CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 24 Jun 2017, 21:22

Mucho mas logico ese movimiento, Bogris en VaBas no hacia NADA y en Oly menos ya que es equipo para ganar la EL pero siendo cupo al menos es un cromo valioso en el banquillo

No es extremadamente dificil sustiturle con garantias en la cancha -que sea un tio tan carismatico y motivador fuera de la pista puede ser otra cosa, lo admito- asi que las miras siguen estando en Aaron, su marcha -o no- y su sustitucion

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 24 Jun 2017, 23:31

Me da pena el tete pero soy antifútbol total como ya dije, y tampoco me gusta todo lo que sobrevuela en torno a él. Aunque quería que no subiera, porque creo que hay cosas más importantes, que cuando se trata de fútbol la gente empieza a olvidar, sí que me da pena y la verdad es que es un palo. Te das cuenta de la diferencia cuando en Getafe, tras ascender, van a la afición del Tenerife a hacerles cortes de manga, insultar africanos, y los de aquí "**** España". Cuando se vea algo parecido en baloncesto...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 24 Jun 2017, 23:47

Me alegro por Bogris (y lo hare por Aaron). Lo han dado todo por el equipo, y han sido vitales por todo lo que han aportado. Ojalá pueda hacerse un hueco, aunque lo veo difícil honestamente. Siempre puede salir el Bogris que jugo ante Barcelona que fue imparable. Creo que el griego es un jugador muy de estado de animo, y había días que estaba al 100% porque enseguida estaba con gestos animando, y otros algo mas apagado donde su juego no acompañaba. A ese nivel necesita dar su mejor version cada partido.

Lo vamos a echar de menos. Es un idolazo.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 25 Jun 2017, 00:34

genca escribió:Me alegro por Bogris (y lo hare por Aaron). Lo han dado todo por el equipo, y han sido vitales por todo lo que han aportado. Ojalá pueda hacerse un hueco, aunque lo veo difícil honestamente. Siempre puede salir el Bogris que jugo ante Barcelona que fue imparable. Creo que el griego es un jugador muy de estado de animo, y había días que estaba al 100% porque enseguida estaba con gestos animando, y otros algo mas apagado donde su juego no acompañaba. A ese nivel necesita dar su mejor version cada partido.

Lo vamos a echar de menos. Es un idolazo.

+1000
Espero que en la liga griega tenga muchos minutos, y coja la confianza que tuvo aquí,lo cual es difícil.
Con el nuevo formato Euroliga, estoy seguro que será importante en los torneos domésticos, no tanto en Europa.
Desde Jakim Donaldson no teníamos ese tipo de carácter en el vestuario. Sería interesante fichar a alguien así.
Un personaje, en el buen sentido de la palabra.
Hasta pronto Bogrinho.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 25 Jun 2017, 00:41

Los equipos ganadores tambien se construyen desde el vestuario, y en eso Bogris tenia nivel MVP. Siempre un aplauso, un gesto de apoyo para el compañero. Jugador de los que construyen equipo y enganchan con la aficion, aunque eso no salga en la estadistica. Ese perfil de jugador nunca estorba. Si encima tiene calidad como para ser importante, como lo fue Bogris aqui, miel sobre hojuelas. Que le vaya muy bien y disfrute de la mejor oportunidad de su carrera. Se lo ha ganado con su esfuerzo.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 25 Jun 2017, 00:48

Cubo de Rubik escribió:Me da pena el tete pero soy antifútbol total como ya dije, y tampoco me gusta todo lo que sobrevuela en torno a él. Aunque quería que no subiera, porque creo que hay cosas más importantes, que cuando se trata de fútbol la gente empieza a olvidar, sí que me da pena y la verdad es que es un palo. Te das cuenta de la diferencia cuando en Getafe, tras ascender, van a la afición del Tenerife a hacerles cortes de manga, insultar africanos, y los de aquí "**** España". Cuando se vea algo parecido en baloncesto...

Yo quisiera hacer el símil Tenerife-Las Palmas y Canarias-Gran Canaria.
En un deporte lo alegres que se ponen unos con el fracaso de los otros, y en el otro, el apoyo mutuo mostrado (aunque como en todos lados, hay casos en los que no se cumplen las máximas que acabo de exponer).
Una pena que el equipo de fútbol de nuestra isla no haya podido subir.
Al igual que muchos canaristas no tragan al CD Tenerife, otros si le deseamos lo mejor.
Buenas noches.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 25 Jun 2017, 01:20

Me alegro mucho por bogris,de todo corazón,jugar en un top 5 de europa es un meritazo,y encima de tu país,ojala encuentre su hueco en el equipo

Este año una cosa que me gustaría es que el club apostara un poco más por la cantera
La ciudad deportiva es un proyecto ilusionante,pero pueden pasar años para ver el proyecto terminado,deberíamos desviar algo de dinero y traer dos proyectos de 16,17 años para reforzar nuestros equipos ,otro petit ,Sudamérica,no se..,cualquier proyecto interesante de la. Isla que se venga con nosotros pero que den un punto más y puedan competir con los de la isla de al lado ,para mejorar hay que jugar con los mejores

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 25 Jun 2017, 01:48

gintaras-kaprikas escribió:Me alegro mucho por bogris,de todo corazón,jugar en un top 5 de europa es un meritazo,y encima de tu país,ojala encuentre su hueco en el equipo

Este año una cosa que me gustaría es que el club apostara un poco más por la cantera
La ciudad deportiva es un proyecto ilusionante,pero pueden pasar años para ver el proyecto terminado,deberíamos desviar algo de dinero y traer dos proyectos de 16,17 años para reforzar nuestros equipos ,otro petit ,Sudamérica,no se..,cualquier proyecto interesante de la. Isla que se venga con nosotros pero que den un punto más y puedan competir con los de la isla de al lado ,para mejorar hay que jugar con los mejores


Pero es que eso que dices no es apostar por la cantera, la apuesta por la cantera es la ciudad deportiva, es llegar a acuerdos con equipos y colegios, y no traer dos proyectos de 16 o 17 años. El Granca se dio cuenta hace tiempo y nos llevan gran ventaja, ahora pueden, además de tener una muy buena cantera, traer algunos jugadores de esas edades y afianzar su Junior o el cadete, pero el trabajo viene de atras y a pesar de ese trabajo hoy por hoy no tienen canteranos en su primer equipo. En este tema es paciencia y trabajo, la llegada de Jou creo que va a ayudar.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 25 Jun 2017, 09:42

milinagi escribió:Mucho mas logico ese movimiento, Bogris en VaBas no hacia NADA y en Oly menos ya que es equipo para ganar la EL pero siendo cupo al menos es un cromo valioso en el banquillo

No es extremadamente dificil sustiturle con garantias en la cancha -que sea un tio tan carismatico y motivador fuera de la pista puede ser otra cosa, lo admito- asi que las miras siguen estando en Aaron, su marcha -o no- y su sustitucion



Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en el aspecto de jugar dentro de la cancha no será difícil sustituirlo, en el aspecto de hacer grupo en el vestuario, animar a aficionados, etc, será complicado. Suerte en su andadura y ahora la clave está en aaron (huele mal la verdad) y espero que salga pronto la confirmación de renovación de Tim

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 25 Jun 2017, 13:31

Creo que la renovación a Tim es muy importante porque nos permite tener un jugador por puesto ya de la pasada temporada, y así no perder el esquema y tener claro desde el primer día el trabajo en cada posición. Si éste renueva, aunque se vaya Aaron tendremos un quinteto ya seguro con:

San Miguel - Grigonis - Beirán - Abromaitis - Vazquez

Y eso es un pedazo de quinteto, más con jóvenes como Bassas y Niang desde el banquillo y el capitán Nico como sexto hombre. A partir de aquí, creo que construir en torno a ello es una gran oportunidad que nos ha brindado el gran año realizado. Porque no nos engañemos, a poco que hagas, te queda una plantilla muy buena. Ahora mismo, el quinteto de arriba te asegura una competitividad de la que pocos equipos hoy poy hoy pueden presumir.

Se van a hacer un total de 4 fichajes (yéndonos a plantilla de 12), con un E, un A, un AP y un P. Dinero hay de sobra, para por donde nos hemos movido otros años, y yo creo que habría que marcar bien las cartas. En mi opinión necesitamos dos currantes, y dos jugadores que marquen diferencias.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 25 Jun 2017, 13:41

Y ojo también, porque como ya hemos comentado, si Vidorreta dejó 50K, y Aaron va a dejar 50K, si a esos 100K le sumas la diferencia Vidorreta-Markovic (mínimo 50K y me quedo corto), ya son 150K que tenemos de más. Es decir, si tenías 200K para un fichaje "importante", ahora tienes 350K...y esto se ve maximizado cuando la ficha que liberas es la de alguien al que tendrías que pagarle bastante después de una gran temporada (Doornekamp)

Ahora mismo el club está "descompuesto", como muchos hemos dicho, un poco perdidos, pero lo cierto es que hay 8 jugadores si se suma Tim a la causa, y a falta de 4 fichajes las arcas están a rebosar. Algo así:

White, si cobraba 160K, pues 160K libres
Bogris, si cobraba 140K, pues 140K libres
Doornekamp, si se le subió a 200K, pues 200K libres

A esos 500K que suman entre los 3, habría que sumar los 50K de Vidorreta, los 50K de Aaron, la diferencia mínima de 50K de Txus respecto a Markovic...y eso ya son 650K. Y luego, después de todo esto, sumar el aumento presupuestario de aprox. 400K anunciado por el presidente. Es decir, suena un poco a cachondeo, pero a mí me sale que 500K libres + 150K de diferencias + 400K de presupuesto, te sale poco más de 1M de euros para 4 fichajes, a 250K por fichaje. O mejor, y como creo que se va a hacer, 2 fichajes de aprox. 170K, y otros 2 fichajes de 330K, del estilo Beirán o Grigonis

O lo que es lo mismo, ahora, si todo lo que sabemos es real, podemos plantarnos con dos jugadores nivel Beirán, y eso es mucha tralla, porque nunca hemos podido. Y eso también comienza a dar a entender un proyecto grande, donde el próximo año no te tendrían que quitar a Beirán, Grigonis y Niang, sino también otros dos. Sólo queda esperar que Aniano maneje bien esta situación, y que las posiciones no sean buenas sólo para este año que comenzará, sino también para el futuro (opciones de club de 1+1, cláusulas de salidas media y no bajas, etc).

Porque yo entre un jugador 10 que no acepte una cláusula de salida media, y un jugador 8 que la acepte, siendo ambos jóvenes, me quedo con el 8. Nadie sabe hasta dónde puede llegar cada uno, y lo que tenemos que tener por seguro es que si ese contrato se rompe por deseo del mismo, nosotros tenemos que ser bien recompensados

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por roloj » 25 Jun 2017, 14:38

Vidorreta cobraba mucho?
Allí está París

Imagen Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 25 Jun 2017, 14:46

roloj escribió:Vidorreta cobraba mucho?


El primer año con la temporada empezada entiendo que no. Ya una vez hace la temporada que hace (casi play off a pesar de llegar él con 0-5), y se le renueva por dos años, "obligándole" a rechazar la selección donde Scariolo quiere contar con él y él igualmente, pues entiendo que su sueldo es mayor, si no bastante mayor, que el de un Markovic que viene de mitad de tabla en Turquía, y sin mucha experiencia, ni resultados, a sus espaldas. A mí no me extrañaría que el sueldo de Markovic sea el 60-65% que el de Vidorreta

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 25 Jun 2017, 14:53

Cubo de Rubik escribió:
roloj escribió:Vidorreta cobraba mucho?


El primer año con la temporada empezada entiendo que no. Ya una vez hace la temporada que hace (casi play off a pesar de llegar él con 0-5), y se le renueva por dos años, "obligándole" a rechazar la selección donde Scariolo quiere contar con él y él igualmente, pues entiendo que su sueldo es mayor, si no bastante mayor, que el de un Markovic que viene de mitad de tabla en Turquía, y sin mucha experiencia, ni resultados, a sus espaldas. A mí no me extrañaría que el sueldo de Markovic sea el 60-65% que el de Vidorreta


Bueno vamos a ver si se empieza a mover la cosa , que ya es hora.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 25 Jun 2017, 20:38

El verano es para aburrirse, y yo lo he hecho :mrgreen: Haciendo cálculos de varias cosas, a mí me sale el nombre de RF para AP suplente.

Instrucciones para sacarlo:

1. Visitar el twitter de Aniano
2. Ver a quién sigue recientemente
3. Ver qué clientes tiene
4. Comprobar que uno de ellos jugaba en Turquía, de donde viene Markovic
5. Pensar que cuadra bastante como 4 tirador
6. Descubrir que tiene experiencia en España de 4 años, probablemente hablante español

Que todo esto será nada, pero si sale ya tengo mi carnet de detective. 10 puntos 5 rebotes en el mismo equipo que el nuevo que ha fichado el Granca, buenos porcentajes y una carrera muy de mejora continua, empezando por LEB, sin llegar a hacer nada en ACB y luego pasando por Montenegro o Ucrania, donde en base a hacer buenos números ha llegado a una liga muy competitiva como la turca y se ha hecho con el rol de titular, por delante del ex Manresa Monroe y luego de Ibekwe, ambos muy buenos jugadores. Todo hasta el punto en que en las semifinales de Europe Cup, dos de los protagonistas por parte de USAK son él mismo (15-6-18) y el nuevo del Granca (19-8-25)

PD: En BCL le hizo 23-10 a ASVEL o 23-6 a Neptunas
Última edición por Cubo de Rubik el 25 Jun 2017, 20:56, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por roloj » 25 Jun 2017, 20:54

Cubo de Rubik escribió:
roloj escribió:Vidorreta cobraba mucho?


El primer año con la temporada empezada entiendo que no. Ya una vez hace la temporada que hace (casi play off a pesar de llegar él con 0-5), y se le renueva por dos años, "obligándole" a rechazar la selección donde Scariolo quiere contar con él y él igualmente, pues entiendo que su sueldo es mayor, si no bastante mayor, que el de un Markovic que viene de mitad de tabla en Turquía, y sin mucha experiencia, ni resultados, a sus espaldas. A mí no me extrañaría que el sueldo de Markovic sea el 60-65% que el de Vidorreta


No tengo ni idea de las cifras en las que se movía Markovic, y entiendo que probablemente tras un año no muy bueno y por entrenar en la ACB hasta muchos entrenadores rebajarán sus pretensiones, pero Karsiyaka era sin duda el 5º presupuesto en Turquía con diferencia, obvio que a distancia de los 4 euroligas pero también a relativa distancia del 6º y el equipo, no digo el entenador, tenía más presupuesto que Tenerife por ejemplo.
Allí está París

Imagen Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 25 Jun 2017, 21:01

roloj escribió:
Cubo de Rubik escribió:
roloj escribió:Vidorreta cobraba mucho?


El primer año con la temporada empezada entiendo que no. Ya una vez hace la temporada que hace (casi play off a pesar de llegar él con 0-5), y se le renueva por dos años, "obligándole" a rechazar la selección donde Scariolo quiere contar con él y él igualmente, pues entiendo que su sueldo es mayor, si no bastante mayor, que el de un Markovic que viene de mitad de tabla en Turquía, y sin mucha experiencia, ni resultados, a sus espaldas. A mí no me extrañaría que el sueldo de Markovic sea el 60-65% que el de Vidorreta


No tengo ni idea de las cifras en las que se movía Markovic, y entiendo que probablemente tras un año no muy bueno y por entrenar en la ACB hasta muchos entrenadores rebajarán sus pretensiones, pero Karsiyaka era sin duda el 5º presupuesto en Turquía con diferencia, obvio que a distancia de los 4 euroligas pero también a relativa distancia del 6º y el equipo, no digo el entenador, tenía más presupuesto que Tenerife por ejemplo.


La verdad es que no sé, pero me resulta raro eso. Qué equipo tenía menos presupuesto que Karsiyaka entre Besiktas, Galata, Darus, Efes, Fener? Porque si esos 5 tienen más (que me cuesta creer que no), Karsiyaka sería ya el sexto presupuesto, no el quinto. Y luego está Banvit, que no tengo ni idea, pero entre los Theodore, Korkmaz, Muric u Orelik no creo que sean muy inferiores. Pero lo dicho, no tengo datos reales.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 25 Jun 2017, 21:01

Cubo de Rubik escribió:El verano es para aburrirse, y yo lo he hecho :mrgreen: Haciendo cálculos de varias cosas, a mí me sale el nombre de RF para AP suplente.

Instrucciones para sacarlo:

1. Visitar el twitter de Aniano
2. Ver a quién sigue recientemente
3. Ver qué clientes tiene
4. Comprobar que uno de ellos jugaba en Turquía, de donde viene Markovic
5. Pensar que cuadra bastante como 4 tirador
6. Descubrir que tiene experiencia en España de 4 años, probablemente hablante español

Que todo esto será nada, pero si sale ya tengo mi carnet de detective. 10 puntos 5 rebotes en el mismo equipo que el nuevo que ha fichado el Granca, buenos porcentajes y una carrera muy de mejora continua, empezando por LEB, sin llegar a hacer nada en ACB y luego pasando por Montenegro o Ucrania, donde en base a hacer buenos números ha llegado a una liga muy competitiva como la turca y se ha hecho con el rol de titular, por delante del ex Manresa Monroe y luego de Ibekwe, ambos muy buenos jugadores. Todo hasta el punto en que en las semifinales de Europe Cup, dos de los protagonistas por parte de USAK son él mismo (15-6-18) y el nuevo del Granca (19-8-25)

Hostia, que crack :D la verdad que lo de directores deportivos siguiendo a agentes en redes sociales, justo cuando empieza el mercado a moverse, puede ser casualidad, pero no lo parece :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto al jugador que comentas, si nos estamos refiriendo al mismo, pues sin desagradarme, tampoco veo que mejore tantisimo a Hanley. Creo que esta semana podría haber noticias. Markovic segun informaba el club cuando anuncio su fichaje, llega esta noche y con el en la isla podrian empezar a verbalizarse firmemente las primeras peticiones. Todo lo que hagamos antes son conjeturas.
Última edición por yotambiensoytukysta el 25 Jun 2017, 21:04, editado 2 veces en total.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por roloj » 25 Jun 2017, 21:04

Cubo de Rubik escribió:
roloj escribió:
Cubo de Rubik escribió:
El primer año con la temporada empezada entiendo que no. Ya una vez hace la temporada que hace (casi play off a pesar de llegar él con 0-5), y se le renueva por dos años, "obligándole" a rechazar la selección donde Scariolo quiere contar con él y él igualmente, pues entiendo que su sueldo es mayor, si no bastante mayor, que el de un Markovic que viene de mitad de tabla en Turquía, y sin mucha experiencia, ni resultados, a sus espaldas. A mí no me extrañaría que el sueldo de Markovic sea el 60-65% que el de Vidorreta


No tengo ni idea de las cifras en las que se movía Markovic, y entiendo que probablemente tras un año no muy bueno y por entrenar en la ACB hasta muchos entrenadores rebajarán sus pretensiones, pero Karsiyaka era sin duda el 5º presupuesto en Turquía con diferencia, obvio que a distancia de los 4 euroligas pero también a relativa distancia del 6º y el equipo, no digo el entenador, tenía más presupuesto que Tenerife por ejemplo.


La verdad es que no sé, pero me resulta raro eso. Qué equipo tenía menos presupuesto que Karsiyaka entre Besiktas, Galata, Darus, Efes, Fener? Porque si esos 5 tienen más (que me cuesta creer que no), Karsiyaka sería ya el sexto presupuesto, no el quinto. Y luego está Banvit, que no tengo ni idea, pero entre los Theodore, Korkmaz, Muric u Orelik no creo que sean muy inferiores. Pero lo dicho, no tengo datos reales.

Besiktas menos presupuesto que Karsiyaka, y Banvit aun menos que esos dos
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 25 Jun 2017, 21:33

El deseado octavius ellis del mornar,sale en solobasket en novatos usa destacados ende europa
Me encantan esos reportajes que hacen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:37