CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 19 Abr 2017, 23:11

genca escribió:
Jakim escribió:Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos


Creo que lo vemos todos y lo hemos dicho.

Viernes 28. Es el día D. Hay estaremos seguro que todos al máximo y animando como nunca, pero como perdamos, la de mierda que vamos a tragar hasta que perdamos 2-0 en PO es poca.

Lo que yo no veo es relación directa entre pasar de la liga - rendir mas en la FF. Lo que ha pasado estas dos ultimas semanas si algo han hecho es crear muchísimas dudas en el equipo.

No entiendo como alguien tan inteligente como Txus ha hecho lo que ha hecho. Se ha dejado únicamente una bala en la recamara, esperemos que salga bien, pero nadie entiende que se haya tirado TODO el trabajo del año en liga. Inexplicable. Y no se como vamos a recuperar ahora mismo a Bogris, Aaron o Grigonis. No conozco ese botón para darle a ON.


Es que era tan fácil como tomártelo como te lo habías tomado todo hasta ese momento. Se sabía que íbamos a tener sólo 1 partido en los 18 días anteriores a FF, y 9 antes de la FF...descanso suficiente y hasta excesivo, pero es que han querido alargarlo desde el **** momento en que nos clasificamos, sin ninguna razón, porque sí. Es que es más, aunque no haya pasado, las lesiones jugando relajados suceden más que cuando estás en tensión y concentrado, preguntémosle a Beirán, que por cierto, como se le echa de menos. No hay una sola razón que apoye lo que se ha hecho, ni una sola. Pero es que lo más triste, es que no ha sido hasta los dos últimos cuartos, del último partido, donde realmente has dado juego sólo a los suplentes, porque en el resto, Bassas y Niang poquitísimo.

No sé, no tiene ninguna explicación, ninguna. Es que Unicaja es el equipo más parecido a Venecia que puede haber, pero 2 veces mejor. Y si hubiese habido algo de raciocinio en todo este tiempo, hoy se hubiera planteado un partido en el que había que matar porque 1) dejabas encaminada la clasificación entre los 4 primeros y 2) porque si competías y ganabas a Unicaja, Venezia iba a ser mucho más llevadero.

Lo hemos hecho todo al revés, desde el momento en que nos clasificamos. Todo el año compitiendo perfectamente en ambas competiciones y el cuerpo técnico ha creído conveniente que a partir de un momento el mensaje a la afición, a la prensa y a los jugadores, debía ser que aquí lo único que importaba era la FF, y que realmente se habían matado para conseguir llegar líderes en liga regular por hacer la gracia, pero que en realidad ni fu ni fá.

Es tremendo. Defraudado a más no poder, y como dije, sin ganas de FF. Si no fuera porque reparten dinero, hasta me gustaría que se llevaran el karma acumulado hasta la fecha, y luego competir en liga como se merece.

Y lo que menos me gusta es esa actitud de "que parezca que no me importa", pero cuando está todo perdido. Es decir, hoy voy a ser segundo entrenador, pero cuando ya voy perdiendo de 15. Y por si no queda claro, ya en RP diré que es que tenemos una cita muy importante. No sé, a equipos como Madrid o Barsa, a los que les importará 20 veces menos una liga regular, no recuerdo nunca que hayan venido al Santiago Martín diciendo que lo importante era lo que venía después...ojalá, porque de ser así algún partido más hubieramos ganado en estos últimos 5 años.

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 19 Abr 2017, 23:25

Jakim escribió:Pero de verdad nadie ve una relación directa entre que Vidorreta diga antes de Murcia que lo que importa es la ff y que la liga pse'?

Es que si quieren doy mas pistas...que si niang y richotti de titular, que si hoy.soy segundo entrenador y que se levante el otro, que si vacaciones dos días antes del partido, etc etc

Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos. Yo ni ganas de ff, hubiese preferido caer en cuartos si eso hacia que al menos se tomaran con algo de seriedad todos estos partidos. Y espérate al laboral...es que me da tanto igual la ff que lo único q temo es lo que pasará con laboral


Jakim, de las declaraciones de Txus se podía intuir que tiene en mente la FF y eso puede haber transmitido un mensaje erróneo a los jugadores pero no tengo nada claro que se hubiese obtenido un mejor resultado en los últimos tres partidos de no habernos clasificado para la FF.

Desde mi punto de vista, el Canarias de este año está donde está por haber jugado precisamente la BCL que le ha ayudado a tener un nivel competitivo alto y que sirvió, sobre todo al principio, para meter en dinámica a jugadores que no tenían un rol claro en el equipo. Si ahora eso se vuelve contra el equipo debido a que se ha encontrado con una final que nadie esperaba y precisamente se celebra en el momento donde en ACB te estás jugando los garbanzos, que quieres que te diga, es lo que hay y para eso se juega una competición.

En cualquier caso y por buscarle algo positivo, pase lo que pase en la FF, creo que después de disputarse seguirá estando en nuestra mano quedar todo lo arriba que podamos. Igual somos campeones y nos pasa como a Unicaja y entramos en estado de gracia y damos alguna que otra sorpresa en playoff. Ojalá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: RE: Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Mr. Bassman » 20 Abr 2017, 00:13

sverdeb escribió:
Jakim escribió:Pero de verdad nadie ve una relación directa entre que Vidorreta diga antes de Murcia que lo que importa es la ff y que la liga pse'?

Es que si quieren doy mas pistas...que si niang y richotti de titular, que si hoy.soy segundo entrenador y que se levante el otro, que si vacaciones dos días antes del partido, etc etc

Que lo que está pasando se debe a la incidencia de un mensaje penoso por parte del cuerpo tecnico, que da vía libre a. La plantilla para tocarselos a dos manos. Yo ni ganas de ff, hubiese preferido caer en cuartos si eso hacia que al menos se tomaran con algo de seriedad todos estos partidos. Y espérate al laboral...es que me da tanto igual la ff que lo único q temo es lo que pasará con laboral


Jakim, de las declaraciones de Txus se podía intuir que tiene en mente la FF y eso puede haber transmitido un mensaje erróneo a los jugadores pero no tengo nada claro que se hubiese obtenido un mejor resultado en los últimos tres partidos de no habernos clasificado para la FF.

Desde mi punto de vista, el Canarias de este año está donde está por haber jugado precisamente la BCL que le ha ayudado a tener un nivel competitivo alto y que sirvió, sobre todo al principio, para meter en dinámica a jugadores que no tenían un rol claro en el equipo. Si ahora eso se vuelve contra el equipo debido a que se ha encontrado con una final que nadie esperaba y precisamente se celebra en el momento donde en ACB te estás jugando los garbanzos, que quieres que te diga, es lo que hay y para eso se juega una competición.

En cualquier caso y por buscarle algo positivo, pase lo que pase en la FF, creo que después de disputarse seguirá estando en nuestra mano quedar todo lo arriba que podamos. Igual somos campeones y nos pasa como a Unicaja y entramos en estado de gracia y damos alguna que otra sorpresa en playoff. Ojalá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que esperas de alguien que se alegra de que su equipo pierda.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 20 Abr 2017, 00:25

Seré, o lo intentaré, ser positivo.
Llegamos faltos de ritmo y de confianza a Europa.Malas sensaciones a 8 días del partido más importante de la carrera de muchos de nuestros jugadores. Eso nadie lo duda. El equipo, ya clasificado para playoffs, ha decidido jugar todas sus fichas a la Final Four, lo cual, es comprensible. El gran problema es que tenemos miedo de ver este Canarias en la Champions, que no puedan cambiar el chip, y que nos pasen por encima, como ha ocurrido en el último mes.
No queda otra que confiar. Este equipo se ha ganado el derecho que confiemos en él. Tras una pretemporada desastrosa en cuanto a las sensaciones, el equipo cuando tuvo que poner huevos, los puso. Confío en que el próximo viernes 28, los vuelva a poner.
Físicamente, deberíamos llegar sobradamente...el problema serán las cabecitas, unas cabecitas que últimamente no están muy centradas.
Aunque enfadado, confiando siempre en este grupo.
Que nuestra positividad, sea la del equipo. Que nuestra confianza en ellos, sea devuelta con éxitos.
¡Vamos Canarias!

Masiaforever
Mensajes: 4411
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 20 Abr 2017, 06:38

Mr. Bassman escribió:Bueno, pues derrota, tal y como se esperaba, por lo menos de parte de muchos, otra cosa es que mantengas la esperanza de ganar hasta que no esté del todo claro o hasta que el árbitro pite el final (si no que se lo digan al valencia).

Que el equipo lleva tiempo yendo de menos a más lo vemos todos, a menos que seas ciego o no entiendas de baloncesto, pero de ahí a decir que la temporada termina el 28 de abril... ¿que quieren decir?¿Que van a dar por perdido los partidos contra Manresa o contra Bilbao?.

La temporada no ha terminado, y aunque se pierda el día 28 no creo que sea un drama salvo para los ilusos y/o los que no entienden de baloncesto.

El equipo ha cumplido de sobra con las expectativas, todo esto es un regalo, ganarle al barsa, al madrid, al Baskonia al Granca en el GCA, jugar FF, jugar PO. ?Que más quieren?.

Lo mínimo es pedir que se compita, hoy en el primer cuarto se ha competido, en el segundo lo han visto venir, el tercero bajaron los brazos y en el cuarto intentaron mantener la dignidad y que no se notara tanto, pero es que a veces, hay que empatizar y ponerse en la piel del jugador. ¿Realmente creen que teniendo una cita, dicho por todos histórica, los jugadores iban a partirse el culo? Hombre hay que ser conscientes que con lo que les ha costado llegar hasta ahí, todos quieran jugarla. Supongo que la lumbalgia de Bogris habrá puesto en alerta a todos. ¿Que el mensaje del entrenador no es el correcto? ¿Que el club no se ha manifestado? Cierto, pero si llega a decir que vamos a intentar ser cabeza de serie los palos se los dan igual, por iluso, por intentar fundir a los jugadores, por dar de lado la FF, se podría dar todos esos argumentos y muchos más y aquí por lo menos me gusta que Txus haya sido sincero y haya tenido la valentía de decir cual iba a ser el plan hasta el 28 de abril, después ya se verá y ojo, que como cambie el tema y volvamos por la senda del buen juego (la de las victorias ante los rivales que nos quedan es más difícil) más de uno tendrá que buscar otros argumentos para justificarse.

Creo que si se dice que hay que tener los pies en el suelo, que si hay que ser conscientes de dónde venimos, lo menos que hay que hacer es mantenerse y si no te mantienes por lo menos no le demos palos a los jugadores, que son ellos los que a falta de 5 jornadas nos pusieron en PO. De hecho fuimos el tercer equipo en ponernos ahí, si esto no son capaces de valorarlo, es que no se merecen nada de lo que les está regalando el equipo.

¡Vamos Canarias!

PD: Me quedan muchas más por decir, pero por no acaparar tengo que dosificar.


Yo solo digo que alucino con los comentarios de los foreros (con el resto no con el tuyo). Si se cae el viernes pues se cae, que los otros no son mancos ni cojos. A veces creo que para muchos antes eramos una mierda incapaz de ganar a los de abajo, que poco menos que ganarles era un imposible, y que ahora hay que ganar todos los partidos que juguemos. En ambos casos creo que se ha perdido la perspectiva del equipo que tenemos. No se compitió ayer pues no se compitió, hablamos del Unicaja que es un equipo que en condiciones normales en málaga nos debe de ganar sin problemas. Un respeto para este equipo que tantas alegrías nos ha dado y que creo que está por el buen camino para consolidarse en un proyecto futuro entre los equipos playoff y no para ser un equipo de una sola temporada, de vamos a aprovechar este año que el próximo lucharemos por no descender.

P.D.: Entendería las críticas si fueramos en el 10º de la liga teniendo la 7ª mejor plantilla pero estando entre los mejores? No las entiendo

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 20 Abr 2017, 08:25

Bueno, lo de ayer ya es agua pasada. Vamos a confiar en que el cuerpo técnico sabe lo que hace y se tomó el partido como una especie de partido de pretemporada. Yo vi probaturas y "protección" a ciertos jugadores para no arriesgar lesiones. Así Aaron no se fajó como otras veces en la pintura y Grigonis apenas entró a canasta. Por contra, vi a Nico más suelto y a Bassas mucho mejor cuando ya no había presión. Niang, muy muy bien.

No queda otra que confiar en la plantilla y crear la mejor imagen para el viernes por el bien del espectáculo y la imagen de Tenerife y Canarias (esto estoy seguro que lo haremos), pero sobre todo para intentar luchar por un título, que además es europeo, y que se celebra en su primera edición. En baloncesto ningún equipo de la isla habría llegado tan lejos (lo máximo, subcampeón de Copa).

A cambiar el chip.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 20 Abr 2017, 12:00

Si se cae el viernes, en tu propio campo, con un porron de dias de descanso y con los ojos fijos en ese duelo desde semanas atras... bueno, es que mas facil no te lo pueden poner me da a mi, asi que un poco decepcionante si que seria

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Eddie Lee Philips » 20 Abr 2017, 12:46

Nada, escuchando a Vidorreta está claro, nos hemos clasificado para la Copa del rey (aunque nos echaran a las primeras de cambio), nos hemos metido en la final four de la BCL (aunque se llame final four no confundirla con la de la Euroliga) y nos hemos clasificado para los playoff (aunque no sabemos en qué puesto ni parece que importe). Así las cosas el equipo considera que ya podemos dar por terminada la temporada. Que como ya se ha cumplido hasta la fecha ya se puede parar, que la próxima temporada ya se volverá a kurrar. Vamos, que si quieren podemos empezar con las pajiplantillas.

Sinceramente creo que es cierto que hasta la fecha se han más que cumplido los objetivos de la temporada, pero igualmente creo que esta forma de ver las cosas va completamente en contra de la filosofía del Canarias: nunca hemos exigido resultados, hemos aceptado ganar o perder sin dejar de apoyar a nuestro equipo, lo único que siempre hemos pedido a nuestros jugadores, hoy hace 20, 30 o 50 años, es luchar cada partido, esforzarse, trabajar, darlo todo en la cancha. Después se ganará, se perderá, nos clasificaremos o no, eso no es tan importante, pero siempre queremos salir con el orgullo de que los nuestros lo han dado todo. Eso es lo que esperamos del equipo y discursos como los que Vidorreta, y algún jugador, ha estado soltando en las últimas semanas no van en esa línea, como tampoco va en ella la forma en que se han jugado los últimos encuentros. Y ojo, me reitero, no echo en cara las derrotas, echo en cara la actitud tanto del banquillo como del equipo en su conjunto.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 20 Abr 2017, 13:14

Eddie Lee Philips escribió:Nada, escuchando a Vidorreta está claro, nos hemos clasificado para la Copa del rey (aunque nos echaran a las primeras de cambio), nos hemos metido en la final four de la BCL (aunque se llame final four no confundirla con la de la Euroliga) y nos hemos clasificado para los playoff (aunque no sabemos en qué puesto ni parece que importe). Así las cosas el equipo considera que ya podemos dar por terminada la temporada. Que como ya se ha cumplido hasta la fecha ya se puede parar, que la próxima temporada ya se volverá a kurrar. Vamos, que si quieren podemos empezar con las pajiplantillas.

Sinceramente creo que es cierto que hasta la fecha se han más que cumplido los objetivos de la temporada, pero igualmente creo que esta forma de ver las cosas va completamente en contra de la filosofía del Canarias: nunca hemos exigido resultados, hemos aceptado ganar o perder sin dejar de apoyar a nuestro equipo, lo único que siempre hemos pedido a nuestros jugadores, hoy hace 20, 30 o 50 años, es luchar cada partido, esforzarse, trabajar, darlo todo en la cancha. Después se ganará, se perderá, nos clasificaremos o no, eso no es tan importante, pero siempre queremos salir con el orgullo de que los nuestros lo han dado todo. Eso es lo que esperamos del equipo y discursos como los que Vidorreta, y algún jugador, ha estado soltando en las últimas semanas no van en esa línea, como tampoco va en ella la forma en que se han jugado los últimos encuentros. Y ojo, me reitero, no echo en cara las derrotas, echo en cara la actitud tanto del banquillo como del equipo en su conjunto.


Es que yo hubiese preferido perder con Zaragoza en aquel pésimo partido, y luego perder con Andorra, Murcia y Unicaja pero de tú a tú. Me da igual un 0/4 o un 1/3, simplemente quería a día de hoy tener alguna esperanza de que el equipo está y más pronto que tarde volverá a fluir. Lo que he visto sin embargo es lo peor que podía ver. Que alguien me corrija, pero los 3 partidos han sido calcados:

Primer cuarto: Bien en Andorra, bien en Murcia, bien en Málaga
Segundo cuarto: Dudas en Andorra, dudas en Murcia, dudas en Málaga
Tercer cuarto: Verguenza ajena en Andorra, Murcia y Málaga, totalmente fuera de partido en todos, como si no importaran
Cuarto cuarto: Intentar arreglar el desaguisado de los anteriores 30 minutos, y que parezca que hasta corremos.

Que han sido calcados por dios, que si Andorra no le entran nervios son partidos todos de +15 + 20. El partido del Murcia fue el 26/03, hace 24 días...32 días antes de la FF. Días antes, el equipo movidos por el cuerpo técnico decidió que aquello no era tan importante porque había que descansar para el siguiente mes.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 20 Abr 2017, 13:42

No es ese un esquema tan raro dentro del baloncesto, de hecho, nosotros a principio de temporada ganabamos muchos partidos asi, por aplastamiento en el tercer cuarto

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 20 Abr 2017, 14:48

milinagi escribió:No es ese un esquema tan raro dentro del baloncesto, de hecho, nosotros a principio de temporada ganabamos muchos partidos asi, por aplastamiento en el tercer cuarto


Claro, el problema es que cuando nosotros lo hacíamos ,el rival, fuera Manresa o Estudiantes, no decía antes de ese partido que el partido no era importante, que lo sería el que jugaran a la siguiente semana con los que lucharían la permanencia.

Si yo no me quejo del juego. Me quedo de que el juego empeora (me da igual), los jugadores no duran 10 minutos concentrados (desconcentración brutal en varias fases del partido), y dejan de luchar como habían luchado (obvio) justo en el momento en que las indicaciones del club vienen a ser que todo da igual.

Si el entrenador hubiera dicho que hay que ir a por todas (como lo venía haciendo) y luchar todo porque todo es importante, y luego los jugadores responden de la manera en que lo están haciendo, no queda otra que comentar aquí que los jugadores por H o por B no han sabido mantener el foco, fustigarnos y poco más.

El gran problema es que no han sido los jugadores, es que ha sido a conciencia. Que yo puedo ser el empleado más profesional del mundo, pero si mi jefe me dice que lo de sacar el trabajo en las próximas 4 semanas tampoco importa tanto porque lo importante viene a la quinta, te aseguro que me voy con una alegría a casa, me relajo del año que llevo, y al día siguiente voy con el botón a medias.

Y ya si toda la temporada el jefe ha estado detrás de mí diciéndome cosas para mejorar, y en esas 4 semanas lo veo en su despacho y sentado, es que dudo de si pedir unas cervezas o ponerme Stranger Things

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por sverdeb » 20 Abr 2017, 15:13

Qué diremos si se gana la FF y a mitad de mayo somos cuartos, que diremos.

Esto es deporte y aunque comparto la línea general de todos los comentarios en cuando a la bajada de intensidad percibida, está claro que si se hace un final de campaña bueno habrá que decir que la decisión no fue tan mala como poco.


En esta liga se están viendo cosas muy raras: El Granca gana la Supercopa y comienza con un 4-0 que arrastra toda la liga. Unicaja parece que va con el freno pisado durante toda la liga, pero comienza a crecer y ahora está más para ganarlo todo. Nosotros hacemos una pretemporada nefasta y mira dónde estamos. El Barça con todo su poderío tiene muchos partidos que no llega a 60 puntos y en Europa se pega una torta. Valencia con todo de cara pierde la Eurocup. ¿Que será lo próximo?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 20 Abr 2017, 16:15

La cosa es clara: si ganan FF, diremos todos que ha sido un gran acierto y lo que venga de más será una fiesta. Si no pasamos de semifinales, muy mal sabor de boca y temporada finiquitada. El play off será una post-temporada sin valor alguno al que llegaremos out. Si llegamos a la final y perdemos, nos arrastraremos hasta el final de temporada. Mal sabor de boca también.

To final four or not to final four, that is the question.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4411
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Masiaforever » 20 Abr 2017, 18:15

Me parece que os estais pasando 100 pueblos con el equipo. Si se pierde la final four pues se pierde que los rivales también juegan y no son mancos: 1 lider de francia, otro 2º en italia y el otro campeón de copa turca sino recuerdo mal. Casi todos habeis pasado de no pasamos tal ronda o ganar al Barça, Baskonia o Granca es una quimera e incluso ganar en campo del Betis, Obradoiro o Manresa era casi un imposible para alguno a pedir que ganen final four contra otros 3 equipazos, quedar entre los 4 primeros...De verdad que me parece alucinante y que no estais siendo justos con el trabajo del equipo ni realistas con el potencial que tenemos.

Yo no voy a tratar de convencer a nadie pero desde luego no comparto las críticas exageradas hacia el equipo.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 20 Abr 2017, 18:36

Masiaforever escribió:Me parece que os estais pasando 100 pueblos con el equipo. Si se pierde la final four pues se pierde que los rivales también juegan y no son mancos: 1 lider de francia, otro 2º en italia y el otro campeón de copa turca sino recuerdo mal. Casi todos habeis pasado de no pasamos tal ronda o ganar al Barça, Baskonia o Granca es una quimera e incluso ganar en campo del Betis, Obradoiro o Manresa era casi un imposible para alguno a pedir que ganen final four contra otros 3 equipazos, quedar entre los 4 primeros...De verdad que me parece alucinante y que no estais siendo justos con el trabajo del equipo ni realistas con el potencial que tenemos.

Yo no voy a tratar de convencer a nadie pero desde luego no comparto las críticas exageradas hacia el equipo.


No hay críticas al equipo Masiaforever. Yo era uno de esos que según tú decía que ganar en Manresa era imposible. Ya he explicado mil veces que no he dicho eso, pero bueno, aún diciéndolo, lo que he demostrado es que hay que darle el valor que merece a cada partido, y que cualquier te puede ganar. Y sí, ir a Sevilla contra Betis pues perfectamente te pueden ganar si no estás a tope.

De lo que me acusas (cambiar de parecer imposible ganar en campo fácil a pedir ganar a todos) es justamente lo que da fundamento a mi opinión. Yo no pido ganar a nadie, nunca lo he hecho, pido que cada partido se tome en serio, y si luego ganas, mejor...pero ante todo, competir y hacer lo que está en tu mano bien (y me cansé de aplaudir nuestro partido en Vitoria en la copa, porque entendí que se había dado todo, pero que si la pelotita no quiere entrar, y ellos tienen dos NBA, pues más no se puede hacer)

Sólo he pedido eso, seriedad. Para mí lo de las últimas semanas no lo es, y vuelvo a repetir, quien sea interpretar verá que mi crítica es más con el cuerpo técnico que con los jugadores, que al final son unos mandados.

Y para corroborar todo esto, ahí está ayer que dije que prefería haber hecho 0/4 en vez de 1/3, pero con mejores sensaciones. Oigo a Vidorreta que dice hoy (o ayer tras el partido, no lo sé), que el trabajo en liga ya está hecho, y que hagan lo que hagan vamos a acabar los primeros de muestra liga, y que ahora hay un mes largo para el play off. Seguimos con lo mismo, pero por favor, permíteme no aplaudir si me como partidos en los que veo que esas palabras de Vidorreta se trasladan a la cancha una y otra vez.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 20 Abr 2017, 19:25

A ver, tampoco es que hayamos caido contra rivales endebles, como minimo creo que los partidos en casa hay que tratar de amarrarlos como sea y fuera pues el Barça en su casa no es facil

El problema es que poco o nada queda de esa defensa que teniamos antes, si acaso en el primer cuarto la mostramos pero luego es que nos anotan a placer

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por San Cristobal » 20 Abr 2017, 20:20

¿En qué partido hemos visto Vidorreta sentado? Desde qué momento del partido se dio por perdido? Se entiende que este partido era difícil de ganar pero no se vieron ganas y eso se traduce en el resultado.Esperemos que esto se quede en una anécdota sin más y que se mantenga el equipo en su línea hasta final de temporada a pesar de se pierdan otros partidos pero luchando. :tiro: :tiro: :tiro:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 20 Abr 2017, 20:22

El problema no es perder o ganar por favor. Es decir de manera clara que lo único que importa es la BCL, y que la liga pase lo que pase ya se ha cumplido y aquí paz y después gloria.

¿Alguien me puede decir de manera clara, PORQUE tirando los partidos de liga, vamos a tener mas opciones la semana que viene? Es que es absurdo. No hay ninguna relación, ganemos o perdamos la FF, no va a tener que ver con la liga, pero nada que ver. Hemos tenido 6 días y 9 para preparar dos partidos, mas del doble que en toda la temporada, y resulta que hemos ido a mitad de gas.

¿Cuando estará el Canarias en una situación similar en liga? Probablemente nunca en un futuro a corto y medio plazo. Que se decida pasar de eso es renunciar a hacer historia.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Jakim » 20 Abr 2017, 21:19

San Cristobal escribió:¿En qué partido hemos visto Vidorreta sentado? Desde qué momento del partido se dio por perdido? Se entiende que este partido era difícil de ganar pero no se vieron ganas y eso se traduce en el resultado.Esperemos que esto se quede en una anécdota sin más y que se mantenga el equipo en su línea hasta final de temporada a pesar de se pierdan otros partidos pero luchando. :tiro: :tiro: :tiro:


Afortunadamente no has visto el partido de ayer, yo sí. Vidorreta se pasó sentado casi todo el partido, diría que el 70% del partido (hasta el momento yo no lo había visto sentado más del 10%), y Marco Justo estaba haciendo de primer entrenador, excepto en tiempos muertos. Es más, llegó a aplaudir canastas del Canarias sentado en el banquillo, como un espectador más, y 17 abajo. Yo jamás había visto eso.

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por San Cristobal » 20 Abr 2017, 22:59

Jakim escribió:
San Cristobal escribió:¿En qué partido hemos visto Vidorreta sentado? Desde qué momento del partido se dio por perdido? Se entiende que este partido era difícil de ganar pero no se vieron ganas y eso se traduce en el resultado.Esperemos que esto se quede en una anécdota sin más y que se mantenga el equipo en su línea hasta final de temporada a pesar de se pierdan otros partidos pero luchando. :tiro: :tiro: :tiro:


Afortunadamente no has visto el partido de ayer, yo sí. Vidorreta se pasó sentado casi todo el partido, diría que el 70% del partido (hasta el momento yo no lo había visto sentado más del 10%), y Marco Justo estaba haciendo de primer entrenador, excepto en tiempos muertos. Es más, llegó a aplaudir canastas del Canarias sentado en el banquillo, como un espectador más, y 17 abajo. Yo jamás había visto eso.

Si vi el partido de ayer y vi lo mismo que tú y la pregunta se refiere a que no estuvo "sentado" y que normalmente y por su temperamento suele estar siempre de píe .Lamento que no hayas entendido el sentido de mi comentario.Por otra parte comparto lo que has expuesto


Saludos y a disfrutar lo que nos queda de temporada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:37