Pajiplantilla 2014/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 23 Jun 2014, 17:21

Finalmente 3 cupos para 11 jugadores y 4 para 12...

Uriz/Campazzo
Blanco/Richotti
Rost/Herrmann(Barton)
Sikma/Fotis
Sekulic/Arteaga/Niang

Esta seria otra alternativa...según zona dos tres Heras casi q no sigue, aunque es prácticamente la misma noticia de hace unas semanas.

javi93
Mensajes: 22
Registrado: 21 Jun 2014, 17:24

Re: Pajiplantilla 2014/15

por javi93 » 23 Jun 2014, 17:31

Muy buena primera parte de temporada para diluirse en la segunda.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por gintaras-kaprikas » 23 Jun 2014, 17:58

slipktein escribió:
Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Cabezas no por favor!



??


Yo tampoco sé a qué viene, pero me uno al cántico por si acaso xD.



Uff, me habian dicho algo esta mañana, pero donde se acerca es al gran canaria :P

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por justicierochicha » 25 Jun 2014, 10:58

Biviá no seguirá.
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 25 Jun 2014, 14:21

justicierochicha escribió:Biviá no seguirá.


Me alegra leerlo. Dos meses buenos no pueden tapar dos temporadas.

Y el base que se busca es para ser titular, veremos que se sacan.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 25 Jun 2014, 14:28

¿donde han leido o escuchado ambas cosas justiciero y genca? Si se busca un titular y una subida de calidad estoy de acuerdo, si es para fichar un segundo base de nivel medio-bajo (barato) me quedaba con Bivia sin pensarlo.

El otro dia decia Alejandro que Bivia u otro, pero que debia ser un jugador capaz de correr mucho, defender en toda la cancha, y con tiro de 3. A mi entre todos los posibles, y aunque supongo que muy caro, me viene a la cabeza Tabu, que ha salido de CAI

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 25 Jun 2014, 17:02

genca escribió:
justicierochicha escribió:Biviá no seguirá.


Me alegra leerlo. Dos meses buenos no pueden tapar dos temporadas.

Y el base que se busca es para ser titular, veremos que se sacan.


No han sido 2 meses buenos. Ha sido temporada y media jugando siempre con chagoyen, heras, Fajardo... siempre con los suplentes. Cuando ha jugado con los titulares lo ha hecho mejor.
Yo también creo que para traer un suplente de uriz me quedo con bivia.

Un saludo

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 25 Jun 2014, 17:07

Jakim escribió:¿donde han leido o escuchado ambas cosas justiciero y genca? Si se busca un titular y una subida de calidad estoy de acuerdo, si es para fichar un segundo base de nivel medio-bajo (barato) me quedaba con Bivia sin pensarlo.

El otro dia decia Alejandro que Bivia u otro, pero que debia ser un jugador capaz de correr mucho, defender en toda la cancha, y con tiro de 3. A mi entre todos los posibles, y aunque supongo que muy caro, me viene a la cabeza Tabu, que ha salido de CAI

Defender en toda la cancha? Para qué? No hemos hecho presión en saque de fondo nunca en últimas 2 temporadas. Realmente nunca hemos realizado variaciones defensivas más allá de cambios de jugador.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 26 Jun 2014, 10:45

Lo de base titular lo aporto yo por algo que he oido. Es lo que se.quiere. Lo de que no sigue Bivia lo ha dicho Alejandro en radio y sale hoy en.el diario de avisos.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: Pajiplantilla 2014/15

por juan78 » 26 Jun 2014, 18:30

genca escribió:Lo de base titular lo aporto yo por algo que he oido. Es lo que se.quiere. Lo de que no sigue Bivia lo ha dicho Alejandro en radio y sale hoy en.el diario de avisos.


Hombre, en diario de avisos sale que Biviá termina contrato y que no se descarta que pueda seguir... Aunque también se busque en el mercado.

un saludo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajiplantilla 2014/15

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2014, 12:26

---- uriz
nico-llorca-heras
saul-rost
sikma-fotios
sekulic-p.oriola-niang


Ojala bivia no siga por que se busca un base titular, eso si sale bien y se confirma lo de blagota podemos dar un salto de calidad.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 29 Jun 2014, 12:40

Si viene Cabezas para mi es un muy buen fichaje. Este año no solo ha hecho buenos numeros sino que ha ganado partidos..y si miran las estadisticas, termino la temporada incluso mejor de lo que la empezo, por lo que parece que su edad no es aun un problema. Tiene experiencia y a pesar de altibajos en todos los equipos ACB que ha estado se ha ganado un puesto (Unicaja, CAI, Fuenla)

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Pajiplantilla 2014/15

por BasketCanario » 29 Jun 2014, 16:31

Jakim escribió:Si viene Cabezas para mi es un muy buen fichaje. Este año no solo ha hecho buenos numeros sino que ha ganado partidos..y si miran las estadisticas, termino la temporada incluso mejor de lo que la empezo, por lo que parece que su edad no es aun un problema. Tiene experiencia y a pesar de altibajos en todos los equipos ACB que ha estado se ha ganado un puesto (Unicaja, CAI, Fuenla)


No estoy muy de acuerdo, quizás por números no sea mal fichaje pero este año ha tenido problemas con entrenador y compañeros y lo cortaron en Baskonia (si no recuerdo mal) por algo parecido...en mi opinión sería negativo para el grupo y dudo que deportivamente sea titular por delante de Uriz.

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 30 Jun 2014, 19:22

Comenta Spanish Ñba en twitter que Alvarado suena para el Canarias! Terminaba contrato ahora.

Sustituto de Biviá?
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 30 Jun 2014, 20:03

En La opinion hablan del interes en Cabezas y de una posible reunion entre su agente(el msismo de Sekulic). Y esta mas que demostrado que Carlos Garcia tiene muy buenos contactos

Y el diario va con que Sekulic interesa al CAI. Estos van con bastante retraso en todo, pero un posible interes de los de Zaragoza nos complicaria mucho su vuelta.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 30 Jun 2014, 20:51

Mjordan_32 escribió:Comenta Spanish Ñba en twitter que Alvarado suena para el Canarias! Terminaba contrato ahora.

Sustituto de Biviá?


Me cae muy bien, parece buen chico...pero un jugador que lleva como tres temporadas en blanco como segundo base? Por dios que se quede Bivia... :?

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Jakim » 30 Jun 2014, 20:54

Como tercer base me encantaria, y con minutos no como en Gran Canaria...eso o que se fiche un escolta mas 1 que 2...vamos, que al final Alvarado partiera como 3º base pero con sus 5-10 min por partido desde el principio y pudiendo aumentar si demuestra su valía.

Avatar de Usuario
Mjordan_32
Mensajes: 267
Registrado: 31 May 2013, 11:56
Ubicación: Güimar

Re: Pajiplantilla 2014/15

por Mjordan_32 » 30 Jun 2014, 23:51

genca escribió:En La opinion hablan del interes en Cabezas y de una posible reunion entre su agente(el msismo de Sekulic). Y esta mas que demostrado que Carlos Garcia tiene muy buenos contactos

Y el diario va con que Sekulic interesa al CAI. Estos van con bastante retraso en todo, pero un posible interes de los de Zaragoza nos complicaria mucho su vuelta.


Pues si es de la misma agencia que Sekulic y Richotti, más opciones de que venga. Así funcionan estas cosas "te traigo a estos si me fichas al otro y además mi comisión la bajo del 10% al 8% si me fichas 3 jugadores de mi agencia" .
:mrgreen: :D :wink:
"Voy a hacer lo que sea necesario para ganar partidos, ya sea sentado en un banco agitando una toalla, entregando un vaso de agua a un compañero o acertando el tiro ganador" KB ;)

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajiplantilla 2014/15

por SATO » 02 Jul 2014, 09:54

Scott bamforth del cajasol queda libre.....sorprendentemente lo han cortado
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajiplantilla 2014/15

por genca » 03 Jul 2014, 17:01

Mañana se abre el plazo para presentar los jugadores al tanteo. En La Opinion declaraciones de Aniano respecto a Richotti, Sekulic y Cabezas.

"Vamos a esperar a ver lo que ocurre", señalaba ayer el gerente y director deportivo del conjunto lagunero Aniano Cabrera. "Hay unos plazos concretos, pero todavía quedan varios días para que se acabe este periodo y vamos a seguir trabajando en las negociaciones para intentar que se resuelva todo", añadió al respecto el mismo interlocutor, para el que "seguramente sea mejor para las dos partes solucionarlo pronto". "Él ya conoce la oferta que le hemos realizado, y al menos no nos ha dicho que no", comenta el dirigente canarista, que igualmente deja claro que este silencio del exterior no le hacer ser necesariamente "optimista, solo realista" ya que "los contratos no se cierran hasta que estén firmados".

Al margen de con Richotti, el tanteo también jugaría en favor del CB Canarias en su deseo de intentar recuperar a Blagota Sekulic. Ayer el agente del jugador confirmaba a este periódico que el montenegrino no seguirá en el Fenerbahce turco, que el martes hizo públicas otras cuatro bajas. El caso del pívot es distinto ya que su desvinculación obedece a una cláusula de renovación que no ejecutó la entidad de Estambul. Así, en el supuesto de que Blago quisiera volver a jugar en España, el Canarias también tendría la prioridad para igualar cualquier otra oferta que le llegara de la Liga Endesa, aunque el mercado del poste balcánico abre fronteras y podría ser tentado por cualquier equipo europeo de primera fila.

En el caso de Sekulic, Cabrera fue aún más hermético y señaló que en el Canarias "ni se ha planteado todavía esta opción". El representante de Blagota también indicaba ayer que "todo sigue igual" en referencia al posible interés del conjunto lagunero y unas conversaciones que parecen ir por buen camino. El interior montenegrino no jugará el Preeuropeo con su selección este verano, entre otros motivos para terminar de recuperarse de una lesión en el talón de Aquiles que apenas le permitió jugar durante su periplo en Turquía.
Nada con Carlos Cabezas

Cuestionado por Carlos Cabezas, al que se le ha vinculado con el conjunto isleño para el curso 2014/15 –incluso el propio base malagueño ha reconocido que el tinerfeño "es un club bastante apetecible"–, Cabrera comentó que "no hay nada", e incluso reconoció que Carles Biviá –al que también se podría llevar a tanteo– "no está descartado en absoluto", si bien admitió también que "se está estudiando el mercado".

Un mercado que quedará algo más definido primero el día 8, cuando se dé a conocer la lista de jugadores retenidos, y luego cuando la ACB y el Consejo Superior de Deportes definan los cupos que regirán las configuraciones de las plantillas. Este último aspecto, sin embargo, no se antoja clave para que el cuadro tinerfeño se vea limitado en sus movimientos de fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:48