Conversión en SAD
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 22 May 2013, 21:00

Las compre por transferencia y enviando la solicitud por Mail, muy buena atención de las chicas y mas cómodo y adaptado a mi horario de trabajo...

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Conversión en SAD

por Rim » 22 May 2013, 23:27

Yo compraré 9 la semana que viene. También con mucho esfuerzo. Pero la causa lo merece.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 23 May 2013, 14:46

Otro que ha hecho un esfuerzo bastante grande y se ha hecho con un paquete de 9. Con la subida del abono y los dtos de estos "realmente" es como si compráramos 2 o incluso menos. Hay que hacerse a la idea de que hay que hacer el esfuerzo hoy en vez de agosto/septiembre y el equipo de sobra lo merece.

Otra buena idea para aquellos que no puedan llegar a 9 y tengan pensando comprar 2 o 3 es ponerse de acuerdo y al nombre de 1 comprar 9 u 8, así al menos tienen un abono incluido.

Hay que conseguirlo, ¡Vamos Canarias!

hauta69
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2013, 12:21

Re: Conversión en SAD

por hauta69 » 23 May 2013, 15:36

yo compraré nueve la semana que viene vamos un grupo de cuatro a comprarlas. con esfuerzo pero la causa merece la pena

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 23 May 2013, 18:06

Me alegro de ver que hay movimiento en la compra de acciones, estaba algo preocupado...

Demostremos que somos :forofan: :forofan:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 23 May 2013, 18:11

Insisto en que es un error la falta de información de como va la venta, puede haber gente que piense "yo no compro porque total se va conseguir y saldremos en ACB" y eso puede ser una catástrofe...Si dan los números y dicen que se lleva vendido un 30% o un 50% o lo que sea la gente tomara conciencia y participara...o eso creo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 24 May 2013, 11:02

hauta69 escribió:yo compraré nueve la semana que viene vamos un grupo de cuatro a comprarlas. con esfuerzo pero la causa merece la pena


Esa es la idea. Muchos no llegan para las 9, pero la mayoría vamos con amigos/pareja/familiares y si nos unimos entre varios se saca ese abono gratis.

Para el club será lo mismo, pero al menos, a cada aficionado le sale un poco mas rentable.

BasketCanario escribió:Insisto en que es un error la falta de información de como va la venta, puede haber gente que piense "yo no compro porque total se va conseguir y saldremos en ACB" y eso puede ser una catástrofe...Si dan los números y dicen que se lleva vendido un 30% o un 50% o lo que sea la gente tomara conciencia y participara...o eso creo.


Pienso como tu. Al final de Junio debe haber información SI o SI. Seria el empujón para llegar a serlo definitivamente en Julio o un estimulo en caso de que vaya mal.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 24 May 2013, 11:13

Por cierto, esto al final son números, y lo digo porque siempre noto cuando hablo con aficionados o demás, que consideran demasiado gasto comprar su paquete de acciones o que me dicen que no les sale rentable.

Tan solo hay que hacer una simulación con distintos precios que cualquier niño lo puede hacer. En mi caso, y considerando una subida (que desde el club dicen que es segura) del abono y que me siento en el primer anillo, he pagado 540€ por las 9 acciones:

Con los descuentos nos ahorramos de los abonos de los tres próximos años (considerando que el precio es el mismo los tres), lo siguiente:

Considerando que salen 300: 300 - 150 - 30 = 480 Pagas 60€ de más únicamente. 1 acción.
Considerando que salen 280: 280 - 140 - 28 = 448 Pagas 92€ de más, no llega a 2 acciones.

El problema para todos es la falta de liquidez inmediata de dinero, pero al final es casi lo mismo comprar o no comprar, "solo" que tenemos que adelantarlo casi todo de golpe.

Todos tenemos que animarnos. Hay que seguir en ACB, lo merecemos.

Un saludo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 24 May 2013, 17:35

Si que es buena tu idea Genca, lo único es que se deben comprar a nombre de un ya abonado, según entiendo en el programa de la Conversión la compra de 8acciones para un adulto abonado de 2o anillo le da derecho al abono del año siguiente y al 50 del siguiente y el 10 de la otra pero no para los que no fueran abonados...igual me equivoco. :roll:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 25 May 2013, 00:13

BasketCanario escribió:Si que es buena tu idea Genca, lo único es que se deben comprar a nombre de un ya abonado, según entiendo en el programa de la Conversión la compra de 8acciones para un adulto abonado de 2o anillo le da derecho al abono del año siguiente y al 50 del siguiente y el 10 de la otra pero no para los que no fueran abonados...igual me equivoco. :roll:


Desconocía el dato, la verdad.

Un saludo

EBL_CANARIAS
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2013, 01:17

Re: Conversión en SAD

por EBL_CANARIAS » 27 May 2013, 01:13

Yo soy estudiante, y como ya dije, un gran aficionado y seguidor del club (abonado no porque no tengo grandes recursos económicos). En el mes de julio compraré una acción sólo, pero algo es algo, y si todos ponemos de nuestra parte, el proyecto saldrá adelante.
Me informa una persona cercana al club (no trabajador del club) que la venta de acciones no va tan bien como se esperaba,pero que esta semana pasada ya, el ritmo se ha intensificado. Así que...a por sus acciones!!!

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 28 May 2013, 00:57

EBL_CANARIAS escribió:Yo soy estudiante, y como ya dije, un gran aficionado y seguidor del club (abonado no porque no tengo grandes recursos económicos). En el mes de julio compraré una acción sólo, pero algo es algo, y si todos ponemos de nuestra parte, el proyecto saldrá adelante.
Me informa una persona cercana al club (no trabajador del club) que la venta de acciones no va tan bien como se esperaba,pero que esta semana pasada ya, el ritmo se ha intensificado. Así que...a por sus acciones!!!


Ojala todos fueran igual que tú, y es que tiene merito que un no abonado por motivos económicos sea capaz de sacar dinero para ser participe de este proyecto y ser accionista. Esperemos podamos conseguirlo.

Un saludo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 30 May 2013, 11:50

Viendo las condiciones de Tu Acción da juego para empresas...es un autentico chollo para las pymes y me extraña que no entren mas, lo digo porque por 5400 eur lona publicitaria + 15 abonos y publicidad en la web. Los abonos puedes usarlos para premiar a los empleados, o para clientes VIP, y eso es el nivel medio.

Por otro lado

genca escribió:
BasketCanario escribió:Si que es buena tu idea Genca, lo único es que se deben comprar a nombre de un ya abonado, según entiendo en el programa de la Conversión la compra de 8acciones para un adulto abonado de 2o anillo le da derecho al abono del año siguiente y al 50 del siguiente y el 10 de la otra pero no para los que no fueran abonados...igual me equivoco. :roll:


Desconocía el dato, la verdad.

Un saludo


Estaba equivocado cualquier no abonado tiene el derecho a comprar el paquete de acciones y poder ser abonado la temporada que viene...por lo que veo la campaña de abonos del año próximo estará muy ligada a esta conversión quedaran muy pocos abonos o eso espero.
Puede que parezca criticar por criticar pero seguimos sin noticias y el horario de atención es bastante limitado, no están sábados por la mañana y en las horas que están algunos trabajadores no pueden ir por coincidencia de horarios, esta es una critica que recojo de la calle, por si puede ser útil para el club. Aunque ese era mi caso y lo hice desde el trabajo :D .

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 31 May 2013, 12:12

BasketCanario escribió:Puede que parezca criticar por criticar pero seguimos sin noticias y el horario de atención es bastante limitado, no están sábados por la mañana y en las horas que están algunos trabajadores no pueden ir por coincidencia de horarios, esta es una critica que recojo de la calle, por si puede ser útil para el club. Aunque ese era mi caso y lo hice desde el trabajo :D .


Simplemente comentas una realidad.

A mí me está dando mala espina el proceso. Esta fase acaba de empezar, pero no veo sinceramente que se vaya por el buen camino.

Ya el club desde hace varios días no da ni una noticia, el Tenerife ascenderá como espero que pase, y entonces más sumergidos mediáticamente si no somos capaces de crear noticias.

No es nuevo lo que voy a decir, pero así como este club es modélico es bastantes aspectos, en marketing es nulo. Poca presencia por no decir ninguna en redes sociales, campañas escasísimas y con poco impacto, nula capacidad de creatividad e innovación. Y esta conversión no saldrá si no se está cada día recordando la importancia de ser SAD.

hauta69
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2013, 12:21

Re: Conversión en SAD

por hauta69 » 05 Jun 2013, 07:12

Ayer compré mi paquete de acciones. Fuimos tres amigos y compramos nueve acciones cada uno, Vamos Canarias :forofan:

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Conversión en SAD

por Mjordan_32 » 05 Jun 2013, 14:47

Se sabe cuantas acciones se han vendido ya más o menos? Busco por internet pero no encuentro ese dato por ningun lado! :?
Un saludo! :bote:
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

hauta69
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2013, 12:21

Re: Conversión en SAD

por hauta69 » 05 Jun 2013, 16:09

No lo sé pero ayer preguntamos y nos dijeron que la cosa iba bastante bien

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 05 Jun 2013, 17:24

hauta69 escribió:No lo sé pero ayer preguntamos y nos dijeron que la cosa iba bastante bien



Y que les costara hacerlo publico...si creo que estamos todos de acuerdo en que vaya bien (animaría a los que ya somos accionistas) o si va mal ( despertaría a los que esperan a que otro resuelva la situación o que piensan que la conversión se va a hacer sola). Yo insisto en que es necesario que den datos y que se vuelva a la dinámica de salir en los medios.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 06 Jun 2013, 11:37

Hoy leo en La opinion algo que reclamaba a Felix, un mensaje mas duro. Vino a decir que no hay plan b, y ademaa que aunque no estan nerviosos el ritmo de ventas tenia que ser mas alto, que los aficionados y empresas dicen que van a comprar, pero de momento... y que o la gente se vuelca o nada.

Estoy desde el movil, y no puedo postearlo, si alguien pudiera pegar el link. Yo estoy en modo pesimista total, pero me da que el tema va fatal, y como dije debemos copiar el mensaje de obradoiro. O la gente se implica o el club desaparece, nada de leb. Y qye la gente se aficione a la petanca, a lo mejor solo asi entendemos lo importante que es esto.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 06 Jun 2013, 19:22


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:11