es cuánto tardará en explotar, pero que lo hará es seguro, y proyecto de selección también. Aniano decía el otro día en una entrevista que lo de Vázquez era una superalegría, pero que estaba igual de contento con el fichaje de Bassas. Para el espectador que ve un poco de baloncesto suena a mofa, pero si empiezas a profundizar, te das cuenta que el fichaje de Bassas (y por 3 temporadas), puede ser incluso (y bastante probable), mejor que el de Fran.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por sverdeb » 05 Ago 2016, 15:59

Ya tenemos precios de los abonos. Desde mi punto de vista los precios de los abonos son muy buenos, similares a los del pasado año incluyendo la competición europea. Buen año para aumentar la masa social del club. Si además nos sale una temporada decente y vamos aumentando los espectadores, este año podría ser un año de inflexión que marcará nuestro futuro a corto plazo. Ojalá las expectativas se cumplan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Jakim » 05 Ago 2016, 16:11

El objetivo creo que debería ser superar los 3.400 abonados, y superar los 4.200 espectadores de media en liga. Objetivo difícil pero que hay que intentar. Con esto alcanzaríamos los mejores números de nuestra historia, y se ratificaría la idea de que poco a poco, la masa va creciendo.

Este año creo que andamos por los 3.300 abonados (juntando las dos campañas de abonos) y 4.050 espectadores de media en liga.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Rim » 05 Ago 2016, 16:49

Jakim escribió:El objetivo creo que debería ser superar los 3.400 abonados, y superar los 4.200 espectadores de media en liga. Objetivo difícil pero que hay que intentar. Con esto alcanzaríamos los mejores números de nuestra historia, y se ratificaría la idea de que poco a poco, la masa va creciendo.

Este año creo que andamos por los 3.300 abonados (juntando las dos campañas de abonos) y 4.050 espectadores de media en liga.


Jakim y Sverdverb, hay un hilo específico para la campaña de abonos, para que estén los temas debidamente separados. Creo que es mejor para seguir los temas de forma más ordenada.

Estoy de acuerdo en el objetivo. Yo lo subo a 200 abonados más (lo que debería ser como mínimo), pero lo dicho, les invito a que posteen en el hilo específico.
Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por SweetBi » 05 Ago 2016, 22:49

Hay que actualizar el título del post. Llevamos demasiado tiempo anclados en la 14/15 jajaja ¿alguien ha intentado contactar con el creador?

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Rim » 06 Ago 2016, 15:20

Secundo la moción :mate:
Imagen

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por D-Trick13 » 06 Ago 2016, 15:52

Podriamos crear si no uno nuevo! ¿Algún voluntario? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Rim » 06 Ago 2016, 22:35

D-Trick13 escribió:Podriamos crear si no uno nuevo! ¿Algún voluntario? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Buena propuesta! Yo paso porque ya he creado demasiados hilos y no es cuestión de tanto "protagonismo". :lol: a ver si el autor del post da señales en unos días, por cortesía al menos. Igual está de vacaciones y en modo "desconexión".
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por BasketCanario » 06 Ago 2016, 23:43

Rim escribió:
D-Trick13 escribió:Podriamos crear si no uno nuevo! ¿Algún voluntario? [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Buena propuesta! Yo paso porque ya he creado demasiados hilos y no es cuestión de tanto "protagonismo". :lol: a ver si el autor del post da señales en unos días, por cortesía al menos. Igual está de vacaciones y en modo "desconexión".


Lo esta desde 2014... Así que abro hilo nuevo para 2016/17...

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Leodavinci39 » 08 Ago 2016, 08:14

Sempre_RESA escribió:
Jakim escribió:La cláusula se queda en nada atendiendo a dos cosas que se han comentado:

1) Manresa debía unas mensualidades (de 1 a 3), que si la cláusula es de 30.000€, habrá bajado el traspaso a unos 10-15K
2) El contrato del Canarias es de tres años, con lo que muy posiblemente el club haya llegado a un acuerdo para que Grigonis pague el 50%, que en un contrato que debe estar sobre los 450.000€ por 3 años se queda en nada, y el club pagar el otro 50.

Yo apuesto porque Grigonis pagará unos 7K, y el Canarias otros 7K...y ese ha sido todo el lío que ha habido, que había que descontar a la cláusula el sueldo no cobrado. Si el sueldo no cobrado era de 3 meses, la cláusula prácticamente se anula.


Una cosa te diré, por increible que parezca. Pero este año los jugadores estaban al corriente de pago.
Veremos si salen a la luz los numeros de la operación


Y añado: el contrato es un 2+1 explicado por el propio jugador a la prensa Manresana 8-)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Bettylashula
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2016, 12:22

Re: POST Iberostar Canarias 14/15 [Arrancando motores]

por Bettylashula » 21 Nov 2016, 12:31

Canarias es un gran equippo y no merece menos. :botepiernas: :cosuverde: :rodarbalon: :campeon: :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:48