CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por Masiaforever » 22 Abr 2017, 08:02

Mr. Bassman escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Mr. Bassman escribió:
Ya aprovecharán Carlos Alonso y Jose Alberto Díaz para hacer campaña "pa´ los de colisión canaria".


Tiene toda la pinta de que va a pasar eso, la venta en la web va super lenta, hoy calculo 20 como mucho y no paran de liberar, me gustaría saber cuantos packs se han vendido

Lo único es que regalen a los que hemos comprado ese pack ,el partido de play off garantizado que tenemos para compensar y saquen individuales a 20€ y se llene al menos el viernes de aficionados, no de ansina y afines al clan

Me da que el arbitraje el sabado va a ser casero, como perdamos menudo fracaso el domingo


Esto lo copié de la web del club:

Para quienes quieran vivir la emoción de las competiciones y no hayan podido adquirir entradas, el ayuntamiento lagunero ofrecerá la posibilidad de disfrutar del evento a través de tres pantallas gigantes que se situarán en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza Víctor Zurita (zona del cuadrilátero de La Laguna) y en la Fan Zone junto al pabellón, con capacidad para 200 personas por pantalla.

Con esta promoción faltando todavía una semana si las entradas sueltas son de 30/40€, muy pocos irán al SM, tal vez el anuncio debía haberse hecho 1 ó 2 días antes del 28.

Acerca del arbitraje creo que no va a decidir ningún partido pero me da en la nariz que la Fiba nos quiere en la final; perder sigo sin considerarlo un fracaso, lo calificaría como una pena, una oportunidad perdida, etc. pero nunca como un fracaso y mucho menos un drama o un hacer el ridículo. Muy pocos apostaban por tener al Canarias en la final, de hecho la mayoría lo calificaba como imposible o como que no teníamos fondo de banquillo, etc, así que no entiendo que se califique como fracaso o como drama, aunque entiendo el sentido que quieren darle a la frase o palabra creo que no es la apropiada para explicar la sensación que nos pueda quedar en caso de perder.

Y si perdemos pues aunque se diga que la final de consolación no la quiere ver nadie, es un buen rival contra el que se enfrentaría el equipo, otra cosa es el ánimo de los dos, pero entiendo que la profesionalidad va por delante.

¡Vamos Canarias!


Totalmente de acuerdo en lo que remarco en negrita

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 22 Abr 2017, 10:53

Por hablar de cosas positivas:

Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Abr 2017, 11:22

Buenos dias. Me he tomado unos dias desde la derrota del Unicaja reflexionando sobre la situacion actual del equipo, con el fin de hacer la critica mas acertada posible, y sin caer en el histerismo y en el (razonable) enfado por el nivel mostrado en las ultimas semanas.

Partamos de una base para comenzar el analisis. El equipo ha superado las expectativas que teniamos puestas sobre ellos este año. El objetivo era entrar en copa del rey, y se entro. El objetivo era entrar en playoffs, y se va a entrar. De hecho, todo lo que sea quedar por encima de la septima posicion es un logro notablisimo. Y creo que muy pocos de nosotros (al menos yo no) nos esperabamos plantarnos en la final four de la BCL, al menos a principio de temporada. Luego, hasta ahi bien. El equipo ha cumplido las expectativas, ha desplegado un baloncesto muy atractivo, ha sido competitivo durante todo el año en practicamente todos los partidos y ha derrotado a rivales muy superiores, bien en plantilla o bien en historia. Por lo tanto, por lo que a mi respecta, ponerle menos de un notable a la temporada del equipo es bastante injusto.

Ahora bien...

Tengo la sensación que se nos ha presentado un escenario (a mitad de marzo) que daba para mas que para esto. Al eliminar al Asvel y entrar en la F4 hemos puesto todos los huevos en la misma cesta, la cesta de los dos partidos de la proxima semana, la cesta de la BCL. Y puede salir bien si la ganas, creo que muchos de aqui (yo diria que todos), cambiariamos no ganar un solo partido mas en acb esta temporada, incluyendo los PO, por llevarnos un titulo europeo a nuestras vitrinas (y por que no decirlo, el premio economico del torneo, que tambien es muy jugoso). El problema que yo le veo a este plan es que llevamos varias semanas sin jugar un partido al 100%, y en mi modesta experiencia, la, llamemosla "Tension competitiva" es algo que tambien se entrena, solo que no es algo que se desarrolle en los entrenamientos, si no en los partidos. Y estas ultimas semanas, nos ha faltado en momentos. Quiero pensar, porque confio en Txus, y confio en esta plantilla (se lo merecen, son los que nos han llevado hasta aqui, no lo olvidemos), que con un Santiago Martin a rebosar, haciendo ruido, en una de esas atmosferas magicas que somos capaces de crear en los grandes partidos, el equipo volverá a dar el nivel que ha dado durante practicamente todo el año. Pero es que, ante tanta igualdad como existe entre los 4 equipos de la F4, ni siquiera eso te garantiza el titulo. Por eso no entendi que se hayan puesto todos los huevos en la misma cesta.

De todos modos, el viernes nos toca a nosotros. Hay que hacer ruido desde el calentamiento para lograr que el equipo salga enchufado y con hambre. Tienen que ser conscientes de que, aunque ya sus nombres forman parte de la historia del club al haber hecho probablemente la temporada mas exitosa hasta la fecha, tienen la oportunidad de grabarse para siempre en nuestra memoria consiguiendo un titulo que estara eternamente en nuestras vitrinas. Es la oportunidad de ir mas alla, de no solo dejar huella, si no dejar un legado. Ahora depende solo de ellos.


VAMOS CANARIAS!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 22 Abr 2017, 11:35

Estemos de acuerdo o no, esa es la forma que el club ha decidido jugarse sus cartas y ya no hay vuelta atras y desear que todo salga bien

Ese marcador es para el evento o ya se quedará definitivo?

Cuando la gente me pregunta sobre el jaleo de las competiciones yo les digo que es como si el canarias ganara la antigua uefa, que no estaba el campeón de la liga italiana, pero estaban los 4 siguientes, por lo que te encontrabas con muchos equipos de primer nivel

Ya deberían de sacar las entradas sueltas, apenas se venden abonos y a lo mejor la gente se anima más y tenemos el viernes el ambiente que se merece la ocasión

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 22 Abr 2017, 12:39

Quiero ser irónico y recomendarle rabitos de pasas, dicen que es buena para la memoria, sobre todo para los que tienen memoria selectiva y la utilizan para exigir al club estar por encima de sus posibilidades precisamente en el mejor año de su historia.

Les recuerdo que tuvimos mucha suerte en octavos de final cuando se lesionó uno de los mejores jugadores de Paok, el pivot Klanton en el partido de vuelta, al margen de que jugaron los dos partidos sin el base Jordan Sibert (15ppp).

Esa suerte se nos vino de cara de nuevo frente a Asvel, cuando se fue uno de sus bases y en el partido de vuelta, de nuevo por lesión se quedaron también sin su pívot titular, los 2 pívots, tanto el de Paok como el de Asvel son jugadores de 30 minutos por partido. Que sí que nuestro juego se basa en el tiro exterior, pero si se frena a Bogris nuestro juego exterior se resiente notablemente, no en vano Txus ha dicho que el griego es fundamental para desarrollar nuestro juego.

Bueno, pues ahora parece que el pívot titular de Venezia lleva lesionado desde hace un tiempo por esguince de tobillo y tenía para 2 meses y según leí en Basketmanía quieren que llegue a tiempo para el día 28. Al margen de este jugador tienen uno o dos más tocados, si no recuerdo mal (¡ay los rabitos de pasas!) uno de ellos tuvo una recaída. Ellos están forzando muchísimo para intentar ser segundos en su liga, desconozco el formato de la liga italiana pero aquí, a nosotros no nos hace falta ya que llevamos en PO mucho tiempo y para mi, incluso con más derrotas de las que llevamos íbamos a entrar en ellos. Con esto no quiero justificar el mal juego del equipo porque ya contra Paok no estábamos con nuestra mejor versión y tampoco que se malinterprete y se piense que con los rivales al 100x100 hubiesemos perdidos los partidos de octavos y de cuartos (esos que algún ¿aficionado? le hubiese gustado que perdiéramos). Bueno en cualquier caso, dar minutos a los que menos juegan y reservar (salvo Doornekamp) a los que más juegan en el partido frente a Málaga quizás evitó alguna lesión que ahora mismo podríamos estar lamentando (y no me vale lo que dijo Mario Fernández en Gol durante el último partido de liga regular en BCL sobre lo de la tensión y las lesiones).

Leí en la web de Superbasket Canarias que Txus está buscando equipo para entrenar antes del día 28, igual de este foro sale un equipo que les ayude a entrenar :campeon: .

gintaras-kaprikas escribió:Ese marcador es para el evento o ya se quedará definitivo?


Según dijo Carlos Alonso, van a intentar que haya un cubo fijo para la próxima temporada, lo que no sabe es si será ese mismo u otro (entiendo que otro modelo ya sea mayor o menor).

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 22 Abr 2017, 14:22

yotambiensoytukysta escribió:Buenos dias. Me he tomado unos dias desde la derrota del Unicaja reflexionando sobre la situacion actual del equipo, con el fin de hacer la critica mas acertada posible, y sin caer en el histerismo y en el (razonable) enfado por el nivel mostrado en las ultimas semanas.

Partamos de una base para comenzar el analisis. El equipo ha superado las expectativas que teniamos puestas sobre ellos este año. El objetivo era entrar en copa del rey, y se entro. El objetivo era entrar en playoffs, y se va a entrar. De hecho, todo lo que sea quedar por encima de la septima posicion es un logro notablisimo. Y creo que muy pocos de nosotros (al menos yo no) nos esperabamos plantarnos en la final four de la BCL, al menos a principio de temporada. Luego, hasta ahi bien. El equipo ha cumplido las expectativas, ha desplegado un baloncesto muy atractivo, ha sido competitivo durante todo el año en practicamente todos los partidos y ha derrotado a rivales muy superiores, bien en plantilla o bien en historia. Por lo tanto, por lo que a mi respecta, ponerle menos de un notable a la temporada del equipo es bastante injusto.

Ahora bien...

Tengo la sensación que se nos ha presentado un escenario (a mitad de marzo) que daba para mas que para esto. Al eliminar al Asvel y entrar en la F4 hemos puesto todos los huevos en la misma cesta, la cesta de los dos partidos de la proxima semana, la cesta de la BCL. Y puede salir bien si la ganas, creo que muchos de aqui (yo diria que todos), cambiariamos no ganar un solo partido mas en acb esta temporada, incluyendo los PO, por llevarnos un titulo europeo a nuestras vitrinas (y por que no decirlo, el premio economico del torneo, que tambien es muy jugoso). El problema que yo le veo a este plan es que llevamos varias semanas sin jugar un partido al 100%, y en mi modesta experiencia, la, llamemosla "Tension competitiva" es algo que tambien se entrena, solo que no es algo que se desarrolle en los entrenamientos, si no en los partidos. Y estas ultimas semanas, nos ha faltado en momentos. Quiero pensar, porque confio en Txus, y confio en esta plantilla (se lo merecen, son los que nos han llevado hasta aqui, no lo olvidemos), que con un Santiago Martin a rebosar, haciendo ruido, en una de esas atmosferas magicas que somos capaces de crear en los grandes partidos, el equipo volverá a dar el nivel que ha dado durante practicamente todo el año. Pero es que, ante tanta igualdad como existe entre los 4 equipos de la F4, ni siquiera eso te garantiza el titulo. Por eso no entendi que se hayan puesto todos los huevos en la misma cesta.

De todos modos, el viernes nos toca a nosotros. Hay que hacer ruido desde el calentamiento para lograr que el equipo salga enchufado y con hambre. Tienen que ser conscientes de que, aunque ya sus nombres forman parte de la historia del club al haber hecho probablemente la temporada mas exitosa hasta la fecha, tienen la oportunidad de grabarse para siempre en nuestra memoria consiguiendo un titulo que estara eternamente en nuestras vitrinas. Es la oportunidad de ir mas alla, de no solo dejar huella, si no dejar un legado. Ahora depende solo de ellos.


VAMOS CANARIAS!!


Has resumido lo que muchos pensamos de manera excepcional.

Por otro lado, creo que Venezia ya está aquí. Al menos me pareció ver a un jugador con sus bártulos entrando al Hotel Atlántida en Santa Cruz.

Edito: veo en Basketmania que juegan hoy, con lo cual me deja bastante descolocaos, porque diría que vi a Melvin Ejim... y con una bolsa con palabras en italiano... pero como uno ya está hecho un viejo chocho, a saber qué vi. :lol:

Igual es algún jugador del Banvit, que parece que venían antes.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 22 Abr 2017, 15:00

¿Eso es un videomarcador o 4 pantallas pegadas?

Doy por hecho que el cable ese por un lateral lo subiran antes del evento

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 22 Abr 2017, 20:45

milinagi escribió:¿Eso es un videomarcador o 4 pantallas pegadas?

Doy por hecho que el cable ese por un lateral lo subiran antes del evento


4K :todos a botar:
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 23 Abr 2017, 13:07

Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 23 Abr 2017, 16:25

A ver qué inventan mañana. Creo sinceramente que era un poco inocente pensar que hubiera 5.000 personas dispuestas a pagar 80€ por un partido. Porque al final es un partido...yo seguro iré a la otra semifinal, pero es que para un aficionado que no esté muy metido en esto, un Monaco-Banvit es menos llamativo que un Valencia-Unicaja, que en un momento dado se pudiera jugar, y serían equipos a los que sí conocerían (una copa del rey, o lo que fuera)

80€ para un partido no hay por donde cogerlo, y más si consideramos que el 80% de la gente va a acompañada. Vamos, 160€ por un partido como mínimo. Hay que ser muy aficionado, como lo somos nosotros. Y digo un partido porque la otra semifinal le importará poco a la gente (encima en un horario malísimo para poder ir), y nadie te asegura llegar a la final. Y para qué engañarnos, yo siendo aficionado 100%, si perdemos el viernes iré al domingo como voy siempre, pero será el partido más triste y menos emocionante que recuerdo, y bastante bastante jodelón de cara a aprovechar el puente.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 23 Abr 2017, 17:18

Es que es eso Cubo de Rubik.
La venta individual de entradas será lo que pueda llevar a ver la cancha llena en nuestra semifinal, y en hipotética final.
Seamos realistas. Lo vendido, vendido está. ¿Se venderán algunos packs más? Sí , pero ni de coña se venderán los esperados (son muchos).
No todos tenemos 60-80 € para gastar de repente (suma tus acompañantes). Los nuevos aficionados, no todos están dispuestos a pagar una cantidad que, pese a que tampoco es desorbitada en comparación a otros eventos, no hay esa afición al baloncesto para pagar un pack por ver a equipos que la mayoría ni conocerán. Encima,ahora con el Tenerife ganando, esta isla futbolera en las buenas, preferirá guardar el dinerito para los playoffs de ascenso. Por último, fecha de puente + fiestas como la Romería de San Marcos (domingo).
Seré negativo, pero seguramente, la mayoría piense como yo.
Es momento que mañana lunes, el club de un paso adelante, y busque una solución, poniendo a la venta entradas para nuestra semifinal a un precio como en los partidos de liga fuertes, y para la otra semifinal, poner entradas a 7-10-15€ según el anillo.
O se mueven, o será la primera y última vez que veamos algo así en la isla.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 23 Abr 2017, 17:28

Eso de que es un partido es simplificarlo al extremo. Mas realista es decir que son 2, que son los del Canarias...

Son 4 partidos. Y por eso pagas. Y eso te venden. Despues cada uno vera lo que hace.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 23 Abr 2017, 19:19

Es que en la última Copa del Rey, con la afición al baloncesto que hay en Vitoria, cuando no jugaba Baskonia había un bajón considerable en la afluencia de espectadores un (15%\20%?). Es lo normal. Y eso porque ellos llegaron a la final, que si no seguro que habría aún menos. Ya queda vender las entradas de nuestra semi final y aquellos que quieran adelantarse a una posible final en la que estemos nosotros. Pero es que no veo ni que la final lo venda todo por adelantado.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 23 Abr 2017, 21:01

Bueno, tampoco se fustiguen, no es responsabilidad del aficionado canarista (el de verdad, el que quería ver a este equipo en la FF) que no se llene el SM. Habrá que disfrutar el primer partido a tope, el del viernes, el del domingo pues se disfrutará más o menos en función de si jugamos los primeros o los últimos.

A los motivos que aporta SweetBi hay que añadirle que algunos teníamos las vacaciones de semana santa previstas de hace tiempo al margen de que es festivo el lunes y en S/C también el miércoles.

Para los que les guste el deporte en general pero no se definan tanto por el baloncesto como por el fútbol, las entradas sueltas resulta una buena opción, y hay que dársela aunque comparativamente pueda suponer un agravio frente a los que compran el abono.

Si la primera semifinal en términos de asistencia resulta deslucida no será por nosotros, los asientos liberados que correspondía a los abonados del club no son tantos como los del resto de participantes.

¡Vamos Canarias!

PD: bajamos a la quinta posición en favor del barsa. Unicaja perdió de 19 (nosotros de 21 frente a Uni) y en su foro están hablando de entrenador y jugadores entregados, de que la temporada ya se acabó, etc. ¿Les suena de algo?. Bueno, pues no es así, aunque en ese foro hay quien no ve más allá de su nariz también hay quien es consciente de cual es la situación real de su equipo.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 23 Abr 2017, 21:47

El motivo del pack es que la gente, ya que desembolsa una cantidad alta de dinero, pues lo amortice acudiendo a los encuentros de los otros equipos que siempre pierden bastante afluencia en eventos asi si son en la casa de alguien. De hecho, si la F4 esta se celebrara en una cancha neutra probablemente no fuera ni dios a verlo xD

Lo que tienen que hacer es sacar, minimo el dia antes de las semis, entradas sueltas para cada partido. Nadie va a pillar la de los otros equipos pero el nuestro recibira un empujon de publico si o si y eso siempre ayuda. Y si logramos acceder a la final ahi si que se llena, estoy seguro

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 24 Abr 2017, 11:20

Un poco de humor:

La estrategia de Txus ya está dando sus frutos y eso sin jugar. La pasada semana éramos cuartos y está semana terceros. Es un fenómeno y no se merece que dudemos de su estrategia para este final de temporada. . [emoji23][emoji23][emoji23].

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 24 Abr 2017, 12:04

Si hablamos un poco de liga, lo que queda claro es que el partido contra Baskonia es vital. Si ganamos, entrar como cabezas de serie sería bastante normal considerando que de los 3 últimos partidos, muy probablemente contra Bilbao y Manresa en casa juguemos sin ellos jugarse nada. El problema es ese, que hoy por hoy, viendo a Baskonia compitiendo en Rusia en dos partidos seguidos, y viéndonos a nosotros, no me imagino la manera en que les ganaríamos.

Cuidado también con el Barcelona, que ayer vi el partido y mejoró muchísimo, jugaron genial y puede ser su versión a partir de ahora, pero también es verdad que ganar a Betis este próximo fin de semana va a ser difícilisimo para cualquier equipo, llevan dos partidos buenos contra Madrid y Valencia, y los de Alejandro con las ganas que se les ve me da la impresión que van a terminar por conseguirlo frente a Barcelona. Si se da este resultado (antes de que nosotros juguemos con Baskonia), de ganar a Baskonia tendríamos que limitarnos a defender average frente a Barcelona (aunque perdamos) y ganar los dos de casa.

Todo esto hablando por lo visto toda la temporada, si me baso en lo visto desde que se conoció lo de la FF, a ver si ganamos a Bilbao y Manresa y con algo de suerte nos quedamos sextos al menos

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por Mr. Bassman » 24 Abr 2017, 12:46

sverdeb escribió:Un poco de humor:

La estrategia de Txus ya está dando sus frutos y eso sin jugar. La pasada semana éramos cuartos y está semana terceros. Es un fenómeno y no se merece que dudemos de su estrategia para este final de temporada. . [emoji23][emoji23][emoji23].

Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Reconozco que me sacaste una sonrisa :) .

Si que es buena esa app, no actualiza el partido adelantado. Pues aún queda el partido contra Baskonia, lo mismo seguimos terceros hasta que no se juegue la jornada 33.

Y tienes razón, es un fenómeno.

Si llegamos a estar en la situación de Fuenla o Zaragoza no me quiero ni imaginar como serían los comentarios.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 24 Abr 2017, 13:06

Creo que confuden críticas al equipo con críticas a cómo se ha gestionado el final de liga. Si llegas al final de la Euroleague, y decides no presentarte, vas a tener críticas, por muy bien que lo hayas hecho. Y eso es lo que ha pasado, que se ha dado entender que iban a dejar de lado la liga, y luego se ha confirmado sobre la cancha. Si esto hubiera sido por alguna razón de peso era entendible, pero no sólo no había razón, sino que ha sido perjudicial (momento de forma de los jugadores, confianza, ilusión del público y venta de entradas...)

Lo que más me extraña es que algunos que hablan de críticas son los que criticaban cuando alguno decía que "tal partido era complicado y había que lucharlo al máximo"...básicamente lo llamaban pesimista o que no confiaba en el equipo. Genial...criticas a un forero por decir que para ganar hay que luchar al máximo siempre, pero defiendes al club después de decir que la liga da igual.

Si el forero en cuestión llega a decir "a partir de ahora a hacer el ganso en liga y a concentrarnos en BCL", no me quiero imaginar la de palos que se habría llevado, a pesar de ser una voz poco importante en la trayectoria del club. Lo dice el máximo exponente (el entrenador), y hay que defenderlo.

Hay que ver con perspectiva todo, el entrenador lo ha hecho genial hasta ahora, el club lo ha hecho genial hasta ahora y la plantilla lo ha hecho genial hasta ahora. Y a todos les debemos todo, lo cual no quita que la gestión del último mes haya sido de liga EBA, en cuanto a timing deportivo y psicológico. Si alguien cree que por haber actuado así, los jugadores hoy por hoy están más descansados y con más confianza, que se lo haga mirar. Hace un mes y medio que no juegan igual, a no ser que lo hagan a escondidas en los entrenamientos, el modo de operar ha sido pésimo. Dicho lo cual, a apoyar y a agradecer todo lo hecho, y lo que pueda llegar.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SATO » 24 Abr 2017, 13:49

Cubo de Rubik escribió:Creo que confuden críticas al equipo con críticas a cómo se ha gestionado el final de liga. Si llegas al final de la Euroleague, y decides no presentarte, vas a tener críticas, por muy bien que lo hayas hecho. Y eso es lo que ha pasado, que se ha dado entender que iban a dejar de lado la liga, y luego se ha confirmado sobre la cancha. Si esto hubiera sido por alguna razón de peso era entendible, pero no sólo no había razón, sino que ha sido perjudicial (momento de forma de los jugadores, confianza, ilusión del público y venta de entradas...)

Lo que más me extraña es que algunos que hablan de críticas son los que criticaban cuando alguno decía que "tal partido era complicado y había que lucharlo al máximo"...básicamente lo llamaban pesimista o que no confiaba en el equipo. Genial...criticas a un forero por decir que para ganar hay que luchar al máximo siempre, pero defiendes al club después de decir que la liga da igual.

Si el forero en cuestión llega a decir "a partir de ahora a hacer el ganso en liga y a concentrarnos en BCL", no me quiero imaginar la de palos que se habría llevado, a pesar de ser una voz poco importante en la trayectoria del club. Lo dice el máximo exponente (el entrenador), y hay que defenderlo.

Hay que ver con perspectiva todo, el entrenador lo ha hecho genial hasta ahora, el club lo ha hecho genial hasta ahora y la plantilla lo ha hecho genial hasta ahora. Y a todos les debemos todo, lo cual no quita que la gestión del último mes haya sido de liga EBA, en cuanto a timing deportivo y psicológico. Si alguien cree que por haber actuado así, los jugadores hoy por hoy están más descansados y con más confianza, que se lo haga mirar. Hace un mes y medio que no juegan igual, a no ser que lo hagan a escondidas en los entrenamientos, el modo de operar ha sido pésimo. Dicho lo cual, a apoyar y a agradecer todo lo hecho, y lo que pueda llegar.


¿Quizás deberíamos esperar a final de temporada para evaluar si esta mini pretemporada, que creo que está haciendo el staff técnico para que el equipo llegue en condiciones a este tramo final, ha sido lo correcto? Pregunto a todos los aquí presentes.....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:18