CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2017, 09:42

Todavía recuperandome del día de ayer y con miedo de entrar en el foro por si sale algo de lo aaron
Por cierto paul gasol no fue también el que predijo que por bogris vendría algo grande, miedito tengo con sus predicciones

Eyenga ha renovado en varese

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 21 Jun 2017, 09:46

Venezia campeón de Italia. Menuda porquería la BCL... :mrgreen:
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2017, 10:03

me alegro por venezia, aunque es cierto que en la FF dieron un nivel muy malo, pero como se ve, todos tenemos días malos

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Jun 2017, 10:27

Si lo de Doornekamp es cierto, tiene tufo a que estaba todo preparado. En Valencia hablan de que Pedro dice que no quiere seguir justo el día antes de la última jornada de liga, y que ahí empiezan a buscar el entrenador sustituto, siendo muy claro siempre Vidorreta. Estamos hablando del 14 de mayo. El primer partido de la final de los play off es un 9 de junio, y Doornekamp renueva por dos años un 7 de junio. A mí me extraña muchísimo que si Valencia no acepta a Pedro su cambio de pensamiento, una vez rectifica y quiere quedarse, porque precisamente ya tenía un acuerdo con otro entrenador, ese acuerdo no haya sido antes del primer partido de la final, cuando repito, Doornekamp renueva por dos temporadas, mientras otros jugadores no lo hacen ni han hecho, siendo igual de claros (a Abromaitis me remito)

A mí me suena a Txus diciéndole a Aniano que lo siento pero se va, y que "si no le importa" me llevo a Bogris y Aaron, y como detalle final de enorme ética y valor (me descojono) Vidorreta y Aniano acuerdan una renovación del mismo para una vez Txus diga a Valencia de llevarse a Aaron, los taronjas vean que tienen que pagar un pizco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2017, 10:39

Jakim escribió:
A mí me suena a Txus diciéndole a Aniano que lo siento pero se va, y que "si no le importa" me llevo a Bogris y Aaron, y como detalle final de enorme ética y valor (me descojono) Vidorreta y Aniano acuerdan una renovación del mismo para una vez Txus diga a Valencia de llevarse a Aaron, los taronjas vean que tienen que pagar un pizco.


Hombre, aaron también tendría algo que decir
Puede ser un caso parecido al de vives, que acaba de renovar y todo parece indicar que se va al barsa, previo paso por caja
Me ha llamado la atención que en alguna pajiplantilla del foro del valencia ponen a white

Ayer en un día se hicieron más páginas que en un par de semanas :jeje:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 11:11

Jakim escribió:
A mí me suena a Txus diciéndole a Aniano que lo siento pero se va, y que "si no le importa" me llevo a Bogris y Aaron, y como detalle final de enorme ética y valor (me descojono) Vidorreta y Aniano acuerdan una renovación del mismo para una vez Txus diga a Valencia de llevarse a Aaron, los taronjas vean que tienen que pagar un pizco.

Por eso a mi, la rueda de prensa de ayer de Txus, le doy un valor muy relativo (no como mucha gente en las redes sociales que la esta acogiendo con emocion y tristeza). Txus sabe perfectamente que el club siempre apuesta por la continuidad de los grupos y tambien sabe que Bogris y ya no digamos Doornekamp, eran jugadores con los que se queria contar. Sabe la importancia que tienen para nosotros y no me creo que con el señor presupuesto de Euroliguero que tiene el Valencia, no puedan contratar al menos 10 jugadores de ese perfil en otro equipo europeo, a los cuales nosotros no podemos acceder, o podemos, previo sacrificio economico muy importante. No voy a adelantar acontecimientos, porque hasta ahora solo tenemos rumores, pero me decepcionará mucho si llega a confirmarse. Lo dicho menos ruedas de prensas, y como decian los romanos "Res non verba" (hechos, no palabras). Espero que el club tenga el suficiente amor propio si esto ocurre como para cerrarle definitivamente las puertas del club a Txus de cara a una hipotetica segunda venida. Buenos, si. Tontos, no.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 21 Jun 2017, 11:35

Segun parece Txus ha dado visto bueno a la renovacion de Will Thomas. Con un poco de suerte a nuestro favor, Sikma se queda sin hueco simplemente por ser extracomunitario y lo traemos.

Benzing - Sikma - Shermadini. Por encima de nuestras posibiliades, lo se, pero vamos a levantarnos un poco el animo.

P.D: Vamos a esperar, que no sera mas de 2 semanas, si realmente Aaron se va con Txus antes de emitir juicios que nos pueda distorsionar su imagen.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 21 Jun 2017, 11:44

Sikma por Aaron no debe levantar muchos animos, y mira que le tengo aprecio pero es que no hay color

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 11:50

milinagi escribió:Sikma por Aaron no debe levantar muchos animos, y mira que le tengo aprecio pero es que no hay color

Y Benzing pues... meh... Quizas en un esquema tactico ofensivo como parece que es el que interesa a Markovic, pueda hacer un buen papel, pero de primeras me ilusiona entre poco y nada.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Jun 2017, 12:22

Les escucho hablar de Sikma y si no lo conociera me imagino a Triguero.

Vamos a ver, que Sikma en el campeón de liga ha promediado más de 11 de valoración, y en la serie contra Madrid (4 partidos) el tío hace 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración por partido, con más de 22 minutos por partido. En otras palabras, que si no está San Emeterio y Dubljevic probablemente sale MVP. Y no ilusiona para el Canarias...No es que no ilusione, es que está muy lejos de nuestras posibilidades, y si no es Valencia, cualquier equipo eurocup de alto nivel, si no Euroliga, lo querría (en Unicaja sin ir más lejos le quitaría muchos minutos a la pareja Brooks, Suárez, de hecho me parece mejor que ambos)

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 12:33

Jakim escribió:Les escucho hablar de Sikma y si no lo conociera me imagino a Triguero.

Vamos a ver, que Sikma en el campeón de liga ha promediado más de 11 de valoración, y en la serie contra Madrid (4 partidos) el tío hace 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 14 de valoración por partido, con más de 22 minutos por partido. En otras palabras, que si no está San Emeterio y Dubljevic probablemente sale MVP. Y no ilusiona para el Canarias...No es que no ilusione, es que está muy lejos de nuestras posibilidades, y si no es Valencia, cualquier equipo eurocup de alto nivel, si no Euroliga, lo querría (en Unicaja sin ir más lejos le quitaría muchos minutos a la pareja Brooks, Suárez, de hecho me parece mejor que ambos)

Yo no he dicho que no me ilusione, ojo. Me alegraria su vuelta mucho. Pero tambien te digo que largar a Hanley porque es poco fisico (que es cierto) para traerte un 4 tirando a bajo para su posicion, cuyo fuerte no es el apartado ofensivo (aunque puede sumar mucho en determinadas circunstancias, no te digo que no) no es el tipo de movimiento que me cuadra para lo que puede querer proponer un entrenador como Markovic. Por no hablar que traerle, si se pudiera, supondria un esfuerzo economico muy grande... no acabo de verlo, que quieres que te diga. No se, el club y Markovic sabrán y lo que traigan bien estará y se apoyará.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Jun 2017, 12:36

http://www.sportando.com/en/europe/spai ... encia.html

Pues eso, yo soy Aniano y ni le acompaño a la rueda de prensa. Por mi parte sólo recibirá pitos. Fíjate si le importa el Canarias. Además de buenos, tontos, como dijeron. No quiere a Niang, y si eso ya lo cede? De guarro total, de verguenza ajena. Tiene 800 equipos europeos, y se lleva a dos del equipo donde ha estado, al que quiere mucho.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 21 Jun 2017, 12:44

Qué espectáculo...un tio al que le importamos un pepino, que se va teniendo contrato, se lleva a un jugador a su nuevo equipo, y se lleva a otro con contrato, las redes sociales aplaudiéndole y club y Aniano agradeciendo. Qué poco nos queremos en esta isla. No es cuestión de ser buenos o tontos, es cuestión de que cualquier persona con principios se iría, sabiendo que ya está haciendo daño al club (estando con contrato) haciendo el menor daño posible, y no urgando en la herida y llevándose dos. Cualquier persona con algo de valor y principios lo haría. Y ojo, lo haría incluso siendo jugadores que no se pudiesen encontrar (que no es el caso).

Si yo me voy de mi empresa para montar una propia, y mi antigua empresa me ha tratado bien, yo me voy y estoy en mi derecho, pero ni se me ocurre tentar a dos empleados de la antigua, por muy productivos que fueran

VERGUENZA Y ASCO a Vidorreta. Que vuelva lo menos posible.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 12:53

Pues nada, hagamos otra vez TT el hashtag #GraciasVidorreta , si eso. Y ya puestos fichemos de vuelta a Xavi Rey para sustituir a Bogris. Que falta de amor propio, madre mia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Jun 2017, 12:55

Menudo palo de noticia

Es que no le veo ni sentido, a nosotros nos matas, y a ellos es que no les veo la mejora con bogris y aaron con lo que ya tienen, a este paso se lleva a white y la morena de la cheerleaders

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por fredy10 » 21 Jun 2017, 12:59

Al final parece que todos queremos lo mismo :D

Juntos Podemos....

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 21 Jun 2017, 12:59

Lo que me voy a reir como le vaya mal y a nosotros medianamente bien. Porque llevarse dos jugadores que allí nadie quiere creyendo que les va a ayudar, a un equipo euroliga, y que luego no te salga bien, en un equipo con la presión de Valencia, viniendo de ganar la liga y yendo a competir en Euroliga...Ojalá, las risas serían pocas. Cayéndome genial Valencia, pero no lo puedo evitar, es una jugada tan perra, y a la vez con tan poco sentido, que por karma tiene que salirle mal.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por clon productions » 21 Jun 2017, 13:01

Si Xavi Rey nos dio una razón este nos ha dado 2 o 3. Vaya verguenza de tio

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 13:03

clon productions escribió:Si Xavi Rey nos dio una razón este nos ha dado 2 o 3. Vaya verguenza de tio

Es que es exactamente esto. Por menos que esto a Xavi Rey ni se le despidió, y se la ha recibido con pitadas importantes. A Txus, se la ha despedido con honores, y estoy casi seguro de que se le recibira con mas aplausos que pitos. Y el destrozo a nivel planificacion de plantilla, no hace falta que diga cual es mas grave... Lo dicho, no entiendo nada. Estoy indignado.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por clon productions » 21 Jun 2017, 13:13

Aniano y Txus son amigos, siempre lo han dicho. Nos tocó "el amigo tonto", con todo el respeto y en el buen sentido, como hay en todas las relaciones. Si no fueran amigos entiendo que Aniano lo habría mandado a por pan. Vidorreta ha visto a Aniano débil y ha tenido la desfachatez de convocar una rueda de prensa y demás parafernalia para recibir su dosis de agradecimientos, cuando de cualquier otra manera, y cualquier otro, tendría que haberse ido por la puerta de atrás y calladito.

Y en cuanto a que va a haber aplausos, la gente no es tonta. Espérate que se conozca lo de Doornekamp, lo de Bogris, y después hablamos. Porque hasta ahora para el gran público no se conoce. Cada uno tiene lo que se merece. Mi única queja es sobre Aniano, al final es nuestro representante y me da hasta grima que Vidorreta se haya ido con todos haciéndole la ola...y hablaba de puertas abiertas. Sí, estás que sí, ya se encargará la afición de que tenga un lugar menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:33