CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 19 Abr 2017, 21:57

En un partido donde no nos entran los tiros triples y donde no hacemos una buena defensa está condenado a perderse. Si a eso le añades que Unicaja está en su mejor momento pasa lo que hasta ahora está pasando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 19 Abr 2017, 21:58

El equipo no va a llegar con NADA de ritmo competitivo para la FF.

Y nadie va a decir nada porque esta ahí la FF y todos preferimos creer que no es que estemos mal, sino estamos reservándonos. Pero como perdamos el próximo viernes va a ser un drama, la temporada para bien o para mal acaba el próximo fin de semana.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 19 Abr 2017, 22:02

Vaya tercer cuarto más penoso que ha hecho el equipo, si a eso le unes el porcentaje de tres tan alto que está teniendo Unicaja, pues eso, un baño que nos están dando.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:03

Es que el mensaje que se lleva dando este último mes y medio es nefasto. Repitiendo una y otra vez que estamos por encima de nuestras posibilidades, que este equipo tarde o temprano caería, que la liga no sirve ya para nada... que sí, pero no hace falta repetirlo. ¿Qué problema hay en rendir por encima? Al final estos mensajes los interiorizas y terminas rindiendo por debajo de tus posibilidades. Ahora solo hay un objetivo ganar la FF, el problema es que venimos de perder no sé cuántos partidos seguidos si quitamos a Zaragoza. Y este último saldremos apalizados. Esperemos que nos callen la boca y hagamos buen papel en la FF.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 19 Abr 2017, 22:05

La consigna es no lesionarse ni forzar y el rival es un equipazo, probablemente el gran tapado del playoff porque su posicion no es ni por asomo la que le corresponde a su nivelazo, asi que el coctel es demoledor para que nos ganen de paliza

La temporada termina con la F4, ahora si perdemos contra Venezia y no llegamos a la final -no digo nada de esta, donde todo puede pasar- nos podemos ir a tomar viento fresco

SATO escribió:Pobre hombre, creo q esta ansioso, pero más me preocupa white, que ha bajado considerablemente su rendimiento esta ultima parte de la temporada...


Yo ya dije hace bastante que White no estaba siendo ni un atisbo de lo que era desde hace bastantes semanas, y poco menos que de tonto me pusieron :roll:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 19 Abr 2017, 22:06

Desde el estudiantes este equipo va para abajo de manera clara

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:07

Qué manía de pasar en el aire...
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:12

Bassas como pollo sin cabeza.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:16

Imagen muy pobre. Espero que los noveleros animen el viernes y no se pongan histéricos a la primera de cambio.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:26

Buen entrenamiento para la F4....
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 19 Abr 2017, 22:31

En el deporte las sensaciones son fundamentales y las nuestras hoy son de las peores de la temporada. Voy a pensar que Unicaja está en un estado tan sublime que hace que no podamos competir el partido, pero ni nosotros ni casi ningún equipos en Europa le haría frente. Es de lo pocos en esta temporada en la que no vamos a tener opciones de pelear al final del partido junto al del Madrid y Zaragoza fuera de casa.

El equipo en casa en esta temporada nunca se ha derrumbado y esa es mi esperanza para la FF. Si se pasa a la Final nos quitaremos de arriba la presión y las malas sensaciones de este último mes y si se pierde, el mes de mayo será muy largo, aunque no es poco lo que se lleva conseguido.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 19 Abr 2017, 22:41

Pero de verdad nadie ve una relación directa entre que Vidorreta diga antes de Murcia que lo que importa es la ff y que la liga pse'?

Es que si quieren doy mas pistas...que si niang y richotti de titular, que si hoy.soy segundo entrenador y que se levante el otro, que si vacaciones dos días antes del partido, etc etc

Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos. Yo ni ganas de ff, hubiese preferido caer en cuartos si eso hacia que al menos se tomaran con algo de seriedad todos estos partidos. Y espérate al laboral...es que me da tanto igual la ff que lo único q temo es lo que pasará con laboral

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:49

Jakim escribió:Pero de verdad nadie ve una relación directa entre que Vidorreta diga antes de Murcia que lo que importa es la ff y que la liga pse'?

Es que si quieren doy mas pistas...que si niang y richotti de titular, que si hoy.soy segundo entrenador y que se levante el otro, que si vacaciones dos días antes del partido, etc etc

Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos. Yo ni ganas de ff, hubiese preferido caer en cuartos si eso hacia que al menos se tomaran con algo de seriedad todos estos partidos. Y espérate al laboral...es que me da tanto igual la ff que lo único q temo es lo que pasará con laboral


Baskonia entre que se nos 'cruzó' el partido mal, cayendo justo después de la FF, y viendo el nivel competitivo... si ganamos la FF, estaremos de fiesta; si perdemos estaremos con la confianza por los suelos. Sea como sea estaremos fuera del partido al descanso.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 19 Abr 2017, 22:52

Jakim escribió:Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos


Creo que lo vemos todos y lo hemos dicho.

Viernes 28. Es el día D. Hay estaremos seguro que todos al máximo y animando como nunca, pero como perdamos, la de mierda que vamos a tragar hasta que perdamos 2-0 en PO es poca.

Lo que yo no veo es relación directa entre pasar de la liga - rendir mas en la FF. Lo que ha pasado estas dos ultimas semanas si algo han hecho es crear muchísimas dudas en el equipo.

No entiendo como alguien tan inteligente como Txus ha hecho lo que ha hecho. Se ha dejado únicamente una bala en la recamara, esperemos que salga bien, pero nadie entiende que se haya tirado TODO el trabajo del año en liga. Inexplicable. Y no se como vamos a recuperar ahora mismo a Bogris, Aaron o Grigonis. No conozco ese botón para darle a ON.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 19 Abr 2017, 22:55

Bueno, pues derrota, tal y como se esperaba, por lo menos de parte de muchos, otra cosa es que mantengas la esperanza de ganar hasta que no esté del todo claro o hasta que el árbitro pite el final (si no que se lo digan al valencia).

Que el equipo lleva tiempo yendo de menos a más lo vemos todos, a menos que seas ciego o no entiendas de baloncesto, pero de ahí a decir que la temporada termina el 28 de abril... ¿que quieren decir?¿Que van a dar por perdido los partidos contra Manresa o contra Bilbao?.

La temporada no ha terminado, y aunque se pierda el día 28 no creo que sea un drama salvo para los ilusos y/o los que no entienden de baloncesto.

El equipo ha cumplido de sobra con las expectativas, todo esto es un regalo, ganarle al barsa, al madrid, al Baskonia al Granca en el GCA, jugar FF, jugar PO. ?Que más quieren?.

Lo mínimo es pedir que se compita, hoy en el primer cuarto se ha competido, en el segundo lo han visto venir, el tercero bajaron los brazos y en el cuarto intentaron mantener la dignidad y que no se notara tanto, pero es que a veces, hay que empatizar y ponerse en la piel del jugador. ¿Realmente creen que teniendo una cita, dicho por todos histórica, los jugadores iban a partirse el culo? Hombre hay que ser conscientes que con lo que les ha costado llegar hasta ahí, todos quieran jugarla. Supongo que la lumbalgia de Bogris habrá puesto en alerta a todos. ¿Que el mensaje del entrenador no es el correcto? ¿Que el club no se ha manifestado? Cierto, pero si llega a decir que vamos a intentar ser cabeza de serie los palos se los dan igual, por iluso, por intentar fundir a los jugadores, por dar de lado la FF, se podría dar todos esos argumentos y muchos más y aquí por lo menos me gusta que Txus haya sido sincero y haya tenido la valentía de decir cual iba a ser el plan hasta el 28 de abril, después ya se verá y ojo, que como cambie el tema y volvamos por la senda del buen juego (la de las victorias ante los rivales que nos quedan es más difícil) más de uno tendrá que buscar otros argumentos para justificarse.

Creo que si se dice que hay que tener los pies en el suelo, que si hay que ser conscientes de dónde venimos, lo menos que hay que hacer es mantenerse y si no te mantienes por lo menos no le demos palos a los jugadores, que son ellos los que a falta de 5 jornadas nos pusieron en PO. De hecho fuimos el tercer equipo en ponernos ahí, si esto no son capaces de valorarlo, es que no se merecen nada de lo que les está regalando el equipo.

¡Vamos Canarias!

PD: Me quedan muchas más por decir, pero por no acaparar tengo que dosificar.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 22:58

genca escribió:
Jakim escribió:Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos


Creo que lo vemos todos y lo hemos dicho.

Viernes 28. Es el día D. Hay estaremos seguro que todos al máximo y animando como nunca, pero como perdamos, la de mierda que vamos a tragar hasta que perdamos 2-0 en PO es poca.

Lo que yo no veo es relación directa entre pasar de la liga - rendir mas en la FF. Lo que ha pasado estas dos ultimas semanas si algo han hecho es crear muchísimas dudas en el equipo.

No entiendo como alguien tan inteligente como Txus ha hecho lo que ha hecho. Se ha dejado únicamente una bala en la recamara, esperemos que salga bien, pero nadie entiende que se haya tirado TODO el trabajo del año en liga. Inexplicable. Y no se como vamos a recuperar ahora mismo a Bogris, Aaron o Grigonis. No conozco ese botón para darle a ON.


Das en la clave en la última frase.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 19 Abr 2017, 23:01

Jakim escribió:Pero de verdad nadie ve una relación directa entre que Vidorreta diga antes de Murcia que lo que importa es la ff y que la liga pse'?

Es que si quieren doy mas pistas...que si niang y richotti de titular, que si hoy.soy segundo entrenador y que se levante el otro, que si vacaciones dos días antes del partido, etc etc

Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos. Yo ni ganas de ff, hubiese preferido caer en cuartos si eso hacia que al menos se tomaran con algo de seriedad todos estos partidos. Y espérate al laboral...es que me da tanto igual la ff que lo único q temo es lo que pasará con laboral



Si no los pone tu comentario hoy hubiese sido que hoy era el día para darles minutos y que estén en mejores condiciones para salir a la cancha en caso de necesitarlos tanto en la FF como en el tramo final de liga.

Si es que hay algunos que...

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 19 Abr 2017, 23:03

Mr. Bassman escribió:Bueno, pues derrota, tal y como se esperaba, por lo menos de parte de muchos, otra cosa es que mantengas la esperanza de ganar hasta que no esté del todo claro o hasta que el árbitro pite el final (si no que se lo digan al valencia).

Que el equipo lleva tiempo yendo de menos a más lo vemos todos, a menos que seas ciego o no entiendas de baloncesto, pero de ahí a decir que la temporada termina el 28 de abril... ¿que quieren decir?¿Que van a dar por perdido los partidos contra Manresa o contra Bilbao?.

La temporada no ha terminado, y aunque se pierda el día 28 no creo que sea un drama salvo para los ilusos y/o los que no entienden de baloncesto.

El equipo ha cumplido de sobra con las expectativas, todo esto es un regalo, ganarle al barsa, al madrid, al Baskonia al Granca en el GCA, jugar FF, jugar PO. ?Que más quieren?.

Lo mínimo es pedir que se compita, hoy en el primer cuarto se ha competido, en el segundo lo han visto venir, el tercero bajaron los brazos y en el cuarto intentaron mantener la dignidad y que no se notara tanto, pero es que a veces, hay que empatizar y ponerse en la piel del jugador. ¿Realmente creen que teniendo una cita, dicho por todos histórica, los jugadores iban a partirse el culo? Hombre hay que ser conscientes que con lo que les ha costado llegar hasta ahí, todos quieran jugarla. Supongo que la lumbalgia de Bogris habrá puesto en alerta a todos. ¿Que el mensaje del entrenador no es el correcto? ¿Que el club no se ha manifestado? Cierto, pero si llega a decir que vamos a intentar ser cabeza de serie los palos se los dan igual, por iluso, por intentar fundir a los jugadores, por dar de lado la FF, se podría dar todos esos argumentos y muchos más y aquí por lo menos me gusta que Txus haya sido sincero y haya tenido la valentía de decir cual iba a ser el plan hasta el 28 de abril, después ya se verá y ojo, que como cambie el tema y volvamos por la senda del buen juego (la de las victorias ante los rivales que nos quedan es más difícil) más de uno tendrá que buscar otros argumentos para justificarse.

Creo que si se dice que hay que tener los pies en el suelo, que si hay que ser conscientes de dónde venimos, lo menos que hay que hacer es mantenerse y si no te mantienes por lo menos no le demos palos a los jugadores, que son ellos los que a falta de 5 jornadas nos pusieron en PO. De hecho fuimos el tercer equipo en ponernos ahí, si esto no son capaces de valorarlo, es que no se merecen nada de lo que les está regalando el equipo.

¡Vamos Canarias!

PD: Me quedan muchas más por decir, pero por no acaparar tengo que dosificar.


La cosa es que esta temporada es histórica y creo que todos somos conscientes que no se volverá a repetir en mucho tiempo. Unicaja es un partido más, el problema es la tendencia. Se ha dado un bajón notable, puede ser físico, pero a mí me parece más mental; y ya interpretación mía, debido a un mensaje que se ha interiorizado. Esperemos que les salga bien la apuesta el viernes, estemos a buen nivel mentaly no nos pueda la ansiedad.
Imagen

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Green Hell » 19 Abr 2017, 23:11

Chicos suerte para la Final Four que tenéis dentro de 10 días.

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 19 Abr 2017, 23:11

Rim escribió:
Mr. Bassman escribió:Bueno, pues derrota, tal y como se esperaba, por lo menos de parte de muchos, otra cosa es que mantengas la esperanza de ganar hasta que no esté del todo claro o hasta que el árbitro pite el final (si no que se lo digan al valencia).

Que el equipo lleva tiempo yendo de menos a más lo vemos todos, a menos que seas ciego o no entiendas de baloncesto, pero de ahí a decir que la temporada termina el 28 de abril... ¿que quieren decir?¿Que van a dar por perdido los partidos contra Manresa o contra Bilbao?.

La temporada no ha terminado, y aunque se pierda el día 28 no creo que sea un drama salvo para los ilusos y/o los que no entienden de baloncesto.

El equipo ha cumplido de sobra con las expectativas, todo esto es un regalo, ganarle al barsa, al madrid, al Baskonia al Granca en el GCA, jugar FF, jugar PO. ?Que más quieren?.

Lo mínimo es pedir que se compita, hoy en el primer cuarto se ha competido, en el segundo lo han visto venir, el tercero bajaron los brazos y en el cuarto intentaron mantener la dignidad y que no se notara tanto, pero es que a veces, hay que empatizar y ponerse en la piel del jugador. ¿Realmente creen que teniendo una cita, dicho por todos histórica, los jugadores iban a partirse el culo? Hombre hay que ser conscientes que con lo que les ha costado llegar hasta ahí, todos quieran jugarla. Supongo que la lumbalgia de Bogris habrá puesto en alerta a todos. ¿Que el mensaje del entrenador no es el correcto? ¿Que el club no se ha manifestado? Cierto, pero si llega a decir que vamos a intentar ser cabeza de serie los palos se los dan igual, por iluso, por intentar fundir a los jugadores, por dar de lado la FF, se podría dar todos esos argumentos y muchos más y aquí por lo menos me gusta que Txus haya sido sincero y haya tenido la valentía de decir cual iba a ser el plan hasta el 28 de abril, después ya se verá y ojo, que como cambie el tema y volvamos por la senda del buen juego (la de las victorias ante los rivales que nos quedan es más difícil) más de uno tendrá que buscar otros argumentos para justificarse.

Creo que si se dice que hay que tener los pies en el suelo, que si hay que ser conscientes de dónde venimos, lo menos que hay que hacer es mantenerse y si no te mantienes por lo menos no le demos palos a los jugadores, que son ellos los que a falta de 5 jornadas nos pusieron en PO. De hecho fuimos el tercer equipo en ponernos ahí, si esto no son capaces de valorarlo, es que no se merecen nada de lo que les está regalando el equipo.

¡Vamos Canarias!

PD: Me quedan muchas más por decir, pero por no acaparar tengo que dosificar.


La cosa es que esta temporada es histórica y creo que todos somos conscientes que no se volverá a repetir en mucho tiempo. Unicaja es un partido más, el problema es la tendencia. Se ha dado un bajón notable, puede ser físico, pero a mí me parece más mental; y ya interpretación mía, debido a un mensaje que se ha interiorizado. Esperemos que les salga bien la apuesta el viernes, estemos a buen nivel mental y no nos pueda la ansiedad.


Y esa fatiga mental ¿se puede intentar desconectar con días de descanso? Era semana santa, días de vacaciones para estar con la familia y demás (Por cierto, vaya putada los que tuvieran que ir a abrir el Juan Ríos Tejera esos días, el SM ya se sabe que se está poniendo bonito para la cita histórica).

No descanso no, más entreno y más seriedad por favor que nos estamos jugando la liga :todos a botar:

Bueno compañero para no confundirte con esto último decir que estoy de acuerdo contigo.

¡Vamos Canarias!
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:05