CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por San Cristobal » 20 Abr 2017, 23:01

San Cristobal escribió:
Jakim escribió:
San Cristobal escribió:¿En qué partido hemos visto Vidorreta sentado? Desde qué momento del partido se dio por perdido? Se entiende que este partido era difícil de ganar pero no se vieron ganas y eso se traduce en el resultado.Esperemos que esto se quede en una anécdota sin más y que se mantenga el equipo en su línea hasta final de temporada a pesar de se pierdan otros partidos pero luchando. :tiro: :tiro: :tiro:


Afortunadamente no has visto el partido de ayer, yo sí. Vidorreta se pasó sentado casi todo el partido, diría que el 70% del partido (hasta el momento yo no lo había visto sentado más del 10%), y Marco Justo estaba haciendo de primer entrenador, excepto en tiempos muertos. Es más, llegó a aplaudir canastas del Canarias sentado en el banquillo, como un espectador más, y 17 abajo. Yo jamás había visto eso.

Si vi el partido de ayer y vi lo mismo que tú y la pregunta se refiere a que estuvo "sentado" y que normalmente y por su temperamento suele estar siempre de píe .Lamento que no hayas entendido el sentido de mi comentario.Por otra parte comparto lo que has expuesto


Saludos y a disfrutar lo que nos queda de temporada

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 20 Abr 2017, 23:37

A ver si va a resultar que Txus no sigue la temporada que viene y Marco Justo está cogiendo tablas.

Como sea así ya veras las risas.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Masiaforever
Mensajes: 4416
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 21 Abr 2017, 07:34

genca escribió:El problema no es perder o ganar por favor. Es decir de manera clara que lo único que importa es la BCL, y que la liga pase lo que pase ya se ha cumplido y aquí paz y después gloria.

¿Alguien me puede decir de manera clara, PORQUE tirando los partidos de liga, vamos a tener mas opciones la semana que viene? Es que es absurdo. No hay ninguna relación, ganemos o perdamos la FF, no va a tener que ver con la liga, pero nada que ver. Hemos tenido 6 días y 9 para preparar dos partidos, mas del doble que en toda la temporada, y resulta que hemos ido a mitad de gas.

¿Cuando estará el Canarias en una situación similar en liga? Probablemente nunca en un futuro a corto y medio plazo. Que se decida pasar de eso es renunciar a hacer historia.


Pues yo creo que precisamente lo que se quiere hacer es precisamente lo contrario a lo que dices, ser un proyecto serio y no hacer una buena temporada y luego los siguientes años estar muy abajo, como ha sido el caso este año de fuenlabrada y murcia o como se ha visto muchas veces en futbol que hacen una temporada un club menor de llegar a la uefa y al año siguiente desciende o está apunto de bajar. Y creo que en el caso de este partido en concreto prefieren hacer una "minipretemporada" para preparar lo que viene que ir a muerte en un partido que probablemente estando a tope nos hubieran ganado fácil igualmente, Os habeis quejado muchos de los minutajes de ciertos jugadores pues precisamente han querido no seguir forzándolo en ese partido y dar más minutos a los Niang, Bassas o Nico que apenas han jugado este año.

Podría entender críticas en el planteamiento técnico si lo de Unicaja lo hacen en casa ante Bilbao y Manresa y se pierden esos partidos de forma clara, pero vs a Unicaja fuera y viendo lo que se nos viene encima a partir de la próxima semana (final four y 4 partidos de liga en las 2 primeras semanas de mayo)...no lo comparto para nada.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 09:58

Yo la verdad que de lo del miercoles hasta las ganas de comentar me han quitado, pero vamos a intentar pasar página

Tanto rollo y al final no venderemos todas las entradas para la final ff ?
A una semana y todavía quedan creo mas 500 entradas

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Eddie Lee Philips » 21 Abr 2017, 12:42

gintaras-kaprikas escribió:Yo la verdad que de lo del miercoles hasta las ganas de comentar me han quitado, pero vamos a intentar pasar página

Tanto rollo y al final no venderemos todas las entradas para la final ff ?
A una semana y todavía quedan creo mas 500 entradas


Pues sí, además teniendo en cuenta que la FIBA se reservó unas buena cantidad en primer anillo, que como devuelvan habrá que sumarlas a esas 500. ¿Al final más de uno irá a los 2 partidos que juegue el Canarias comprando entradas sueltas por la mitad de lo que pagamos los que compramos los abonos? Eso por no hablar de las invitaciones de políticos y similar fauna, que dejarán sus huecos libres hasta la final, a la que irán por tema postureo.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 21 Abr 2017, 13:06

Venezia parece estar en dinámica contraria a la nuestra. De los últimos 7 partidos 6 ganados y uno perdido y fue contra el Armani Milan de Euroliga, donde perdieron de 8 puntos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 13:08

Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Yo la verdad que de lo del miercoles hasta las ganas de comentar me han quitado, pero vamos a intentar pasar página

Tanto rollo y al final no venderemos todas las entradas para la final ff ?
A una semana y todavía quedan creo mas 500 entradas


Pues sí, además teniendo en cuenta que la FIBA se reservó unas buena cantidad en primer anillo, que como devuelvan habrá que sumarlas a esas 500. ¿Al final más de uno irá a los 2 partidos que juegue el Canarias comprando entradas sueltas por la mitad de lo que pagamos los que compramos los abonos? Eso por no hablar de las invitaciones de políticos y similar fauna, que dejarán sus huecos libres hasta la final, a la que irán por tema postureo.


Pues los italianos acaban de liberar todas sus entradas del segundo anillo!!!


Somos 3500 abonados y el resto es muy resultadista, si ganamos vienen si no se quedan en casa o van al tenerife que es la moda ahora, y el juego del equipo no está para ser optimista
Como va la cosa la fiba tambien liberará asientos y al final estaremos los 3500 abonados que somos los " frikis " que estamos dispuestos a pagar 80€ ,los cuatro gatos que viene de los otros equipos y los enchufados de turno

Ojala me equivoque pero a día de hoy la respuesta del público no ha sido buena, solo espero que lleguemos en la final, si no cuatro gatos en las gradas

A la fiba le parecerá barato pero creo esto demuestra que el precio fue elevado, además a la gente la otra semi le da igual, la mayoría ni irá, eso de vender la moto de 4 partidos a 20€ no cuajo, la gente pagó 80€ por la semifinal y garantizarte un a posible final, el partido por el tercer puesto carece de interés

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Eddie Lee Philips » 21 Abr 2017, 13:30

gintaras-kaprikas escribió:
Eddie Lee Philips escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Yo la verdad que de lo del miercoles hasta las ganas de comentar me han quitado, pero vamos a intentar pasar página

Tanto rollo y al final no venderemos todas las entradas para la final ff ?
A una semana y todavía quedan creo mas 500 entradas


Pues sí, además teniendo en cuenta que la FIBA se reservó unas buena cantidad en primer anillo, que como devuelvan habrá que sumarlas a esas 500. ¿Al final más de uno irá a los 2 partidos que juegue el Canarias comprando entradas sueltas por la mitad de lo que pagamos los que compramos los abonos? Eso por no hablar de las invitaciones de políticos y similar fauna, que dejarán sus huecos libres hasta la final, a la que irán por tema postureo.


Pues los italianos acaban de liberar todas sus entradas del segundo anillo!!!


Somos 3500 abonados y el resto es muy resultadista, si ganamos vienen si no se quedan en casa o van al tenerife que es la moda ahora, y el juego del equipo no está para ser optimista
Como va la cosa la fiba tambien liberará asientos y al final estaremos los 3500 abonados que somos los " frikis " que estamos dispuestos a pagar 80€ ,los cuatro gatos que viene de los otros equipos y los enchufados de turno

Ojala me equivoque pero a día de hoy la respuesta del público no ha sido buena, solo espero que lleguemos en la final, si no cuatro gatos en las gradas

A la fiba le parecerá barato pero creo esto demuestra que el precio fue elevado, además a la gente la otra semi le da igual, la mayoría ni irá, eso de vender la moto de 4 partidos a 20€ no cuajo, la gente pagó 80€ por la semifinal y garantizarte un a posible final, el partido por el tercer puesto carece de interés


La pregunta es: Si la FIBA libera entradas de primer anillo... ¿Se dará opción de mejora de asiento a los que ya han adquirido abonos o se venderán como entradas sueltas, con lo que al que no ha comprado aún el abono le va a salir redondo redondo?...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Abr 2017, 13:36

Madre mía qué percal...

Debe haber ahora unas 900 entradas sin ocupar, a las que se podría añadir algunas más de FIBA. El caso es que esas entradas deben ser compradas por público no asiduo (no abonados), por un precio de 60-80€, y viniendo de la rachita que llevamos. En resumen, que si a la gente le cuesta probar por 17€, por 80€ la verdad la cosa se complica. Y si quieres probar pero con alguien, que eso de ir sólo a un espectáculo puede ser raro, a partir de 160€ puedes llevar a tu flamante pareja.

A esta hora el plano del pabellón es desolador, y el caso es que los abonados ya tienen la suya, alguno de los cuales por supuesto no podrá hacer frente a ella y lo verá por la tele. Porque yo pagué 160€ porque puedo, pero alguien que tenga más responsabilidades, y aparte sea abonado junto a 2-3 familiares, como que está la cosa para dejarse 300€ en un partido que a lo mejor te lleva a la final.

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 21 Abr 2017, 14:19

A ver si con los nuevos datos y viendo el extra de entradas disponibles lanzan alguna campaña publicitaria que enganche a algunos más, aunque como bien dicen, todos los frikis ya tenemos entrada seguro y salvo en entradas sueltas no creo que se animen muchos a comprar el pack..

Y si no se hará como en otras ocasiones, es decir, se recurre a colegios y centros de mayores y se maquillará un poco.

De todas formas más o menos estaba en mis cálculos que podríamos ser unos 4000 por nuestra parte. El problema es que de las aficiones rivales casi van a venir más jugadores y directivos que público.

Ya se sabe que salvo con Madrid y Barça en menor medida, es muy complicado llenar. Aficionados puede haber muchos en la isla pero que estén dispuestos a desplazarse desde cualquier punto, un fin de semana PRE puente y de pagar por ver deporte, de eso hay menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 21 Abr 2017, 15:52

Van a tener que sacar entradas sueltas si quieren llenar al menos en el partido nuestro.

No creo que ni es las estimaciones mas pesimistas vinieran tan pocos aficionados rivales. Desluce bastante para mi el ambiente y el evento.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 16:11

Si se que pasaba esto, no hubiese adquirido el pack, compraba la suelta por 40€ y si pasábamos pillaba la de la final

Como dice sverdeb yo creo que el calculo era ese, los abonados y unos pocos más soltaríamos la pasta y el resto era los aficionados de los otros equipos, pero al fallar eso se ha venido abajo el chiringuito

Y ahora no puedes sacar promociones,solo sueltas a 40€

Monaco tiene muy poca afición, apenas 2000 y pico por partido, y el de futbol en semis de champions
Banvit, igual, y estos son de muy lejos
Venezia, son pocos, pero es cierto que muy ruidosos y viajeros, van siempre con el equipo, 850€ les salía el viaje con un vuelo charter que les habian prometido, pero según leí en su face se llena el vuelo con plantilla, directiva, enchufados y solo cabían 10!! de su grupo de animación, que creo vienen invitados por el equipo, los que vienen de más es por libre

Si no estamos en la final será un fracaso de público esta FF

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 16:25

cada vez liberan más entradas, ahora en el fondo de la peña san benito

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Abr 2017, 17:35

Vamos, que sólo con los abonados, por el momento hay mejor entrada para recibir al Manresa en la última jornada, que para la FF del próximo viernes. Y Felix diciendo al principio que veía muy poco probable que se llegara al punto de poder comprar entradas sueltas. Está simpática la cosa, a ver cómo lo arreglan.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por Mr. Bassman » 21 Abr 2017, 18:26

sverdeb escribió:A ver si con los nuevos datos y viendo el extra de entradas disponibles lanzan alguna campaña publicitaria que enganche a algunos más, aunque como bien dicen, todos los frikis ya tenemos entrada seguro y salvo en entradas sueltas no creo que se animen muchos a comprar el pack..

Y si no se hará como en otras ocasiones, es decir, se recurre a colegios y centros de mayores y se maquillará un poco.

De todas formas más o menos estaba en mis cálculos que podríamos ser unos 4000 por nuestra parte. El problema es que de las aficiones rivales casi van a venir más jugadores y directivos que público.

Ya se sabe que salvo con Madrid y Barça en menor medida, es muy complicado llenar. Aficionados puede haber muchos en la isla pero que estén dispuestos a desplazarse desde cualquier punto, un fin de semana PRE puente y de pagar por ver deporte, de eso hay menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya aprovecharán Carlos Alonso y Jose Alberto Díaz para hacer campaña "pa´ los de colisión canaria".
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 18:34

Mr. Bassman escribió:
sverdeb escribió:A ver si con los nuevos datos y viendo el extra de entradas disponibles lanzan alguna campaña publicitaria que enganche a algunos más, aunque como bien dicen, todos los frikis ya tenemos entrada seguro y salvo en entradas sueltas no creo que se animen muchos a comprar el pack..

Y si no se hará como en otras ocasiones, es decir, se recurre a colegios y centros de mayores y se maquillará un poco.

De todas formas más o menos estaba en mis cálculos que podríamos ser unos 4000 por nuestra parte. El problema es que de las aficiones rivales casi van a venir más jugadores y directivos que público.

Ya se sabe que salvo con Madrid y Barça en menor medida, es muy complicado llenar. Aficionados puede haber muchos en la isla pero que estén dispuestos a desplazarse desde cualquier punto, un fin de semana PRE puente y de pagar por ver deporte, de eso hay menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya aprovecharán Carlos Alonso y Jose Alberto Díaz para hacer campaña "pa´ los de colisión canaria".


Tiene toda la pinta de que va a pasar eso, la venta en la web va super lenta, hoy calculo 20 como mucho y no paran de liberar, me gustaría saber cuantos packs se han vendido

Lo único es que regalen a los que hemos comprado ese pack ,el partido de play off garantizado que tenemos para compensar y saquen individuales a 20€ y se llene al menos el viernes de aficionados, no de ansina y afines al clan

Me da que el arbitraje el sabado va a ser casero, como perdamos menudo fracaso el domingo

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por Mr. Bassman » 21 Abr 2017, 18:56

gintaras-kaprikas escribió:
Mr. Bassman escribió:
sverdeb escribió:A ver si con los nuevos datos y viendo el extra de entradas disponibles lanzan alguna campaña publicitaria que enganche a algunos más, aunque como bien dicen, todos los frikis ya tenemos entrada seguro y salvo en entradas sueltas no creo que se animen muchos a comprar el pack..

Y si no se hará como en otras ocasiones, es decir, se recurre a colegios y centros de mayores y se maquillará un poco.

De todas formas más o menos estaba en mis cálculos que podríamos ser unos 4000 por nuestra parte. El problema es que de las aficiones rivales casi van a venir más jugadores y directivos que público.

Ya se sabe que salvo con Madrid y Barça en menor medida, es muy complicado llenar. Aficionados puede haber muchos en la isla pero que estén dispuestos a desplazarse desde cualquier punto, un fin de semana PRE puente y de pagar por ver deporte, de eso hay menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya aprovecharán Carlos Alonso y Jose Alberto Díaz para hacer campaña "pa´ los de colisión canaria".


Tiene toda la pinta de que va a pasar eso, la venta en la web va super lenta, hoy calculo 20 como mucho y no paran de liberar, me gustaría saber cuantos packs se han vendido

Lo único es que regalen a los que hemos comprado ese pack ,el partido de play off garantizado que tenemos para compensar y saquen individuales a 20€ y se llene al menos el viernes de aficionados, no de ansina y afines al clan

Me da que el arbitraje el sabado va a ser casero, como perdamos menudo fracaso el domingo


Esto lo copié de la web del club:

Para quienes quieran vivir la emoción de las competiciones y no hayan podido adquirir entradas, el ayuntamiento lagunero ofrecerá la posibilidad de disfrutar del evento a través de tres pantallas gigantes que se situarán en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza Víctor Zurita (zona del cuadrilátero de La Laguna) y en la Fan Zone junto al pabellón, con capacidad para 200 personas por pantalla.

Con esta promoción faltando todavía una semana si las entradas sueltas son de 30/40€, muy pocos irán al SM, tal vez el anuncio debía haberse hecho 1 ó 2 días antes del 28.

Acerca del arbitraje creo que no va a decidir ningún partido pero me da en la nariz que la Fiba nos quiere en la final; perder sigo sin considerarlo un fracaso, lo calificaría como una pena, una oportunidad perdida, etc. pero nunca como un fracaso y mucho menos un drama o un hacer el ridículo. Muy pocos apostaban por tener al Canarias en la final, de hecho la mayoría lo calificaba como imposible o como que no teníamos fondo de banquillo, etc, así que no entiendo que se califique como fracaso o como drama, aunque entiendo el sentido que quieren darle a la frase o palabra creo que no es la apropiada para explicar la sensación que nos pueda quedar en caso de perder.

Y si perdemos pues aunque se diga que la final de consolación no la quiere ver nadie, es un buen rival contra el que se enfrentaría el equipo, otra cosa es el ánimo de los dos, pero entiendo que la profesionalidad va por delante.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 21 Abr 2017, 19:28

Es que yo por más que le doy vueltas a la táctica de Vidorreta la voy encontrando más absurda a cada segundo que pasa. Llevas un mes diciendo que lo importante es la FF. Los jugadores deben haber pensado en la FF desde hace ya mil, y van a llegar a ese partido habiendo dando mil vueltas a la cabeza y pensando que es el objetivo último y crucial. Que no es fácil jugar con tantas emociones, ni tanta expectación. Haber considerado todo importante no sólo mejoraba lo que hemos hecho últimamente en liga, sino que “restaba” importancia a la FF…y eso no es malo. O al menos, no es malo si lo haces hasta 7-10 días antes, donde ya sí puedes hablar de evento importantísimo y todo lo que se te ocurra, pero es que lo único que ha existido para el equipo en el último mes es un partido de 40 minutos. Es presión innecesaria, más cuando tienes otros desafíos igual de bonitos en liga que podías haber aprovechado para restar presión

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por gintaras-kaprikas » 21 Abr 2017, 22:22

Mr. Bassman escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Mr. Bassman escribió:
Ya aprovecharán Carlos Alonso y Jose Alberto Díaz para hacer campaña "pa´ los de colisión canaria".


Tiene toda la pinta de que va a pasar eso, la venta en la web va super lenta, hoy calculo 20 como mucho y no paran de liberar, me gustaría saber cuantos packs se han vendido

Lo único es que regalen a los que hemos comprado ese pack ,el partido de play off garantizado que tenemos para compensar y saquen individuales a 20€ y se llene al menos el viernes de aficionados, no de ansina y afines al clan

Me da que el arbitraje el sabado va a ser casero, como perdamos menudo fracaso el domingo


Esto lo copié de la web del club:

Para quienes quieran vivir la emoción de las competiciones y no hayan podido adquirir entradas, el ayuntamiento lagunero ofrecerá la posibilidad de disfrutar del evento a través de tres pantallas gigantes que se situarán en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza Víctor Zurita (zona del cuadrilátero de La Laguna) y en la Fan Zone junto al pabellón, con capacidad para 200 personas por pantalla.

Con esta promoción faltando todavía una semana si las entradas sueltas son de 30/40€, muy pocos irán al SM, tal vez el anuncio debía haberse hecho 1 ó 2 días antes del 28.

Acerca del arbitraje creo que no va a decidir ningún partido pero me da en la nariz que la Fiba nos quiere en la final; perder sigo sin considerarlo un fracaso, lo calificaría como una pena, una oportunidad perdida, etc. pero nunca como un fracaso y mucho menos un drama o un hacer el ridículo. Muy pocos apostaban por tener al Canarias en la final, de hecho la mayoría lo calificaba como imposible o como que no teníamos fondo de banquillo, etc, así que no entiendo que se califique como fracaso o como drama, aunque entiendo el sentido que quieren darle a la frase o palabra creo que no es la apropiada para explicar la sensación que nos pueda quedar en caso de perder.

Y si perdemos pues aunque se diga que la final de consolación no la quiere ver nadie, es un buen rival contra el que se enfrentaría el equipo, otra cosa es el ánimo de los dos, pero entiendo que la profesionalidad va por delante.

¡Vamos Canarias!


Fracaso me refería a nivel de público e interés de esa final,es obvio que no seria un fracaso deportivo para nosotros no pasar a la final

Sobre lo que dice jakim,yo tampoco lo entiendo

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 22 Abr 2017, 02:02

Por la cuenta que les trae mas les vale ganar la semi como minimo, porque si no es asi el domingo va a haber mas gente en Casa Tomas y el Rincon Gomero que en el propio pabellon

Aparte de que el cabildo se preguntará de que coño sirve aumentar el aforo del pabellon o poner un marcador central permanente con todo el gasto que suponen esas cosas si luego en un evento internacional no parece estar ni Perry interesado por el baloncesto, y los patrocinadores actuales o futuros igual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:20