Abonos CB Canarias 2012/2013
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
kanon_tfe
Mensajes: 928
Registrado: 12 Nov 2004, 11:16

Abonos CB Canarias 2012/2013

por kanon_tfe » 15 Ago 2012, 15:56

Mañana Jueves 16 de Agosto comienza la campaña de abonos para la primera participación en Liga Endesa del CB Canarias.

Plazos

- Abonados de la campaña pasada: Del 16 de agosto al día 7 de septiembre.

- Mejora de asientos: Plazo destinado a aquellos abonados del curso pasado que deseen cambiar su ubicación en el graderío, siempre en función lógicamente de los asientos que estén liberados y por tantos disponibles. Del lunes 10 de septiembre al jueves 13 de septiembre.

- Abonados nuevos: Plazo destinado a abonados de nuevo cuño, aquellos que no hayan sido abonados la temporada anterior. Del lunes día 17 de septiembre al domingo día 7 de octubre, fin de semana del primer partido en casa.

Modalidades de abonos y precios

Cuadro resumen de los abonos: http://cbcanarias.net/sites/cbcanarias. ... 012_13.pdf

Plano sectorial de las gradas del pabellón: http://cbcanarias.net/sites/cbcanarias. ... 2_2013.pdf

Toda la información en http://cbcanarias.net/noticias/este-jue ... s-20122013

kanon_tfe
Mensajes: 928
Registrado: 12 Nov 2004, 11:16

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por kanon_tfe » 15 Ago 2012, 16:00

¿Qué les ha parecido los precios y condiciones de los abonos? ¿Esperaban algo mejor?

¿Quién estaba abonado el año pasado? ¿Quién renovará o quién no?

¿Quién se apuntará al carro en la ACB o irá a algún partido de vez en cuando si no se puede permitir el pago del abono?

Cuenten, cuenten...

VamosCanarias.com
Mensajes: 249
Registrado: 08 May 2012, 16:36

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por VamosCanarias.com » 15 Ago 2012, 16:03

Yo estaba abonado el año pasado y este año repito, aunque me sumo a una de las peñas.

Yo no los veo excesivamente caros. Ya sé que la cosa está jodida, pero si queríamos ACB sabiamos que había que pagarla. Cierto es que se podían haber estirado un poco, con mas descuento para los antiguos abonados, o colectivos especiales. pero es lo que hay.
http://www.vinazosytemazos.com
Maridando vinos y música desde 2016

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por genca » 15 Ago 2012, 16:23

Yo renovare en mi asiento mañana mismo, que sube de 75 (estudiante) a 240 este año.

Lo que peor me ha parecido y así lo he dicho es que los descuentos solos sean aplicables al abono BRONCE. No es justo.
Además tampoco me parece excesivamente bien, la diferencia de precios entre antiguos y nuevos abonados. Solo 20 €.

En cuanto a los precios ya he dicho que me parecen bien. Además no hay días del club para los abonados, y llevábamos 4 años con los precios congelados. Algún día había que rascarse el bolsillo, y encima aquí no se cobra pretemporada, en otros clubes hay que pasar por caja.

¿Cuantos abonados creen que habrán? Yo voto por 2500.

Un saludo

VamosCanarias.com
Mensajes: 249
Registrado: 08 May 2012, 16:36

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por VamosCanarias.com » 15 Ago 2012, 16:27

Yo creo que apenas llegaremos a 2000, al menos a comienzo de temporada... si la cosa va bien puede que tengamos aumento a mitad de temporada.
http://www.vinazosytemazos.com
Maridando vinos y música desde 2016

kanon_tfe
Mensajes: 928
Registrado: 12 Nov 2004, 11:16

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por kanon_tfe » 15 Ago 2012, 16:42

El año pasado se cerró la campaña de abonos con 1711 abonados.

Yo calculo que en torno a esa cifra, máximo 2000 estará la cosa.

Aquí una buena panorámica del estadio para encontrar su localidad: http://www.eldia.es/blogs/basketmania/w ... ellon2.jpg

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por BasketCanario » 15 Ago 2012, 16:45

Yo ya he dicho q compro el abono y posiblemente se unirán 3 o 4 personas mas, todos nuevos abonados, que el año pasado fuimos a partidos puntuales, mi caso es complicado ya q vivo en Las Palmas por motivos laborales, aun así me parece importante destacar que los abonos están al precio q necesita el club, quizás se podía haber segmentado mas y buscar otras modalidades de abono, facilitar mas espacios como indica genca para los descuentos no solo una zona, los abonos del granca tienen peculiaridades (dias del club,grada gral no numerada, un pabellón de menos calidad q el Santiago Martin, el del mundial prometen q será espectacular) y aun así no hay tanta diferencia, ademas por aquí ya esta todo mas estabilizado, tienen cerca de 3000 aficionados muy fieles y aun así su aspiración son 3800 abonados que con los fichajes supongo q lo lograran. Lo que me parece muy lejos la cta. Para nuevos abonados el 17 de sept, por cierto en la web del club pone lo siguiente:
- Abonados de la campaña pasada: Del 16 de agosto al día 7 de septiembre. Plazo preferencial para los aficionados que hayan sido abonados durante la temporada 2011/2012. Durante este plazo podrán tramitarse igualmente abonos de nuevo cuño para ubicarse en los asientos del segundo anillo que estén liberados desde el año pasado.
¿Que quiere decir que para el segundo anillo se puede tramitar el abono aunq seas de nuevo cuño?
Por cierto el cambio al sábado por la tarde la mayoría de partidos me viene de lujo.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por Rim » 31 Ago 2012, 14:03

¿Alguien sabe si dentro de los 800 y pico abonados de la semana pasada están icluidos los abonos de las peñas?
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por BasketCanario » 31 Ago 2012, 19:54

Rim escribió:¿Alguien sabe si dentro de los 800 y pico abonados de la semana pasada están icluidos los abonos de las peñas?


Yo entiendo que si se están incluyendo, pero también entiendo que será después del lunes cuando la gente coja mas ritmo por aquello de que entraran las nominas y eso...

No lo había comentado antes, pero quizá se hecha en falta alguna medida para aquellos abonados de temporadas anteriores que estén en paro...bonificaciones o algo...entiendo que seria una bonita forma de premiar la fidelidad...y eso lo digo para futuro también, como ya he dicho y han comentado los dirigentes la venta de abonos este año es fundamental en el presupuesto...

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por Rim » 31 Ago 2012, 23:10

Pues entonces el ritmo de abonados no es tan alto. Habrá que esperar a que se abra el plazo para las gradas de deteás de los aros. Otra cosa, ¿el haber comprado la plaza del Alicante nos da derecho ( en caso de lograr la permanencia)a volver a jugar la temporada que viene en ACB? ¿O habría que pagar el canon?
Imagen

guilletela
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2012, 21:30

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por guilletela » 01 Sep 2012, 15:41

Rim escribió:Pues entonces el ritmo de abonados no es tan alto. Habrá que esperar a que se abra el plazo para las gradas de deteás de los aros. Otra cosa, ¿el haber comprado la plaza del Alicante nos da derecho ( en caso de lograr la permanencia)a volver a jugar la temporada que viene en ACB? ¿O habría que pagar el canon?


Sobre el canon no sé que hay que pagar, pero lo que es seguro es que en caso de permanencia es obligatoria la conversión en SAD para la siguiente temporada, ya que la ACB solo deja jugar una temporada a los clubes sin SAD(como el Obradoiro que se convirtió este verano). Esperemos que el Cabildo lleve bien la fusión, porque sin fusión creo que hay que dejarse un dinerito bueno en la conversión.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por genca » 01 Sep 2012, 23:35

guilletela escribió:
Rim escribió:Pues entonces el ritmo de abonados no es tan alto. Habrá que esperar a que se abra el plazo para las gradas de deteás de los aros. Otra cosa, ¿el haber comprado la plaza del Alicante nos da derecho ( en caso de lograr la permanencia)a volver a jugar la temporada que viene en ACB? ¿O habría que pagar el canon?


Sobre el canon no sé que hay que pagar, pero lo que es seguro es que en caso de permanencia es obligatoria la conversión en SAD para la siguiente temporada, ya que la ACB solo deja jugar una temporada a los clubes sin SAD(como el Obradoiro que se convirtió este verano). Esperemos que el Cabildo lleve bien la fusión, porque sin fusión creo que hay que dejarse un dinerito bueno en la conversión.


El Canarias es equipo ACB a todos los derechos. Eso implica Canon y Fondo de regulación.

Lo de la SAD es cierto, y en caso de que no se realice el asunto con el Tenerife, hay que aportar una buena cantidad de dinero. Sin ir mas lejos, este año el Obradoiro lo logro consiguiendo 3 millones € de capital totalmente privado.

Un saludo

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Abonos CB Canarias 2012/2013

por carliuka » 03 Sep 2012, 18:10

guilletela escribió:
Rim escribió:Pues entonces el ritmo de abonados no es tan alto. Habrá que esperar a que se abra el plazo para las gradas de deteás de los aros. Otra cosa, ¿el haber comprado la plaza del Alicante nos da derecho ( en caso de lograr la permanencia)a volver a jugar la temporada que viene en ACB? ¿O habría que pagar el canon?


Sobre el canon no sé que hay que pagar, pero lo que es seguro es que en caso de permanencia es obligatoria la conversión en SAD para la siguiente temporada, ya que la ACB solo deja jugar una temporada a los clubes sin SAD(como el Obradoiro que se convirtió este verano). Esperemos que el Cabildo lleve bien la fusión, porque sin fusión creo que hay que dejarse un dinerito bueno en la conversión.


Menuda falta de respeto a los aficionados del otro equipo en cuestion...
Para los aludidos...

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:18