Copa del Rey 2014: Málaga
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Copa del Rey 2014: Málaga

por genca » 26 Ene 2014, 23:49

Con el objetivo de facilitar la información para todos aquellos que quieran/puedan ir a la copa abro el post:

Información del evento

Imagen

Cabezas de serie

1. Real Madrid (17/0)
2. Valencia Basket Club (15/2)
3. F.C Barcelona (12/5)
4. Unicaja (11/6)

Resto

5. Herbalife Gran Canaria (11/6)
6. CAI Zaragoza (9/8)
7. Laboral Kutxa (9/8)
8. Iberostar Tenerife (9/8)

Cruces

El sorteo deparó lo siguientes emparejamientos:

Real Madrid-Herbalife Gran Canaria
Unicaja-CAI Zaragoza


FC Barcelona- Iberostar Tenerife
Valencia Basket Club - Laboral Kutxa

Proximamente horarios y televisiones. La parte de arriba del cuadro debutará el jueves, y los de abajo el viernes. Los duelos son a las 18.00 y 20.30 hora insular.

Packs de viaje

El club ha sacado a través del patrocinador Halcón Viajes distintas ofertas para acudir en grupo a Málaga.

La agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, Halcón Viajes, ha diseñado un amplio repertorio de opciones para acompañar al equipo aurinegro a la Copa del Rey de Málaga de 2014, cita que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. De hecho, su gestión ha permitido fletar un chárter de Air Europa para la ocasión. Además, Halcón Viajes ha fijado dos días de preferencia, este lunes día 27 y martes día 28, para los abonados accionistas de la entidad canarista.


La información al respecto se facilitaría en la propia agencia. Más información: Aqui y Aqui

Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 27 Ene 2014, 14:24

Allí estaré, esta tarde pago el paco con Halcón...

Vamos Canarias!!!


Pd. Genca espectacular

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por genca » 27 Ene 2014, 15:49

BasketCanario escribió:Allí estaré, esta tarde pago el paco con Halcón...

Vamos Canarias!!!


Pd. Genca espectacular


Como me alegro. Si para alguien es esta copa es para la afición, y quien sin duda más debe disfrutar de esos días. Yo desgraciadamente no puedo ir, así que llorare amargamente hasta que pase la copa :D

Comentado en el general, pero repito aquí. Vamos a tener camisetas conmemorativas para la copa. Y el ritmo de ventas de los 300 abonos que tiene el club es altísimo.

Richo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Sep 2013, 15:23
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Richo » 28 Ene 2014, 16:45

genca escribió: Vamos a tener camisetas conmemorativas para la copa.


Gracias por toda la información.
¿Dónde se pueden conseguir esas camisetas conmemorativas de la Copa del Rey 2014?

Salu2
BA-LON-CES-TO

Informador123
Mensajes: 253
Registrado: 20 Abr 2007, 13:24

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Informador123 » 28 Ene 2014, 18:33

Estoy interesado en comprar una entrada para el jueves de COPA.

Interesados: MP.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por genca » 28 Ene 2014, 22:56

Richo escribió:
genca escribió: Vamos a tener camisetas conmemorativas para la copa.


Gracias por toda la información.
¿Dónde se pueden conseguir esas camisetas conmemorativas de la Copa del Rey 2014?

Salu2


Lo más que he leído fue en La Opinión.

"Será una edición limitada que pondremos a la venta al público", comentó al respecto el presidente del club Félix Hernández, que no quiso entrar en mayores detalles sobre la prenda.


También habrá bufandas.

Y leído en el Diario de Avisos. Ayer ya se agotaron las 187 plazas del vuelo chárter.

Un saludo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 22:58

Alguien mas del foro que vaya a Málaga??

luismangst
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2014, 00:12

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por luismangst » 29 Ene 2014, 01:19

BasketCanario escribió:Alguien mas del foro que vaya a Málaga??

Os deseo un buen viaje y una feliz estancia en Málaga.
¿Qué tal una final Tenerife-Unicaja? Sería una gozada.
En el partido con el Barcelona, casi todo el pabellón (12.000 voces) estará con vosotros. En Málaga no tragamos ni al Barca, n al Madrid. Forza Tenerife.
Si se pierde, que sea luchando. Y, ese caso, que no cunda la tristeza. Podréis gozar de nuestra hospitalidad,el pescaíto de las playa de Pedregalejo y del paseo marítimo, buen vinito, la marcha nocturna del centro .....
Esperemos que el tiempo acompañe. Estos días hemos tenido un solazo con 23 grados.
I love basket

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Jalrybmm » 29 Ene 2014, 12:21

Hola a todos yo tambien me apunto para ir a la copa, pero tengo dudas, será complicado ir desde el hotel sol principe (torremolinos) hasta el pabellon martin carpena. Un saludos a todos y a por la copa.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por genca » 29 Ene 2014, 12:54

Jalrybmm escribió:Hola a todos yo tambien me apunto para ir a la copa, pero tengo dudas, será complicado ir desde el hotel sol principe (torremolinos) hasta el pabellon martin carpena. Un saludos a todos y a por la copa.


Esos días imagino que el transporte será bastante frecuente, y no habrá problema.

Mirando rápido desde al hotel al pabellón son unos 10 km. Tampoco es una distancia excesiva.

De todas maneras, y es un critica a Halcón. No entiendo que para un evento de estas características se busque un hotel de 4 estrellas. La gente lo quiere para dormir, desayunar y poco más, el resto del día estarán en Málaga disfrutando del ambiente de baloncesto y en el pabellón. Se podía haber bajado el precio bastante con un hotel de menor categoría, y tampoco entiendo porque no se va a un hotel Iberostar que para eso nos patrocina.

Un saludo

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Jalrybmm » 29 Ene 2014, 13:42

Completamente de acuerdo contigo, de todas formas supongo que estaremos todos juntos en el mismo hotel e iremos en grupo la mayoria para disfrutar de la copa....

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Rim » 29 Ene 2014, 15:49

Los clubed clasificados se llevan alguna asignación económica, a parte de la emisión de los partidos en sí (supongo)?
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 20:06

Jalrybmm escribió:Hola a todos yo tambien me apunto para ir a la copa, pero tengo dudas, será complicado ir desde el hotel sol principe (torremolinos) hasta el pabellon martin carpena. Un saludos a todos y a por la copa.


El pack de Halcón incluye traslados al Martin Carpena, aunque hubiera sido mejor en Málaga centro y un hotel mas barato...pero oye como la de 2015 me cae en Gran Canaria y tiene pinta que seguiré currando por aquí...

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 20:12

Por cierto Jalrybmm ¿Te apuntarías a la copa forera? Yo participare...si eso el equipo esta montado y cabe uno mas...Se juega el sábado por la mañana y vamos ya dos desde el hotel. Si eso pasa por el foro del general.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Jalrybmm » 29 Ene 2014, 20:15

Ojo porque yo llame a halcon viajes y el transporte al pabellón no esta incluido. Solamente te incluye el transporte del aeropuerto al hotel y el ultimo dia del pabellón al aeropuerto. El resto de los dias no hay transporte y eso es un problema, porque de Torremolinos al pabellón no hay un buen servicio de guaguas. Y esa es mi preocupacion que tengo. Sobre todo al salir del ultimo partido porque la vuelta al hotel a esas horas no va a ser facil.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por Jalrybmm » 29 Ene 2014, 20:18

Cuenta conmigo, pero no se donde me tengo que apuntar.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 22:54

Jalrybmm escribió:Cuenta conmigo, pero no se donde me tengo que apuntar.



viewtopic.php?f=1&t=477806

Te apuntas y dices que quieres entrar en el Canariasisepudo...hasta ahora somos 6 y contigo 7.

luismangst
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2014, 00:12

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por luismangst » 29 Ene 2014, 23:05

Jalrybmm escribió:Ojo porque yo llame a halcon viajes y el transporte al pabellón no esta incluido. Solamente te incluye el transporte del aeropuerto al hotel y el ultimo dia del pabellón al aeropuerto. El resto de los dias no hay transporte y eso es un problema, porque de Torremolinos al pabellón no hay un buen servicio de guaguas. Y esa es mi preocupacion que tengo. Sobre todo al salir del ultimo partido porque la vuelta al hotel a esas horas no va a ser facil.



Vuestro hotel en Playamar, en la zona de Torremolinos que conlinda con Málaga. Calculo que el pabellón estará a unos 5 Km. Hago footing por esa zona y tardo unos 30 minutos desde cerca de vuestro hotel hasta la altura del pabellón.
Para ir a Málaga hay un tren de cercanía, pero no lo aconsejo porque no tiene parada cerca del pabellón.
El bus de la línea Benalmádema-Málaga, con una parada en Playamar, no muy lejos de vuestro hotel, pasa cada 15 minutos. No hay mal servicio de guaguas, además en invierno no va tan lleno como en verano. La parada de este bus más cercana del pabellón, creo que es Puerta Blanca (lo confirmais antes) y está a unos 10 minutos andando al pabellón.
Este autobus tiene la última salida de Málaga a las 02,00. Suficiente para vivir la noche malagueña.
Buen viaje y suerte en el partido con el Barcelona. La marea verde de Unicaja está con vosotros. Nos vemos en el pabellón y, por supuesto, en la final.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 23:12

luismangst escribió:
Jalrybmm escribió:Ojo porque yo llame a halcon viajes y el transporte al pabellón no esta incluido. Solamente te incluye el transporte del aeropuerto al hotel y el ultimo dia del pabellón al aeropuerto. El resto de los dias no hay transporte y eso es un problema, porque de Torremolinos al pabellón no hay un buen servicio de guaguas. Y esa es mi preocupacion que tengo. Sobre todo al salir del ultimo partido porque la vuelta al hotel a esas horas no va a ser facil.



Vuestro hotel en Playamar, en la zona de Torremolinos que conlinda con Málaga. Calculo que el pabellón estará a unos 5 Km. Hago footing por esa zona y tardo unos 30 minutos desde cerca de vuestro hotel hasta la altura del pabellón.
Para ir a Málaga hay un tren de cercanía, pero no lo aconsejo porque no tiene parada cerca del pabellón.
El bus de la línea Benalmádema-Málaga, con una parada en Playamar, no muy lejos de vuestro hotel, pasa cada 15 minutos. No hay mal servicio de guaguas, además en invierno no va tan lleno como en verano. La parada de este bus más cercana del pabellón, creo que es Puerta Blanca (lo confirmais antes) y está a unos 10 minutos andando al pabellón.
Este autobus tiene la última salida de Málaga a las 02,00. Suficiente para vivir la noche malagueña.
Buen viaje y suerte en el partido con el Barcelona. La marea verde de Unicaja está con vosotros. Nos vemos en el pabellón y, por supuesto, en la final.


Muchas gracias :brindo por eso:

tripl_ox
Mensajes: 363
Registrado: 30 May 2007, 11:53
Ubicación: Málaga

Re: Copa del Rey 2014: Málaga

por tripl_ox » 30 Ene 2014, 11:53

Buenas.

Estoy interesado en dos entradas para los cuartos del jueves. Si alguno de vosotros no puede ir esa jornada que me contacte por MP.
Gracias y suerte para la Copa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:18