Pajiplantilla 2014/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Cubo de Rubik » 18 Jun 2014, 01:42

Richotti le debe mucho más a Canarias que viceversa. Y no hablo de los primeros tiempos, donde jugaba en LEB Plata y se le dio la oportunidad. En los últimos años, incluso en LEB Oro, Richotti nunca ha sido uno de los líderes, nunca ha sido "el jugador" por el cual subimos...lo eran el talento de Richi Guillén, o la intensidad de Jakim Donaldson, incluso la estabilidad de Rost. En Richotti encontrabas partidos buenos unidos a partidos malos, lo que te pueden dar una gran cantidad de jugadores, pero que nunca te hacen un equipo campeón, como sí eramos. Eso sí, estaba en el momento adecuado, con el entrenador adecuado, y con los compañeros adecuados.

Subimos a ACB y más de lo mismo, nunca ha sido un referente, no ha sido un Saúl Blanco cuando ha estado sano, ni un Sekulic que liderara una y otra vez, ni un Sikma que diera un paso al frente de aquella manera. Tampoco el control de Uriz en su primera temporada, o incluso de Rost también en la primera.

Ha estado a la sombra, ni siquiera siendo titular mientras Rost estaba en óptimas condiciones, y ha sido siempre lo mismo, un jugador a veces acertado y otras no, un perfecto jugador para hacer de sexto hombre con bastantes minutos, y nunca un jugador sobre el que construir, como pueden ser Saul o Sikma actualmente.

Jugadores iguales y mejores que Richotti hay muchos, empezando por Sergi Vidal, que demostró muchísimo más en GBC que Richotti en Canarias, y que ni aún avalado por esos números, y siendo un jugador muchísimo más regular que Nico, ha conseguido hacerse hueco en Unicaja.

¿Richotti? Un jugador que para equipos grandes no da...primero porque no consigue regularidad ni con plena confianza del entrenador, ni con infinidad de minutos, ni con infinidad de tiros; me imagino cuando juegue los 10min que debe dar de descanso a un jugador con mayor capacidad, y falle los dos primeros tiros, o pierda alguna bola. Ningún entrenador de equipo grande va a tener la paciencia de Alejandro, y sin esa confianza que le ha dado el Canarias, en mi opinión Richotti se queda en nada. Prueba de ello la selección como se comentaba, que teniendo poca competencia en su puesto, no ha sido capaz de ganarse un hueco.

Fotis, que ha cumplido un papel muy similar al de Richotti en el club (segunda espada) sí que en mi opinión tendría muchas más opciones en un equipo grande, pues no necesita de mucho para producir...es un jugador siempre intenso, muy bueno en defensa, y que con 10 minutos se te pone en 6-3-8 fácil, tenga como rival al Valladolid, o al Madrid. Y eso se valora y puede ser muy útil para un equipo grande. Mismamente en Gran Canaria, Fotis estando sano, le habría quitado muchos muchos minutos a sus interiores.

Y bueno, que lo mismo digo, por mi que se vaya Richotti, que nosotros también queremos seguir mejorando.

sulito25
Mensajes: 193
Registrado: 12 Abr 2009, 15:52

Re: Pajiplantilla 2014/15

por sulito25 » 18 Jun 2014, 14:41

Hola acaba de aparecer en tubasket.com que vais a recuperar a Sekulic para esta temporada.Hay alguna noticia por alli?? porque en Zaragoza ha saltado el rumor de que se tenia al jugador practicamente cerrado pagando algun tipo de xompensacion a Canarias, que habiendo renovado a Sikma no tendria hueco para Sekulic. no se que habra de verdad en estos rumores

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 18 Jun 2014, 17:16

sulito25 escribió:Hola acaba de aparecer en tubasket.com que vais a recuperar a Sekulic para esta temporada.Hay alguna noticia por alli?? porque en Zaragoza ha saltado el rumor de que se tenia al jugador practicamente cerrado pagando algun tipo de xompensacion a Canarias, que habiendo renovado a Sikma no tendria hueco para Sekulic. no se que habra de verdad en estos rumores


Las últimas noticias que yo había leído, eran unas declaraciones de Alejandro Martínez diciendo que el jugador tenía otro año más en Turquía. Lo que parece claro es que en Canarías estaríamos encantados de su vuelta y parece que el jugador también estuvo a gusto en su paso por la isla.
Lo que no sería un problema es que compartiera plantilla con Sikma, pues ya estuvieron juntos este año toda la primera vuelta.
Ojala sea cierto y vuelva! Aquí ya ha demostrado lo bien que encaja, mientras en otro equipo sería una incógnita.

un saludo

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 18 Jun 2014, 21:17

genca escribió:En este caso llueve sobre mojado.

Y todo se reduce en la torpeza al expresarse. "Quiero ver que es lo mejor para mí y mi futuro para seguir creciendo" es igual a "Me quiero ir a un equipo mejor", pero quedas infinitamente mejor y no menosprecias a tus compañeros, al club y a ti mismo por jugar en este equipo.

De todas maneras Félix dijo que tampoco es que se pueda esperar toda la vida, hay una planificación y la oferta tiene fecha de caducidad. Y que no se olvide que tenemos derecho de tanteo.


Genca, Jakim, Kubo de Rubik...
donde dijo lo del equipo mejor? He oido la entrevista con manoj daswani y ahí no menciona esa frase.
Dice, que si se va sería para hacer un cambio a mejor. Es decir, que el Canarias está primero en su lista, salvo que le surja una oferta de un equipo que compita en Europa o juegue Play offs, cosa lógica porque es la aspiración de cualquier jugador.
Sin ir más lejos, este año tuvo oferta para ser el refuerzo en play off de un equipo italiano de Lega (del norte del país), y no se fue porque tenía que irse antes del penúltimo partido con el Canarias. (Si quieren saber el nombre del equipo, pregunte y se los digo).
El año pasado le ofrecía 50mil € más el estudiantes, de lo que se le ofreció aquí (que él aceptó), la oferta fue publica, desde el Estu se encargaron de hacerla saber, y él tampoco aceptó.
También tuvo ofertas de Italia y de Argentina (allí pagan muy bien, con decirles que boccia cobra 100mil € lo digo todo, no?), y tampoco aceptó, por su apego a la isla.
Les voy a decir más, su primer año en Leb oro con el Canarias, se le pagaban 800€ brutos mensuales, sin primas, y lo dio todo y más esa temporada por una miseria.
Para seguir contándeles, y que vean que desagradecimiento y menosprecio a nuestro Club por parte de Richotti, hasta este año, ha cobrado menos que Heras, por ejemplo, y no me discutirán que su aportación ha sido muy superior a la de este? Por dinero no se queda aquí, se queda por lo que significa el Club para él.
Tampoco se me olvida, que desde su primera temporada, junto con Jakim eran los únicos que se quedaban en la cancha a saludar a todos y cada uno de los que nos quedábamos ahi esperandoles, y lo ha hecho durante todas sus temporadas aquí. Mientras otros se metían corriendo para dentro sin importarles nada, y algunos lo siguen haciendo. (Llamenme romantico pero esto lo valoraban mucho mis niños, lo esperaban con ilusion despues de cada partido).
Tampoco he visto a muchos jugadores ir a ver los partidos de las canteras, pero si He visto en innumerables ocasiones a Richotti en el Ríos viendo a nuestros chicos. También veia a Guillen cuando jugaba aqui, de resto A NINGUNO MAS. Que poca implicacion de Richotti con el Club, y que poca vergüenza, eh?
Sumemos a que es de los 4 jugadores del Club que compra de su bolsillo abonos (junto a Levi, Fotis y heras), ademá de que este año sorteó entradas para 3 o 4 partidos, pagandolas él tambien. Pero nada, Richotti no es nadie, es el peor, y nos infravalora, si señor.

Y por último, el tema de la selección, es de ignorantes decir que no se hace un sitio entre mediocres cuando en su posición tiene por delante a jugadores como Delfino (tan mediocre que juega NBA, :D ). Además, a parte de Blagota, no tenemos a ningún jugador más que participe ni si quiera con la selección B de su país, no quitemos méritos ahora.

Pero bueno, me sorprende que lo convirtamos de heroe a villano por unas declaraciones que ni siquiera se han molestado en escuchar y que no existen, y que si hablan con él, como hice yo en el último partido en casa, les da su explicación que es casi una obviedad y que va implícita en las aspiraciones de cualquier jugador profesional! vamos a quemar en la hoguera a Richotti ahora por decir que solo si le sale una oferta de un equipo que juega en Europa, o lucha en play offs, se iría del Canarias (yo le pregunté en el último partido en casa y me explicó esto mismo, porque es el sueño de cualquier jugador).

Ahora espero que se vaya, porque no merece la poca memoria que se está teniendo por vuestra parte con su paso y su trayectoria por este club, que si, que tiene que agradecer la oportunidad que se le dio, pero sin olvidarnos de que él se la ganó.

Con respecto a Blagota, va a volver, porque aquí lo mantenemos a base de talonario, no tiene oferta mejor, en Turquía no ha cuajado y no lo quieren, tan poco les interesa que le adeudan 3 meses de sueldo. Ya les dije semanas atrás que es casi seguro que vuelva.
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 18 Jun 2014, 22:01

Yo es que veo siempre lo mismo de ti hacia Richotti, defensa a ultranza da igual en que tema. Y luego dices que si vuelve Sekulic es por el talonario, y no porque se le ha tratado bien y se siente importante. Vamos, yo NO ME CREO que Sekulic no tenga ofertas deportivas y economicas mejores que las de Iberostar...un jugador que fue practicamente MVP de la liga hasta que se marcho...Es que no se lo cree nadie que su mejor oferta sea la de nuestro club. Sin ir mas lejos en equipos como Caja Laboral, Granca o CAI se habria hinchado a minutos, por no hablar de otros como Bilbao o Cajasol que van a estar rondando play off... y eso sin contar a clubes de fuera de Europa.

Y lo de Richotti lo dice bien claro en las declaraciones, si lo oyes y no sabes quien es cada uno...te piensas que Richotti es Dejan Bodiroga y el Canarias el Nautico. Luego miras la realidad y la realidad es que en el exterior tiene dos jugadores por delante (o 3 si viene alguien mejor por Heras) y que jugadores mejores como Sikma o Sekulic han hablado mejor del club año tras año. Y no es sola esta temporada, cada vez que acaba contrato es lo mismo...y lo que yo quiero decir con todo esto, es que si no esta seguro que se vaya, porque parece que espera y espera, y cuando no tiene nada mejor acepta. Porque se realista, para un jugador del nivel de Richotti (que no es malo pero tampoco una estrella), un equipo de media tabla con ciertas aspiraciones a play off, con un entrenador que tiene confianza en el, y sin ningun problema en pagos...es creo la mejor opcion que puede tener.

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 18 Jun 2014, 22:12

Jakim escribió:Yo es que veo siempre lo mismo de ti hacia Richotti, defensa a ultranza da igual en que tema. Y luego dices que si vuelve Sekulic es por el talonario, y no porque se le ha tratado bien y se siente importante. Vamos, yo NO ME CREO que Sekulic no tenga ofertas deportivas y economicas mejores que las de Iberostar...un jugador que fue practicamente MVP de la liga hasta que se marcho...Es que no se lo cree nadie que su mejor oferta sea la de nuestro club. Sin ir mas lejos en equipos como Caja Laboral, Granca o CAI se habria hinchado a minutos, por no hablar de otros como Bilbao o Cajasol que van a estar rondando play off... y eso sin contar a clubes de fuera de Europa.

Y lo de Richotti lo dice bien claro en las declaraciones, si lo oyes y no sabes quien es cada uno...te piensas que Richotti es Dejan Bodiroga y el Canarias el Nautico. Luego miras la realidad y la realidad es que en el exterior tiene dos jugadores por delante (o 3 si viene alguien mejor por Heras) y que jugadores mejores como Sikma o Sekulic han hablado mejor del club año tras año. Y no es sola esta temporada, cada vez que acaba contrato es lo mismo...y lo que yo quiero decir con todo esto, es que si no esta seguro que se vaya, porque parece que espera y espera, y cuando no tiene nada mejor acepta. Porque se realista, para un jugador del nivel de Richotti (que no es malo pero tampoco una estrella), un equipo de media tabla con ciertas aspiraciones a play off, con un entrenador que tiene confianza en el, y sin ningun problema en pagos...es creo la mejor opcion que puede tener.


Has oido las declaraciones?? Xq eso de "bien claro" me parece que no... "Si me voy es para un cambio a mejor" , yo le pregunté en el último partido en casa, que a que se refería con salir a mercado y me dijo exactamente eso que transcribí "el sueño de cualkier jugador es poder juhar competicion europea o play offs, si tuviera esa oportunidad es por lo único que me iría del canarias".
No veo que me debatas ninguno de los argumentos que expongo, al cesar lo que es del cesar... Haganle villano, pero no nieguen lo que se involucra en el Club.
Y sí, es irregular, y le debe mucho al club, en eso no les quito la razón. Ni tampoco en que no termina de cuajar en su selección... Pero de ahí a que ahora se le ponga como lo peor que ha pasado por el Canarias, tela marinera....
Y repito, escuchen de nuevo las declaraciones a ver donde dice aue se va a un equipo mejor, habla de cambios para mejor. Diganme que jugador no querria competir en euroleague o jugar play offs?????
Tampoco voy a negar lo evidente, y es que tengo predilección por este jugador xomo tenía por Jakim, por lo que he mencionado anteriormente. :amor:


Ah, y de Blago siempre dije que es un crack, pero no, no tiene ofertas superiores, tuvo el año psado una bastante inferior del Bilbao, como ya dije en su momento. Y ahora en turquia tiene mala experiencia, se le deben 3 mensualidades y no termina de adaptarse. Pero nadie le quita los temporadones que se ha mandado aqui! que vuelva, que vuelva :D

Todo esto sin mal rollo!!!
Un saludo!
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 18 Jun 2014, 23:27

Bueno son opiniones...me alegro que digas que Sekulic vendra porque no fallas una. Si realmente sucede creo que vamos a tener un juego interior descomunal para nuestras posibilidades, y Alejandro lo va a tener dificil para que haya el suficiente entendimiento como para que Sekulic y Sikma hagan numeros, porque son maquinas de hacerlos. Y luego Fotis desde el banquillo telita. Sergi Vidal creo que abandona Unicaja, a mi me encanta este jugador, en defensa y en ataque. Entiendo que es muy caro, pero si viniera seria un salto de calidad grandisimo. Se dice que esta cerca de Juventud, pero bueno...por intentarlo...

¿Se sabe algo de Heras y Bivia?

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 18 Jun 2014, 23:55

Heras parece que está en trámites, le dijeron que cuentan con él pero no le pasaron oferta todavía, así que va a ser muy por lo bajo. Renovará.
Biviá está en negociaciones pero paralizadas, es la incógnita, primero cerrar fichajes "importantes", con el dinero restante le pasarán oferta. De este no se mucho más porque pertenece a otra agencia con la que no tengo contactos. :?
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 19 Jun 2014, 00:10

Mjordan_32 escribió:Heras parece que está en trámites, le dijeron que cuentan con él pero no le pasaron oferta todavía, así que va a ser muy por lo bajo. Renovará.
Biviá está en negociaciones pero paralizadas, es la incógnita, primero cerrar fichajes "importantes", con el dinero restante le pasarán oferta. De este no se mucho más porque pertenece a otra agencia con la que no tengo contactos. :?


Bueno pues a ver que puede dar Heras la proxima temporada, yo la verdad es que le agradezco mucho sus años en el club, pero no esta ni de lejos para ACB. Parece que tendremos los mismos problemas de siempre, buenos 6-7 jugadores y 2-3 que nos bajan el nivel. Esperemos que el cuarto pivot esta vez sea alguien de cierto nivel.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 19 Jun 2014, 00:10

Yo es que a ambos (Bivia y Heras) los llevaba a tanteo por el mínimo...no creo q tengan ofertas de ACB, igual de LEB...de Nico di mi opinión en el otro subforo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 19 Jun 2014, 00:33

Repe
Última edición por genca el 19 Jun 2014, 00:35, editado 1 vez en total.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 19 Jun 2014, 00:35

Mjordan_32 me reitero en lo de llueve sobre mojado. Cada uno tenemos una postura, en este caso contraria, pero eso es lo bonito de la vida. Solo decirte que tampoco te lo tomes como algo personal y que no todo es blanco o negro.

Para mi andar siempre con la matraquilla de "quiero salir al mercado", "quiero crecer y tener más aspiraciones" etc me cansa, yo soy aficionado al Canarias, no me gusta leer u oír (no he escuchado lo que dice en este caso Richotti, toda la razón, solo leí lo que puso Jakim y los tweets) que quiere mejorar o que de momento la renovación esta parada (somos un 2º plato como se demuestra que espere por otros equipos).

Pero también digo que aquí somos los primeros en alabarle y aplaudirle, tampoco seamos injustos. Richotti siempre da el 100% en la cancha y siempre lucha al máximo por nuestro equipo. Creo que yo, y el 100% de los aficionados deseamos que renueve. El Canarias lo necesita para seguir creciendo, y él también necesita a un equipo y entrenador como Alejandro que le permita jugar como lo hace (estoy seguro que es el primero en saber que esas locuras que hace de vez en cuando no se lo dejan hacer en ningún lado). Como ambos se necesitan, estoy seguro que lo tendremos aquí de nuevo, y sino la mejor de las suertes para él. Y fuera no todo es tan bonito, si se hubiera ido al Estudiantes no creo que hubiera disfrutado mucho del año...

Un saludo

Creo que Biviá está bastante fuera del equipo. Lo de Heras es caer en el mismo error.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Cubo de Rubik » 19 Jun 2014, 08:09

http://www.laopinion.es/deportes/2014/0 ... 48425.html

Que Sekulic hable así del club, para mí es un orgullo como aficionado. Podrá venir o no, pero que un tío que puede ir prácticamente a donde le de la gana (habla ya de que hay varias ofertas por Europa), haga pública la prioridad y su interés por el Canarias, es algo que pone en valor su persona, nombrando causantes como la persona de Alejandro Martinez, o el buen ambiente del vestuario. Al final vendrá o no, pero si no viene, al menos deja bien alto el "pabellón" del Canarias de cara a otros movimientos. Y no nos engañemos, Sekulic como ya dije puede jugar donde él crea oportuno, quitando quizá los 10 grandes de Europa donde su papel sería de 10-20 minutos quizá, en otros clubes de Eurocup o Euroleague podría ser titular con la gorra. De hecho su participación en Turquía se debe más a la lesión que al propio juego desarrollado.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 19 Jun 2014, 10:13

Cubo de Rubik escribió:http://www.laopinion.es/deportes/2014/06/19/sekulic-le-haria-ilusion-volver/548425.html

Que Sekulic hable así del club, para mí es un orgullo como aficionado. Podrá venir o no, pero que un tío que puede ir prácticamente a donde le de la gana (habla ya de que hay varias ofertas por Europa), haga pública la prioridad y su interés por el Canarias, es algo que pone en valor su persona, nombrando causantes como la persona de Alejandro Martinez, o el buen ambiente del vestuario. Al final vendrá o no, pero si no viene, al menos deja bien alto el "pabellón" del Canarias de cara a otros movimientos. Y no nos engañemos, Sekulic como ya dije puede jugar donde él crea oportuno, quitando quizá los 10 grandes de Europa donde su papel sería de 10-20 minutos quizá, en otros clubes de Eurocup o Euroleague podría ser titular con la gorra. De hecho su participación en Turquía se debe más a la lesión que al propio juego desarrollado.


Lo que es saber cuidar al jugador, y que esté a gusto en el plano personal. Y eso es todo mérito de quienes conforman el club.

Que un jugador de este nivel, lo que más desee sea volver al equipo, es un gran orgullo como bien dices.

Y no creo que seamos conscientes de lo que significa para un equipo de tabla media baja un juego interior con Sikma, Fotis y Sekulic. Si esto sale, solo nos queda quitarnos nuevamente el sombrero ante la directiva. Entiendo que este movimiento trae consigo otro que sería el de Petit de 5º interior. Se trae a Kickert y ya me voy a Gran Canaria a hacer cola para la copa :D

No quiero ilusionarme mucho, pero la vuelta del montenegrino sería algo muy grande.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 19 Jun 2014, 13:25

Cubo de Rubik escribió:http://www.laopinion.es/deportes/2014/06/19/sekulic-le-haria-ilusion-volver/548425.html

Que Sekulic hable así del club, para mí es un orgullo como aficionado. Podrá venir o no, pero que un tío que puede ir prácticamente a donde le de la gana (habla ya de que hay varias ofertas por Europa), haga pública la prioridad y su interés por el Canarias, es algo que pone en valor su persona, nombrando causantes como la persona de Alejandro Martinez, o el buen ambiente del vestuario. Al final vendrá o no, pero si no viene, al menos deja bien alto el "pabellón" del Canarias de cara a otros movimientos. Y no nos engañemos, Sekulic como ya dije puede jugar donde él crea oportuno, quitando quizá los 10 grandes de Europa donde su papel sería de 10-20 minutos quizá, en otros clubes de Eurocup o Euroleague podría ser titular con la gorra. De hecho su participación en Turquía se debe más a la lesión que al propio juego desarrollado.


Vendrá, porque no hay oferta que supere la del Canarias (hasta ahora, y esperemos que no la haya). :D :botar: :brindo por eso: :todos a botar:
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 20 Jun 2014, 12:34

Me alegro de leerte eso! Se sabe algo mas de otros jugadores?

El presidente decia que se iban a hacer menos fichajes de los pensados en un principio, lo que podria significar que Heras y Bivia continuen, cosa que haria que la plantilla quedara de esta manera, y solo hiciese falta un fichaje mas o dos si Richotti no sigue.

Ricardo Uriz / Carles Bivia
Saul Blanco / Nico Richotti
Levi Rost / Jaime Heras
Luke Sikma / Fotis Lampropoulos
Blagota Sekulic / FICHAJE / Niang

En este caso, si el fichaje del 5 suplente es de cierto nivel mejorariamos respecto a la anterior temporada

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 20 Jun 2014, 14:27

Jakim escribió:Me alegro de leerte eso! Se sabe algo mas de otros jugadores?

El presidente decia que se iban a hacer menos fichajes de los pensados en un principio, lo que podria significar que Heras y Bivia continuen, cosa que haria que la plantilla quedara de esta manera, y solo hiciese falta un fichaje mas o dos si Richotti no sigue.

Ricardo Uriz / Carles Bivia
Saul Blanco / Nico Richotti
Levi Rost / Jaime Heras
Luke Sikma / Fotis Lampropoulos
Blagota Sekulic / FICHAJE / Niang

En este caso, si el fichaje del 5 suplente es de cierto nivel mejorariamos respecto a la anterior temporada


Si Heras continúa espero que sea de quinto exterior para jugar en caso de lesiones o faltas. Hace falta otro alero con urgencia. Si Levi no recupera su nivel tendríamos un juego exterior escasisimo. Sólo un alero puro y de rendimiento incierto.
Un saludo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por gintaras-kaprikas » 23 Jun 2014, 11:50

Cabezas no por favor!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 23 Jun 2014, 12:54

gintaras-kaprikas escribió:Cabezas no por favor!



??

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: Pajiplantilla 2014/15

por slipktein » 23 Jun 2014, 15:07

Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Cabezas no por favor!



??


Yo tampoco sé a qué viene, pero me uno al cántico por si acaso xD.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:24