CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 21 Jun 2017, 23:31

Chema de Lucas‏ @chemadelucas 25 minHace 25 minutos
Más
Sobre una posible marcha de Doornekamp de Canarias a Valencia: tiene cláusula de salida para equipos Euroliga hasta el 10 de juli
o

Para los que aun dudan.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 21 Jun 2017, 23:39

genca escribió:
Chema de Lucas‏ @chemadelucas 25 minHace 25 minutos
Más
Sobre una posible marcha de Doornekamp de Canarias a Valencia: tiene cláusula de salida para equipos Euroliga hasta el 10 de juli
o

Para los que aun dudan.


Yo no dudo, es más me estoy oliendo que para sustituir a ViVes van a mirar para aquí otra vez... y mientras en el foro de Valencia ya hay hasta cachondeo...con el tema. :((

Creo que con esas cláusulas demostramos mentalidad de equipo pequeño.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 21 Jun 2017, 23:45

A este ritmo de 50.000 eur por salida para equipo Euroliga el Valencia con 300.000 que pilla por ViVes nos puede destrozar el equipo y les sobra pasta para que Roig no ponga más pasta. Ridiculo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 21 Jun 2017, 23:49

Estas cosas al final marcan. Hay decisiones y maneras de actuar que te definen como club. Al igual que esta trayectoria de todos estos años te definen como buen pagador, equipo estable y fiable... si con esto dejas que se rían de ti, te van empezar a ver como un club puente que facilita salidas.

Aqui hay que coger el teléfono y hablar claro con quien haya que hablar, sea club o persona, y marcar una linea que no se pueda pasar.

Ademas la torpeza es maxima. Tu renueva a Aaron, te callas la boca, dejas que pase la fecha que sea y tres esa fecha anuncias que ha renovado. Si antes viene un club a por el, mala suerte, pero no quedas como un novio al que acaban de dejar tirado en el alta mientras ves a los otros 2 felices comiendo perdices.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 21 Jun 2017, 23:51

BasketCanario escribió:
genca escribió:
Chema de Lucas‏ @chemadelucas 25 minHace 25 minutos
Más
Sobre una posible marcha de Doornekamp de Canarias a Valencia: tiene cláusula de salida para equipos Euroliga hasta el 10 de juli
o

Para los que aun dudan.


Yo no dudo, es más me estoy oliendo que para sustituir a ViVes van a mirar para aquí otra vez... y mientras en el foro de Valencia ya hay hasta cachondeo...con el tema. :((

Creo que con esas cláusulas demostramos mentalidad de equipo pequeño.

Pues esto me parece feo, y que no se me enfade nadie. Pero si este desmonte por piezas lo hace uno de los futboleros con cualquier equipo de la liga, tenemos hilos en el foro general poniendoles verdes. Y no, o se critica a todos, o a ninguno.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por clon productions » 21 Jun 2017, 23:55

Es que encima es clausula gratuita equipo euroliga. Y mi pregunta es...¿y a qué equipo se iba a ir si no era Euroliga? Le iban a pagar más o iba a preferir irse a Bilbao? a Fuenlabrada? Es que Euroliga es Barcelona, Madrid, Valencia, Unicaja, Baskonia y más equipos de fuera, y hasta donde yo sé, las dudas con Doornekamp, si se iba, era precisamente con esos equipos, digamos Baskonia, Valencia, Unicaja. Qué valor tiene esa renovación?? Y encima lo que dice Genca, comunicarla como si fuera real, cuando lo que yo veo es un "acepto la oferta y así tengo equipo y si me quiero largar antes a uno mejor me largo".

Madre mía, y ya son muchas. Mientras otros cobran 300, 400 o 500 por salida, nosotros ponemos cláusulas de 30, 50 y 70. Que Vidorreta haya tenido un contrato de 2 años, y se pueda ir al primero por 50K, cuando la temporada donde se firmó no tenía ni la mitad de cartel que ahora (recordemos que venía sin equipo) es de risa. A ver quien quiere a Grigonis por 60, porque no espero mucho más.

Y lo peor es que no tiene sentido, me explico. Si Vidorreta aquí cobra 200, y en Valencia va a cobrar 400, si fuerzas un poco la situación te va a aceptar cláusula de salida de 150, porque aún cuando el equipo que lo quiere no la pagase (vamos que no, es calderilla para ellos), él mismo podría ponerla de su bolsillo, irse a Valencia libre, y ganar todavía más dinero de lo que hubiese ganado quedándose y sin pagar su propia cláusula

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 00:01

genca escribió:Estas cosas al final marcan. Hay decisiones y maneras de actuar que te definen como club. Al igual que esta trayectoria de todos estos años te definen como buen pagador, equipo estable y fiable... si con esto dejas que se rían de ti, te van empezar a ver como un club puente que facilita salidas.

Aqui hay que coger el teléfono y hablar claro con quien haya que hablar, sea club o persona, y marcar una linea que no se pueda pasar.

Ademas la torpeza es maxima. Tu renueva a Aaron, te callas la boca, dejas que pase la fecha que sea y tres esa fecha anuncias que ha renovado. Si antes viene un club a por el, mala suerte, pero no quedas como un novio al que acaban de dejar tirado en el alta mientras ves a los otros 2 felices comiendo perdices.

Esta es la clave para mi y es lo que me enfada de todo esto. Porque yo trago con el hecho de que un jugador que se sale aqui y acaba contrato, se quiera ir a Euroliga. Lo que me enfada y mucho es que vuelen jugadores con contrato. El mensaje que mandas a futuros jugadores es demoledor "haga usted una buena temporada aqui y coja puerta destino euroliga por 4 perras". Pues si queremos aspirar constantemente a eso, vamos apañados. Lo que dije en la pagina anterior, para luchar por el 8º puesto si apañas un buen grupo de jugadores y para media tabla (si no hay sustos) cuando el mercado veraniego no se de tan bien

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Hidraulick » 22 Jun 2017, 00:04

Saludos desde Valencia. He leído con atención cada uno de vuestros comentarios y hay muchas cosas que no entiendo.

En primer lugar, ¿si no salen ninguno de los dos jugadores de que vale todo lo que habéis hablado?. Por supuesto que hablar es ameno y sois libres de hacerlo, pero no creo que adelantar acontecimientos en cuestiones tan complejas sea más divertido que hacer pajiplantillas o recrearos en vuestra magnífica temporada.

Por otro lado, Vosotros habéis visto a Doornekamp actuaciones memorables. Recordad, por ejemplo, su actuación ante el Badalona manteniendo él solo al equipo en el partido con jugadas espectaculares. Cerca de los 32 años, y después de este temporadón, está ante un reto importantísimo en su carrera y creo humildemente que se la pela la política de club del Tenerife ni las llamadas que haga ni etc. etc. Él quiere contratito, money, y de paso competir a un nivel más alto. Seguro que está muy agradecido a la oportunidad en Canarias pero por suerte o por desgracia hay equipos de mucho más nivel y es normal que quiera dar un paso en su carrera. Caso muy parecido, que recomiendo que investiguéis, de Doellman en vbc hace 2 años (título europeo, última posibilidad de gran contrato, ídolo de la afición, anotador, rubiete).

Por último, os anticipo que es matemáticamente imposible que el Valencia trate de fichar a 00, ya que estuvo aquí en el pasado y es sin duda alguna uno de los 3 o 4 bases más malos que han pisado la fonteta en la última decada, no gusta a la directiva y por lo tanto no vendrá. Habéis hecho un temporadón histórico y tenéis grandes jugadores, y un proyecto interesante para muchísimos jugadores de nivel, sois un club muy interesante y con vias de progresar muchísimo en los últimos años. Valorad todo lo que valéis y oled el miedo de los de Herbalife a vuestra progresión dentro y fuera de los pabellones.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 22 Jun 2017, 00:16

Hidraulick escribió:Saludos desde Valencia. He leído con atención cada uno de vuestros comentarios y hay muchas cosas que no entiendo..


Compañero, si acritud, lee de nuevo con atención.

Luke Sikma se fue al Valencia hace 2 años y se le aplaudió al venir, y se entendió que saliera..
Blagota Sekulic fue a Fenerbache y se le aplaudió al volver, y se entendió que saliera.
Bogris se va a marchar. Probablemente a Valencia según parece, y se le aplaudida al venir, y se entiende que salga.

Lo que no tiene sentido para la mayoría es que Aaron Doornekamp haya renovado hace 2 semanas, y ahora vaya a salir de la mano del que era tu entrenador. Si hace 15 días no se hubiera dicho nada, aquí todo el mundo entiende que el jugador salga a un equipo Euroliga, llame como se llame. Tal cual ha pasado con todos los que han salido para mejorar.

Si s llevan a jugadores que no tienen contrato, pues es lo que hay. Pero a un recién renovado, yo lo considero una falta de respeto y sobretodo por ser Txus quien nos desmantela teniendo un mercado infinitamente mas amplio que nosotros.

saludos

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Hidraulick » 22 Jun 2017, 00:20

genca escribió:
Hidraulick escribió:Saludos desde Valencia. He leído con atención cada uno de vuestros comentarios y hay muchas cosas que no entiendo..


Compañero, si acritud, lee de nuevo con atención.

Luke Sikma se fue al Valencia hace 2 años y se le aplaudió al venir, y se entendió que saliera..
Blagota Sekulic fue a Fenerbache y se le aplaudió al volver, y se entendió que saliera.
Bogris se va a marchar. Probablemente a Valencia según parece, y se le aplaudida al venir, y se entiende que salga.

Lo que no tiene sentido para la mayoría es que Aaron Doornekamp haya renovado hace 2 semanas, y ahora vaya a salir de la mano del que era tu entrenador. Si hace 15 días no se hubiera dicho nada, aquí todo el mundo entiende que el jugador salga a un equipo Euroliga, llame como se llame. Tal cual ha pasado con todos los que han salido para mejorar.

Si s llevan a jugadores que no tienen contrato, pues es lo que hay. Pero a un recién renovado, yo lo considero una falta de respeto y sobretodo por ser Txus quien nos desmantela teniendo un mercado infinitamente mas amplio que nosotros.

saludos

Saludos genca. Según he leído Doornekamp acababa contrato. Probablemente la maniobra de su renovación fue para dejar algo en las arcas del club en caso de que algún club con cash se interesara por sus servicios, algo más caballeroso que acabar el contrato sin más. Obviamente desconozco el tema a fondo e incluso mi principal fuente ha sido la lectura de vuestros comentarios.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 22 Jun 2017, 00:23

genca escribió:
Hidraulick escribió:Saludos desde Valencia. He leído con atención cada uno de vuestros comentarios y hay muchas cosas que no entiendo..


Compañero, si acritud, lee de nuevo con atención.

Luke Sikma se fue al Valencia hace 2 años y se le aplaudió al venir, y se entendió que saliera..
Blagota Sekulic fue a Fenerbache y se le aplaudió al volver, y se entendió que saliera.
Bogris se va a marchar. Probablemente a Valencia según parece, y se le aplaudida al venir, y se entiende que salga.

Lo que no tiene sentido para la mayoría es que Aaron Doornekamp haya renovado hace 2 semanas, y ahora vaya a salir de la mano del que era tu entrenador. Si hace 15 días no se hubiera dicho nada, aquí todo el mundo entiende que el jugador salga a un equipo Euroliga, llame como se llame. Tal cual ha pasado con todos los que han salido para mejorar.

Si s llevan a jugadores que no tienen contrato, pues es lo que hay. Pero a un recién renovado, yo lo considero una falta de respeto y sobretodo por ser Txus quien nos desmantela teniendo un mercado infinitamente mas amplio que nosotros.

saludos

Es que te digo mas. Yo no estoy enfadado con el Valencia, como club. Ellos, en caso de acometer operaciones por Doornekamp o por cualquier otro con contrato, solo cumplen los deseos/peticiones del Sr. Vidorreta. Que otra cosa podrian hacer? Deportivamente, chapeau. Si nosotros tenemos unas clausulas irrisorias para equipos de este nivel, es nuestro problema. Lo que me molesta es que el Sr. Vidorreta pudiendo fichar un volumen de jugadores en el mercado europeo bastante importante, haciendo uso de los recursos economicos del Valencia, venga a desmontar al equipo del que ayer salio llorando, emocionado y por la puerta grande. O una cosa, o la otra. O salida con honores, o desmontar tu anterior club. Simple y para toda la familia. Y creo que no es dificil empatizar con esto, la verdad.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MrWilliam_108 » 22 Jun 2017, 00:29

Y ahora según Chema de Lucas en Twitter que no ve lo de Bogris en Valencia...esto se está convirtiendo en un absoluto disparate, que si este si que si este no, ahora mismo somos la flor del Valencia(y a Txus le gusta que sea así).
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 22 Jun 2017, 00:35

Imaginad que se va Aaron pero nos deja a Bogris xDxD

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por clon productions » 22 Jun 2017, 00:40

milinagi escribió:Imaginad que se va Aaron pero nos deja a Bogris xDxD


Eso estaba pensando yo. Maniobra de distracción, mañana dice que quiere a Hanley, la gente no lo entiende pero jode, porque jode, y luego dice que al final Hanley no pero que Beirán sí. Jugada maestra, te deja a Hanley para no desmantelarte, aunque estaba realmente interesado en él.

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MrWilliam_108 » 22 Jun 2017, 00:46

O que no quiere a Bogris porque quiere a Petit, puestos a pedir que puede salir mal no?
En fin todo sea por una buena causa :D
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 22 Jun 2017, 01:28

Lo peor es que la sensación que me da a mí es que estamos a un fichaje, a una constatación, a algo bueno de volver a creer, porque al final nos contentamos con poco.

Que salgan diciendo que se renueva a Abromaitis, que la renovación de Doornekamp es real, o que se ficha a X jugador de cierto nivel. Estamos a eso, lo que no puede ser es que desde hace unas semanas todo sean palos:

- Que si Vidorreta puede irse si él quiere y tiene la sartén por el mango porque hay cláusula muy barata
- Que si tres semanas de espera para que todo le cuadre
- Que Vidorreta se va...
- Que Vidorreta nos quiere quitar a Doornekamp que parecía renovado.
- Que fichamos a un desconocido para sustituir a Vidorreta...

Coño, que nos están masacrando. Algo bueno, por favor.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por TASTET » 22 Jun 2017, 01:35

MrWilliam_108 escribió:Y ahora según Chema de Lucas en Twitter que no ve lo de Bogris en Valencia...esto se está convirtiendo en un absoluto disparate, que si este si que si este no, ahora mismo somos la flor del Valencia(y a Txus le gusta que sea así).

Y si resulta que todo esto del interés es humo y va ligado al fichaje de txus por el valencia y al interés de algunos de vender humo...la culpa será de txus?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Marea-amarilla » 22 Jun 2017, 02:19

Hola vecinos,

Bueno, lo que les esta pasando es lo "normal". Si, hablo de normal lo que ocurre cuando un equipo destaca en una temporada y con jugadores interesantes. La temporada que se han marcado es buenísima, y uno de los efectos es que los jugadores se revalorizan. Que no suene mal, sin ánimos de menospreciar: es el precio a pagar por una buena temporada, sobre todo cuando hay equipos de EL con presupuestos que te doblan, triplican o de ahí para arriba.

Para ejemplo, Granca: Spencer Nelson, Carroll, Toolson, Freeland, Tavares, etc. Siempre salen. Y SIEMPRE hay que reinventarse. Porque la clave es justamente eso, reinventarse. Lo importante es mantener gente que haga "pegamento" de vestuario. No conozco a fondo la plantilla ni jugadores, pero gente como Beiran o Richotti se me hacen muy necesarios en estos momentos. El resto, vienen y van. Y lo decimos por experiencia.

PD: y porque Beiran se lesionó, porque como estaba jugando, fijo otro que salía.

Saludos, :brindo por eso:

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MrWilliam_108 » 22 Jun 2017, 08:50

Marea-amarilla escribió:Hola vecinos,

Bueno, lo que les esta pasando es lo "normal". Si, hablo de normal lo que ocurre cuando un equipo destaca en una temporada y con jugadores interesantes. La temporada que se han marcado es buenísima, y uno de los efectos es que los jugadores se revalorizan. Que no suene mal, sin ánimos de menospreciar: es el precio a pagar por una buena temporada, sobre todo cuando hay equipos de EL con presupuestos que te doblan, triplican o de ahí para arriba.

Para ejemplo, Granca: Spencer Nelson, Carroll, Toolson, Freeland, Tavares, etc. Siempre salen. Y SIEMPRE hay que reinventarse. Porque la clave es justamente eso, reinventarse. Lo importante es mantener gente que haga "pegamento" de vestuario. No conozco a fondo la plantilla ni jugadores, pero gente como Beiran o Richotti se me hacen muy necesarios en estos momentos. El resto, vienen y van. Y lo decimos por experiencia.

PD: y porque Beiran se lesionó, porque como estaba jugando, fijo otro que salía.

Saludos, :brindo por eso:

Amigo nosotros entendemos que los jugadores que destaquen debido a una grandisima tenporada se vayan.
Que se vaya Bogris a Valencia a la mayoría aquí nos da igual, hay pivots mucho mejores en el mercado. Que más tarde vea que Txus se vaya a Valencia también es normal viendo la pedazo de temporada y que se lleve a un jugador pa allá molesta a lo mejor un poco, pero porque es Bogris.
Pero luego me salta la noticia de que también quiere a Doornekamp que ha sido una pieza clave de su ANTIGUO equipo, eso es lo que no entendemos y más sabiendo que el Valencia puede encontrar jugadores muchísimo mejores.
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por asebé » 22 Jun 2017, 09:51

Chicos, voten (en libertad, por supuesto) sobre qué les parece lo de Markovic: http://www.laopinion.es/encuestas/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:56