Pajiplantilla 2014/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

155 mensajes
BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 29 Abr 2014, 19:57

Bueno dando la temporada por salvada abro el tema para ir aportando ideas:

Una primera opción

Uriz/Bivia
Nico/English
Blanco/Sergio Rodríguez
Fotis/Kickert/Niang/Sikma

Partiendo de esta base faltaría fichar a dos jugadores un alero y un pivot. (Ojalá la vuelta de Blagota)

Interiores: Omari Jhonson, Diuf ( Breogan), Schaftenar, Gaffney, Arteaga, Cain ( Coruña), Oriola
Exteriores: Eriksson, Andjusic...

Seguid incluyendo nombres...

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 29 Abr 2014, 23:47

Espero poder ver a Sergio y a Niang jugar ahora que nos hemos "prácticamente-salvado" más allá de 2 minutos. Me parece aventurado incluirlos en la pajiplantilla sin haberlos visto más que en Tacoronte contra un equipo balear que no recuerdo. (aunque alguno los habrá visto con el náutico)
English dudo mucho que siga aquí...
Biviá, Nico, Saúl, Luke Sikma y Fotis deben ser la base.
Si sonara la flauta, que sería mucho sonar, y volviera Blagota (supongo que al menos se intentará sondear la posibilidad) creo que Úriz recuperaría su protagonismo ya que le daba muchas asistencias y se hacían lucir mutuamente.
Kickert parece que se va asentando.
A ver cómo termina Levy la temporada.
Si vamos a discutir por el jugador número 12, me quedo a Chagoyen por espíritu, raza e intensidad incluso en el banquillo.
Pete Mickael hizo buenos números en Murcia, aunque creo que el equipo no ganó ni un partido con él. Era un jugador que me encantaba en el Barcelona y es un alero que la mayoría de equipos no tienen manera de defenderlo. Por aquí lo dejo como aportación.
Tambíén apoyo la opción de Óliver Arteaga. Creo que tiene uno de los físicos más imponentes de la Liga. Sería interesante añadirlo a la lista de posibles pivots.

un saludo

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 30 Abr 2014, 00:20

Ricardo Uriz / Carles Bivia
Saul Blanco / Nico Richotti
Levi Rost / Marius Grigonis / Max Kouguere
Omari Johnson/ Fotis Lampropoulos
Luke Sikma / German Gabriel / Niang

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 30 Abr 2014, 22:03

Uriz/Bivia
Nico/Eriksson
Saúl/English
Gaffney/Kickert/Fotis
Blagota/Sikma/Oriola

Vinculados en el Náutico ojalá en Leb Plata Niang y Sergio....

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 01 May 2014, 23:16

El sueño seria intentar el retorno de Sekulic. Lleva sin jugar un minuto desde marzo... y lo mismo esta salida hace que su única prioridad sea sentirse importante. Pero siendo realistas ofertas de muchos otros equipos y ligas va a tener.

Considero clave renovar a Sikma y Richotti, probablemente los dos mejores jugadores del año. Lo bueno del primero es que es americano y eso va a hacer dudar a muchos, lo que está claro es que mucho tiempo no lo vamos a tener. A Richotti sí que veo muy difícil retenerlo, lo que juega a nuestro favor es que su estilo encaja perfectamente con lo que quiere Alejandro y es difícil que otros entrenadores le aguantes sus "locuras" en ataque.

En el puesto de base hay que traer a alguien. Es una lástima que Bivia haya decidido jugar así de bien a estas alturas, pero su balance de dos años no creo que sea suficiente para seguir en ACB. Con Uriz hay que quedarse porque tiene contrato, solo espero que el verano le siente mejor que la entrada de año.

En los aleros, Rost ha hecho un año muy malo, pero tiene contrato y por su fidelidad y compromiso merece que siga aquí. Otro año similar significaría su marcha. Blanco ni se discute, tiene que coger desde el inicio el rol de estrella, y debemos buscar un 4º que nos de más posibilidades que Heras (ya se debió hacer este año). A English ni lo cuento porque quiere a toda costa equipo que al menos juegue Eurocup.

Y en los pívots confiar que Fotis esté bien. Fajardo, gracias y hasta otra. Chagoyen que se retire y se incorpore al cuerpo técnico y el problemón esta en el argentino. Tiene contrato, pero no creo que siga. Año nefasto en lo deportivo y lesiones y un Kickert con 2 entrenos ha demostrado mucho más. El tema es si económicamente podemos hacerlo. Kickert como 4-5 abierto y un rol de 20 min (lo que vino a hacer Juanpi) parece un jugador muy aprovechable.

Lo ideal para mi sería algo como:

Uriz - S.Sanchez
Blanco - Richotti
Rost - J.Grimau
Sikma - Fotis - Hanley
Sekulic - Kickert - Petit

Un saludo

MAT
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2004, 09:37

Re: Pajiplantilla 2014/15

por MAT » 02 May 2014, 13:25

Hola.

Habría que renovar a Sikma y fichar a Schaftenar. Ya se conocen de su paso por La Palma, además, cumple con el papel de Pivot abierto que tanto le gusta a Martínez.

Y que vuelva Sekulic.

En cuanto a los bases vamos a tener los mismos pero con los roles cambiados.

¿Richotti no tiene dos años firmados?

Saludos :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 03 May 2014, 19:53

No vean descabellado el retorno de Sekulic, está descontento allí y le deben dinero... Igual hasta tenemos suerte :wink: para mí sería la mejor noticia para la próxima temporada.
Un saludo!
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 03 May 2014, 19:55

MAT escribió:Hola.

Habría que renovar a Sikma y fichar a Schaftenar. Ya se conocen de su paso por La Palma, además, cumple con el papel de Pivot abierto que tanto le gusta a Martínez.

Y que vuelva Sekulic.

En cuanto a los bases vamos a tener los mismos pero con los roles cambiados.

¿Richotti no tiene dos años firmados?

Saludos :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:


Richotti finaliza contrato este año! :amor:
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 04 May 2014, 23:27

Campazzo ( si tiene pasaporte europeo)/Uriz
Richotti/Eriksson
Blanco/ Barton
Sikma/Gaffney/Fotis
Sekulic/Kickert/Arteaga (Oriola también me vale)

Esto solo me vale si no hay cupos o si Eriksson y Nico entran ahí...que me da que hay novedades esté año. Por sí se lo preguntan si lo de Campazzo no se puede o seguimos con Bivia o fichamos a Alvarado.

Dos cosas Genca:
1-Seguro lo de Rost?
2-j. Grimau????

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 04 May 2014, 23:48

BasketCanario escribió:.

Dos cosas Genca:
1-Seguro lo de Rost?
2-j. Grimau????


1. Lo de Rost: http://cbcanarias.net/noticias/el-alero ... -canarista
El CB Canarias continúa apostando por el bloque que tan buen resultado le diera el curso pasado. El club tinerfeño ha amarrado la renovación del alero Levi Rost para las dos próximas temporadas.


2.Cumplidor, sacrificado y en teoría barato. A mi juicio lo que se debería tener como 4º exterior.

Y aprovecho aquí, si, Richotti se incluye en el tanteo. Algo de pasta deberíamos sacar si quiere seguir en España en otro equipo.

Un saludo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 05 May 2014, 00:32

genca escribió:
BasketCanario escribió:.

Dos cosas Genca:
1-Seguro lo de Rost?
2-j. Grimau????


1. Lo de Rost: http://cbcanarias.net/noticias/el-alero ... -canarista
El CB Canarias continúa apostando por el bloque que tan buen resultado le diera el curso pasado. El club tinerfeño ha amarrado la renovación del alero Levi Rost para las dos próximas temporadas.


2.Cumplidor, sacrificado y en teoría barato. A mi juicio lo que se debería tener como 4º exterior.

Y aprovecho aquí, si, Richotti se incluye en el tanteo. Algo de pasta deberíamos sacar si quiere seguir en España en otro equipo.

Un saludo


Aclarado muchas gracias...pues estamos muy limitados con los extranjeros entonces...porque a Sikma creo que nos lo debemos de quedar...
Lo de Grimau sigue sin gustarme pero pa gusto los colores...

Me toca cambiar...
Campazzo/Uriz
Richotti/ Eriksson
Blanco/Rost
Sikma/Fotis/Kickert
Sekulic/Arteaga

Adiós Gaffney o cualquier extranjero...

Richo
Mensajes: 103
Registrado: 11 Sep 2013, 15:23
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Richo » 07 May 2014, 17:57

Luke Sikma se sitúa en el radar de Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa
Vascos y canarios han mostrado interés por reforzarse con uno de los hombres interiores que cotiza al alza en la Liga Endesa

http://www.solobasket.com/liga-endesa/l ... oral-kutxa
BA-LON-CES-TO

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 07 May 2014, 19:52

Richo escribió:Luke Sikma se sitúa en el radar de Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa
Vascos y canarios han mostrado interés por reforzarse con uno de los hombres interiores que cotiza al alza en la Liga Endesa

http://www.solobasket.com/liga-endesa/l ... oral-kutxa


Pues esperó que ya le hayamos hecho una oferta de renovación al alza porque es un jugador para ofrecerle dos o tres años y convertirlo en uno de los jugadores franquicia que se diría... Al leer la noticia me sorprende que quien le confirma al periodista son fuentes próximas al Canarias...que estamos subiendo nosotros mismos su cache??? Por otro lado la mayoría del foro de Laboral no lo ven como un jugador para su equipo y por el de Gran Canaria ni se comenta aún nada pero fichar a Sikma implica desprenderse de Newley o de Hansbrought además que precisamente lo más completo que tiene GC es su interior...Báez es una versión mejor de Sikma y fichar otro igual y extranjero...no lo veo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantilla 2014/15

por SATO » 13 May 2014, 13:09

con lo único que contaba yo para el próximo año sería:

Bases: --
Escoltas/Aleros: Richiotti/Saúl Blanco
Pivots: Sikma/Fotis/Kickert
AURINEGROS!!!!AU AU AU

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 14 May 2014, 20:26

SATO escribió:con lo único que contaba yo para el próximo año sería:

Bases: --
Escoltas/Aleros: Richiotti/Saúl Blanco
Pivots: Sikma/Fotis/Kickert


Ya pero Uriz y Levy tienen contrato y juanpi tiene 1+1 creó recordar...lo que no se de qué depende seguir un año más si es del jugador o del club...si es lo segundo no seguirá...a por Uriz no van a venir y renovar a Sikma y Richotti va a ser difícil, más sencillo Richotti por lo del tanteo o al menos puede ser rentable...ahora mismo seguros son:

Uriz/
Saúl Blanco/Rost
Fotis/ Gutiérrez

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 21 May 2014, 00:34

Como ya me han dicho que Campazzo no tiene pasaporte europeo:

Raúl López/ Uriz
Richotti/ Eriksson
Blanco/Rost
Kickert/Gutiérrez
Sekulic/Sikma/Fotis

Que no sigue Kickert iría a por Schafftenar, que no sigue Sikma, iría a por Gaffney o Diuf también me encanta, que no nos da la pasta para un Raúl López ya pero bueno es una pajiplantilla y además visto como andan las economías...que sí que son once...pero es que Jaime no se ha despedido de la afición ni nada así que juntó a Eriksson iría su nombre...o el de Sergio.

A ver si se anima alguien más....

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 04:55

Úriz/Biviá
English/Richotti
Rost/Blanco
Kickert/Juampi Gutiérrez
Sikma/Fotis Lampropoulos

1)Opción Principal: Intentar repescar a Blagota Sekulic. ( Volver a aspirar a todo )
2)Luego pescaría un par de chavales de los descendidos:
De Manresa: Rasmus Larsen, Markus Eriksson o Ljubicic.
De Valladolid: Andjusic o Pepe Pozas
3) Al único madurito que traería a parte de a Sekulic sería a "gofio canario" Oliver Arteaga.

Saludos canaristas desde el sur de Tenerife.

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 05:24

samuelf1985 escribió:Úriz/Biviá
English/Richotti
Rost/Blanco
Kickert/Juampi Gutiérrez
Sikma/Fotis Lampropoulos

1)Opción Principal: Intentar repescar a Blagota Sekulic. ( Volver a aspirar a todo )
2)Luego pescaría un par de chavales de los descendidos:
De Manresa: Rasmus Larsen, Markus Eriksson o Ljubicic.
De Valladolid: Andjusic o Pepe Pozas
3) Al único madurito que traería a parte de a Sekulic sería a "gofio canario" Oliver Arteaga.

Saludos canaristas desde el sur de Tenerife.


Que no haya ningún lesionado... y que no nos levanten a ningún jugador a mitad de temporada... que a lo mejor levantamos algún título y todo... :campeon:

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 05:40

samuelf1985 escribió:Úriz/Biviá
English/Richotti
Rost/Blanco
Kickert/Juampi Gutiérrez
Sikma/Fotis Lampropoulos

1)Opción Principal: Intentar repescar a Blagota Sekulic. ( Volver a aspirar a todo )
2)Luego pescaría un par de chavales de los descendidos:
De Manresa: Rasmus Larsen, Markus Eriksson o Ljubicic.
De Valladolid: Andjusic o Pepe Pozas
3) Al único madurito que traería a parte de a Sekulic sería a "gofio canario" Oliver Arteaga.

Saludos canaristas desde el sur de Tenerife.


Si no se puede dar ninguna de las 3 opciones... Buscar 3 chavales de menos de 23 años...O mejor dicho 1 preferiblemente canario, porque ya tenemos a Sergio Rodríguez y a Niang, ... Nuestro éxito está en seguir manteniendo el bloque... Hay que darle más minutos a los canteranos, empezar a mirar un poquito más a la base, a los chavales... sobretodo en partidos resueltos o cuando ya la liga está decidida... que vayan cogiendo rodaje...
Ahh y cambiar de color la camiseta titular porque a veces casi me pegan paseando por esta isla porque montón de chicharreros la confunden con la de La Unión Deportiva o con la del Herbalife Granca...Buscar una azulita...

samuelf1985
Mensajes: 210
Registrado: 26 Ago 2005, 17:34
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por samuelf1985 » 21 May 2014, 08:26

samuelf1985 escribió:Úriz/Biviá
English/Richotti
Rost/Blanco
Kickert/Juampi Gutiérrez
Sikma/Fotis Lampropoulos

1)Opción Principal: Intentar repescar a Blagota Sekulic. ( Volver a aspirar a todo )
2)Luego pescaría un par de chavales de los descendidos:
De Manresa: Rasmus Larsen, Markus Eriksson o Ljubicic.
De Valladolid: Andjusic o Pepe Pozas
3) Al único madurito que traería a parte de a Sekulic sería a "gofio canario" Oliver Arteaga.

Saludos canaristas desde el sur de Tenerife.


Por poner nombres de jugadores que parecen interesantes, que han jugado esta temporada en ACB y pueden ser asequibles (A parte de los 6 que ya he nombrado de Valladolid y Manresa). Por los que yo preguntaría de no poder mantener todo el bloque de la temp. 2013/14.
Paunic, Eloy Vargas, Nacho LLovet, Pilepic, Poeta o Pere Tomás... De todas maneras, yo sigo prefiriendo a los que ya hay en nuestra plantilla 2013/14...

155 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:54