CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 16 Feb 2017, 20:46

Nos va a condenar la falta de acierto en el tiro exterior. Basicamente, el Baskonia nos ha dado de nuestra propia medicina. Enorme partido de Larkin.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por blackyellow » 16 Feb 2017, 20:47

Que bueno es Larkin, poco más que decir, el sólito está ganando el partido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 16 Feb 2017, 21:05

Inmenso Larkin, y muy bien jugado nosotros dentro de nuestras posibilidades, lastima de errores en momentos puntuales que nos han impedido intentar mermarles la confianza cuando nos acercabamos

Quiero ver mas a este Grigonis

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por juan78 » 16 Feb 2017, 21:05

Buenas noches

Horribles en el tiro de 3. Muchos liberados fallados.
Kirksay un par de robos, pero también pérdidas y momentos que parecía perdido.
A Hanley lo cortamos y buscamos a otro, ¿no? Hemos defendido muy mal muchos momentos, ellos logrando tiros sencillos todo el segundo cuarto.
Vaya jugadorazo Larkin.

un saludo

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 16 Feb 2017, 21:06

Muy orgulloso de mi equipo, tremendo como compiten todos los jugadores. Destacaron 2 sobre el resto pero todos han jugado a un buen nivel. Una pena la falta de acierto desde el 6,75.
Con 3 triples más y evitando algún fallo tonto en defensa hubiésemos ganado.

Orgullosísimo del CB Canarias.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 16 Feb 2017, 21:12

Hemos luchado y con eso me vale. Como ya he comentado otras veces, si no tenemos un partido fino en el tiro exterior contra equipos superiores normalmente perderemos ya que es nuestra principal arma.

Felicitar a Baskonia y aplaudir a los nuestro ya que aunque las cosas no salían lucharon hasta el final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 16 Feb 2017, 21:12

Una pena que en los momentos que más nos acercábamos siempre había algún gallito, dejábamos algún tiro liberado que no nos dejaba empatar o ponernos 1 puntito por arriba para que sintieran ellos una presion mayor. Grandisimo partido del equipo, pero aun asi me hubieran gustado un par de minutitos de Fran en el ultimo cuarto, aunque Bogris estuviera jugando mejor, creo que podria haber cambiado un poco el partido (que facil es hablar a posteriori.. :D) La mejor noticia, irnos sin lesiones y tener a Grigonis con dos temporadas mas de contrato. A seguir luchando equipo!!

PD: muy bien los árbitros, con algún fallito como cualquier ser humano, pero en ningún momento fueron protagonistas del partido

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SATO » 16 Feb 2017, 21:14

A mi se me queda cara de pollaboba...creo que un minimo mas de acierto en linea exterior, por ejemplo de doornekamp, white, rodri o tim, y leer un poco mejor la defensa hubieramos llegado con alguna opción al final....
Aun así, orgulloso de mi equipo...
Mencion aparte para el caracter de grigonis y bogris (este tio es el puto amo, dentro y fuera de la pista)

Siempre CB Canarias
AURINEGROS!!!!AU AU AU

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 16 Feb 2017, 21:15

Yo lo que le pedia a este equipo era competir hasta el final, y lo han hecho. A partir de ahi, 0 reproches. El premio era estar hoy aqui, y nuestro deber, dar la cara y no ser un mero sparring. Y lo hemos conseguido

Una lastima el mal acierto de triple, y sobre todo, algunos momentos de desconexion puntual durante la primera mitad. El partido estuvo ahi, en esos pequeños detalles. Hay que levantar la cabeza y sentirse orgullosos de la temporada que estamos haciendo. El proximo partido de liga es clave. Crucial volver a la concentracion durante 40 minutos, sin despistes, y recuperar sensaciones en el juego exterior que ha flojeado en los dos ultimos partidos.


Vamos canarias!!

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por blackyellow » 16 Feb 2017, 21:29

Gran partido, se ha luchado durante todo el partido, lastima esa primera parte y sobre todo el desacierto de jugadores como Doornekamp y San Miguel.

Enorme el partido de Grigonis, el equipo necesita a este Grigonis de aquí en adelante, es un espectáculo verlo jugar con ese control.

Respecto a Hanley, no entiendo que juegue tan poco, al mínimo fallo se le condena al banco y para mi es un jugador más que valioso para este equipo, nada egoísta, entiende el juego, buen tiro y sabe posicionarse en defensa. En definitiva, hay que darle confianza a Will.

Nos volvemos a centrar en la liga, objetivo: play-off.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por ChatoMillera » 16 Feb 2017, 21:34

Enhorabuena por vuestro equipo. Habéis dado la cara con creces y vuestra campaña no es casualidad

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 16 Feb 2017, 21:45

A ver si Nico va cogiendo ritmo y entra al fin en la dinamica de equipo, evidentemente hoy no estaba para jugar pero yo tambien lo habria sacado, se lo merece

El tapon a Kirksay, aparte de ridiculo y obvio, me hace preguntarme a que se cree ese tio que ha venido aqui

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 16 Feb 2017, 21:45

Vuelvo a postear para reiterar que estoy absolutamente orgulloso de mi equipo, será la adrenalina o las ganas de repetir hazaña pero para lo que está haciendo el equipo y el club no encuentro adjetivos.

Bueno después de los elogios y sin que se interprete como dar un palo o buscar culpables decir que si bien en otro momento dije que me faltaron 3 triples más también podía haber dicho que me faltaron 4 puntos más de Vázquez, 4 de Hanley y 2 de Doornekamp.
Grandísimo partido de Grigonis y Bogris, pero viendo las estadísticas resulta que Abromaitis se pone en dobles números.

http://imgur.com/a/Xul2F

Una pena que Txus no le diera más minutos a Hanley, ¿que habrá visto para que no lo pusiera? Puede estar negando a un buen jugador, creo que se equivoca, y no es la primera vez que lo hace, pero si no fuera así sería uno de los entrenadores top de Europa, aunque para mí lo sea y además sus números lo demuestran. No obstante a muerte con el cuerpo técnico y con el equipo.

PD: Si Doornekamp fichó por nosotros con la intención de fichar posteriormente por un equipo de Euroliga creo que hoy le quitó esa opción Grigonis. Aunque prefiero que no destaque hoy y que continue como hasta ayer el resto de la temporada. A muerte con él también.

Edito: me quito la camisa del Canarias y me pongo LA CARETA ( y seguro que hay quien sabe a lo que me refiero) del Granca, personalmente me pondría la de Oliver, más que nada porque me gusta mucho este jugador, así que mañana a muerte con el Granca.

¡Vamos Canarias!
Última edición por Mr. Bassman el 16 Feb 2017, 21:51, editado 1 vez en total.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 16 Feb 2017, 21:45

Por cierto y aunque como casi siempre no influyó en el resultado, el arbitraje caserillo. Y no solo lo digo yo sino que en el propio foro de Baskonia lo reconocen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Nauzet84 » 16 Feb 2017, 21:51

Es increíble cómo compite el Canarias este año. Espectacular. No ha llegado para pasar de ronda, pero sí para ganarse el respeto de todos. Y eso no es poca cosa. El acierto no les va a acompañar siempre. A casi toda la plantilla le está saliendo la temporada de su vida, y eso no va a ocurrir siempre. Pero con esa actitud, pasar de ronda es solo cuestión de tiempo. Enhorabuena a pesar de todo. Ese es el camino, y no echarle la culpa al árbitro. Ánimo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SATO » 16 Feb 2017, 21:54

Por cierto se me olvidó felicitar al Baskonia, justo vencedor del partido, mucha suerte en la copa...la.mejor afición de la ACB
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 16 Feb 2017, 22:10

Orgulloso de este equipo.
Momentos en los que íbamos 10 abajo, el equipo seguía trabajando para intentar ganar.
No quiero entrar a valorar los fallitos cometidos, sino elogiar al equipo por habernos hecho llegar a una copa del rey de nuevo. Nos tocó en el sorteo bailar con la más fea, y en muchos momentos del partido, estuvimos ahí ahí contra el que pienso que es el segundo favorito para ganar la competición.
He leído algo sobre Hanley. No sé, agradecería un poco de seriedad en los comentarios. ¿Cortarlo? Sí, para traernos a Piñero y lo ponemos de cuatro. Es un jugador vital en este Canarias, y pese a que estos últimos partidos no ha tenido muchos minutos, lleva un año bueno y ha servido en muchas posiciones y sistemas a Vidorreta. Repito, un poco de seriedad. Pero bueno,este año, cada vez que un jugador es puesto en duda, da un paso adelante y calla bocas (Tim o Bogris, por ejemplo). A ver si Hanley hace lo mismo.
A seguir creciendo. La temporada no acaba hoy, ni muchos menos.Es más, ahora, tras la copa,empieza lo bueno.

Mandar un saludo a todos esos canaristas desplazados a Vitoria-Gasteiz. No estaría mal que publicaran su experiencia a la vuelta.

Felicitar a Baskonia por su merecido pase a semifinal.

¡Gracias Canarias!

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por juan78 » 16 Feb 2017, 22:56

SweetBi escribió:Orgulloso de este equipo.
Momentos en los que íbamos 10 abajo, el equipo seguía trabajando para intentar ganar.
No quiero entrar a valorar los fallitos cometidos, sino elogiar al equipo por habernos hecho llegar a una copa del rey de nuevo. Nos tocó en el sorteo bailar con la más fea, y en muchos momentos del partido, estuvimos ahí ahí contra el que pienso que es el segundo favorito para ganar la competición.
He leído algo sobre Hanley. No sé, agradecería un poco de seriedad en los comentarios. ¿Cortarlo? Sí, para traernos a Piñero y lo ponemos de cuatro. Es un jugador vital en este Canarias, y pese a que estos últimos partidos no ha tenido muchos minutos, lleva un año bueno y ha servido en muchas posiciones y sistemas a Vidorreta. Repito, un poco de seriedad. Pero bueno,este año, cada vez que un jugador es puesto en duda, da un paso adelante y calla bocas (Tim o Bogris, por ejemplo). A ver si Hanley hace lo mismo.
A seguir creciendo. La temporada no acaba hoy, ni muchos menos.Es más, ahora, tras la copa,empieza lo bueno.

Mandar un saludo a todos esos canaristas desplazados a Vitoria-Gasteiz. No estaría mal que publicaran su experiencia a la vuelta.

Felicitar a Baskonia por su merecido pase a semifinal.

¡Gracias Canarias!



Buenas noches

Lo de cortarlo era una forma irónica de decir que pienso que está siendo infrautilizado.
Creo que merece más minutos.

un saludo

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 16 Feb 2017, 23:19

juan78 escribió:
SweetBi escribió:Orgulloso de este equipo.
Momentos en los que íbamos 10 abajo, el equipo seguía trabajando para intentar ganar.
No quiero entrar a valorar los fallitos cometidos, sino elogiar al equipo por habernos hecho llegar a una copa del rey de nuevo. Nos tocó en el sorteo bailar con la más fea, y en muchos momentos del partido, estuvimos ahí ahí contra el que pienso que es el segundo favorito para ganar la competición.
He leído algo sobre Hanley. No sé, agradecería un poco de seriedad en los comentarios. ¿Cortarlo? Sí, para traernos a Piñero y lo ponemos de cuatro. Es un jugador vital en este Canarias, y pese a que estos últimos partidos no ha tenido muchos minutos, lleva un año bueno y ha servido en muchas posiciones y sistemas a Vidorreta. Repito, un poco de seriedad. Pero bueno,este año, cada vez que un jugador es puesto en duda, da un paso adelante y calla bocas (Tim o Bogris, por ejemplo). A ver si Hanley hace lo mismo.
A seguir creciendo. La temporada no acaba hoy, ni muchos menos.Es más, ahora, tras la copa,empieza lo bueno.

Mandar un saludo a todos esos canaristas desplazados a Vitoria-Gasteiz. No estaría mal que publicaran su experiencia a la vuelta.

Felicitar a Baskonia por su merecido pase a semifinal.

¡Gracias Canarias!



Buenas noches

Lo de cortarlo era una forma irónica de decir que pienso que está siendo infrautilizado.
Creo que merece más minutos.

un saludo

¡No lo había pillado juan78!
Saludos compañero

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 16 Feb 2017, 23:53

No creo que Vidorreta quiera a Hanley para el año que viene, al menos esa impresion me da

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:12