Patrocinador
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Patrocinador

por Peña Estany » 05 Ago 2013, 16:11

Como ínfimo accionista del club, quería comentar que hay que tener cuidado con los nombres que se escogen en los patrocinios. En Gran Canaria ya tuvimos la experiencia de tener la marca "Canarias Telecom", y a partir de ahí es cuando se desató la confusión entre CB GRAN CANARIA y CB CANARIAS. Así que lo de tener Tenerife de por medio, implicaría que más tarde o más temprano, se mezclaran entidades, y con difícil explicación para la gente que no es del entorno. No quiero ni mucho menos decir que no me guste que lleve el nombre de Tenerife, pero que sí que después se pueden generar confusiones que no te las quitas en siglos de encima. Y que conste, y perdónenme lo que les voy a decir, que yo siempre estuve de acuerdo en una integración en un tercer equipo, a imagen y semejanza de la creación de la UD Las Palmas. Pero bueno, esa etapa de tiranteces del proceso de convergencia parece olvidada ya poco a poco, y el Canarias disfruta ahora mismo de una entidad clara y bien diferenciada, y completamente respaldada por la consolidación de la SAD.

Y por otra parte, quería comentar que la noticia de El Día es inexacta en cuanto a la cantidad que aporta actualmente el Cabildo de Gran Canaria. No son esos cinco millones que mencionan, sino poco más de tres. Poco a poco se va produciendo el desenganche del equipo de la administración insular, pero todavía queda mucho camino que recorrer.

Y ojalá la próxima temporada veamos a los dos equipos amarillos en la parte alta de la liga. La continuidad es clave en los éxitos, y el Canarias está claro que va por muy buen camino.

Saludos,
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Patrocinador

por slipktein » 05 Ago 2013, 17:17

Ya decía yo que a mi me parecía haber leído en vuestro propio subforo que la aportación del Cabildo eran unos 3M€. Supuse que El Día al ser un medio de comunicación tendría información más verosímil que mi cabeza. Supuse demasiado.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 21 Nov 2013, 16:39

Desde luego que da de sí leer los post de hace tiempo. Por aquí ya había algún adelantado que anticipó la noticia hace meses, aunque entre tanto chiste malo haya pasado desapercibido. Por cierto, se me ocurren un par de chistes de patrocinadores con el Tenerife baloncesto y el PIRS, que es el vertedero de la isla, pero voy a dejarlo aquí. Gracias a Iberostar por confiar en el proyecto. Aunque hay una cosa que no me gusta, no me parece transparente la forma de hacerlo: no se sabe cuánto cada tenporada ni el total.

Ya hemos jugado de rojo, verde y hasta blanquiazul por demandas de patrocinador. Ahora toca cambiar de nombre (comercial) un par de años, pero este club es el Canarias: aurinegro, conserva su denominación institucional, escudo...etc. Una cosa menos. ¡Vamos Canarias!
Imagen

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Patrocinador

por carliuka » 21 Nov 2013, 18:26

a ti a taliban no te gana nadie ¿eh?
Para los aludidos...

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 21 Nov 2013, 18:48

Es curioso que quienes cometieron una traición en 1996 a un pacto entre dos equipos porque consideraban que un equipo que represente a Tenerife no podía llevar en su nombre "canarias" ni de colores oficiales el amarillo y negro, si no solo los suyos vengan de dignos. Es curioso que quienes piensan que un equipo como el canarias, subcampeón de la Copa del Rey, primer equipo Canario en jugar en Europa, cofundador de la ACB y segundo equipo más antiguo de Canarias detrás del Juventud Laguna no vale nada porque no lleva el nombre que consideran que debe llevar ni los colores que ellos consideran... Es curioso que recuerden a los talibanes, los de verdad. A principios del 2000 los talibanes volarton por los aires los dos budas en Afganistán, patrimonio de la Humanidad, y con más de 2000 años de antigüedad, porque decían que no representaban a su pueblo. Igualito que los del Teneride con el Canarias cuandobintentaron borrarnos del mapa. ¿Quién es el Talibán pues? Y aún no han pedido disculpas por lo que hicieron. Ya lo dejo, que este es el foro del patrocinador del Canarias y tú no lo vas a secuestrar con tus intentos de insulto.
Imagen

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Patrocinador

por carliuka » 21 Nov 2013, 20:39

Rim escribió:Es curioso que quienes cometieron una traición en 1996 a un pacto entre dos equipos porque consideraban que un equipo que represente a Tenerife no podía llevar en su nombre "canarias" ni de colores oficiales el amarillo y negro, si no solo los suyos vengan de dignos. Es curioso que quienes piensan que un equipo como el canarias, subcampeón de la Copa del Rey, primer equipo Canario en jugar en Europa, cofundador de la ACB y segundo equipo más antiguo de Canarias detrás del Juventud Laguna no vale nada porque no lleva el nombre que consideran que debe llevar ni los colores que ellos consideran... Es curioso que recuerden a los talibanes, los de verdad. A principios del 2000 los talibanes volarton por los aires los dos budas en Afganistán, patrimonio de la Humanidad, y con más de 2000 años de antigüedad, porque decían que no representaban a su pueblo. Igualito que los del Teneride con el Canarias cuandobintentaron borrarnos del mapa. ¿Quién es el Talibán pues? Y aún no han pedido disculpas por lo que hicieron. Ya lo dejo, que este es el foro del patrocinador del Canarias y tú no lo vas a secuestrar con tus intentos de insulto.


Ademas eres gracioso, leete antes de decir sandeces.
Para los aludidos...

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 21 Nov 2013, 20:51

Tú si que eres un chiste andante. No aportas nada, ni un argumento; probablemente porque no los tienes. Búscate un equipo (que exista), un hobby o algo. Si quieres entrar aquí, aunque no pintes ni aportes nada, por mí bien. Lo que puedas decir no dejará de ser mi pasatiempo. Yo por lo menos tengo equipo y entro en los foros que tienen que ver con él. Si quieres venir aquí a ponerte en evidencia para "combatir tu frustración" por mí fenomenal! Más me río! El día que reconozcas lo mal que lo ha hecho tu equipo, que está al borde de la desaparición por deméritos propios después de haberlo tenido todo a favor con la traición, el día que los tuyos pidan disculpas al baloncesto de Tenerife, el día que reconozcas el valor y el mérito del CB Canarias; ese día verás que empezarás a sentirte más feliz. mientras no serás más que un pobre diablo.
Imagen

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Patrocinador

por carliuka » 21 Nov 2013, 22:56

lo tuyo roza la trisomia (con todo el respeto del mundo hacia ellos, no merecen ser comparados con gente con tan mala baba), voy a explicarte porque te dedique unas palabras cuando no mereces ni un segundo de mi tiempo
Por cierto, se me ocurren un par de chistes de patrocinadores con el Tenerife baloncesto y el PIRS, que es el vertedero de la isla, pero voy a dejarlo aquí
¿hace falta argumentarte cuando te metes con todo dios sin importante nada y despues acabas con frases como " Y como sé que me vas a contestar te adelanto que no voy a perder más el tiempo contigo. "

PD: siendo las 10 de la noche, aprovecho para mandarte a acostarte.
Para los aludidos...

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Patrocinador

por slipktein » 21 Nov 2013, 23:06

Los que se pelean se desean.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 22 Nov 2013, 16:21

slipktein escribió:Los que se pelean se desean.

Jajaja. Igual por eso carliuka se mete en el foro del Canarias. Como yo también le quiero traté de animarle con un chiste, porque lo noto unntanto agrio últimamente. Se ve que el otro que contaron en el foro sí le gustó. Tengo más chistes en mi repertorio, igual alguno le hace gracia. :) y ahora a celebrar que tenemos parrocinador! :todos a botar:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:37