Conversión en SAD
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 21 Jul 2013, 20:32

Según el PDF de la conversión el proceso acaba el 28 de julio pero a Felix siempre le escuche que hasta el 22... Eso es mañana....Mañana entiendo que es imposible que entren 350.000 eur pero si es hasta el viernes pues estamos en plazo...sino tranquilamente pues casi. Alguien sabe cual es la fecha definitiva?

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 21 Jul 2013, 20:47

BasketCanario escribió:Según el PDF de la conversión el proceso acaba el 28 de julio pero a Felix siempre le escuche que hasta el 22... Eso es mañana....Mañana entiendo que es imposible que entren 350.000 eur pero si es hasta el viernes pues estamos en plazo...sino tranquilamente pues casi. Alguien sabe cual es la fecha definitiva?


Este proximo viernes acaba, aunque no se si abren el sabado tambien.

Un saludo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 21 Jul 2013, 20:51

Vale y hasta cuando se puede presentar la documentación en ACB? Porque creo que es el 29 o 30 de julio...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 22 Jul 2013, 10:36

http://baloncesto.diariodeavisos.com/20 ... -cada-dia/

JOSÉ ANTONIO FELIPE Santa Cruz de Tenerife

300.000 euros separan al CB Canarias de ser Sociedad Anónima Deportiva. Después de que el sábado Félix Hernández apuntara en declaraciones a Radio Nacional a que eran 340.000 la cantidad necesaria, esa cifra descendió debido a que no se había cuantificado aún la compra de acciones de viernes y el propio sábado, además de los 5.400 euros recaudados en la gala benéfica celebrada en el Santiago Martín.

Con todo, la directiva presidida por Félix Hernández tendría que conseguir unos 60.000 euros en cada jornada de aquí al viernes 26, día en el que concluye el objetivo. A partir de ahí la suerte estará echada para un club que ha vivido las últimas temporadas teniendo que cumplir con importantes objetivos económicos.

Dentro de la directiva aurinegra se baraja la posibilidad de llevar a cabo una nueva rueda de prensa mañana, con el fin de que el aficionado al baloncesto insular pueda dar “un último empujón al proceso”.

En el Canarias están francamente contentos con la respuesta recibida por sus seguidores el pasado sábado con el evento organizado junto a la Fundación Eidher, no solo por el dinero recaudado que irá a parar a la compra de acciones, sino porque el apoyo simbólico recibido de la sociedad insular es aún más importante que dicha cifra.
A estas alturas de verano, desde el club se consideraba positivo que fueran en torno al millar los espectadores que acudieran al espectáculo, por lo que la cifra final, de casi dos mil, ha sentado muy bien a la directiva de Félix Hernández.


Yo daria la rueda de prensa. Nos daria alas. Se han conseguidos 200.000€ esta semana, faltaria dar un empujos, el mas fuerte y se habria conseguido algo historico.

Vamos Canariasss!!! 60.000 € diarios, se puede y se debe conseguir.

BasketCanario escribió:Vale y hasta cuando se puede presentar la documentación en ACB? Porque creo que es el 29 o 30 de julio...


La documentacion esta presentada en ACB creo, es decir lo que estos te exigen. Es el CSD quien debe dar el Ok verificando que todo esta correcto y se ha realizado la conversion. Despues vendra la confirmacion seguida de la ACB, pero que solo depende del CSD.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 22 Jul 2013, 16:57

Cada día tengo mas claro que se consigue sobre todo porque falta gente y empresas por dar el paso si ya hablamos de 300.000 ya seria de vergüenza no lograrlo...eso si que nadie se duerma hasta el viernes y seguimos con lo de que cualquier esfuerzo suma...

Vamos Canarias!!!

Edito: aquí hablan de un ritmo de 70.000 eur al día

http://www.laopinion.es/deportes/2013/0 ... 88571.html

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Conversión en SAD

por Jakim » 23 Jul 2013, 12:49

Pues a Martes 10 de la mañana, quedan 280.000 euros y tres días y medio. Unos 80.000 euros al dia que esta claro que con particulares/abonados no llegamos...o dos o tres empresas compran un paquete importante a cambio de X (publicidad en pabellon, algun tipo de acuerdo, etc) o lo veo dificil. Recalcan una y otra vez que ni cabildo ni ayuntamiento van a poner un duro, y debe ser verdad cuando hoy lo repite el viceconsejero, quedaria muy feo decir "no vamos a poner", y poner a los 3 dias...

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Conversión en SAD

por Rim » 23 Jul 2013, 13:06

Haciendo cálculos a la baja, las peñas quitando a los que se hayan dado de baja, 200 por 430 (no sé si es eso lo que tendría que pagar cada uno o menos) sale a 86.000 más lo que tengan recaudado del 3 X 3 y rifas y tal, igual estaríamos hablando de menos de 200.000 euros. En ese sentido soy optimista, pero queda aún un pastizal (para nosotros), estoy con Jakim, sólo con los particulares no creo que lleguemos: hará falta más apoyo empresarial. Yo sigo echando en falta algunas empresas tipo Montesano y alguna más que no han dado el paso. Estamos muy cerca, pero no está hecho!! Si no se suman más empresas esto será muy complicado. Eso sí, si lo conseguimos seremos de los pocas SAD formadas con capital particular y de empresas y seguiremos siendo ejemplo.



Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 23 Jul 2013, 14:11

Adjunto el link para quien quiera verlo: http://www.cbcanarias.net/noticias/el-c ... iga-endesa

Interesante esto, y donde se deja claro que nadie nos va a dar nada.
Alonso: “No va a venir ni papá Cabildo ni papá Ayuntamiento”

“Lo que sí hacemos”, agregó Carlos Alonso, “es sumarnos al llamamiento para que en estos tres días y medio que restan para finalizar el plazo estipulado, el sector privado y los aficionados suscriban el capital que pide el CSD y podamos seguir disfrutando de un equipo en ACB. Si no, no habrá equipo y perderemos un proyecto muy positivo. No va a venir ni papá Cabildo ni papá Ayuntamiento para salvar al club”, recalcó.

“La responsabilidad es de todos los tinerfeños y particularmente de los consumidores del baloncesto. Si lo conseguimos, va a ser un proyecto más bonito todavía porque va a ser de todos los tinerfeños con tendrá un recorrido impresionante, pero para eso todos tenemos que hacer un último esfuerzo entre todos”, sentenció Alonso.

En los mismos términos se expresó la concejal de Deportes de La Laguna, Aymara Calero, que incidió en la importancia que tiene el Canarias como referente del deporte tinerfeño, “con muchos proyectos sociales en marcha y como plataforma promocional de La Laguna y Tenerife”, dijo.

El CB Canarias recuerda que mantiene operativas sus oficinas en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) en horarios de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hasta este jueves; mientras que el viernes, último día para la adquisición de acciones, el horario será de 9 a 12 horas solo por la mañana.


Tan cerca y tan lejos a la vez. Hay que conseguirlo, la gente no puede drjar tirada al club.

Vamos Canarias!!

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 23 Jul 2013, 16:04

Cada vez el importe a facturar frente al tiempo es mayor ya son unos 80.000 al día, falta que salgan empresas importantes que aun no se han mojado. Binter, Montesano como dicen por aquí, Loro Parque y Siam Park, Fred Olsen, Los Periódicos de la Isla (aunque apenas se han dedicado a copiar y pegar las ruedas de prensa y los anuncios del club...), se hecha en falta la aportación de empresas del sector turístico. A estas alturas todo cuenta pero esta claro que esto sale si se sumen las grandes empresas de la isla e incluso de Canarias. Cointe, Numero1, CCC,CEPSA...Es que son muchas las que no han participado...Por el contrario la participación de pymes ha sido simplemente espectacular y poco mas se puede decir...

Vamos Canarias!!!

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 23 Jul 2013, 16:24

Cajasiete,Caixabank...tampoco se les conoce como empresas que hayan comprados acciones, eso si en algún caso cobrar comisiones e intereses por financiar la compra...es decir obtener beneficios económicos de la conversión eso si lo hacen...Es la segunda vez que lo comento y me parece que estas dos entidades deberían salir aportar 140.000 eur cada una y acabar con este tema...porque no creo que sea una cantidad preocupante para estas entidades y se acabaría el sufrimiento.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 23 Jul 2013, 23:25

Esta tarde pude escuchar en radio club las declaraciones de hoy, y por el tono me dejo bastante frio.

A Felix se le vio muy preocupado, dijo que lleva días sin dormir y que ve que nos vamos a quedar cerca pero no lo vamos a conseguir, literalmente llego a decir algo "es una llamamiento a la desesperada...". Yo creo que como todos estábamos últimamente más confiados, hoy se me vino todo abajo, lo vi muy decaído y con pocas esperanzas. Carlos Alonso fue bastante claro y acertado en mi opinión, "Esto lo ha de sacar los aficionados al baloncesto, ".

Con las cuentas de la lechera. 80.000 de peñas + 100.000 que hagamos en 4 días, podemos llegar a 180.000. Hay 100.000 o algo más en el aire, que o vienen tres o cuatro empresas grandes o se nos esfuma el sueño.

Pff nadar tanto para morir en la orilla... espero que por favor la gente reaccione, faltan muchos abonados que no han ido a comprar.

De todas maneras sigue habiendo gente ayudando.En Acb.
José Carlos Cabrera ‘el Cabra’, Iván Rodríguez y Benito Cabello,


Mas que nunca hay que ayudar a convencer a gente, no podemos quedarnos tan cerca.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: Conversión en SAD

por Galizaceive » 24 Jul 2013, 01:01

Yo creo que faltando tan poco, lo que están haciendo es asustar para que la gente se acojone, ponga más pasta, y así, al final el/los principal/es accionistas pondrá/n menos pasta para rematar la faena. Suelen actuar así. Me extrañaría mucho que faltando tan poco no tuviesen un as en la manga. Y de no ser así, rozaría lo esperpéntico.

Ánimo, compañeros. Ya falta poco. Estoy seguro que está hecho. :brindo por eso:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 24 Jul 2013, 12:54

Hoy ya han comprado la PSB, el Garachico y Los Sabandeños. Me encanta los titulares del club, "Tal equipo/persona/colectivo demuestran con hechos...", vamos que para algunos van palos.

Y el Diario de Avisos bonito en su línea deseándonos todo lo mejor. "No habrá milagro de última hora", titulan. Cuando nadie ha dicho eso y es mentira, imagino que se les olvido poner la frase entera. Que en nuestra propia casa haya sectores que nos deseen tanto mal es para estudiar.

Galizaceive escribió:Yo creo que faltando tan poco, lo que están haciendo es asustar para que la gente se acojone, ponga más pasta, y así, al final el/los principal/es accionistas pondrá/n menos pasta para rematar la faena. Suelen actuar así. Me extrañaría mucho que faltando tan poco no tuviesen un as en la manga. Y de no ser así, rozaría lo esperpéntico.

Ánimo, compañeros. Ya falta poco. Estoy seguro que está hecho. :brindo por eso:


Ojala el viernes salga todo como debe.

Un saludo

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Conversión en SAD

por Rim » 24 Jul 2013, 14:04

genca escribió:Hoy ya han comprado la PSB, el Garachico y Los Sabandeños. Me encanta los titulares del club, "Tal equipo/persona/colectivo demuestran con hechos...", vamos que para algunos van palos.

Y el Diario de Avisos bonito en su línea deseándonos todo lo mejor. "No habrá milagro de última hora", titulan. Cuando nadie ha dicho eso y es mentira, imagino que se les olvido poner la frase entera. Que en nuestra propia casa haya sectores que nos deseen tanto mal es para estudiar.

Galizaceive escribió:Yo creo que faltando tan poco, lo que están haciendo es asustar para que la gente se acojone, ponga más pasta, y así, al final el/los principal/es accionistas pondrá/n menos pasta para rematar la faena. Suelen actuar así. Me extrañaría mucho que faltando tan poco no tuviesen un as en la manga. Y de no ser así, rozaría lo esperpéntico.

Ánimo, compañeros. Ya falta poco. Estoy seguro que está hecho. :brindo por eso:


Ojala el viernes salga todo como debe.

Pues sí. Tienes toda la razón del mundo. Lo de La sección deportiva de DA es para hacérselo mirar. Lamentable, pero desgraciadamente tendremos que convivir con estos fanáticos a los que los hechos les quitan la razón una vez tras otra. Incluso llegó el subdirector a insultar a Félix y a todos los canaristas von un artículo escatológico de mal gusto y sin argumentos. Pero vamos a dejar la ponzoña y vamos con lo bueno, que cada día lo tenemos más cerca! Me muero por ver sus caras si lo conseguimos! :todos a botar:

Un saludo
Imagen

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Conversión en SAD

por Rim » 24 Jul 2013, 14:05

Galizaceive escribió:Yo creo que faltando tan poco, lo que están haciendo es asustar para que la gente se acojone, ponga más pasta, y así, al final el/los principal/es accionistas pondrá/n menos pasta para rematar la faena. Suelen actuar así. Me extrañaría mucho que faltando tan poco no tuviesen un as en la manga. Y de no ser así, rozaría lo esperpéntico.

Ánimo, compañeros. Ya falta poco. Estoy seguro que está hecho. :brindo por eso:



Gracias por los ánimos!
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Conversión en SAD

por Peña Estany » 24 Jul 2013, 20:01

Un último arreón... ya se está tocando con la yema de los dedos.

Hoy publicó el Canarias7 en su edición impresa, que la Asociación de Productores de Plátanos (ASPROCAN) está planteando ayudar a los dos equipos canarios en ACB. Tengo la corazonada que el empujón final que necesita el Canarias, vendrá con una mano de plátanos para celebrarlo. :P

Ya queda menos....vamos que podemos!
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Conversión en SAD

por Jakim » 24 Jul 2013, 21:21

desde hace unas horas, ya tengo mi paquete...vamos un poco mas!!!

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Conversión en SAD

por BasketCanario » 25 Jul 2013, 11:35

Se sabe cuanto han recaudado con la descarga de la app Tu acción da juego? Me parece que puede ser clave porque en Apple Storehay comentarios de gente que no sabe ni que ayuda al club...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Conversión en SAD

por genca » 25 Jul 2013, 16:05

Menos de 150.000 €. Casi un 95% conseguido.

Quien no haya ido a comprar acciones que vaya escopetado que con tan poco por conseguir no se puede escapar. Y solo hay hasta mañana a las 12.

Vamos Canarias

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Conversión en SAD

por Rim » 25 Jul 2013, 16:44

genca escribió:Menos de 150.000 €. Casi un 95% conseguido.

Quien no haya ido a comprar acciones que vaya escopetado que con tan poco por conseguir no se puede escapar. Y solo hay hasta mañana a las 12.

Vamos Canarias


Pues todavía queda! Se ha hecho una gran campaña. Pero yo no estaré tranquilo hasta que confirmen que hemos llegado a la cifra. Buff qué nervios!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:34