Pajiplantilla 2014/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 08:37

Yo personalmente, sigo opinando que Richi Guillén debía haberse marchado del CB Canarias más tarde que algunos otros...(menudo final de temporada se ha hecho con Obradoiro)... de todas formas, sigo pensando que, en caso de que no sigan todos los jugadores de la temp. 2013/14, hay que rejuvenecer la plantilla...

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 08:52

BasketCanario escribió:Como ya me han dicho que Campazzo no tiene pasaporte europeo:

Raúl López/ Uriz
Richotti/ Eriksson
Blanco/Rost
Kickert/Gutiérrez
Sekulic/Sikma/Fotis

Que no sigue Kickert iría a por Schafftenar, que no sigue Sikma, iría a por Gaffney o Diuf también me encanta, que no nos da la pasta para un Raúl López ya pero bueno es una pajiplantilla y además visto como andan las economías...que sí que son once...pero es que Jaime no se ha despedido de la afición ni nada así que juntó a Eriksson iría su nombre...o el de Sergio.

A ver si se anima alguien más....


No hubo despedida entre la afición y Jaime Heras, porque va a seguir, pero enseñando a los chavales en los entrenamientos y dando alguna orden desde el banquillo... De todas formas hay que reconocer todo el mérito de este hombre con el equipo en todas las temporadas que ha estado jugando... Es parte del escudo, seguro que todos los pives de Tenerife que juegan a basket sueñan con conseguir lo que él ha hecho... Una especie de lo que Iván Rodríguez "El Peli" fue para el Tenerife Baloncesto...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 21 May 2014, 10:03

samuelf1985 escribió:
BasketCanario escribió:Como ya me han dicho que Campazzo no tiene pasaporte europeo:

Raúl López/ Uriz
Richotti/ Eriksson
Blanco/Rost
Kickert/Gutiérrez
Sekulic/Sikma/Fotis

Que no sigue Kickert iría a por Schafftenar, que no sigue Sikma, iría a por Gaffney o Diuf también me encanta, que no nos da la pasta para un Raúl López ya pero bueno es una pajiplantilla y además visto como andan las economías...que sí que son once...pero es que Jaime no se ha despedido de la afición ni nada así que juntó a Eriksson iría su nombre...o el de Sergio.

A ver si se anima alguien más....


No hubo despedida entre la afición y Jaime Heras, porque va a seguir, pero enseñando a los chavales en los entrenamientos y dando alguna orden desde el banquillo... De todas formas hay que reconocer todo el mérito de este hombre con el equipo en todas las temporadas que ha estado jugando... Es parte del escudo, seguro que todos los pives de Tenerife que juegan a basket sueñan con conseguir lo que él ha hecho... Una especie de lo que Iván Rodríguez "El Peli" fue para el Tenerife Baloncesto...



Hola Samuel, esto que pongo en negrita lo sabes o lo intuyes?

Por otro lado La Opinion publica entrevista con el presidente, que afirma que acabaremos la temporada con superavit, y que da a entender que no se va a recortar presupuesto de cara a la proxima temporada, si bien tampoco se va a subir. Tal y como esta la cosa, mantenerlo ya es bastante.

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 11:34

Buenas Jakim encantado! Q tal. Bueno yo en realidad lo digo por intuición, en la noticia de su renovación del Verano pasado, creo recordar que ponía 1+1... la verdad, no sé de que depende ese segundo año opcional... yo lo digo también basándome en el rendimiento, las estadísticas hablan por sí solas... y acabar una temporada jugando unos 25 o 28 partidos... más de 250 o 300 minutos... y salir con una valoración negativa... este hombre es un símbolo, el gran capitán y el señor de los 2 ascensos... pero yo preferiría dar esos minutos a un Sergio Rodríguez de 20 años, que igual empieza a progresar... y podemos tener "un nuevo Jaime Heras" o un "nuevo Iván Rodríguez" con toda su carrera por delante...un jugador joven siempre se podrá revalorizar, uno veterano, difícilmente, tenga mucha progresión...
Por cierto, gran noticia lo del superhábit, seguro que el patrocino de Iberostar, la ampliación de capital (con buena respuesta social) y la venta de Blagota, tuvieron mucho que ver.

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 12:00

Jakim escribió:
samuelf1985 escribió:
BasketCanario escribió:Como ya me han dicho que Campazzo no tiene pasaporte europeo:

Raúl López/ Uriz
Richotti/ Eriksson
Blanco/Rost
Kickert/Gutiérrez
Sekulic/Sikma/Fotis

Que no sigue Kickert iría a por Schafftenar, que no sigue Sikma, iría a por Gaffney o Diuf también me encanta, que no nos da la pasta para un Raúl López ya pero bueno es una pajiplantilla y además visto como andan las economías...que sí que son once...pero es que Jaime no se ha despedido de la afición ni nada así que juntó a Eriksson iría su nombre...o el de Sergio.

A ver si se anima alguien más....


No hubo despedida entre la afición y Jaime Heras, porque va a seguir, pero enseñando a los chavales en los entrenamientos y dando alguna orden desde el banquillo... De todas formas hay que reconocer todo el mérito de este hombre con el equipo en todas las temporadas que ha estado jugando... Es parte del escudo, seguro que todos los pives de Tenerife que juegan a basket sueñan con conseguir lo que él ha hecho... Una especie de lo que Iván Rodríguez "El Peli" fue para el Tenerife Baloncesto...



Hola Samuel, esto que pongo en negrita lo sabes o lo intuyes?

Por otro lado La Opinion publica entrevista con el presidente, que afirma que acabaremos la temporada con superavit, y que da a entender que no se va a recortar presupuesto de cara a la proxima temporada, si bien tampoco se va a subir. Tal y como esta la cosa, mantenerlo ya es bastante.


Está claro que el club está haciendo las cosas con un sobresaliente desde hace años. En todos los ámbitos... Tal vez, si llenaramos un poquito más el pabellón... Es que mucha gente no se da cuenta de la importancia que significa tener un equipo en la ACB en la provincia, tal vez, si utilizaramos una camiseta azul, (o cualquier color menos amarilla) creo que los chicharreros, en general, tendrían mayor aceptación...y si tiráramos un poquito más de cantera...esas son las 2 únicas pegas que yo le pongo... ya te digo, pero por mejorar la perfección.

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 12:08

Luego, los últimos jugadores que se están fichando son de primer nivel mundial... es decir, que la directiva tampoco se conforma con cualquier migaja... osea, que dinero hay.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantilla 2014/15

por SATO » 22 May 2014, 15:23

Hola Samuel, esto que pongo en negrita lo sabes o lo intuyes?

Por otro lado La Opinion publica entrevista con el presidente, que afirma que acabaremos la temporada con superavit, y que da a entender que no se va a recortar presupuesto de cara a la proxima temporada, si bien tampoco se va a subir. Tal y como esta la cosa, mantenerlo ya es bastante.[/quote]

Está claro que el club está haciendo las cosas con un sobresaliente desde hace años. En todos los ámbitos... Tal vez, si llenaramos un poquito más el pabellón... Es que mucha gente no se da cuenta de la importancia que significa tener un equipo en la ACB en la provincia, tal vez, si utilizaramos una camiseta azul, (o cualquier color menos amarilla) creo que los chicharreros, en general, tendrían mayor aceptación...y si tiráramos un poquito más de cantera...esas son las 2 únicas pegas que yo le pongo... ya te digo, pero por mejorar la perfección.[/quote]


El Canarias es aurinegro...siempre ha sido así, aunque algunos quieran vendernos que es amarillo y otros quieran verlos de blanco y azul...y además no es exclusivo de la laguna como algunos siguen empeñados, sino de la isla de Tenerife!!! ya cansa el debate ..... yo soy lagunero y vivo en santa cruz y no tengo ningún problema en que mi equipo de basket sea aurinegro, también voy a ver el uruguay de fútbol sala y es celeste...ya cansa el debate...y encima el equipo ya tiene el nombre de Tenerife y en el escudo bien que lo pone!!!

algún día se acabará la machangada esta??????
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 22 May 2014, 20:40

Gente este subforo es para pajiplantillas...para debatir y eso está el general.

Gracias

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 24 May 2014, 10:33

En dos entrevistas distintas Alejanrdro y el presi han dicho que en cuanto a la planificación lo único seguro es que hay 4 jugadores con contrato. Uriz, Blanco y Rost tienen 2 firmados, y en su día se dijo que Pipa y Fotis tenían un 1+1. Siendo así me salen 5. Asumiendo que Fotis sigue a un 99% completaría ese cuarteto, lo que dejaría fuera al Pipa :botar:


Uriz - Alex Hernandez
Richotti - Dewar - Heras
Blanco - Rost
Sikma - Fotis
Sekulic - Kickert - Petit

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 26 May 2014, 16:56

Empezamos a leer intenciones y más clausulas:

http://www.laopinion.es/deportes/2014/0 ... 44301.html y transcribo lo salido en edición impresa en el Diario de Avisos.

Uriz:

La Opinión: El navarro tiene contrato para el próximo curso. Su arranque de liga fue espectacular, pero ha bajado muchos enteros en la segunda. Volverá a ser el primer base si el club no encuentra a otro jugador que le dispute el puesto

Diario de Avisos (transcribo): Con contrato en vigor, es pieza fundamental para Alejandro Martínez después de curso a gran nivel.

Biviá:

La Opinión:Comienzo titubeante antes de una mejora sustancial en los dos últimos meses, en los que ha ganado enteros para opositar a la renovación. Queda libre. El club debe decidir si repite pareja de directores de juego por tercer año o busca un salto de calidad.

Diario de Avisos (transcribo): Sin contrato. Fue de menos a más a lo largo del curso pero su rol siempre ha sido de jugador de rotación.

Richotti:

La Opinión: Otro de los que queda libre y cuyo caché se ha disparado. Ha reconocido que el Canarias estará entre sus opciones prioritarias, y el club desea que siga, pero no descarta dar el salto a algún equipo de mayor empaque. A expensas de lo que haga con Argentina en el Sudamericano, no le van a faltar ofertas.

Diario de Avisos (transcribo): Sin contrato. El club tratará de que siga en el equipo si bien es consciente de que se ha revalorizado.

English:

La Opinión: El escolta canadiense no seguirá. Así lo aseguró ayer el propio jugador, que pese a "encontrarse bien" en sus semanas como canarista buscará para el próximo año un conjunto de un perfil más alto.

Diario de Avisos (transcribo): Sin contrato. No ha demostrado toda su calidad. Su sueldo en condiciones normales es inasumible.

Heras:

La Opinión: El capitán también acaba contrato y dice que no conoce "ni las intenciones del club" ni las suyas propias. El de Jardina reconoce que "será difícil" verse "con otro equipaje", si bien apunta que "habrá que ver las condiciones que oferta el Canarias" :D :D Con dos cojones

Diario de Avisos (transcribo): Sin contrato. El capitán y segundo jugador que más ha vestido la casaca aurinegra podría salir.

Rost:

La Opinión:El alero no ha hecho su mejor temporada, pero tiene contrato para el próximo curso. Su cartel de extracomunitario podrían condicionar su continuidad, pero él quiere seguir. "Sin las lesiones espero estar como siempre", señala el de Michigan que "tras descansar en verano" desea tomarse la campaña 14/15 "como una revancha personal para volver a ver al mismo Levi de antes".

Diario de Avisos (transcribo): Tiene contrato, pero con una cláusula que permitiría al club cortarlo el próximo mes de junio. Puede salir.

Blanco:

La Opinión: El ovetense tiene contrato. Ha reiterado que en el cuadro lagunero se encuentra muy cómodo y ha vuelto a sentirse importante y a divertirse dentro de una pista. Salvo ofertón de otro equipo continuará.

Diario de Avisos (transcribo): Es junto a Uriz el único jugador con contrato seguro en la plantilla. Ambas partes quieren continuar.

Sikma:

La Opinión:Será objetivo prioritario de renovación, una continuidad que resultará muy complicada por el gran final de temporada realizado. Aún así, la de seguir en la Isla será una opción prioritaria para el pívot, por rol y por comodidad. Por él ya han preguntado algunos otros equipos de la ACB.

Diario de Avisos (transcribo): La apuesta personal de Martínez. Se ha revalorizado por lo que contará con ofertas importantes.

Fotis:

La Opinión: El cuarto jugador que tiene contrato. Posee una cláusula de salida, pero su año en blanco le impedirá contar con muchas ofertas. Aún así el griego ya ha expresado su deseo de seguir el próximo año.

Diario de Avisos (transcribo): Con contrato, pero con una cláusula de salida que se puede ejercer hasta junio. Tras un curso lesionado seguirá.

Pipa:

La Opinión: Las lesiones han condicionado el curso del argentino, sobre el que el club posee una cláusula de renovación. La incógnita es si se le da una segunda oportunidad o se opta por otra opción

Diario de Avisos (transcribo): Solo pudo actuar en 16 encuentros tras múltiples lesiones. En principio todo apunta a que no continuará.

Kickert:

La Opinión:El australiano ha realizado un papel notable en estos dos meses como canarista. "Es posible seguir, sí. Aquí me he encontrado muy cómodo, pero todavía es pronto para saber nada", decía ayer. Si el club le tienta su renovación es muy posible.

Diario de Avisos (transcribo): Sin contrato. Llegó para sustituir a Papadopoulos y Sekulic y ha cumplido (sobretodo en ataque).

Fajardo:

La Opinión: El jugadorde Icod no ha terminado de encontrar la regularidad esperada, y eso, junto a su edad (38 años) le otorgan bastantes papeletas para no seguir, más aún cuando Lampropoulos, por el que llegó al inicio de curso, ya está recuperado. Seguirá en activo.

Diario de Avisos (transcribo): Fue la solución de urgencia ante la lesión de Fotis. No seguirá vistiendo de aurinegro.

Chagoyen:

La Opinión:Tras cinco años de vinculación el jerezano ya sabe que el club no cuenta con él para la temporada venidera. Su deseo, a punto de cumplir los 37, es seguir jugando.

Diario de Avisos (transcribo): Jugador y club ya han anunciado que pondrán punto y final a una relación que duró 5 campañas.

Sekulic y Petit, los grandes objetos de deseo

Al margen de los que podrían seguir o no en la temporada 2014/15, en el CB Canarias hay marcados en rojo dos nombres, el de Blagota Sekulic y el de Petit Niang. Objetivos prioritarios. Uno de cara a un presente inmediato y el otro como diamante por pulir a medio plaza. El pívot montenegrino no vería con malos ojos regresar a un equipo en el que alcanzó el mejor momento de toda su carrera deportiva, a lo que se une que en el Fenerbahce turco (donde se marchó a comienzos de febrero) ha contado con un papel muy secundario. El interior senegalés, por su parte, sería una inversión de futuro tras su positiva vinculación de este curso. La idea de los canaristas sería la de hacerle al africano un contrato de larga duración, lo que podría reportarle incluso ingreso en caso de marcha a un club de mayor relieve. Si el RC Náutico hubiera ascendido ayer a LEB Plata su continuidad habría resultado más sencilla, pero ahora la saldrán muchas más novias. El conjunto lagunero podría ofrecerle ser el quinto pívot de su plantilla.


Entiendo que si por el club fuera se quedaría con:-Uriz-Blanco-Richotti-Sikma y Fotis. Las dudas de Biviá, Kickert y que hacer con Petit. Fuera Rost, English, Heras, Fajardo, Pipa y Chago.

Un saludo

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajiplantilla 2014/15

por slipktein » 26 May 2014, 17:11

Es que lo de Rost pesa mucho. Su año ha sido desastroso en todos los aspectos. Le he visto hasta falto de ganas y garra, cosa que no me esperaría jamás del americano ni de Lampropoulos (este no ha decepcionado al final de temporada).

Empezar con Úriz - Richotti - Blanco - Sikma - Lampropoulos y confeccionar desde ahí para mi sería de notable. (Sobresaliente si el año que viene Úriz hace una temporada al 75% de lo que hizo entre Octubre y Diciembre).

No sé si seguiremos con la basura de los cupos, pero de ser así ya tendríamos dos. Una plaza de extra libre y con opciones de sumar a Sekulic.

Úriz - X
Richotti - X - X
Blanco - X
Sikma - Lampropoulos
Sekulic - X(¿Kickert?) - Niang

A mi me pone, sobretodo viendo cómo se ha movido el cuerpo técnico este año, no cubriendo por cubrir, sino trayendo gente de primer nivel: English, Kickert... (Papadopoulos... :mrgreen: )

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 26 May 2014, 23:17

Cuento los días para que se vaya.

El “Pipa” Gutiérrez y su elevado caché

Al parecer, cuando se contrató a Juanpi Gutiérrez fue con opción a una segunda temporada. La primera fue por una cantidad asequible, pero la segunda conlleva un incremento notable. Todo hace indicar que el internacional argentino no seguirá. Las lesiones le pasaron factura y solo jugó 16 partidos. Hay que esperar acontecimientos.



Me vengo arriba:

Uriz - Biviá
Richotti - Kuric - Heras
Blanco - Morley (ex burgos y breogan)
Sikma - Fotis
Sekulic - Kickert - Petit

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajiplantilla 2014/15

por slipktein » 27 May 2014, 13:48

Kuric creo que es un jugador estilo Canarias 100%. Si me cambias a Heras por cualquier chavalín (Sergio R) lo firmo ya.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 28 May 2014, 12:07

Ricardo Uriz / Carles Bivia
Nico Richotti / Marius Grigonis *
Saul Blanco / Levi Rost / Sergio Rodriguez
Luke Sikma / Daniel Kickert
Blagota Sekulic / Fotis Lampropoulos / Pere Oriola



* (cesion de Zalgiris tras temporadon cedido en Huesca, puede jugar de 1 midiendo 2 metros)
1 fichaje LEB Oro, la vuelta de Sekulic y una cesion...y creo que plantilla muy compensada

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 28 May 2014, 20:23

Parece que Heras se va:
http://baloncesto.diariodeavisos.com/2014/05/28/richotti-nuevo-heras/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

"Jaime Heras, que podría abandonar la entidad debido a los pocos minutos de los que ha dispuesto las últimas campañas en la ACB.
Heras podría hacer las maletas rumbo a otro club, no de la Liga Endesa, sí quizás de alguna liga extranjera después de ver el panorama actual del baloncesto nacional, con demasiadas penurias en categorías como la Adecco Oro, primera división del baloncesto de la Federación Española de Baloncesto, que poco a poco ve como sus clubes pierden capacidad económica y competitiva debido a la crisis económica y a modelos caducos."
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 28 May 2014, 21:31

Mjordan_32 escribió:Parece que Heras se va:
http://baloncesto.diariodeavisos.com/2014/05/28/richotti-nuevo-heras/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

"Jaime Heras, que podría abandonar la entidad debido a los pocos minutos de los que ha dispuesto las últimas campañas en la ACB.
Heras podría hacer las maletas rumbo a otro club, no de la Liga Endesa, sí quizás de alguna liga extranjera después de ver el panorama actual del baloncesto nacional, con demasiadas penurias en categorías como la Adecco Oro, primera división del baloncesto de la Federación Española de Baloncesto, que poco a poco ve como sus clubes pierden capacidad económica y competitiva debido a la crisis económica y a modelos caducos."


Ese truco es más viejo que el propio Heras.

Seamos serios, el nivel que tiene es el que es, me extraña mucho (salvo llamada de algún entrenador tipo Israel) que ningún equipo extranjero lo quiera para ninguna liga con un mínimo de nivel.

Y más a su edad y con sus compromisos familiares que tiene aquí.

Que para nosotros mejor sinceramente, una decisión "dolorosa" que el club se ahorra tomar, pero que canta un poco eso de que él sea quien quiera marcharse.

En La Opinión ayer sale un Kickert y Rost se dejan querer. Ambos expresaron sus deseos de poder seguir aquí.

Un saludo

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantilla 2014/15

por SATO » 29 May 2014, 09:48

Jakim escribió:Ricardo Uriz / Carles Bivia
Nico Richotti / Marius Grigonis *
Saul Blanco / Levi Rost / Sergio Rodriguez
Luke Sikma / Daniel Kickert
Blagota Sekulic / Fotis Lampropoulos / Pere Oriola



* (cesion de Zalgiris tras temporadon cedido en Huesca, puede jugar de 1 midiendo 2 metros)
1 fichaje LEB Oro, la vuelta de Sekulic y una cesion...y creo que plantilla muy compensada


nos quedaríamos muy flojos por fuera....ya que Rost no es fiable a estas alturas....Necesitamos un 3 importante para acompañar a nico y saúl bajo mi punto de vista
AURINEGROS!!!!AU AU AU

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantilla 2014/15

por SATO » 29 May 2014, 09:49

genca escribió:
Mjordan_32 escribió:Parece que Heras se va:
http://baloncesto.diariodeavisos.com/2014/05/28/richotti-nuevo-heras/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

"Jaime Heras, que podría abandonar la entidad debido a los pocos minutos de los que ha dispuesto las últimas campañas en la ACB.
Heras podría hacer las maletas rumbo a otro club, no de la Liga Endesa, sí quizás de alguna liga extranjera después de ver el panorama actual del baloncesto nacional, con demasiadas penurias en categorías como la Adecco Oro, primera división del baloncesto de la Federación Española de Baloncesto, que poco a poco ve como sus clubes pierden capacidad económica y competitiva debido a la crisis económica y a modelos caducos."


Ese truco es más viejo que el propio Heras.

Seamos serios, el nivel que tiene es el que es, me extraña mucho (salvo llamada de algún entrenador tipo Israel) que ningún equipo extranjero lo quiera para ninguna liga con un mínimo de nivel.

Y más a su edad y con sus compromisos familiares que tiene aquí.

Que para nosotros mejor sinceramente, una decisión "dolorosa" que el club se ahorra tomar, pero que canta un poco eso de que él sea quien quiera marcharse.

En La Opinión ayer sale un Kickert y Rost se dejan querer. Ambos expresaron sus deseos de poder seguir aquí.

Un saludo


Desgraciadamente no lo veo para seguir en ACB...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 29 May 2014, 19:33

Ojo que a lo mejor bajan los cupos por equipo y ponen más extranjeros....lo cual da un giro a la planificación de plantillas. Por ahora yo veo esta opción:

Uriz/Bivia
Richotti/Blanco
Rost/ Barton/ Rodríguez
Fotis/Kickert
Sikma/Sekulic/Samb

Petit cedido a un Leb Oro.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Samardo24 » 31 May 2014, 03:51

Buenas noches! Hacia bastante que no pasaba por aquí, aún no he podido leer todos los mensajes, pero me encantan las pajis así que allá voy:

Raul Lopez/Cabezas - Bivia
Ricchoti - ¿¿??
Saul Blanco - Barton - Sergio Rodriguez
Lampropoulos - Darryl Monroe
Sikma -AC Lima - Richi Guillen (Se lo imaginan volviendo a mostrar su clase en la isla aunque sean 10 minutitos por partido) :mrgreen:

Pedir es gratis no?

Creo que a Lima lo he puesto en todas las pajis desde el ascenso, pero es que me parece un jugador muy aprovechable, ya demostró a principios de año en Murcia lo que puede hacer, aunque haya ido diluyéndose.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:36