CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 14 Jul 2017, 20:55

genca escribió:Plantilla de 11 es un disparate, yo creo que Aniano se lio o no se explico bien. Mas cuando Beiran va a estar un par de meses con mucha precaucion.

Lo mejor de Allen es que te permite jugar con 4 abiertos sin perder en fisico, juega muy bien de fuera para dentro y finaliza con buen tacto. Va a competir con Abro.


Es una locura contar solo con 11 jugadores por muchos motivos: competición europea (2 partidos cada semana con largos viajes), jugadores exteriores que sufrieron el año pasado muchos problemas de lesiones...

Allen nos puede aportar mucho mejora a Hanley y permite abrir más la cancha, lo único que no entiendo es que se fichara solo por 1 año (por mucho que luego si lo hace bien nos lo quiten deberían de haberlo fichado minimo por 2 temporadas)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 14 Jul 2017, 20:58

A lo mejor es que estoy loco pero yo dudas con Richotti y Beirán 0.

Richotti se pasó 9 meses sin jugar. Alguno pretendía que en 3 meses cogiera el mismo ritmo de siempre, y se adaptara a un equipo ya hecho que funcionaba a la perfección, siendo el Richotti de los 13-14 puntos por partido. Lógicamente no tuvo la suerte de tener más tiempo para llegar a ello, pero dejó muy claro que fue de menos a más, con algún partido muy bueno. Con todo el verano por delante, toda la pretemporada por delante, Nico va a llegar tan a punto o más como cualquier otro.

A Beirán le costará más porque no tiene ese recuerdo de la bola tan cercano, pero está ya trabajando en ello y va a tener toda una pretemporada. No es un jugador que se base precisamente en su físico para destacar. Intuyo que comenzará la pretemporada al mismo nivel que el resto, y que durante la pretemporada, en esos 6-8 partidos irá de menos a más, empezando por 5-10 minutos e intentando llegar a 15-20. Comenzará la temporada sin encontrarse a sí mismo del todo, pero es que hay 60 partidos por delante, si no más...y cuando lo necesitamos, es a partir del 30. Eso no quita para que aporte desde el partido 1, pero que si comenzamos a ver su mejor versión en el partido 10 (8 de pretemporada + 10 de liga, que serían 18), tampoco pasa nada, ya que lo importante viene mucho después.

No sé, a mí me preocupa más el que no vuelva a pasar esto con ningún otro jugador, que el que Nico y Beirán no vayan a estar bien. Lo primero no lo asegura nadie, lo segundo es fácil adivinarlo.

PD: Nico hizo 18 puntos a Baskonia, y en el penúltimo partido (play off), 14 puntos y 20 de valoración a Unicaja. Que ese rendimiento (o un poco menos) no lo diera en todos los partidos se debe exclusivamente a que le faltó tiempo y que su sitio en el equipo, tras tanto tiempo fuera, no era tan claro como en anteriores años.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 14 Jul 2017, 21:04

Masiaforever escribió:
genca escribió:Plantilla de 11 es un disparate, yo creo que Aniano se lio o no se explico bien. Mas cuando Beiran va a estar un par de meses con mucha precaucion.

Lo mejor de Allen es que te permite jugar con 4 abiertos sin perder en fisico, juega muy bien de fuera para dentro y finaliza con buen tacto. Va a competir con Abro.


Es una locura contar solo con 11 jugadores por muchos motivos: competición europea (2 partidos cada semana con largos viajes), jugadores exteriores que sufrieron el año pasado muchos problemas de lesiones...

Allen nos puede aportar mucho mejora a Hanley y permite abrir más la cancha, lo único que no entiendo es que se fichara solo por 1 año (por mucho que luego si lo hace bien nos lo quiten deberían de haberlo fichado minimo por 2 temporadas)


Para contar con 11 jugadores, me vuelvo a traer a kirksay, que mucho no cobrará

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 14 Jul 2017, 21:12

Compañeros, si os parece seguimos ya en el nuevo subforo.

Muy contento por lo mucho que se ha crecido esta temporada en el foro, cada vez somos más.

Vamos Canarias!!!

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 14 Jul 2017, 21:17

Yo creo que la mayor incertidumbre viene por el lado del entrenador. Si Txus se hubiera quedado y aún teniendo las mismas bajas en jugadores, estaría tranquilo ya que creo que seriamos competitivos desde el principio. Con el nuevo entrenador es una incógnita, por lo menos para mí, cómo van a asumir sus roles los jugadores. Igual no le gusta como juega Fran, y es el año de Niang, igual Beiran juega más abierto y White hace funciones puras de uno. Lo que quiero decir es que con Txus más o menos tenía en mi cabeza cómo íbamos a jugar y el rol de cada jugador pero con Markovic para mí todo son dudas.

Estoy seguro que la plantilla será muy competitiva, incluso más completa que el pasado año, pero el resultado final puede que no sea tan bueno, aunque tampoco pasaría nada siempre que sigamos creciendo y consolidando al equipo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 16 Jul 2017, 21:45

Cubo de Rubik escribió:Apunten también a AK para el 5 por si acaso. 16-8 hace dos años en LEGA. Jugó 5 partidos en NBA hace 3. Si no recuerdo mal, sonó para Valencia el año pasado


Que conste que me adelanté a Gigantes hace ya unos días :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:22