CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 12 Jul 2017, 17:18

gintaras-kaprikas escribió:Lo que yo creo que fue un rumor es lo de rosco allen,si el canarias hubiese estado interesado por qué no hizo una oferta? negoció con el club sin ir al tanteo? no tiene sentido, si la oferta te la igualan negocias pero si no te la igualan te ahorras esa negociación que algo te costará

Ni idea de que puede pasar con Rosco, la verdad. Si fue rumor, si esta fichado o no, si es que estan esperando a asegurarse de que Rosco no recibe una oferta NBA antes de oficializarlo o simplemente no hay nada y algun medio patinó dandolo por hecho.. La verdad que yo esperaba algun movimiento esta semana, pero bueno, confianza en lo que se esta gestionando

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 12 Jul 2017, 17:21

yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Lo que yo creo que fue un rumor es lo de rosco allen,si el canarias hubiese estado interesado por qué no hizo una oferta? negoció con el club sin ir al tanteo? no tiene sentido, si la oferta te la igualan negocias pero si no te la igualan te ahorras esa negociación que algo te costará

Ni idea de que puede pasar con Rosco, la verdad. Si fue rumor, si esta fichado o no, si es que estan esperando a asegurarse de que Rosco no recibe una oferta NBA antes de oficializarlo o simplemente no hay nada y algun medio patinó dandolo por hecho.. La verdad que yo esperaba algun movimiento esta semana, pero bueno, confianza en lo que se esta gestionando



Yo creo que es la NBA. Una vez no reciba ofertas creo que se hará oficial.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 12 Jul 2017, 17:24

genca escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Lo que yo creo que fue un rumor es lo de rosco allen,si el canarias hubiese estado interesado por qué no hizo una oferta? negoció con el club sin ir al tanteo? no tiene sentido, si la oferta te la igualan negocias pero si no te la igualan te ahorras esa negociación que algo te costará

Ni idea de que puede pasar con Rosco, la verdad. Si fue rumor, si esta fichado o no, si es que estan esperando a asegurarse de que Rosco no recibe una oferta NBA antes de oficializarlo o simplemente no hay nada y algun medio patinó dandolo por hecho.. La verdad que yo esperaba algun movimiento esta semana, pero bueno, confianza en lo que se esta gestionando



Yo creo que es la NBA. Una vez no reciba ofertas creo que se hará oficial.

Esa impresion tengo yo tambien. Cuando varios medios que generalmente suelen estar bien informados lo aseguraron tan categoricamente me cuesta creer que no fuera asi. Otra cosa es que el Canarias no quiera "pillarse los dedos" anunciandolo y luego viendo como sale camino a la NBA. Mejor curarse en salud, y anunciarlo cuando realmente sepamos que no tiene opciones de irse a la NBA

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 12 Jul 2017, 17:25

Por lo menos nos aseguramos que una "sorpresa" no va a ser el muerto de Oleson, es algo

Debemos estar tras la crema europea si tenemos que esperar a ver si van a la NBA o a equipos de EL xD

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 12 Jul 2017, 17:40

yotambiensoytukysta escribió:
genca escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Ni idea de que puede pasar con Rosco, la verdad. Si fue rumor, si esta fichado o no, si es que estan esperando a asegurarse de que Rosco no recibe una oferta NBA antes de oficializarlo o simplemente no hay nada y algun medio patinó dandolo por hecho.. La verdad que yo esperaba algun movimiento esta semana, pero bueno, confianza en lo que se esta gestionando



Yo creo que es la NBA. Una vez no reciba ofertas creo que se hará oficial.

Esa impresion tengo yo tambien. Cuando varios medios que generalmente suelen estar bien informados lo aseguraron tan categoricamente me cuesta creer que no fuera asi. Otra cosa es que el Canarias no quiera "pillarse los dedos" anunciandolo y luego viendo como sale camino a la NBA. Mejor curarse en salud, y anunciarlo cuando realmente sepamos que no tiene opciones de irse a la NBA



Con la aportación que está teniendo en la summer league es bastante pero bastante optimista si piensa que va a tener una oferta.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 12 Jul 2017, 19:27

Ojo que Baskonia iguala la oferta del Barça por Hanga...igual podemos optar a Ponitka

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por roloj » 12 Jul 2017, 19:34

BasketCanario escribió:Ojo que Baskonia iguala la oferta del Barça por Hanga...igual podemos optar a Ponitka

Karsiyaka ha reconocido hoy los problemas económicos que tiene para cuadrar la temporada y que lleva insistiendo al patrocinador principal que debe poner algo más de dinero para maneter un equipo de buen nivel. Como he dicho otras veces, Ponitka tiene un contrato alto, pero dudo que Karsiyaa otro año pueda pagarselo.
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 12 Jul 2017, 19:47

BasketCanario escribió:Ojo que Baskonia iguala la oferta del Barça por Hanga...igual podemos optar a Ponitka


Hanga no jugará en baskonia el año que viene,querejeta quiere sacar tajada

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por roloj » 12 Jul 2017, 19:51

gintaras-kaprikas escribió:
BasketCanario escribió:Ojo que Baskonia iguala la oferta del Barça por Hanga...igual podemos optar a Ponitka


Hanga no jugará en baskonia el año que viene,querejeta quiere sacar tajada


Técnicamente el tema para si juega en el Baskonia o no, ya no depende de Qerejeta, ha pasado a depender de Hanga
Allí está París

Imagen Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 12 Jul 2017, 20:09

gintaras-kaprikas escribió:Pues otro día más sin noticias, y si la clausula de grigonis sube el sabado pues mañana o pasado anunciarán su marcha.

Me gustaria saber por curiosidad cuanto difiere esa clausula antes y después


El caso de la cláusula es que es para equipos de euroliga, y por ejemplo la cadena ser pasa esto por alto, y reconoce a Alba como participante de la euroliga. Y no...juega Eurocup. Me da que es un: El Alba lo quiere, Grigonis quiere, y nosotros tenemos la sartén por el mango. Se le sacará partida, y agradecer que no fuera un euroliga.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 12 Jul 2017, 20:13

Grigonis esta fuera al 100%.

Lo que no se si Himar Ojeda esta ayudando a que el club encuentre sustituto antes de anunciarlo por si acaso empiezan nervios.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 12 Jul 2017, 20:16

genca escribió:Grigonis esta fuera al 100%.

Lo que no se si Himar Ojeda esta ayudando a que el club encuentre sustituto antes de anunciarlo por si acaso empiezan nervios.



Eso seguro, pero no es lo mismo que a lo mejor la cláusula sea de 70K (typical Canarian), que por haber aludido sólo a Euroliga el Canarias tenga la palabra y pueda sacar 150K por ejemplo.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 12 Jul 2017, 22:30

genca escribió:Grigonis esta fuera al 100%.

Lo que no se si Himar Ojeda esta ayudando a que el club encuentre sustituto antes de anunciarlo por si acaso empiezan nervios.

Imagino que con esto quieres decir que puede que haya un pacto con el ALBA para no anunciarlo hasta que no haya sustituto, aunque todo este firmado, no?

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 12 Jul 2017, 23:25

Según David Pick, KP acaba de ser traspasado de Limoges a París...este si que parece que podía estar en nuestro mercado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 12 Jul 2017, 23:32

Tenemos que empezar a tener novedades ya , que estamos casi a mitad de julio y no hay nada sobre altas y bajas que restan.Tambíen la campaña de abonos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 12 Jul 2017, 23:58

Baron, Radovic, Jankovic, Oleson, Benzing...son jugadores buenos y que si los hubiésemos querido hubiesen estado ya aquí. Aniano está tirando a lo alto, y a lo alto no vamos a conseguir a nadie el 1 de julio. Toca confiar porque los 3 que lleguen van a ser grandes jugadores, alguno más que los otros, pero todos van a igualar, si no mejorar (créanme que sí), lo que teníamos

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 13 Jul 2017, 00:13

Cubo de Rubik escribió:Baron, Radovic, Jankovic, Oleson, Benzing...son jugadores buenos y que si los hubiésemos querido hubiesen estado ya aquí. Aniano está tirando a lo alto, y a lo alto no vamos a conseguir a nadie el 1 de julio. Toca confiar porque los 3 que lleguen van a ser grandes jugadores, alguno más que los otros, pero todos van a igualar, si no mejorar (créanme que sí), lo que teníamos


Haré un voto de fé compañero :brindo por eso:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 13 Jul 2017, 10:25

Bueno, pues aqui estamos.

http://eldia.es/deportes/2017-07-13/36- ... onitka.htm

Chema de Lucas da por buena esta información en twitter, confirma que la oferta esta presentada (pero no aceptada), aunque la considera buena oferta.

https://twitter.com/chemadelucas/status ... 4817182722

A mi la situación en estos momentos me parece muy clara. El jugador esta tanteando sus posibilidades de irse a un equipo de mayor status, y si no le sale bien la opcion Baskonia, bien otras (que dudo que no encuentre acomodo en algun Euroliguero), el club quiere coger posicion para firmarle. No me parece mala táctica, siempre y cuando no dejemos descuidadas otras opciones por si el polaco falla (que es lo mas probable). Pase lo que pase, me da que la resolución de este tema, va para largo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 13 Jul 2017, 10:46

Bufff, pues el simple hecho de una oferta oficial a Ponitka ya nos hace subir unos escaloncitos, ya si después decide otra cosa, como podría ser lógico, eso que nos quiten. Hay dinero y hay Aniano, y faltan 3 fichajes. A ver cómo va la cosa. Eso sí, no creo que llegue hasta el final (decisión Hanga - Baskonia - Barsa), Aniano no va a esperar otros 5 días por Ponitka, seguro le metera prisa y si no se decide a otra cosa. Pero seguro vamos.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por slipktein » 13 Jul 2017, 11:05

La impresión que da es que se está apuntando muy alto y siendo increíblemente ambiciosos (como debe ser, un aplauso) pero al mismo tiempo eso hace que se estén escapando muchas oportunidades. Aún con todo la mentalidad del club es excelente, queriendo dar el siguiente paso. Cómo bien dicen algunos compañeros, tenemos en la isla de enfrente un modelo maravilloso en el que fijarnos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:55