CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 15 Jun 2017, 17:10


Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 15 Jun 2017, 17:23

Déjense de futuribles. Rafa Sanz is the man! Me lo ha comunicado una fuente.
Imagen

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 15 Jun 2017, 17:31

Rim escribió:Déjense de futuribles. Rafa Sanz is the man! Me lo ha comunicado una fuente.


Si se va Txus en tal caso, espero.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 15 Jun 2017, 17:33

yotambiensoytukysta escribió:Sito Alonso se va del Baskonia. Otro equipo mas del que preocuparnos por Txus :(
https://amp.elmundo.es/deportes/balonce ... b45a2.html

Sito es otro de los que parece que tanteaba el Barça según algunos comentarios de foreros. Pero bueno, a estas alturas el Barça anda buscando entrenador por medio mundo y yo creo que ya se han dicho hasta 10 nombres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 15 Jun 2017, 17:39

Creo que lo de Sito nos favorece.

Que Barça lo fiche, y que Pedro Martinez se lo piense mejor y decida renovar por Valencia.

Aunque creo sinceramente que tanto lo de Pedro Martinez por el Barça como Vidorreta por Valencia, esta mas que cerrado. Ojalá no pase.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17

por Cubo de Rubik » 15 Jun 2017, 17:40

sverdeb escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Sito Alonso se va del Baskonia. Otro equipo mas del que preocuparnos por Txus :(
https://amp.elmundo.es/deportes/balonce ... b45a2.html

Sito es otro de los que parece que tanteaba el Barça según algunos comentarios de foreros. Pero bueno, a estas alturas el Barça anda buscando entrenador por medio mundo y yo creo que ya se han dicho hasta 10 nombres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Nos viene muy bien, porque Prigioni será el nuevo y abre la puerta a que Sito recale en Barcelona y Pedro no se vaya del Valencia. Lo que me temo es que el Barsa no se haga con Pedro Martínez, pero éste salga al extranjero. En tal caso estamos en las mismas, el recambio sería Txus.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 15 Jun 2017, 17:41

Rim escribió:Déjense de futuribles. Rafa Sanz is the man! Me lo ha comunicado una fuente.

Hombre, pues un tio sin experiencia en ACB, ilusionar, lo que se dice ilusionar, ilusiona mas bien poco.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 15 Jun 2017, 18:09

Yo pienso que ese discurso que tiene txus estas semanas de que si le viene una oferta irrechazable , que si hasta el 30 de junio, debe de tener una propuesta clara sobre la mesa y piensa aceptarla, si no , no creo tuviera ese discurso, pero esto es deporte y nunca se puede dar nada por seguro hasta que se firme

Sobre rafa sanz la verdad le he perdido la pista, ni me acordaba de él

Masiaforever
Mensajes: 4449
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 15 Jun 2017, 19:23

Jordan-Epi Daswani escribió:Esto es lo mejor que podía pasarnos, Bogris ha cuadrado en este equipo y ha funcionado en el engranaje, pero que quieren que les diga, ni es rápido, ni es fuerte, ni intimida, ni salta... No es nada del otro mundo, Vidorreta tiene debilidad por el, pero a mi me parece que se puede traer un pivot mejor que Bogris, segurísimo... Sobretodo teniendo en cuenta que económicamente hemos crecido, tenemos mas cartel que hace un año y ya de por si el CB Canarias es un equipo muy bien considerado.

Sinceramente, no veo a Bogris en el Valencia, pero bueno igual me equivoco.


Totalmente de acuerdo en la descripción de Bogris, añado que a mi defensivamente me desesperaba y luego los tiros libres mejor ni comentarlos.

Gracias por lo que nos ha dado pero era de los jugadores que menos me gustaban en el canarias y de los que menos me duele su marcha. A mi me gustan los pivots que intimidan o los que tienen buena mano de 3 y Bogris no encaja en ninguna de esas 2 descripciones.

Yo tampoco veo a Bogris en el Valencia, pero ellos sabrán.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Peña Estany » 15 Jun 2017, 19:45

Y a mi que me encanta Bogris, por desgracia no he visto muchos partidos esta temporada del Canarias, unos seis o siete, pero siempre me ha gustado por la garra que pone y por cómo se faja. Me sorprende lo que comentan, pero desde luego, ustedes lo conocen mejor que yo.

Ojalá puedan mantener al máximo el bloque, y a Txus, pero con el efecto dominó que se espera en los banquillos este año, va a estar muy dificil.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 15 Jun 2017, 20:39

Peña Estany escribió:Y a mi que me encanta Bogris, por desgracia no he visto muchos partidos esta temporada del Canarias, unos seis o siete, pero siempre me ha gustado por la garra que pone y por cómo se faja. Me sorprende lo que comentan, pero desde luego, ustedes lo conocen mejor que yo.

Ojalá puedan mantener al máximo el bloque, y a Txus, pero con el efecto dominó que se espera en los banquillos este año, va a estar muy dificil.

Bueno,también hay Bogristas por aquí. Yo, uno de ellos.
Para mí será difícil encontrar un jugador que sobretodo aporte el carácter que aportó Bogris a este Canarias.
Baloncestísticamente hablando, los habrá mejores. Espero que encontremos a un cinco a la altura.

Saludos vecino.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 15 Jun 2017, 21:23

SweetBi escribió:
Peña Estany escribió:Y a mi que me encanta Bogris, por desgracia no he visto muchos partidos esta temporada del Canarias, unos seis o siete, pero siempre me ha gustado por la garra que pone y por cómo se faja. Me sorprende lo que comentan, pero desde luego, ustedes lo conocen mejor que yo.

Ojalá puedan mantener al máximo el bloque, y a Txus, pero con el efecto dominó que se espera en los banquillos este año, va a estar muy dificil.

Bueno,también hay Bogristas por aquí. Yo, uno de ellos.
Para mí será difícil encontrar un jugador que sobretodo aporte el carácter que aportó Bogris a este Canarias.
Baloncestísticamente hablando, los habrá mejores. Espero que encontremos a un cinco a la altura.

Saludos vecino.

Yo soy otro Bogrista confeso. Creo que sin el hubiera sido difícil conseguir los éxitos de esta temporada. Ya sabemos que no es el mejor técnicamente pero creo que es de los que más a aportado al buen estado mental del conjunto. Yo esta temporada le daría un 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Petrovic23 » 15 Jun 2017, 21:51

Buenas chicos, me cuelo por aquí para comentar algunas cosas de lo de Bogris. La única explicación que le vemos es que el año que viene vamos a ir a plantilla de 14 o incluso 15 jugadores para poder soportar la EL, el presupuesto aumentará fijo 2 millones y puede que incluso 4, por lo que iríamos a 6 interiores en plantilla de 14 o 7 en plantilla de 15.

Es la única forma en la que muchos pensamos que nos encaja Bogris, que sin desmerecer lo buen jugador que es, tenerlo como 2o pivot jugando EL nos parece un suicidio, es como una especie de Bojan un poco peor, muy bien en ataque y mucho peor en defensa, que es justo lo que vamos a necesitar...

PD: Oriola tiene una opción de +1 con nosotros y dicho por él se quiere quedar. Y visto su temporadon se va a quedar.
Penya Pick&Roll.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 15 Jun 2017, 22:03

Petrovic23 escribió:Buenas chicos, me cuelo por aquí para comentar algunas cosas de lo de Bogris. La única explicación que le vemos es que el año que viene vamos a ir a plantilla de 14 o incluso 15 jugadores para poder soportar la EL, el presupuesto aumentará fijo 2 millones y puede que incluso 4, por lo que iríamos a 6 interiores en plantilla de 14 o 7 en plantilla de 15.

Es la única forma en la que muchos pensamos que nos encaja Bogris, que sin desmerecer lo buen jugador que es, tenerlo como 2o pivot jugando EL nos parece un suicidio, es como una especie de Bojan un poco peor, muy bien en ataque y mucho peor en defensa, que es justo lo que vamos a necesitar...

PD: Oriola tiene una opción de +1 con nosotros y dicho por él se quiere quedar. Y visto su temporadon se va a quedar.


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, lo que me sorprende que a cualquiera de las 2 no les importe ir como 3er pivot, pudiendo ser importantes en cualquier eurocup, bcl, no sé, sensaciones mías.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Petrovic23 » 15 Jun 2017, 22:04

Sí, esa es la cuestión... De todas formas, aquí hasta que no terminemos la final y el club no se pronuncia, todo está en el aire y puede ser un bulo total eh :D
Penya Pick&Roll.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 15 Jun 2017, 22:07

Pues también es cierto! Mucha suerte mañana!!! Esperemos que no haya que repetirlo el domingo! :campeon: :campeon:

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 15 Jun 2017, 22:58

Oigan, que lo de Rafa Sanz era coña :mrgreen:
Imagen

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 15 Jun 2017, 23:06

Rim escribió:Oigan, que lo de Rafa Sanz era coña :mrgreen:


Que me dices?? Ya me pensaba que se venía con Ivan Rodríguez y Barbour de ayudantes :D :D :D

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 15 Jun 2017, 23:14

Samardo24 escribió:
Rim escribió:Oigan, que lo de Rafa Sanz era coña :mrgreen:


Que me dices?? Ya me pensaba que se venía con Ivan Rodríguez y Barbour de ayudantes :D :D :D


¡Excelente propuesta! :jeje:
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 15 Jun 2017, 23:14

Rim escribió:Déjense de futuribles. Rafa Sanz is the man! Me lo ha comunicado una fuente.


:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:38