CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 27 Jun 2017, 14:31

Y Bogris para un Euroleague de Grecia, dejándole las puertas abiertas para el futuro, y calificándolo como un Chagoyen, destacando su calidad humana y honradez.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 27 Jun 2017, 14:37

Bogris ha sido muy honesto desde el principio con nosotros. Maneras de dar palos a otros que se han ido con lagrimas de cocodrilo.

A muerte con Felix, su trabajo y con Aniano. Se acabo llorar por quien no este.

Por cierto no se si ha sido un lapsus, pero ha dicho "hay que fichar ahora un 3, un 4 y un 5.." ¿White renovado?

Los abonos suben por cierto.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2017, 14:42

El cabreo de Felix habla de que:

1) Vidorreta no dijo nada aún sabiendo que se iba, y por eso también Aniano aprovecha para hablar de "shock" en la RP de despedida. No se lo habría dicho el día antes, pero sí me creo que si Vidorreta lo sabía desde hacía 3 semanas, lo dijo al Canarias a falta de 1.

2) El objetivo del Canarias era mantener a Doornekamp, y la renovación era pensando en ella. No pensaban que ningún euroliga fuera a tentarlo porque no lo habían hecho hasta entonces, y de ahí que Felix siempre dijera que confiaba mucho en que Doornekamp, Vidorreta y el resto se quedaran. Ahora se ha dado cuenta de que el enemigo estaba en casa.

Hermoso personaje el de Txus, desde aquí desearle todo lo peor en lo deportivo. Lo peor.
Última edición por Cubo de Rubik el 27 Jun 2017, 14:43, editado 1 vez en total.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 27 Jun 2017, 14:42

genca escribió:Bogris ha sido muy honesto desde el principio con nosotros. Maneras de dar palos a otros que se han ido con lagrimas de cocodrilo.

A muerte con Felix, su trabajo y con Aniano. Se acabo llorar por quien no este.

Por cierto no se si ha sido un lapsus, pero ha dicho "hay que fichar ahora un 3, un 4 y un 5.." ¿White renovado?

Los abonos suben por cierto.

Casi mas palo al Sr. Vidorreta que lo dicho sobre él, me parecen estas palabras sobre Bogris en contraste, y ese recalcar su honradez y honestidad a la hora de marcharse. Si lees entre lineas, el palo es demoledor, no da puntada sin hilo don Felix :brindo por eso:

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MrWilliam_108 » 27 Jun 2017, 14:58

Espero que el fantasma no dure mucho en Valencia y también desearle lo peor en lo deportivo, además queda claro que le hizo todo el lio al pobre Aniano.
¿Alguien sabe donde puedo escuchar la entrevista a Félix?
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 27 Jun 2017, 15:05

Una vez que se ha confirmado lo de Aaron, me estaba preguntando si sería posible que se le ofrezca a Kirksay una oportunidad. Con Aaron y Beiran no lo veía, pero sin el Canadiese puede tener una oportunidad. Eso sí, siempre y cuando nos gastemos la pasta en un 4 de garantías que mejore muy mucho a Hanley, si finalmente se confirma su salida, y se apueste por un perfil más reboteador en el puesto de 5 si Bogris también sale. Perderíamos en la rotación de 3 pero ganaríamos en la de 4 siempre que además se quede Abromaitis.
Kirksay es un veterano de garantías que tiene galones en el vestuario y además no creo que sea un jugador especialmente caro. Alguien me dirá que apunto muy abajo después de la magnifica temporada que nos marcamos, pero desde mi punto de vista, jugadores de este perfil y que ya hemos contrastado, son lo que nos ayudan a tener una plantilla compensada y ajustada a presupuesto.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 27 Jun 2017, 15:32

A ver, no nos flipemos, Vidorreta JAMAS ha dicho que no quiera irse si sale algo superior, y VaBas lo es. Basicamente ha aumentado su cache con este cambio, que se lo ha ganado a base de hacernos jugar una temporada magnifica para nuestras aspiraciones, y ha hablado con jugadores que sabe que son de su agrado. NADA MAS. No veo que quisiera jodernos ni nada por el estilo, no va a ir soltando cada dia "quizas me voy" "quizas no" "a ver a ver", primero proque es ridiculo y de mal gusto ponerse asi y luego porque estabamos en medio de los playoff y VaBas habra pedido discreccion para no tener noticias en su equipo que no fueran centradas en la final

Doornekamp ha tenido la misma posibilidad que Txus, ha visto que ha jugado bien la temporada y se le ha abierto la puerta y encima con un conocido al otro lado, ¿que va a hacer? Su carrera esta siendo ascendente y plantarse en un escalon en vez de dar el siguiente paso es estupido cuando, por edad, le quedan 3-4 años en Europa de media. Quizas el año que viene no mete ni una o se lesiona -que no se lo deseo- y su cache vuelve a bajar, pero oye, ya se habrá montado en el barco. Raro seria que diera mas nivel del que ha tenido este año, quien sabe

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 27 Jun 2017, 15:56

sverdeb escribió:Una vez que se ha confirmado lo de Aaron, me estaba preguntando si sería posible que se le ofrezca a Kirksay una oportunidad. Con Aaron y Beiran no lo veía, pero sin el Canadiese puede tener una oportunidad. Eso sí, siempre y cuando nos gastemos la pasta en un 4 de garantías que mejore muy mucho a Hanley, si finalmente se confirma su salida, y se apueste por un perfil más reboteador en el puesto de 5 si Bogris también sale. Perderíamos en la rotación de 3 pero ganaríamos en la de 4 siempre que además se quede Abromaitis.
Kirksay es un veterano de garantías que tiene galones en el vestuario y además no creo que sea un jugador especialmente caro. Alguien me dirá que apunto muy abajo después de la magnifica temporada que nos marcamos, pero desde mi punto de vista, jugadores de este perfil y que ya hemos contrastado, son lo que nos ayudan a tener una plantilla compensada y ajustada a presupuesto.


Sinceramente y con todo respeto para usted y para el bueno de Tariq espero que se aspire a bastante más , porque si no mal vamos.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 27 Jun 2017, 17:40

MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:Una vez que se ha confirmado lo de Aaron, me estaba preguntando si sería posible que se le ofrezca a Kirksay una oportunidad. Con Aaron y Beiran no lo veía, pero sin el Canadiese puede tener una oportunidad. Eso sí, siempre y cuando nos gastemos la pasta en un 4 de garantías que mejore muy mucho a Hanley, si finalmente se confirma su salida, y se apueste por un perfil más reboteador en el puesto de 5 si Bogris también sale. Perderíamos en la rotación de 3 pero ganaríamos en la de 4 siempre que además se quede Abromaitis.
Kirksay es un veterano de garantías que tiene galones en el vestuario y además no creo que sea un jugador especialmente caro. Alguien me dirá que apunto muy abajo después de la magnifica temporada que nos marcamos, pero desde mi punto de vista, jugadores de este perfil y que ya hemos contrastado, son lo que nos ayudan a tener una plantilla compensada y ajustada a presupuesto.


Sinceramente y con todo respeto para usted y para el bueno de Tariq espero que se aspire a bastante más , porque si no mal vamos.


Ojalá se pueda aspirar a más, yo también lo deseo, pero si mejoramos en el puesto de Pivot, como parece que demandamos todos y además traemos a un fuera de serie para el de 4 en sustitución de Hanley , no creo que tampoco estemos en disposición de contratar a un jugador de mucho nivel y que cobre poco para el 3, con lo que mejor abuelo conocido que melón por conocer. Si resulta que tenemos pasta para todo y además plantilla para 12 0 13 jugadores pues chapó por la gestión de la directiva.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 27 Jun 2017, 17:54

Yo creo que la cosa por perfiles va a ser así:

Puesto de escolta: o White o un jugador explosivo que tenga puntos, sin un cartel espectacular, y con posibilidades de ejercer 1, más aún incluso que White. Básicamente porque Grigonis tiene que hacerse con 20 minutos, y Richotti recupera su nivel y puede tener otros 20 sin problemas. Luego está tema lesiones, descansos, etc, por lo que para ser más realista puedes darle 18 a Grigonis, 15 a Richotti y te quedan 7 para otro, que pueda ser White o un fichaje, pudiendo aportar el resto en el puesto de 1. Creo que va a ser el cuarto fichaje más caro.

Puesto de alero: Aquí se va a apostar fuerte. El año pasado nos salió muy bien mientras estuvo Beirán el tener dos líderes en ese puesto, y este año, sabiendo que Beirán tiene que ir de menos a más, hace falta un tío que esté ahí desde el primer momento. Creo que va a ser el segundo fichaje más caro.

Puesto de ala pivot: La intención debe ser mejorar a Hanley, y esto se puede hacer con no demasiado. No creo que nos vayamos a un superjugador, porque el año pasado nos bastó con dos 4 que hacían su trabajo.Que luego Abromaitis te regale una segunda vuelta como la que hizo, pues te da un extra. En mi opinión, será un AP pensado para 25 min de Tim y 15 del nuevo. En mi opinión, será el tercer fichaje más caro, mejorará a Hanley y nos dará más puntos, así como más posibilidad de tiro.

Puesto de pivot: Aquí habrá que dar el salto de calidad. Es la posición que te permite subir un escalón, Fran te puede dar 10 minutos buenos, y Niang puede moverse entre 5 y 15 según su subida de rendimiento, pero tienes que tener a un tio que, en el caso de que los otros dos no estén del todo, pueda él solo hacerte 25 minutos siendo importante en el juego. Será el más caro.

En base a este esquema, yo imagino algo como (suponiendo que no siguiera White): Jaime Fernandez, Sato, Radovic y Cooley, lo que daría:

San Miguel / Bassas
Grigonis / Richotti / J.Fernández
Beirán / Sato
Abromaitis / Radovic
Cooley / Vazquez / Niang

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 27 Jun 2017, 18:10

Lo que de verdad espero, es la renovación de tim, menos mal que ocupa plaza de extranjero, si no otro que volaba, y javi por la lesión, si no estaba en valencia o vitoria seguro, otro que de milagro está la cosa callada es grigonis, miedo me daba que zalgiris lo tentara, o sea que para el año que tuvimos poca sangría hemos tenido.

White también me gustaría que siguiera, sobre todo que todos hablan muy bien de el como persona, y parte del éxito del equipo es el buen rollo y química que tenía este equipo, recuerdo las palabras de hanga hace poco diciendo que la clave del éxito del año anterior es que eran una piña y este año eso no había pasado
Si mantenemos 8 -9 tios del año pasado, ese feeling debe de seguir

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 27 Jun 2017, 18:15

milinagi escribió:A ver, no nos flipemos, Vidorreta JAMAS ha dicho que no quiera irse si sale algo superior, y VaBas lo es. Basicamente ha aumentado su cache con este cambio, que se lo ha ganado a base de hacernos jugar una temporada magnifica para nuestras aspiraciones, y ha hablado con jugadores que sabe que son de su agrado. NADA MAS. No veo que quisiera jodernos ni nada por el estilo, no va a ir soltando cada dia "quizas me voy" "quizas no" "a ver a ver", primero proque es ridiculo y de mal gusto ponerse asi y luego porque estabamos en medio de los playoff y VaBas habra pedido discreccion para no tener noticias en su equipo que no fueran centradas en la final

Doornekamp ha tenido la misma posibilidad que Txus, ha visto que ha jugado bien la temporada y se le ha abierto la puerta y encima con un conocido al otro lado, ¿que va a hacer? Su carrera esta siendo ascendente y plantarse en un escalon en vez de dar el siguiente paso es estupido cuando, por edad, le quedan 3-4 años en Europa de media. Quizas el año que viene no mete ni una o se lesiona -que no se lo deseo- y su cache vuelve a bajar, pero oye, ya se habrá montado en el barco. Raro seria que diera mas nivel del que ha tenido este año, quien sabe

A ver, si yo, personalmente, al Sr. Vidorreta lo que le critico dijera una cosa e hiciera otra. Que se quiere ir a un equipo superior? A mi eso en ningun momento me parece criticable, esta en la naturaleza humana querer progresar profesionalmente, y creo que nadie de el club le ha cortado las alas en esto (a la vista queda en el hecho de que está donde quiere estar).

Lo que yo le critico al Sr. Vidorreta, insisto, es que sus hechos y sus palabras (especialmente en la famosa rueda de prensa despedida) no concuerdan. Habla de amistad con la directiva, de que se ha sentido muy querido y todo eso, y solo hay que ver las palabras de Felix hoy (que suele pecar mas de prudente que de todo lo contrario) para darse cuenta que ha habido detalles que no han gustado.

De verdad que me comprometo a no hablar mas de nuestro ex-entrenador, pero creo que es necesario puntualizar que las criticas a Txus no vienen porque se haya ido a progresar en su carrera como entrenador. Porque de ser asi, se habria criticado en este foro a Sikma, Sekulic en su momento etc... Y nunca fue asi. Y en cuanto Aaron, creo que absolutamente nadie aqui le critica al jugador por irse.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 27 Jun 2017, 20:16

Lo de Aaron lo siento como si acabáramos de supera un duelo. Sabíamos que nos lo habían robado, que nos hacen daño y que su perdida es difícil de igualar, pero hoy avanzamos para adelante.

Escuchar a Felix tan elegante y tajante respecto a las actitudes de nuestro ex-entrenador, me deja claro que el club sabe estar siempre y no se va a dejar pisotear.

Y reitero lo coherente en el mensaje de nuestro nuevo entrenador. Seriedad, disciplina y sabe a donde viene y lo que tiene por delante.

Quedan 50 dias para formar el equipo. Para mi White debe seguir, Abro innegociable.

Y para el resto destinaria porcentualmente el presupuesto para los fichajes en : 45 % para el 5, 30% para el alero y 25 % para el 4

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por bilbao » 27 Jun 2017, 21:12

Muchas felicidades por la gran temporada, personalmente he seguido toda la Champions y he disfrutado mucho con vuestro éxito, algo histórico y por la afinidad que tengo con colegas canarios muy emocionante.

Estoy seguro que la rueda de prensa de Vidorreta y sus lágrimas son de corazón, y no tengo duda de lo que el canarias y su gente significa para el.
Qué se ha podido equivocar?, sin saber todo es difícil valorarlo, y quizás no pudo hacerlo de otra manera, a veces al estar entre dos aguas, no todo el mundo queda conforme, el nunca escondió que si había una oferta de euroliga pues quien se negaría, ya digo que no se lo que pasó pero Vidorreta tendrá muchos defectos pero es un tío legal.

Seguro que volvéis a montar un gran bloque, beiran será vuestro mejor fichaje, ánimo y seguid asi
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 28 Jun 2017, 12:39

Querian noticias? Pues aqui tienen la primera buena noticia :)


Abro se queda!!


https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 2715213824

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 28 Jun 2017, 12:49

respiro tranquilo con lo de abro, pero se hablaba de dos temporadas, pero bueno, visto lo visto, igual da

sobre lo de davin white en el derecho de tanteo, la verdad no entiendo mucho como va eso, el club le habrá pasado una oferta a la baja, y con el derecho de tanteo se cubre las espaldas si alguien le ofrece algo mejor, plantearse igualarlo?
o no tiene nada que ver con eso?

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Wood_Davis » 28 Jun 2017, 12:50

Radovic en el tanteo. Me cuesta pensar que un club como el vuestro sobrepague a un interior como Radovic teniendo a Abromaitis. Por el mismo precio puedes encontrar en el mercado otro interior mejor, ya que con una oferta media, estoy seguro que nuestro equipo igualaría con los ojos cerrados.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 28 Jun 2017, 12:51

Salió la lista del tanteo: http://www.acb.com/redaccion.php?id=132992

Metemos a Bogris y White. Me parece genial por parte del club, tener preferencia con el griego si quiere volver a España, que él dice que tanto le gusta; y probablemente oferta aWhite a la baja, pero sin cerrarle puertas a si llega alguna oferta más alta.

Hanley, Kirksay, Omeragic, Samuel Rodriguez y Alberto Cabrera libres

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 28 Jun 2017, 13:17

Javi no entra en la lista de esa selección "B", obviamente se ve que aún no está para esos trotes ,pero sorprende que esté pau ribas que está en un caso similar, pero parece que el barsa a dado el ok, para que vaya cogiendo forma

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por D-Trick13 » 28 Jun 2017, 13:51

Genial la confirmación de Abro.
De White me han comentado que están pendientes a su rodilla, pero la intención es renovarlo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:52