Patrocinador
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Patrocinador

por Jakim » 06 Dic 2012, 14:46

Pues creo un tema para esto porque me parece algo de vital importancia, y en la jornada 10 aun no lo tenemos. Creo que alguna marca debe estar interesada, y si no nos pagan X, que paguen X-1...pero lo que no se puede estar es sin patrocinador. Bilbao perdio a Gescrap en el inicio de temporada y ya lo ha solucionado con otra marca de energias renovables. No se, pero yo pienso que si a lo mejor por 500.000 nadie quiere patrocinar, pues mejor que den 250.000 que quedarnos con 0, ya habra tiempo de pedir mas cuando estemos asentados en la acb. Que opinan?

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Patrocinador

por BasketCanario » 06 Dic 2012, 16:54

Entiendo que por 250.000 no se podría hacer porque no se le dio el 1er patrocinio a iberostar aun poniendo una cantidad próxima a esa...el planteamiento seria buscar un patrocinio hasta final de temporada y tratar de convencer para que continúe después, el problema esta en que el empresariado canario no tiene para un patrocinio así y el nacional...pues igual, si no hay un milagro...Habrá que subsistir con lo que hay y tratar de cubrir el resto con pequeños patrocinios...quizás por partido o poniendo publicidad a en el fondo de madera...

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: Patrocinador

por blackyellow » 10 Dic 2012, 01:55

No hace falta patrocinador, las arcas están repletas de dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Patrocinador

por BasketCanario » 10 Dic 2012, 23:41

blackyellow escribió:No hace falta patrocinador, las arcas están repletas de dinero.


Sarcasmo blackyellow...o eres mas bien tirando a whiteblue...y vas de incógnito, te lo digo porque paso de piques y chorradas de rivalidad local...siempre he sido del Canarias estuve muy cerca de esta directiva en su dia en LEB plata y curraban tanto como ahora o mas y sacaban presupuestos un año tras otro sin endeudarse y me creo sus cuentas...las de la asamblea porque entre otras cosas están" auditadas" por ACB. así q sobrados de dinero...NO. Endeudados en casi un millon como dijiste en el foro hace poco creo que tampoco. Falta un patrocinador...Seguro. Y si no se consigue uno grande necesitaremos 4 mas pequeños...

Saludos y dediquemos a sumar en la isla que falta nos hace...

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: Patrocinador

por blackyellow » 13 Dic 2012, 20:08

BasketCanario escribió:
blackyellow escribió:No hace falta patrocinador, las arcas están repletas de dinero.


Sarcasmo blackyellow...o eres mas bien tirando a whiteblue...y vas de incógnito, te lo digo porque paso de piques y chorradas de rivalidad local...siempre he sido del Canarias estuve muy cerca de esta directiva en su dia en LEB plata y curraban tanto como ahora o mas y sacaban presupuestos un año tras otro sin endeudarse y me creo sus cuentas...las de la asamblea porque entre otras cosas están" auditadas" por ACB. así q sobrados de dinero...NO. Endeudados en casi un millon como dijiste en el foro hace poco creo que tampoco. Falta un patrocinador...Seguro. Y si no se consigue uno grande necesitaremos 4 mas pequeños...

Saludos y dediquemos a sumar en la isla que falta nos hace...

Era un comentario irónico debido a lo reacios que son algunos aquí a tratar temas de dinero, y no me encasillen con equipos por favor que me da alergia, soy un amante del baloncesto, no hay mas, disfruto viendo ACB con el CB Canarias, pero también soy realista y me gustaría que los equipos de EBA como Cb Santa Cruz y Cb San Isidro no estuviera a cuatro velas y que luego el CB Canarias luego se queje de poco apoyo institucional, me resulta cómico.

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Patrocinador

por killermiller » 14 Dic 2012, 21:26

El canarias ya tiene nuevo patrocinador. es una cadena de supermercados.

Supermercados Hiperdimos :mrgreen:

Tomenselo con humor eh, que no quiero malos rollos. Me lo contó un amigo y me hizo mucha gracia.
Imagen

RubenDoOm
Mensajes: 1275
Registrado: 10 Nov 2012, 17:47

Re: Patrocinador

por RubenDoOm » 02 Feb 2013, 02:41

killermiller escribió:El canarias ya tiene nuevo patrocinador. es una cadena de supermercados.

Supermercados Hiperdimos :mrgreen:

Tomenselo con humor eh, que no quiero malos rollos. Me lo contó un amigo y me hizo mucha gracia.

:D
Imagen
Ball don't lie.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Patrocinador

por genca » 13 Feb 2013, 11:27

Plátano de Canarias al parecer va a ser el segundo patrocinador más fuerte de la ACB.

Hay dos equipos canarios, uno de ellos sin patrocinador... ¿que piensan de esto?

Yo particularmente creo que cada empresa decide donde inventar su dinero, y que para que una empresa te patrocine hay que moverse y no esperar que vengan simplemente porque es una empresa canaria, pero también es cierto que no es muy lógico saltarse a los dos equipos que juegan en esa liga...Félix dice que cree que es una buena noticia, y ha dado el visto bueno ?¿??¿

Este tema va a convertirse en el gran debe de esta directiva. A principios de la temporada en un mes teníamos patrocinador, y hace un par de semanas supuestamente había tres posibilidades claras.

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Patrocinador

por Luffo_12 » 13 Feb 2013, 12:34

No acabo de entender lo de platano de canarias...
http://3enlazona.wordpress.com
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Patrocinador

por slipktein » 13 Feb 2013, 13:00

Triste pero cierto.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Patrocinador

por Ricky30 » 13 Feb 2013, 17:38

Es lo más normal del mundo.Es una entidad privada que apuesta por la ACB por 2 años,en su idea de acercarse a un consumidor más joven y viven casi en exclusividad del mercado peninsular.Al Canarias por qué?..no dice Félix que es inminente el nuevo patrocinador.Además ese dinero se reparte entre los asociados de la ACB.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Patrocinador

por BasketCanario » 13 Feb 2013, 23:30

genca escribió:Plátano de Canarias al parecer va a ser el segundo patrocinador más fuerte de la ACB.

Hay dos equipos canarios, uno de ellos sin patrocinador... ¿que piensan de esto?

Yo particularmente creo que cada empresa decide donde inventar su dinero, y que para que una empresa te patrocine hay que moverse y no esperar que vengan simplemente porque es una empresa canaria, pero también es cierto que no es muy lógico saltarse a los dos equipos que juegan en esa liga...Félix dice que cree que es una buena noticia, y ha dado el visto bueno ?¿??¿

Este tema va a convertirse en el gran debe de esta directiva. A principios de la temporada en un mes teníamos patrocinador, y hace un par de semanas supuestamente había tres posibilidades claras.


Yo puedo entender que plátano de Canarias sea co patrocinador de ACB si las cosas fueran de otra manera... pero con lo que se habla q invierten 1,5 mill por año toca por club ACB 83.000 eur aprox. ¿Se PODRIA repartir entre los dos clubes canarios a razón de 750.000 para cada uno? Personalmente lo vería mejor...publicitariamente seria mejor para la marca?..NO. Plátano de Canarias es empresa privada pero muy subvencionado por Gobierno de Canarias, UE y estado supongo como todo lo agrario...no en ese orden claro. Supongo que es otra opción de patrocinio que se va, una puerta que se cierra y una ventana que espero que se abra, cada vez mas difícil la verdad.

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 14 Feb 2013, 00:25

La verdad es que la noticia es mala para el Canarias. Nuestro club lleva el nombre de las 7 islas y no consigue un patrocinador, y más cuando este es de la tierra y para más Inri cuando Plátano de Canarias saca la pasta casi en su totalidad de la provincia de S/C de Tenerife. Pero esto no hace más que constatar la tendencia que tienen las grandes empresas últimamente; buscan un patrocinio más "neutral" que no las asocie a clubes más "locales". Creo que muchos de nosotros nos acordamos de los años gloriosos del CD Tenerife; una temporada (por lo menos) fue patrocinador del club plátano de Canarias, ahora imagino que por tema puramente de márketing no estimaron conveniente patrocinar a un equipo de baloncesto, y eso que lleva medio nombre y es de la tierra. Los plátanos que vemos en todas esas hectáreas en el norte y sur de la isla van principalmente destinados a la exportación y supongo que les importa un pimiento lo que pensemos los tinerfeños, porque la mayoría de las ventas las hacen fuera. Esto es malo porque me hace entender que los posibles patrocinadores se van a circunscribir al mercado canario, y ahí si que me lo dejan mal, entre que la cultura empresarial en las islas es pésima y las pocas empresas que podrían no se suelen comprometer... Pero bueno.... ¡Vamos Canarias, siempre! :campeon:
Imagen

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 31 Jul 2013, 11:36

A ver si tenemos suerte y ahora que todo el mundo sabe lo bien que hemos llevado la conversión en SAD encontramos un patrocinador "grande". Sería estupendo para seguir creciendo y además para no tener muchos aprietos la siguiente temporada en ACB (si conseguimos la permanencia), porque a mí me da que la plantilla de esta temporada está ya casi perfilada. A ver si alguna empresa que dudaba antes de que fueramos SAD se anima y nos patrocina!
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Patrocinador

por genca » 31 Jul 2013, 14:49

Rim escribió:A ver si tenemos suerte y ahora que todo el mundo sabe lo bien que hemos llevado la conversión en SAD encontramos un patrocinador "grande". Sería estupendo para seguir creciendo y además para no tener muchos aprietos la siguiente temporada en ACB (si conseguimos la permanencia), porque a mí me da que la plantilla de esta temporada está ya casi perfilada. A ver si alguna empresa que dudaba antes de que fueramos SAD se anima y nos patrocina!


Y con todas las reuniones que ha tenido el club, seguro que los contactos con empresas se han mutiplicado.

A raiz de esto, tweet de ayer:

Manoj Daswani ‏@mdaswani 22h

¿Iberostar Tenerife CB Canarias? Suena bien...


Ojala se de.

Un saludo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Patrocinador

por genca » 03 Ago 2013, 23:56

Ojito: http://www.eldia.es/blogs/basketmania/?p=50422

El Cabildo podría ser el patrocinador oficial del CB Canarias SAD a cambio de llamarse ¡¡¡Tenerife Canarias!!!

LOS COMPAÑEROS DE RADIO MARCA CUELGAN EN SU WEB PARTE DE LA ENTREVISTA MANTENIDA EN ANTENA CON EL VICEPRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE, CARLOS ALONSO. CABE DESTACAR EL COMPROMISO DE LA COORPORACIÓN PUES, SEGÚN PUBLICA LA CITADA WEB, SI EL CABILDO SE CONVIRTIERA EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL EQUIPO, SE SOLICITARÁ AL CLUB QUE EL NOMBRE DEL PATRROCINADOR “TENERIFE”, FIGURARA OFICIALMENTE EN LA ACB. ESO SÍ, A ELLO A CAMBIO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO QUE VENDRÍA MUY BIEN PARA LAS ARCAS DEL CLUB. EL NOMBRE PODRÍA SER…. ¡¡¡¡TENERIFE CANARIAS!!!

CARLOS ALONSO

Carlos Alonso, vicepresidente del Cabildo, habló en los micrófonos de Radio MARCA Tenerife para analizar la temporada que afrontará el CB Canarias en ACB. De hecho, admitió que “es un sueño por parte de la familia canarista seguir en lo alto del baloncesto español”.

“El esfuerzo lo ha hecho mucha gente porque el proceso de convergencia requería la ayuda de muchas personas”. Y es que, el pasado curso, el Canarias tuvo que pagar el canon para jugar en la mejor liga de Europa como requisito. Sin embargo, la otra exigencia que tenía que afrontar la entidad lagunera era abonar una cantidad que se montaba en 2.020.000 € para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Desde un comienzo, se comunicó desde el club que el proceso de convergencia no contendría dinero público. A este respecto, Carlos Alonso afirmó que “se ha construido un proyecto gratificante por parte del CB Canarias, ya que muchísima gente ha hecho su aportación”.

Del mismo modo, “la aportación empresarial ha tenido mucha importancia para que el equipo siga ahí, dado que los pequeños empresarios son conscientes de la importancia de tener un club en ACB”.

El apoyo que presta el Cabildo de Gran Canaria a su equipo es de 5 millones de euros. No obstante, el futuro presidente del Cabildo aseguró que “no me quiero imaginar lo que supondría para nosotros abonar tal cantidad año tras año a un equipo y no emplearlo en otras prioridades”. Además, añadió que “ellos lo entendieron y aceptaron el reto de conseguir el dinero con fondos privados”.

Por último, a la cuestión de si el Canarias llevará el nombre y el patrocinio de ‘Tenerife’, Alonso indicó que “es el compromiso de la directiva, dado que cuando seamos el patrocinador principal pensaremos en la cantidad que abonaremos”.

Finalmente, en lo referente al Club Deportivo Tenerife, Carlos Alonso afirmó que “para aumentar la subvención al conjunto blanquiazul, tendremos que sentarnos y negociar la situación”.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Patrocinador

por BasketCanario » 04 Ago 2013, 00:35

Como ciudadano tinerfeño no me gusta....hay prioridades y si no se uso dinero publico para la SAD que no se use ahora en patrocinio. No por llamar Tenerife Canarias al equipo sino por la situación actual...quiero patrocinador privado y si no pues seguimos como se pueda. Felix dice en la opinion que hay 5 vías de patrocinio abiertas pues que se descarte la del Cabildo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Patrocinador

por genca » 04 Ago 2013, 10:32

BasketCanario escribió:Como ciudadano tinerfeño no me gusta....hay prioridades y si no se uso dinero publico para la SAD que no se use ahora en patrocinio. No por llamar Tenerife Canarias al equipo sino por la situación actual...quiero patrocinador privado y si no pues seguimos como se pueda. Felix dice en la opinion que hay 5 vías de patrocinio abiertas pues que se descarte la del Cabildo.


Coincido totalmente. Hemos abierto un nuevo camino tras lo de la SAD sin dinero público. Sigamos así. Con el tiempo lo agradeceremos enormemente.

Un saludo

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Patrocinador

por Rim » 04 Ago 2013, 10:32

genca escribió:Ojito: http://www.eldia.es/blogs/basketmania/?p=50422

El Cabildo podría ser el patrocinador oficial del CB Canarias SAD a cambio de llamarse ¡¡¡Tenerife Canarias!!!

LOS COMPAÑEROS DE RADIO MARCA CUELGAN EN SU WEB PARTE DE LA ENTREVISTA MANTENIDA EN ANTENA CON EL VICEPRESIDENTE DEL CABILDO DE TENERIFE, CARLOS ALONSO. CABE DESTACAR EL COMPROMISO DE LA COORPORACIÓN PUES, SEGÚN PUBLICA LA CITADA WEB, SI EL CABILDO SE CONVIRTIERA EN EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL EQUIPO, SE SOLICITARÁ AL CLUB QUE EL NOMBRE DEL PATRROCINADOR “TENERIFE”, FIGURARA OFICIALMENTE EN LA ACB. ESO SÍ, A ELLO A CAMBIO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO QUE VENDRÍA MUY BIEN PARA LAS ARCAS DEL CLUB. EL NOMBRE PODRÍA SER…. ¡¡¡¡TENERIFE CANARIAS!!!

CARLOS ALONSO

Carlos Alonso, vicepresidente del Cabildo, habló en los micrófonos de Radio MARCA Tenerife para analizar la temporada que afrontará el CB Canarias en ACB. De hecho, admitió que “es un sueño por parte de la familia canarista seguir en lo alto del baloncesto español”.

“El esfuerzo lo ha hecho mucha gente porque el proceso de convergencia requería la ayuda de muchas personas”. Y es que, el pasado curso, el Canarias tuvo que pagar el canon para jugar en la mejor liga de Europa como requisito. Sin embargo, la otra exigencia que tenía que afrontar la entidad lagunera era abonar una cantidad que se montaba en 2.020.000 € para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva. Desde un comienzo, se comunicó desde el club que el proceso de convergencia no contendría dinero público. A este respecto, Carlos Alonso afirmó que “se ha construido un proyecto gratificante por parte del CB Canarias, ya que muchísima gente ha hecho su aportación”.

Del mismo modo, “la aportación empresarial ha tenido mucha importancia para que el equipo siga ahí, dado que los pequeños empresarios son conscientes de la importancia de tener un club en ACB”.

El apoyo que presta el Cabildo de Gran Canaria a su equipo es de 5 millones de euros. No obstante, el futuro presidente del Cabildo aseguró que “no me quiero imaginar lo que supondría para nosotros abonar tal cantidad año tras año a un equipo y no emplearlo en otras prioridades”. Además, añadió que “ellos lo entendieron y aceptaron el reto de conseguir el dinero con fondos privados”.

Por último, a la cuestión de si el Canarias llevará el nombre y el patrocinio de ‘Tenerife’, Alonso indicó que “es el compromiso de la directiva, dado que cuando seamos el patrocinador principal pensaremos en la cantidad que abonaremos”.

Finalmente, en lo referente al Club Deportivo Tenerife, Carlos Alonso afirmó que “para aumentar la subvención al conjunto blanquiazul, tendremos que sentarnos y negociar la situación”.


Radio Marca, Diario de Avisos, Canal 4 (Román) y alguno más ya sabemos por qué suspiran... Ya les gustaría ya. Y luego vendrían con que por qué el Tfe Canarias viste de aurinegro, que no tiene sentido, que por qué Canarias, que por qué La Laguna y.... al final tenemos otro equipo pagado por todos los canaristas con dinero, sudor y años. Vamos que ni de coña lo veo, por lo menos no con esa acepción. Y si no que nos devuelvan el dinero.

Esta noticia la veo más en la línea de la rumorología y los deseos de los de siempre de destruirnos a cualquier costa, lo hayamos hecho muy bien nosotros y rematadamente mal ellos, nos haya dado la razón el tiempo y los haya desautorizado a ellos. Estilo fanático.

Además, lo que no se entiende es que un patrocinador cambie el nombre oficial de un equipo. Si nos quisieran patrocinar porque les interesa, que nos patrocinen pero el nombre oficial no puede estar sujeto a modificaciones. Una cosa es el nombre del club y otra el nombre del sponsor y nosotros nos hemos constituido como SAD CB CANARIAS por personas que compraron acciones para que así fuera. Lo otro es desvirtuar de forma torticera todo, manipular y engañar.

Somos el CB Canarias y nuestra identidad no se vende. Ya hemos aprendido una lección y creo que la gran mayoría, por no decir todos los accionistas hemos aprendido que jugaremos en la categoría que nos podamos permitir pero con nuestro nombre, escudo, colores y gloriosa historia.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Patrocinador

por slipktein » 04 Ago 2013, 11:57

La verdad es que es buscarle los tres pies al gato. No pasa de ser una nomenclatura temporal mientras dure el patrocinio. Pero vamos, que tiene fácil solución: CB Canarias de Tenerife.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:33