CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 18 Jun 2017, 19:56

Lo unico que me queda claro de esta locura, que espero que se resuelva pronto, es que los unicos que saben que va a pasar (si es que hay algo seguro ya) son ambos clubes, pedro, Txus y sus respectivos entornos. Para muestra lo siguiente:

http://piratasdelbasket.net/pedro-marti ... -negociar/

http://piratasdelbasket.net/pedro-marti ... -valencia/

Publicadas ambas noticias hoy. Lo dicho, atengamonos a fuentes oficiales... porque si no... acabaremos hechos un lio.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por D-Trick13 » 18 Jun 2017, 20:11

Venga, va! Me uno a la guagua de la fe
PM renueva y Txus se queda, todos ganamos y todos contentos [emoji16]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 18 Jun 2017, 23:33

Es ese momento del año donde las webs de ese tipo dan verguenza ajena en muchas noticias xD

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por BasketCanario » 19 Jun 2017, 00:15

Los del frente los pollos amarillos dan por hecho la salida de Txus y Bogris y salta el de superbasket Canarias diciendo que es una primicia suya :todos a botar:

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 19 Jun 2017, 01:05

BasketCanario escribió:Los del frente los pollos amarillos dan por hecho la salida de Txus y Bogris y salta el de superbasket Canarias diciendo que es una primicia suya :todos a botar:


Bueno alguna vez acertarán, es muy fácil atraer al lector con noticias llamativas y sensacionalistas, pero bueno, son un tebeo deportivo. Como Txus no se vaya después de publicar hace 4 días que tenía pie y medio fuera van a pasar a ser un colorín.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 19 Jun 2017, 01:07

Lo más normal si somos objetivos es que si pedro quiere renovar, renueve. Hasta ahí yo lo veo clarísimo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2017, 09:51

La situación de txus también es un poco incomoda, todo hacer indicar que tenías un acuerdo verbal , pero ahora llega el título y todo cambia y te quedas como segundo plato si falla pedro que es el que ahora todo el mundo quiere y llegas a un equipo al que la mayoría de gente no comprenderá que ha pasado, y te miraran con lupa

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 19 Jun 2017, 10:06

Y también hay que ver si no se va a Valencia (in Paul Gasol confío), como digiere bien la frustracion por no irse a un equipo Euroliga. Un profesional busca mejorar y si tan hecho estaba, mentalmente no debe se fácil verte pasar de entrenar Euroliga a luchar por meterte en PO...

Hay muchísimas lecturas que se pueden hacer y no conocemos lo que realmente esta pasando, pero los rumores solo hacen daño a las partes implicadas. Espero que máximo este viernes todo quede resuelto.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 19 Jun 2017, 10:28

Radio Marca, Diario de Avisos y Eurohoops (tomando a los primeros como fuente creo) nombran a Katsikaris como principal candidato si se va Txus. Mi valoración:

- Se va Txus y viene Katsikaris: Ningún problema, incluso energías renovadas
- Se va Txus y viene Tabak, Ibón, Chus Mateo...acojone mix
- Se va Txus y viene Maldonado, hubiera preferido a Txus pero creo que se puede hacer muy buena temporada

A mí lo de Katsikaris me parece muy difícil, Unicaja no sabe si Plaza se irá, y si se va, parece que es su objetivo principal. DA habla de 50.000 por la marcha de Txus.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 19 Jun 2017, 10:58

Jakim escribió:Radio Marca, Diario de Avisos y Eurohoops (tomando a los primeros como fuente creo) nombran a Katsikaris como principal candidato si se va Txus. Mi valoración:

- Se va Txus y viene Katsikaris: Ningún problema, incluso energías renovadas
- Se va Txus y viene Tabak, Ibón, Chus Mateo...acojone mix
- Se va Txus y viene Maldonado, hubiera preferido a Txus pero creo que se puede hacer muy buena temporada

A mí lo de Katsikaris me parece muy difícil, Unicaja no sabe si Plaza se irá, y si se va, parece que es su objetivo principal. DA habla de 50.000 por la marcha de Txus.


Yo iría a por Katsikaris , si este no quiere a por Peñarroya y por último a por Maldonado o tambien sería buscar entrenador foráneo pero vamos si se va Txus mi favorito es Katsikaris.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 19 Jun 2017, 11:01


Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 19 Jun 2017, 11:35

Katsikaris está pidiendo en Murcia lo que tendría aquí, un proyecto. En este sentido, ahora mismo el club puede vender muy bien esto:

- Filial nuevo con opciones de liga nacional
- Fundación recién creada
- Ampliación pabellón próxima temporada
- Marcador central y laterales nuevos
- Ciudad deportiva para la cantera y segundo pabellón para entrenos esta próxima temporada
- Jugadores jóvenes con contratos largos (Grigonis, Bassas, Niang)
- Jugadores franquicia con contrato (Beirán, Doornekamp)
- Pagos al día
- Estructura de club en crecimiento (nuevos empleados en cantera, marketing...)
- Buen clima

Y todo esto aparte de las ganas continuas de mejorar e ir creciendo en todos los aspectos. Yo creo que, cuanto menos, debemos ser una opción a considerar

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 19 Jun 2017, 12:27

Jakim escribió:Katsikaris está pidiendo en Murcia lo que tendría aquí, un proyecto. En este sentido, ahora mismo el club puede vender muy bien esto:

- Filial nuevo con opciones de liga nacional
- Fundación recién creada
- Ampliación pabellón próxima temporada
- Marcador central y laterales nuevos
- Ciudad deportiva para la cantera y segundo pabellón para entrenos esta próxima temporada
- Jugadores jóvenes con contratos largos (Grigonis, Bassas, Niang)
- Jugadores franquicia con contrato (Beirán, Doornekamp)
- Pagos al día
- Estructura de club en crecimiento (nuevos empleados en cantera, marketing...)
- Buen clima

Y todo esto aparte de las ganas continuas de mejorar e ir creciendo en todos los aspectos. Yo creo que, cuanto menos, debemos ser una opción a considerar


Esto es como cuando una piba te deja claro que quiere algo serio. Me gusta, alguien que quiere un compromiso y proyecto a largo plazo, exigiendo como es obvio lo suyo.

Por otro lado, yo creo que si Vidorreta quiere otro gran destino, me da que no va a ser Valencia, Pedro Martinez quiere renovar y sería absurdo que no llegaran a un acuerdo. A no ser que el valencia le guste perder el tiempo y se siente a negociar por negociar.

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Samardo24 » 19 Jun 2017, 12:57

Lo de la Ciudad Deportiva cerca de ma hamburguesa... Teniendo el Rios Tejera y el Alberto Delgado, que ya son 4 canchas cubiertas, no entiendo por que no se aprovecha y se intenta aumentar con una o dos canchas por la zona, antes que crear todo un modelo nuevo

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jordan-Epi Daswani » 19 Jun 2017, 13:06

Samardo24 escribió:Lo de la Ciudad Deportiva cerca de ma hamburguesa... Teniendo el Rios Tejera y el Alberto Delgado, que ya son 4 canchas cubiertas, no entiendo por que no se aprovecha y se intenta aumentar con una o dos canchas por la zona, antes que crear todo un modelo nuevo


Yo lo había pensado también, supongo que habrá alguna explicación lógica... Supongo que querrán hacer algo de uso exclusivo para el Canarias, date cuenta que el Aguere juega en el Rios Tejera.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 19 Jun 2017, 16:40

Ahora el de las primicias habla de Lima. Lima, Radovic, Fotis....falta imaginación

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 19 Jun 2017, 16:54

¿Se sabe algo más a día de hoy, o seguimos con lo mismo? Porque me preocupa por ejemplo la lentitud para dar oficial la renovación de Abromaitis , por ejemplo ya que de fichajes o entrenador no hablo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 19 Jun 2017, 19:16

Y ahora la Cadena Ser que nos interesa Carlos Suárez. La gente lo está flipando MUCHO

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 19 Jun 2017, 19:28

Cubo de Rubik escribió:Y ahora la Cadena Ser que nos interesa Carlos Suárez. La gente lo está flipando MUCHO


¿Puedes poner el enlace , compañero?

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 19 Jun 2017, 20:36

Lo que más me preocupa de tanto nombre TOP, es que traigamos a gente aparentemente no tan conocida, que le cueste adaptarse, y comiencen las dudas sobre ese jugador.
Tras la temporada, nos hemos ganado cierta situación de reconocimiento dentro de la liga, y la prensa aprovecha para meter nombres de cierto nivel, cosa que años atrás no podían.
Estemos calmados, viendo que pasa.
Si logramos traer a todo un Fran Vázquez el año pasado (por mucha edad que tuviese), podemos traer a la mayoría de los nombrados...o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:35