Pajiplantillas 13-14
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 20 May 2013, 00:12

Bueno acabada la temporada definitivamente podemos empezar a diseñar plantillas para el año próximo.

La mía:

Uriz-Bivia
Blanco-Richotti-Heras
Rost-Hanley-Rodriguez
Donaldson-Fotis
Sekulic-Guillen-Arteaga

Si son 13 Rodriguez tendría ficha de vinculado, si los únicos cambio son Chago por Hanley y el fichaje de Arteaga...seguimos con la clave de nuestro equipo la continuidad...

EBL_CANARIAS
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2013, 01:17

Re: Pajiplantillas 13-14

por EBL_CANARIAS » 20 May 2013, 23:48

Mi plantilla sería igual.Lo único que en vez de Hanley traería a un alero con experiencia.
En caso de que se fuera Uriz iría a por un base de su estilo.Si se fuera Blagota iría a por Sinanovic o Doblas.
Tal vez me emocione mucho con tanto jugadorazo pero Blagota dudo que cobre menos que estos dos.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 21 May 2013, 21:17

Yo creo que lo que ha demostrado Hanley en Oviedo (mvp de LEB plata) y en los 4 partidos de ACB con Valencia me valdría y de sobra para nosotros, es muy joven pero parece un chico serio y profesional. En cuanto a lo que cobraría entiendo que no seria mucho...por eso me gusta. :wink:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 23 May 2013, 18:15

A mi Sinanovic no me llama la atención...sin embargo Arteaga tiene contrato así que habrá que pensar en otros 5...No se cual es la situación de Daniel Clark. Grande y con buena mano, aunque con alergia a la zona, tiene mucho margen de mejora.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 23 May 2013, 19:25

Mirando en los equipos de LEB me llaman por estadísticas Caligari , Duinker , Schaftenar( o como sea), por Coruña sigue Sonseca, todos son pivot de mas de 2,07. Los tres primeros mas jóvenes, no tienen malos números rondan los 10 pros y 5 rebotes con unos 20 min por partido. Sonseca es otra cosa...ya lo nombre en las pajis de principio de temporada y sigo pensando que aportaría bastante.

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantillas 13-14

por adrianclapton » 24 May 2013, 01:10

Ya no se habla de Ibekwe? Antes sonaba.
Puestos a pajiplantillear, Troy Devries como ese tercer alero sería un subidón de calidad importante, está claro que es carne de Joventut o equipos de ese estilo, pero vamos, sería un lujo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 13-14

por genca » 24 May 2013, 10:56

Para variar un poco y ya que es gratis, paji bastante revolucionaria:

Cabezas :D - Bivia
Richotti - Rabaseda
Rost - Zengotitobengoa - S.Rodriguez
Donaldson - Fotis
Slokar - Ibkewe - Guillen

Slokar es una poor versión de Sekulic y que además no ha hecho un buen año con los vecinos, pero es un fichajazo en caso de que Sekulic no lo podamos mantener. Un jugador que puede abrirnos la pista, conoce la liga de sobra, con Manresa era la estrella, es suficientemente duro...

adrianclapton escribió:Ya no se habla de Ibekwe? Antes sonaba.
Puestos a pajiplantillear, Troy Devries como ese tercer alero sería un subidón de calidad importante, está claro que es carne de Joventut o equipos de ese estilo, pero vamos, sería un lujo


DeVries es carne de equipo de Euroliga según parece y se ha comentado tiempo atrás. Poca broma.

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantillas 13-14

por adrianclapton » 24 May 2013, 16:02

genca escribió:Para variar un poco y ya que es gratis, paji bastante revolucionaria:

Cabezas :D - Bivia
Richotti - Rabaseda
Rost - Zengotitobengoa - S.Rodriguez
Donaldson - Fotis
Slokar - Ibkewe - Guillen

Slokar es una poor versión de Sekulic y que además no ha hecho un buen año con los vecinos, pero es un fichajazo en caso de que Sekulic no lo podamos mantener. Un jugador que puede abrirnos la pista, conoce la liga de sobra, con Manresa era la estrella, es suficientemente duro...

adrianclapton escribió:Ya no se habla de Ibekwe? Antes sonaba.
Puestos a pajiplantillear, Troy Devries como ese tercer alero sería un subidón de calidad importante, está claro que es carne de Joventut o equipos de ese estilo, pero vamos, sería un lujo


DeVries es carne de equipo de Euroliga según parece y se ha comentado tiempo atrás. Poca broma.


Pues no había oído nada tan alto, está claro que es de un nível superior, pero como dije sería pajiplantillear a lo grande una posibilidad entre un millón de que nadie se fijara en él.
Por cierto veo que casi todos cuentan con Biviá, a mí me parece que no ha aportado demasiado, quizá al principio cuando Úriz estaba flojo. No se cuánto está cobrando ni el contrato que tiene pero se podría encontrar algo interesante por ahí digo yo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 24 May 2013, 17:11

Fundamentalmente se cuenta con Bivia y Richotti porque tienen un año mas de contrato...Por lo menos es mi caso.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 24 May 2013, 17:31

Genca....lo de Cabezas es broma ¿Verdad? Que me asustas...con la que lío este año en Laboral, lo que pretendía cobrar etc...Si Saul no sigue, yo apunto a Montañez, Salva Arco o Zengo o dos de estos si no siguiera Heras. Esperemos que salgan ya algunas noticias de la plantilla...también ayudaría para la conversión creo yo.

Otra pajiplantillas con mas novedades:

Salgado/Bivia
Richotti/Montañez/Heras
Rost/Rodriguez
Donaldson/Fotis/Hanley(3/4)
Sekulic/Doblas/Calegari

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantillas 13-14

por adrianclapton » 24 May 2013, 18:07

BasketCanario escribió:Genca....lo de Cabezas es broma ¿Verdad? Que me asustas...con la que lío este año en Laboral, lo que pretendía cobrar etc...Si Saul no sigue, yo apunto a Montañez, Salva Arco o Zengo o dos de estos si no siguiera Heras. Esperemos que salgan ya algunas noticias de la plantilla...también ayudaría para la conversión creo yo.

Otra pajiplantillas con mas novedades:

Salgado/Bivia
Richotti/Montañez/Heras
Rost/Rodriguez
Donaldson/Fotis/Hanley(3/4)
Sekulic/Doblas/Calegari


Por qué se está hablando tanto de la salida de Saúl?

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 13-14

por genca » 25 May 2013, 00:12

BasketCanario escribió:Genca....lo de Cabezas es broma ¿Verdad?


Lo puse porque el año pasado a algunos medios les dio por decir que interesados por Cabezas cuando resulta que estaba negociando con el Caja Laboral xD Vamos un sin sentido absoluto.

Ni en pintura. A pocos jugadores le tengo mas tirria, mas allá de lo peor o mejor jugador que pueda ser.

adrianclapton escribió:
Por qué se está hablando tanto de la salida de Saúl?


Por mi que siga. Pero por una cosa u otra el equipo ha rendido a un gran nivel sin Saúl Blanco y Richotti en estos dos o tres últimos mesesha demostrado que puede ser el titular, y entonces es donde Blanco sobra, ya que no vamos a tener al tío probablemente mas caro del equipo no siendo titular.

Yo ya lo explique, prefiero tener que fichar otro jugador inferior a Blanco si asi podemos retener a Sekulic.

Un saludo

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantillas 13-14

por adrianclapton » 25 May 2013, 00:32

genca escribió:
BasketCanario escribió:Genca....lo de Cabezas es broma ¿Verdad?


Lo puse porque el año pasado a algunos medios les dio por decir que interesados por Cabezas cuando resulta que estaba negociando con el Caja Laboral xD Vamos un sin sentido absoluto.

Ni en pintura. A pocos jugadores le tengo mas tirria, mas allá de lo peor o mejor jugador que pueda ser.

adrianclapton escribió:
Por qué se está hablando tanto de la salida de Saúl?


Por mi que siga. Pero por una cosa u otra el equipo ha rendido a un gran nivel sin Saúl Blanco y Richotti en estos dos o tres últimos mesesha demostrado que puede ser el titular, y entonces es donde Blanco sobra, ya que no vamos a tener al tío probablemente mas caro del equipo no siendo titular.

Yo ya lo explique, prefiero tener que fichar otro jugador inferior a Blanco si asi podemos retener a Sekulic.

Un saludo


No se qué decirte. A mí Saúl me ha parecido pieza fundamental a lo largo del año, un tipo que ha aportado en varias facetas del juego cuando la cosa estaba complicada y estábamos peleando por la salvación. Todo lo contrario que un Richotti que para mí ha estado por debajo de las expectativas salvo estos dos meses de los que hablas, cuando ya teníamos la salvación en la mano y no había presión. Me acuerdo de partidos de Richotti intentando saltar por encima de todo el mundo como en LEB obcecado en mil cosas a la vez.
Que conste, que me parece un jugadorazo y lo ha demostrado de sobra, pero me da la sensación de que se le ha inflado por el espectáculo que da.
Aún así firmo lo tuyo con Sekulic

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantillas 13-14

por Jakim » 26 May 2013, 13:56

Rabaseda el proximo año no tiene hueco en el barsa, que va a mejorar la posicion exterior con Spanoulis y querra mantener a gente como Navarro, Abrines y Oleson. De irse a otro equipo, yo creo que por la experiencia que ha pasado en Barcelona, le viene mejor un equipo medio donde tenga minutos, que un Valencia, Unicaja o cualquier equipo en el que puede pasarte otros 2 años en blanco. Haciendo un esfuerzo ahi,y con O´Leary creo que nos queda una plantilla muy buena, supongo que tambien inalcanzable

Ricardo Uriz – Carles Bivia
Nico Richotti – Xavi Rabaseda
Levi Rost – Saúl Blanco – Sergio Rodriguez
Jakim Donaldson - O´Leary
Blago Sekulic – Fotis Lampropoulos - Richi Guillén

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantillas 13-14

por genca » 26 May 2013, 19:21

Jakim escribió:Rabaseda el proximo año no tiene hueco en el barsa, que va a mejorar la posicion exterior con Spanoulis y querra mantener a gente como Navarro, Abrines y Oleson. De irse a otro equipo, yo creo que por la experiencia que ha pasado en Barcelona, le viene mejor un equipo medio donde tenga minutos, que un Valencia, Unicaja o cualquier equipo en el que puede pasarte otros 2 años en blanco. Haciendo un esfuerzo ahi,y con O´Leary creo que nos queda una plantilla muy buena, supongo que tambien inalcanzable

Ricardo Uriz – Carles Bivia
Nico Richotti – Xavi Rabaseda
Levi Rost – Saúl Blanco – Sergio Rodriguez
Jakim Donaldson - O´Leary
Blago Sekulic – Fotis Lampropoulos - Richi Guillén


Nos ha jodido :D Plantillaza de PO sobrados. Está claro que todos firmamos algo así, por soñar... jejeje

En cuanto a Rabaseda coincido, el problema es que aparte de ser alguien cotizado es que el Barça al adquirir los derechos de Ayon creo que llego a un acuerdo con Fuenlabrada para cesiones futuras y demás (Rabaseda, Abrines, Hezonja etc). Eso unido a que el ya jugo allí cedido y le fue bastante bien, nos dejaría complicado poder ficharlo.

Pero vamos, sería el sustituto casi ideal de Blanco en caso de que no siga.

Un saludo

adrianclapton
Mensajes: 988
Registrado: 06 Jul 2012, 16:36
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantillas 13-14

por adrianclapton » 26 May 2013, 20:27

Yo veo complicado que siga Guillén y en menor medida Chagoyen. No por nada, pero a Richi se le ha visto quemado en tramos de la temporada

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 26 May 2013, 21:45

adrianclapton escribió:Yo veo complicado que siga Guillén y en menor medida Chagoyen. No por nada, pero a Richi se le ha visto quemado en tramos de la temporada


El propio Richi en una entrevista anuncio que quería jugar un año mas, entiendo que el club le ofrecerá renovar...entre otras cosas porque ha cumplido. Lo que no quiere decir que no necesitemos a alguien mas en el interior porque tendrá un año mas y podemos preparar el relevo. Conociendo el estilo debe ser un 5 que tenga mano para abrirse. Por eso los que nombre mas atrás que juegan en LEB.

EBL_CANARIAS
Mensajes: 74
Registrado: 20 May 2013, 01:17

Re: Pajiplantillas 13-14

por EBL_CANARIAS » 27 May 2013, 01:09

Sinceramente, Rabaseda no vendrá a nuestro Canarias en caso de que se marche del Barça (lo dudo,ya que Spanoulis dudo que vaya al club azulgrana y que Xavi es de lo poco 100% culé que hay).
En lo que respecta a lo nuestro,mantener al mejor pívot que tenemos en crucial. Sekulic es la pieza que nos abre los partidos y que en momentos difíciles siempre respondo.
A Biviá yo lo dejaría.No es una debilidad personal,pero creo que es un luchador y siempre aporta. ¿Uriz se quedará? Si es así, hay que tener cuidado, ya no es un chiquillo y creo que hay que buscarle un 3er base al equipo.Con esto no digo que porque tenga su edad sea malo, al contrario, es un magnífico base, pero el cuerpo no resiste tanto juego seguido, y la pieza de un segunda base bueno (Biviá de 3ero) o de uno de perfil cantera (Biviá de 2do) no estaría mal.
Blanco ha ido de más a menos. Es un jugador que se nota que si hubiera explotado/explota, tendría su puesto en un equipo euroliga.Para mí, no tuvo la suerte que por ejemplo tuvo el Chimpa Suárez (a nivel ofensivo es peor que Saúl). Si se va,adiós y gracias, prefiero mantener a Blagota.
¿Chagoyen o Guillén fuera? Personalmente me quedo con Richi.
Por último y dejándome cosas que me gustaría comentar, ¿ven a Sergio Rodríguez (joven canterano,20 años) como un jugador fijo en la rotación? Yo personalmente creo que sin haber jugado apenas en LEB es arriesgarse a tenerlo de 2 alero, pero cualidades tiene.En ataque no es una bomba,pero tiene buena defensa, y en general es bueno.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 30 May 2013, 11:22

En mi opinión Sergio si tiene nivel para ir teniendo minutos en ACB el año próximo, en ningún momento desentono cuando estuvo en cancha...obviamente seria el jugador 12. Por otro lado, el otro día leí a Uriz en una entrevista que estaba cómodo aquí, espero que eso ayude para quedarse. En el foro del Estudiantes ponen que Clark acaba contrato, yo iría a por el...4/5 grande y con buena mano, mucho que mejorar pero con lo joven que es...Otro jugador interesante es Flis,de Andorra, le vi en el primer partido de la final de LEB y esta a muy buen nivel, otro que se sale es conocido Albert Sabat, este tuvo su día en el segundo partido... Yo no vería mal un regreso en caso de necesitar un cambio de base.

De momento con contrato solo sabemos que están Bivia y Nico...me da la sensación que Jackim también y así se cumpliría lo de los tres jugadores con contrato que dijo Felix hace unas semanas.
Espero que no este parada la gestión de la plantilla por el tema SAD, porque debe haber gente para las dos cosas...¿No?

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantillas 13-14

por BasketCanario » 05 Jun 2013, 17:36

Uriz/Bivia
Richotti/Heras
Rost/Blanco/Rodriguez
Jackim/o Leary/Fotis
Sekulic/Guillen/Clark

Otra opción con pocos cambios y para dar vida al foro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:23