Jugadores interesantes 2015/2016
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 26 May 2015, 13:04

En caso de traspasar a Nico (hoy he leído que durante la temporada ha rechazado ofertas) , creo que sería interesante apostar por el argentino Selem Safar. Lo poco que he visto de el,me parece un jugador bastante ágil,rápido y con buena mano. Juega en Obras Sanitarias.
En el caso Sikma, el nombre de Panko es el más ilusionante. Yo personalmente apostaría por Leo Mainoldi también.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por Karrloz » 26 May 2015, 15:36

Jared Jordan suena para Baskonia, aunque sigo prefiriendo a SM y Úriz.

En cuanto a Safar, también me gusta, pero Mainoldi ya está adaptado a la ACB, y si el próximo año nos desmantelan el equipo prefiero reducir los tiempos de adaptación.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por gintaras-kaprikas » 26 May 2015, 16:53

Si sikma y Nico se van, que les parece cambiarlos por sakic ( manresa) y bamforth , no creo se nos valla más presupuesto en ellos dos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 27 May 2015, 19:57

gintaras-kaprikas escribió:Si sikma y Nico se van, que les parece cambiarlos por sakic ( manresa) y bamforth , no creo se nos valla más presupuesto en ellos dos.

Son buenos jugadores,lo que yo,y creo que todo aficionado al equipo,piensa es que la clave de este equipo es la unión que hay, la familia que se ha formado. Gente como Xavi Rey,Beirán,San Miguel...o incluso Tsairellis cuando llegó,han tenido ciertos apoyos iniciales de compatriotas o amigos, y ha facilitado la entrada en la familia. No quiero hacer pensar que somos una secta, no es mi intención. Solo que creo que hay que tener mucho tacto con la gente que llega. El momento más loco que hemos tenido en los últimos años a nivel fichajes (mitad-final de la temporada pasada) demostró a mi parecer,que la clave es seguir ampliando el grupo,y que reine el compañerismo ejemplar que estamos teniendo.No tanto que fichemos nombres.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por gintaras-kaprikas » 28 May 2015, 16:44

Pues pensando en lo que dices propongo esos dos jugadores, el americano ya ha demostrado que es un jugador y persona muy sería, y el de manresa lo que he visto me parece un jugador muy implicado, en este lado del foro hablamos de jugadores interesantes

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por Karrloz » 14 Jun 2015, 14:52

Pues como estoy aburrido suelto un par de pajiplantillas:

Opción cara:
Campazzo o Laprovittola - SM

Richotti - Blanco - Llorca

Hanga o Vitali - Beirán

Hervelle - Hanley

Sekulic - Rey

Comentarios:
* Richotti es un punto a favor para que vengan algunos de los bases argentinos
* Llorca es un un excelente 5º exterior, y con la lesión de Saúl estaríamos bien cubiertos
* Hanga u otro alero, como comentaban por el foro, hay bastante oferta en esta posición.
* Hervelle no es tan caro, leí que en Bilbao le ofrecían algo menos de 200.000 € netos / año
* Hanley es una versión de Fotis más joven.

Opción más barata:

Úriz pequeño o Kudlacek - SM

Richotti - Blanco - Sergio Rodríguez

Beirán - Michele Antonutti

Sekulic - Rey

Fran Guerra - Rowley

Comentarios:
* No hay mucho criterio, ojeando un poco la liga italiana, y sobre todo la Adecco
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por Samardo24 » 19 Jun 2015, 15:48

San Miguel - Mikel Uriz
Nico - Hanga
Beirán - Kirksay - Sergio Rodríguez
Sikma -Fotios (o O'Leary)
Sekulic - Rey

Puestos a pedir... :amor:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por BasketCanario » 19 Jun 2015, 22:26

Copio y modificó la que puse en el principal:

Sanmiguel/Uriz (Kudlacek)
Nico/Blanco/Heras
Beiran/Kahlig ¿Zengo?
'O'Leary
Sikma/Fotis
Sekulic/Rey

Si Uriz no sigue me arriesgaría con el base checo Jakub Kudlacek, joven (25) De 1,94. Algo diferente a buen precio.

Todo esto por la bajada de presupuesto que se comenta.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por BasketCanario » 21 Jun 2015, 22:11

Si sale Sikma:

Sanmiguel/Kudlacek
Richotti/Blanco/Heras
Beiran/Kahlig/Sergio Rodríguez
Green/ O'Leary
Sekulic/Rey

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2016/2017

por BasketCanario » 24 May 2016, 22:54

Cambio el nombre del subforo y a seguir con las conjeturas....

Sanmiguel/Hakansson
Richotti/ White/ Marc García
Beiran/ Abromaitis
Kendall/Hanley
Jones/Agbelese/Niang

Entrenador: Vidorreta

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SATO » 25 May 2016, 09:47

Pues jugadores interesantes hay muchos, pero los que creo vendrían de lujo al Canarias son:
Bases: Hakkanson, Tabu o Laprovittola
Grigonis, C.Simon o Steffanson para jugar de 2
B. Gomes o Vrkic para jugar de 3 o incluso de 4
Laundry y D Wear para jugar de 4
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 26 May 2016, 18:39

Tengo dudas con White, Abromaitis y Blagota.
White. Un profesional como la copa de un pino. Nos ha dado muchos quebraderos de cabeza con sus empanadas y pescas, pero este año ha sido el jugador con la muñequita más caliente del equipo. A diferencia del resto, no se ha arrugado, y nos ha dado varios partidos con sus canastas. Un segundo año creo que puede ser positivo para el equipo. Adaptado, creo que mejorará. Aún así, creo que debe de incorporarse otro base.SM y White no son dos portentos físicos y los años no pasan en vano. Mucha lesión. Además White podría jugar minutos de escolta.
- A favor: compromiso y partidos ganados con sus canastas
-En contra: poca seguridad en la posición de base. Muchos errores.
Abromaitis. Se le ve madera de buen jugador y así lo ha demostrado en muchos partidos. El año, en cuanto a estadísticas, ha sido correcto. También ha sido un fantasma en otros tantos. Desaparecido. Con regularidad, será ser un gran alero. Repito, Alero. Tim de 4 no.
-A favor: puede explotar.Tiene condiciones para ello.
-En contra: irregularidad y posibilidad de que no explote.
Sekulic. No hay vacas sagradas. Si las hubiesen, Blagota sería la primera. Para mí, el mejor jugador con el que hemos contado en esta etapa. Este año no lo empezó nada mal, pero con el paso de la temporada, se ha ido debilitando. Desmotivado, no ha sido ni la sombra de nuestro 9. Estadísticas TOP, pero irreales. Muchos puntos en minutos de la basura de partidos perdidos por paliza.
-A favor: en forma, todos sabemos quien es Sekulic
-En contra: ¿volverá al nivel que conocemos?
Creo que sobre estos tres jugadores, estará el riesgo del club. Si apostar por ellos ,o buscarles relevos y ver que ocurre.

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por San Cristobal » 29 May 2016, 11:00

Desde el blog del Valencia dan por hecho el fichaje de Beiran.Esperemos que sea sólo un rumor.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 31 May 2016, 14:07

Apostar por alguno de los gemelos Ivanov (Dejan Ivanov o Kaloyan Ivanov) no me disgustaría. Experiencia ACB.30 años.En equipos accesibles.
Creo que son dos jugadores completos, que pienso que mejorarían lo hecho por O´Leary, tendrían la regularidad que le ha faltado a Hanley, y el carácter que Blagota no ha puesto esta temporada.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por BasketCanario » 04 Jun 2016, 09:09

Sanmiguel/ Perez
Nico/White
Beiran/Pauli(marc garcia, eriksson)/Blanco
Abromaitis/Hanley/Burjanadze (Suarez,Sulejmanovic o Niang)
Jones/ Gagic

O

Laprovitola/Sanmiguel
Nico/White
Beirán/Garcia/Blanco
Abromaitis/Hanley/Petit
Sekulic/Gagic

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 05 Jun 2016, 20:19

1.Leí que Kuric no renovará en Gran Canaria. ¿Lo verían con buenos ojos? ¿Qué tal está tras la operación?
2.Hace unos días hablé de apostar por alguno de los gemelos Ivanov. Pues bien, estuve leyendo artículos pasados y ambos han sido entrenados por Txus. Kaloyan guarda buena relación con Vidorreta.Ésta fue clave para fichar a su hermano Dejan (época Estudiantes) . Con él sacó su mejor versión en Alicante (hablo de Kaloyan). Sigo pensando que sería un gran fichaje para el puesto de 4. Txus lo conoce, y creo que encajaría a la perfección. Además no creo que sea un fichaje que se nos fuese de presupuesto, y el factor Europa atrae.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por BasketCanario » 05 Jun 2016, 22:49

SweetBi escribió:1.Leí que Kuric no renovará en Gran Canaria. ¿Lo verían con buenos ojos? ¿Qué tal está tras la operación?
2.Hace unos días hablé de apostar por alguno de los gemelos Ivanov. Pues bien, estuve leyendo artículos pasados y ambos han sido entrenados por Txus. Kaloyan guarda buena relación con Vidorreta.Ésta fue clave para fichar a su hermano Dejan (época Estudiantes) . Con él sacó su mejor versión en Alicante (hablo de Kaloyan). Sigo pensando que sería un gran fichaje para el puesto de 4. Txus lo conoce, y creo que encajaría a la perfección. Además no creo que sea un fichaje que se nos fuese de presupuesto, y el factor Europa atrae.


Kuric me parece un jugadorazo, un tirador autentico que además tendría un protagonismo con nosotros enorme, al estilo de su momento en Estudiantes...de su problema esta recuperado y con un verano por delante estaría perfecto para el año próximo.

Los Ivanov cualquiera de ellos pueden ser jugadores de rotación muy buenos pero ya son unos años fuera de ACB y no les tengo muy fichados en cuanto a rendimiento...

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por SweetBi » 05 Jun 2016, 23:49

BasketCanario escribió:
SweetBi escribió:1.Leí que Kuric no renovará en Gran Canaria. ¿Lo verían con buenos ojos? ¿Qué tal está tras la operación?
2.Hace unos días hablé de apostar por alguno de los gemelos Ivanov. Pues bien, estuve leyendo artículos pasados y ambos han sido entrenados por Txus. Kaloyan guarda buena relación con Vidorreta.Ésta fue clave para fichar a su hermano Dejan (época Estudiantes) . Con él sacó su mejor versión en Alicante (hablo de Kaloyan). Sigo pensando que sería un gran fichaje para el puesto de 4. Txus lo conoce, y creo que encajaría a la perfección. Además no creo que sea un fichaje que se nos fuese de presupuesto, y el factor Europa atrae.


Kuric me parece un jugadorazo, un tirador autentico que además tendría un protagonismo con nosotros enorme, al estilo de su momento en Estudiantes...de su problema esta recuperado y con un verano por delante estaría perfecto para el año próximo.

Los Ivanov cualquiera de ellos pueden ser jugadores de rotación muy buenos pero ya son unos años fuera de ACB y no les tengo muy fichados en cuanto a rendimiento...

Pues Kaloyan jugó este último año en Tofas Spor (segunda turca). Este año salió en varios medios de baloncesto, tras meterle un codazo a un rival (http://www.gigantes.com/lamentable-brut ... rca-video/). Según leo (en turco, mal traducido al español), salió campeón, con muy buenos números. Lo dicho, a excepción de esa acción, me parece un guerrero, lo cual, ha faltado en el juego interior este año. Es un jugador con carácter.
Dejan está en Venezuela sacándosela. Está en Bucaneros, previo paso por Turquía.Estrella del equipo. Quedó subcampeón de la Liga. Menos experiencia en ACB que su hermano.
Parecerá que voy a comisión con estos dos jajaja pero de verdad...creo que son dos tipos de jugadores que nos servirían en el juego de rotación. Físicamente son fuertes y en ataque suman muchísimo. Llevan varios años a un buen nivel, y Txus ya los conoce. Cualquiera de los dos vendría de lujo para reforzar la posición de 4.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por BasketCanario » 12 Jun 2016, 08:39

Pongo algunos nombres sobre la mesa:

Vrkic de GBC Alero
Delia de Obras italo argentino.Pivot
Burjanadze de Leyma Coruña.Ala Pivot
Emmy Andujar de Lleida.Alero

Cedidos:
Del Barça
Hakansson
Ericsson
Garcia
Diagne
Suleijmanovic

Del Madrid
Suarez

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: RE: Re: Jugadores interesantes 2015/2016

por chavigm » 12 Jun 2016, 12:24

BasketCanario escribió:Pongo algunos nombres sobre la mesa:

Vrkic de GBC Alero
Delia de Obras italo argentino.Pivot
Burjanadze de Leyma Coruña.Ala Pivot
Emmy Andujar de Lleida.Alero

Cedidos:
Del Barça
Hakansson
Ericsson
Garcia
Diagne
Suleijmanovic

Del Madrid
Suarez

Marcos Delia sería un pedazo de fichaje aunque al parecer el Gran Canaria (y otro equipo de ACB), están interesados en él.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07