CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 23 Jun 2017, 17:54

Sólo queda esperar a que Valencia lo oficialice para que dos horas después conozcamos su sustituto. Porque eso sí, se portan genial, hasta que Aniano no encuentre sustituto no dicen nada. Grande Txus dando un sinfín de posibilidades al club de sus amores. Las risas que me voy a coger como no le vaya como él piensa que va a ir.

Diciendo en Valencia que ya estando fichado por ellos siguió la final muy atento queriendo que ganara el Valencia. Sí, claro, Txus. Apenas nadie piensa que deseabas como un jabato que la perdiesen para al menos tener un 5% de posibilidades menos de que tu próxima temporada no sea considerada fracaso.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 23 Jun 2017, 17:59

Pero nada mucha gente pidiendo paciencia y demás pero creo que yo debería salir alguna renovación , los abonos algo que indique el club esta vivo.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 23 Jun 2017, 18:11

Mal Sr. Vidorreta. Muy mal. Por favor , en lo sucesivo , cuando nos volvamos a encontrar a lo largo de la competición , ahorrenos el apuro de tener que escuchar lo bien que estuvo aqui y lo agradecido que le está al club. Evitenos otro show como el de la despedida. Y por favor, si alguien del club me lee, no más homenajes ni palabras elogiosas a nuestro exentrenador. Ya hemos hecho el ridículo suficientemente dándole una despedida que ahora, en perspectiva, debería abochornarnos

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 23 Jun 2017, 18:17

Con vaselina entra mejor.
Nada más que añadir.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 23 Jun 2017, 19:02

Más y mejor. Vidorreta habla de que el acuerdo estaba hecho tras caer 2-1 con Unicaja, y posteriormente da una entrevista aquí diciendo en radio que sólo se iría si llegara algo muy bueno pero que por ahora lo más probable es que se quede, y que por entonces no había nada y los grandes parecía que estaban buscando por otro lado (entrevista creo recordar en Radio Marca aprox. una/dos semana después de caer con Unicaja) Si nosotros nos sentimos engañados imaginen a Aniano, porque Felix y Aniano salen diciendo tras esa fecha que confían mucho en la continuidad de Txus, y que de hecho está trabajando con Aniano en la próxima temporada. Ni valores ni verdades, todo en uno...y lo peor, me da que no sólo de cara a la afición, sino también de cara al club, al que mi impresión es que ha callado mucho hasta que lo tuvo todo bien atado. El día de la despedida, llorando, yo diría que tenía el piso en Valencia a falta del espejo en el cuarto de baño (22 días ya con acuerdo con Valencia), y Aniano "en estado de shock" como él mismo dijo. Cuanto más se empeña la gente en mentir, más ensucian su imagen. Porque la gente no es tonta.

Y ojo porque la idea de Genca ahora tiene mucho más sentido. Vidorreta con acuerdo total el 29/05, y Doornekamp con renovación el 7 de junio, una semana después. Vamos, que Aniano tiene que explicar un par de cosillas, pero opciones yo veo sólo dos:

1. Vidorreta insta a renovar al Canadiense para luego llevárselo él y pegársela a Aniano.
2. Aniano sabe que Vidorreta se va y acuerdan renovarlo para ganar 50K (si es que nos lo dan y la salida no es libre)

Entre ser torpe (primera opción) y ser muy torpe (la segunda), yo me quedo con la primera, porque vender a la afición la renovación del hombre más importante sabiendo que luego vas a decirle a la afición que se va, es digno del Camarote de los hermanísimos.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 23 Jun 2017, 19:26

Madre mía cómo está el patio. Y eso sin saber quién viene de refuerzo, si nos hemos movido... el club siempre tarda en anunciar fichajes/renovaciones. Lo de Doornekamp me extrañó mucho por eso mismo. Ahora tengo claro que se va. Que se iba a ir igual... a no ser que se quedase Vidorreta. Estoy seguro de que el club ató la renovación "por si", y si no al menos sacas algo de pasta, lo cual es lo único que puedes hacer a parte de quedar de digno y que te la claven igual. Como ya apuntan por ahí, el club sabía de la marcha de Vidorreta hace tiempo, si no no se explica cómo ha sido lo de Markovic.

Yo no voy a poner a parir a nadie ni criticar sin saber lo que viene. Por lo visto algunos aquí se creían que íbamos a retener al equipo y fichar a Dos NBA como refuerzo...

¡Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 23 Jun 2017, 19:32

Por otro lado, en la BCL espero que hagamos un papel digno, pero no creo que repitamos el existazo de esta temporada. Icluso que la gane algún equipo de primer nivel Italiano o francés puede revalorizar nuestro título aún más que si hiciéramos doblete. Que yo quiero ganar hasta en los boliches, pero que no tengo expectativas tan altas para esta temporada.

Ya lo comenté en posts hace meses. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaba la afición desde que surgiera algún inconveniente. Me imaginaba que algunos tendrían el listón muy alto, pero creo directamente que se nos está yendo la pinza un poco, y eso que comparto que cómo ha sido la salida...etc ha sido horrrible, y eso que Valencia no es santo de mi devoción.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por milinagi » 23 Jun 2017, 20:41

Si Doornekamp se iba a ir si o si, que al menos deje algo de dinero. No se que le veis maloa eso, salvo que os hubierais emocionado cuando leisteis la renovacion

Si se va ya vendra otro, y luego otro mas, esto es asi...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 23 Jun 2017, 20:47

milinagi escribió:Si Doornekamp se iba a ir si o si, que al menos deje algo de dinero. No se que le veis maloa eso, salvo que os hubierais emocionado cuando leisteis la renovacion

Si se va ya vendra otro, y luego otro mas, esto es asi...


Esperemos que a Felix y a Aniano no les hayan pillado en bragas y tengan ya una idea con el nuevo entrenador acerca de fichajes /bajas y renovaciones , pero no se...

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 23 Jun 2017, 21:04

Rim escribió:Por otro lado, en la BCL espero que hagamos un papel digno, pero no creo que repitamos el existazo de esta temporada. Icluso que la gane algún equipo de primer nivel Italiano o francés puede revalorizar nuestro título aún más que si hiciéramos doblete. Que yo quiero ganar hasta en los boliches, pero que no tengo expectativas tan altas para esta temporada.

Ya lo comenté en posts hace meses. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaba la afición desde que surgiera algún inconveniente. Me imaginaba que algunos tendrían el listón muy alto, pero creo directamente que se nos está yendo la pinza un poco, y eso que comparto que cómo ha sido la salida...etc ha sido horrrible, y eso que Valencia no es santo de mi devoción.

Sólo tienes que ver el recibimiento a Marković. Conclusiones sin haber debutado. Conclusiones de su defensa sin haberlo visto aquí. Hay que juzgarlo a final de temporada, y opinar cuando empecemos a ver sus partidos. Será dificil volver a ganar la BCL, y no ganarla no será un fracaso, pero sí debemos llegar lejos en BCL, clasificarnos para la Copa e intentar mejorar el papel de 2017, y en playoffs igual. Ahora Aniano y compañía, tienen que ponerse las pilas y buscar relevos y refuerzos de garantía para Marković.
En resumen, comparto tu opinión.

Tema aparte,leyendo las declaraciones de Vidorreta,parece que acaba de fichar por Real Madrid o Maccabi.
Respetando a Valencia, justo y meritorio campeón de Liga, con una tradición baloncestística considerable, no es un grande de Europa. Grandes de Europa son los que son.
Tampoco pienso que Valencia sea un club que la próxima temporada vaya a más. Como mucho, rozará lo hecho este año con Pedro Martínez. Lo digo sin ningún tipo de rencor ni mal deseo, es lo que pienso.
Lo veía más en un Barcelona o Baskonia que no han hecho un año para tirar voladores, que llegar al mejor Valencia de la historia, y tener que acercarse a lo de esta temporada.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 23 Jun 2017, 21:25

SweetBi escribió:
Rim escribió:Por otro lado, en la BCL espero que hagamos un papel digno, pero no creo que repitamos el existazo de esta temporada. Icluso que la gane algún equipo de primer nivel Italiano o francés puede revalorizar nuestro título aún más que si hiciéramos doblete. Que yo quiero ganar hasta en los boliches, pero que no tengo expectativas tan altas para esta temporada.

Ya lo comenté en posts hace meses. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaba la afición desde que surgiera algún inconveniente. Me imaginaba que algunos tendrían el listón muy alto, pero creo directamente que se nos está yendo la pinza un poco, y eso que comparto que cómo ha sido la salida...etc ha sido horrrible, y eso que Valencia no es santo de mi devoción.

Sólo tienes que ver el recibimiento a Marković. Conclusiones sin haber debutado. Conclusiones de su defensa sin haberlo visto aquí. Hay que juzgarlo a final de temporada, y opinar cuando empecemos a ver sus partidos. Será dificil volver a ganar la BCL, y no ganarla no será un fracaso, pero sí debemos llegar lejos en BCL, clasificarnos para la Copa e intentar mejorar el papel de 2017, y en playoffs igual. Ahora Aniano y compañía, tienen que ponerse las pilas y buscar relevos y refuerzos de garantía para Marković.
En resumen, comparto tu opinión.

Tema aparte,leyendo las declaraciones de Vidorreta,parece que acaba de fichar por Real Madrid o Maccabi.
Respetando a Valencia, justo y meritorio campeón de Liga, con una tradición baloncestística considerable, no es un grande de Europa. Grandes de Europa son los que son.
Tampoco pienso que Valencia sea un club que la próxima temporada vaya a más. Como mucho, rozará lo hecho este año con Pedro Martínez. Lo digo sin ningún tipo de rencor ni mal deseo, es lo que pienso.
Lo veía más en un Barcelona o Baskonia que no han hecho un año para tirar voladores, que llegar al mejor Valencia de la historia, y tener que acercarse a lo de esta temporada.


Hombre, es que jugar la Euroliga, en el actual formato,, es durisimo. Es como jugar dos ligas, solo que la Euroliga es aun mas dura que la doméstica. Para muestra, el papel de los Euroligueros en la ACB este año: Barcelona 6º y haciendo un papel bochornoso, y fuera de la Euroliga. Baskonia quedó segundo pero el Valencia se lo ventiló en semis por la via rapida, y el Real Madrid, primero, pero lejos del nivel de temproadas pasadas y agotados en PO. Te plantas perfectamente en 60 partidos a lo largo del año, meses y meses jugando 2 partidos nivel elite cada semana... Esto no es jugar con el Mornar el Miercoles y el domingo con el ACB. Es que igual te encuentras el jueves con el CSKA y 72 horas mas tarde te tienes que partir la cara con un rival directo en ACB. Si Madrid y Barca han sufrido con plantillas de 14-15 tios...

Y mira que yo adoro a Aaron y considero que es nuestro jugador mas decisivo, pero Valencia va a necesitar fichajes superiores a él para poder competir en ambas competiciones con ciertas garantias...

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Rim » 23 Jun 2017, 21:42

yotambiensoytukysta escribió:
SweetBi escribió:
Rim escribió:Por otro lado, en la BCL espero que hagamos un papel digno, pero no creo que repitamos el existazo de esta temporada. Icluso que la gane algún equipo de primer nivel Italiano o francés puede revalorizar nuestro título aún más que si hiciéramos doblete. Que yo quiero ganar hasta en los boliches, pero que no tengo expectativas tan altas para esta temporada.

Ya lo comenté en posts hace meses. Tenía curiosidad por ver cómo reaccionaba la afición desde que surgiera algún inconveniente. Me imaginaba que algunos tendrían el listón muy alto, pero creo directamente que se nos está yendo la pinza un poco, y eso que comparto que cómo ha sido la salida...etc ha sido horrrible, y eso que Valencia no es santo de mi devoción.

Sólo tienes que ver el recibimiento a Marković. Conclusiones sin haber debutado. Conclusiones de su defensa sin haberlo visto aquí. Hay que juzgarlo a final de temporada, y opinar cuando empecemos a ver sus partidos. Será dificil volver a ganar la BCL, y no ganarla no será un fracaso, pero sí debemos llegar lejos en BCL, clasificarnos para la Copa e intentar mejorar el papel de 2017, y en playoffs igual. Ahora Aniano y compañía, tienen que ponerse las pilas y buscar relevos y refuerzos de garantía para Marković.
En resumen, comparto tu opinión.

Tema aparte,leyendo las declaraciones de Vidorreta,parece que acaba de fichar por Real Madrid o Maccabi.
Respetando a Valencia, justo y meritorio campeón de Liga, con una tradición baloncestística considerable, no es un grande de Europa. Grandes de Europa son los que son.
Tampoco pienso que Valencia sea un club que la próxima temporada vaya a más. Como mucho, rozará lo hecho este año con Pedro Martínez. Lo digo sin ningún tipo de rencor ni mal deseo, es lo que pienso.
Lo veía más en un Barcelona o Baskonia que no han hecho un año para tirar voladores, que llegar al mejor Valencia de la historia, y tener que acercarse a lo de esta temporada.


Hombre, es que jugar la Euroliga, en el actual formato,, es durisimo. Es como jugar dos ligas, solo que la Euroliga es aun mas dura que la doméstica. Para muestra, el papel de los Euroligueros en la ACB este año: Barcelona 6º y haciendo un papel bochornoso, y fuera de la Euroliga. Baskonia quedó segundo pero el Valencia se lo ventiló en semis por la via rapida, y el Real Madrid, primero, pero lejos del nivel de temproadas pasadas y agotados en PO. Te plantas perfectamente en 60 partidos a lo largo del año, meses y meses jugando 2 partidos nivel elite cada semana... Esto no es jugar con el Mornar el Miercoles y el domingo con el ACB. Es que igual te encuentras el jueves con el CSKA y 72 horas mas tarde te tienes que partir la cara con un rival directo en ACB. Si Madrid y Barca han sufrido con plantillas de 14-15 tios...

Y mira que yo adoro a Aaron y considero que es nuestro jugador mas decisivo, pero Valencia va a necesitar fichajes superiores a él para poder competir en ambas competiciones con ciertas garantias...


Buen análisis.
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 23 Jun 2017, 22:23

Rim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
SweetBi escribió:Sólo tienes que ver el recibimiento a Marković. Conclusiones sin haber debutado. Conclusiones de su defensa sin haberlo visto aquí. Hay que juzgarlo a final de temporada, y opinar cuando empecemos a ver sus partidos. Será dificil volver a ganar la BCL, y no ganarla no será un fracaso, pero sí debemos llegar lejos en BCL, clasificarnos para la Copa e intentar mejorar el papel de 2017, y en playoffs igual. Ahora Aniano y compañía, tienen que ponerse las pilas y buscar relevos y refuerzos de garantía para Marković.
En resumen, comparto tu opinión.

Tema aparte,leyendo las declaraciones de Vidorreta,parece que acaba de fichar por Real Madrid o Maccabi.
Respetando a Valencia, justo y meritorio campeón de Liga, con una tradición baloncestística considerable, no es un grande de Europa. Grandes de Europa son los que son.
Tampoco pienso que Valencia sea un club que la próxima temporada vaya a más. Como mucho, rozará lo hecho este año con Pedro Martínez. Lo digo sin ningún tipo de rencor ni mal deseo, es lo que pienso.
Lo veía más en un Barcelona o Baskonia que no han hecho un año para tirar voladores, que llegar al mejor Valencia de la historia, y tener que acercarse a lo de esta temporada.


Hombre, es que jugar la Euroliga, en el actual formato,, es durisimo. Es como jugar dos ligas, solo que la Euroliga es aun mas dura que la doméstica. Para muestra, el papel de los Euroligueros en la ACB este año: Barcelona 6º y haciendo un papel bochornoso, y fuera de la Euroliga. Baskonia quedó segundo pero el Valencia se lo ventiló en semis por la via rapida, y el Real Madrid, primero, pero lejos del nivel de temproadas pasadas y agotados en PO. Te plantas perfectamente en 60 partidos a lo largo del año, meses y meses jugando 2 partidos nivel elite cada semana... Esto no es jugar con el Mornar el Miercoles y el domingo con el ACB. Es que igual te encuentras el jueves con el CSKA y 72 horas mas tarde te tienes que partir la cara con un rival directo en ACB. Si Madrid y Barca han sufrido con plantillas de 14-15 tios...

Y mira que yo adoro a Aaron y considero que es nuestro jugador mas decisivo, pero Valencia va a necesitar fichajes superiores a él para poder competir en ambas competiciones con ciertas garantias...


Buen análisis.

Gracias compañero.

Añado una última cosa. El Sr. Vidorreta tiene lo que coloquialmente diriamos como "un marron" importante con el Valencia. Entiendanme, bendito marron, disputar Euroliga, dirigir a la plantilla con mayor talento neto con diferencia de su carrera, y muy probablemente habra visto aumentados sus emolumentos, que eso siempre se agradece. Pero dentro de la inmensa oportunidad que es para él (yo entiendo que se haya ido, lo que no entiendo son ciertas actitudes de despues, pero vamos a obviar ese asunto), el año que se presenta es de todo menos facil. No se que inversión piensa hacer el Valencia , si piensan en una plantilla de 13-14 jugadores, de la misma manera que, quitando Aaron, no se el nivel que van a tener las incorporaciones. Pero veo dificil que se puedan poner al nivel del top-8 de la Euroliga. Como mucho para entrar en ese peloton de 5-6 equipos por detras de barcalassa, madrid, cska, fenerhbace y los dos griegos que opten a la septima y octava plaza.

Es decir, que si aspiran a hacer algo en Europa mas alla de pasearse por Europa, van a tener que poner toda la carne en el asador. Bien, pues eso inevitablemente va a repercutir en su rendimiento en la Liga. Inevitablemente lo hace. Ya nos repercutio a nosotros cuando en abril decidimos priorizar la preparacion de la F4 a optar a pelear los puestos de arriba en liga. Que le pregunten si no a los euroligueros este año. Que prefieren centrarse en la ACB y a ver que pasa en Euroliga? Bueno, al margen de que la Euroliga no es la Eurocup y por mucho que optimices esfuerzos, tambien tendra peso en tu rendimiento, a ver como lo explicas a una aficion que viene de meterse en la final de la Eurocup y ganar la liga que "oye, que lo de Euroleague, mejor lo usamos para encajar piezas en el equipo". Esto no se yo si será entendido, porque el Valencia viene de la temporada mas gloriosa de su historia. Le deseo suerte al Valencia (como club, no tanto al Sr. Vidorreta), porque en la fonteta he vivido un ambiente de baloncesto magnifico, pero el reto que tienen delante es titanico. No va a ser facil que la aficion quede contenta con cualquier cosa y ante la duda, el paganini siempre es el entrenador... por eso entiendo menos aun el tipo de salida que nos ha dispensado... que necesidad de cerrarse una puerte que en el futuro puede llegar a ser apetecible, no?

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por MasterTenerife » 23 Jun 2017, 22:28

yotambiensoytukysta escribió:
Rim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
Hombre, es que jugar la Euroliga, en el actual formato,, es durisimo. Es como jugar dos ligas, solo que la Euroliga es aun mas dura que la doméstica. Para muestra, el papel de los Euroligueros en la ACB este año: Barcelona 6º y haciendo un papel bochornoso, y fuera de la Euroliga. Baskonia quedó segundo pero el Valencia se lo ventiló en semis por la via rapida, y el Real Madrid, primero, pero lejos del nivel de temproadas pasadas y agotados en PO. Te plantas perfectamente en 60 partidos a lo largo del año, meses y meses jugando 2 partidos nivel elite cada semana... Esto no es jugar con el Mornar el Miercoles y el domingo con el ACB. Es que igual te encuentras el jueves con el CSKA y 72 horas mas tarde te tienes que partir la cara con un rival directo en ACB. Si Madrid y Barca han sufrido con plantillas de 14-15 tios...

Y mira que yo adoro a Aaron y considero que es nuestro jugador mas decisivo, pero Valencia va a necesitar fichajes superiores a él para poder competir en ambas competiciones con ciertas garantias...


Buen análisis.

Gracias compañero.

Añado una última cosa. El Sr. Vidorreta tiene lo que coloquialmente diriamos como "un marron" importante con el Valencia. Entiendanme, bendito marron, disputar Euroliga, dirigir a la plantilla con mayor talento neto con diferencia de su carrera, y muy probablemente habra visto aumentados sus emolumentos, que eso siempre se agradece. Pero dentro de la inmensa oportunidad que es para él (yo entiendo que se haya ido, lo que no entiendo son ciertas actitudes de despues, pero vamos a obviar ese asunto), el año que se presenta es de todo menos facil. No se que inversión piensa hacer el Valencia , si piensan en una plantilla de 13-14 jugadores, de la misma manera que, quitando Aaron, no se el nivel que van a tener las incorporaciones. Pero veo dificil que se puedan poner al nivel del top-8 de la Euroliga. Como mucho para entrar en ese peloton de 5-6 equipos por detras de barcalassa, madrid, cska, fenerhbace y los dos griegos que opten a la septima y octava plaza.

Es decir, que si aspiran a hacer algo en Europa mas alla de pasearse por Europa, van a tener que poner toda la carne en el asador. Bien, pues eso inevitablemente va a repercutir en su rendimiento en la Liga. Inevitablemente lo hace. Ya nos repercutio a nosotros cuando en abril decidimos priorizar la preparacion de la F4 a optar a pelear los puestos de arriba en liga. Que le pregunten si no a los euroligueros este año. Que prefieren centrarse en la ACB y a ver que pasa en Euroliga? Bueno, al margen de que la Euroliga no es la Eurocup y por mucho que optimices esfuerzos, tambien tendra peso en tu rendimiento, a ver como lo explicas a una aficion que viene de meterse en la final de la Eurocup y ganar la liga que "oye, que lo de Euroleague, mejor lo usamos para encajar piezas en el equipo". Esto no se yo si será entendido, porque el Valencia viene de la temporada mas gloriosa de su historia. Le deseo suerte al Valencia (como club, no tanto al Sr. Vidorreta), porque he vivido alli y en la fonteta he vivido un ambiente de baloncesto magnifico, pero el reto que tienen delante es titanico. No va a ser facil que la aficion quede contenta con cualquier cosa y ante la duda, el paganini siempre es el entrenador... por eso entiendo menos aun el tipo de salida que nos ha dispensado... que necesidad de cerrarse una puerte que en el futuro puede llegar a ser apetecible, no?



Con todo el respeto dejen de hablar de nuestro ex-entrenador y hablemos de nuestro equipo , que es lo importante y encima nos va a quitar un jugador importante.Hablemos de nuestro nuevo entrenador , de renovaciones , del pabellón , de altas o de bajas de la ampliación del pabellón o algo que tenga que ver con el club.
Gracias , vamos Canarias :campeon:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 23 Jun 2017, 23:49

Aqui aprovechamos lo que sea para hablar de nuestro libro. Mezclamos cosas que no tienen que ver solo para atizar cuando interesa.

Para empezar. Es mentira que Aaron dorrnekamp se iba a ir si o si. Ningún jugador en el baloncesto europeo renueva para irse (lo de guillem Vives es renovación automática), y muchísimo menos a los 20 días de haberlo hecho. Me juego la cuenta si alguno me da 3 ejemplos de esto. Lo que me encanta es hace 1 día la cantinela era "no hay nada oficial solo rumores", ahora que la evidencia se va imponiendo, ¿nos vamos a inventar una historieta para justificarlo?. SI Txus Vidorreta no se lleva al canadiense, este juega el proximo año con la camiseta aurinegra. Ahora que cada uno quiera montarse la película que quiera, pero me parece increíble que nos inventemos lo primero que se nos pasa por la cabeza para darle sentido.

Después, ¿que tiene que ver unas posibles expectativas de la afición con que no guste el fichaje de un entrenador?. Cuando el canarias renueva a Aaron, aquí todo el mundo le hace la ola a Aniano. Ahi no pasa nada, cada uno es libre de seguir y seguir diciendo lo bueno que es el club. Cuando algo no gusta, ya estamos censurando y mezclando cosas que no tienen que ver. ES UNA OPINION. Para contrarrestar opiniones se pueden emitir argumentos para rebatirlo, pero entrar para impartir moralidad desde el púlpito... sobra.
Aquí entro y posteo una persona que conoce algo al entrenador y como juegan sus equipos. Quizás es mas lógico sacar conclusiones de eso, que de lo que yo crea desde mi casa.

Nico Richotti "la diferencia respecto a otros años ha sido la ambición". Pues eso, ambición. Un club de 22 victorias, no puede bajar a 12. Ese es el listón.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por Cubo de Rubik » 23 Jun 2017, 23:53

genca escribió:Aqui aprovechamos lo que sea para hablar de nuestro libro. Mezclamos cosas que no tienen que ver solo para atizar cuando interesa.

Para empezar. Es mentira que Aaron dorrnekamp se iba a ir si o si. Ningún jugador en el baloncesto europeo renueva para irse (lo de guillem Vives es renovación automática), y muchísimo menos a los 20 días de haberlo hecho. Me juego la cuenta si alguno me da 3 ejemplos de esto. Lo que me encanta es hace 1 día la cantinela era "no hay nada oficial solo rumores", ahora que la evidencia se va imponiendo, ¿nos vamos a inventar una historieta para justificarlo?. SI Txus Vidorreta no se lleva al canadiense, este juega el proximo año con la camiseta aurinegra. Ahora que cada uno quiera montarse la película que quiera, pero me parece increíble que nos inventemos lo primero que se nos pasa por la cabeza para darle sentido.

Después, ¿que tiene que ver unas posibles expectativas de la afición con que no guste el fichaje de un entrenador?. Cuando el canarias renueva a Aaron, aquí todo el mundo le hace la ola a Aniano. Ahi no pasa nada, cada uno es libre de seguir y seguir diciendo lo bueno que es el club. Cuando algo no gusta, ya estamos censurando y mezclando cosas que no tienen que ver. ES UNA OPINION. Para contrarrestar opiniones se pueden emitir argumentos para rebatirlo, pero entrar para impartir moralidad desde el púlpito... sobra.
Aquí entro y posteo una persona que conoce algo al entrenador y como juegan sus equipos. Quizás es mas lógico sacar conclusiones de eso, que de lo que yo crea desde mi casa.

Nico Richotti "la diferencia respecto a otros años ha sido la ambición". Pues eso, ambición. Un club de 22 victorias, no puede bajar a 12. Ese es el listón.


Genca, si no me equivoco, tú fuiste quien dijo por primera vez que seguramente Txus había renovado a Aaron para asegurarse de que luego se lo podía llevar. Que yo estoy con esa opinión vamos, pero me extraña que ahora la hayas cambiado radicalmente

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 24 Jun 2017, 00:13

Algo positivo, ya han cesado los palitos a Marković. Todos a una.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por genca » 24 Jun 2017, 00:16

No lo cambio. Interpetre mal el comentario de Rim. Le había entendido que Aaron se iba a ir del canarias si o si. Fallo mío, no lei lo de Vidorreta.

Pero lo tengo clarísimo, hemos asistido a un hito "La renovación - entrenador"

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por yotambiensoytukysta » 24 Jun 2017, 00:19

SweetBi escribió:Algo positivo, ya han cesado los palitos a Marković. Todos a una.

Hombre es que esos palitos, una vez dicho que nos puede ilusionar más o menos dependiendo del criterio de cada uno, dejan de tener sentido. Al menos hasta que empiece a botar la pelotita naranja.

Y si, convendría que todos nos uniéramos . Parafraseando a laporta, "al loro, que no estamos tan mal". :brindo por eso:

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2016/17 "Nuevos retos nuevos horizontes"

por SweetBi » 24 Jun 2017, 01:26

yotambiensoytukysta escribió:
SweetBi escribió:Algo positivo, ya han cesado los palitos a Marković. Todos a una.

Hombre es que esos palitos, una vez dicho que nos puede ilusionar más o menos dependiendo del criterio de cada uno, dejan de tener sentido. Al menos hasta que empiece a botar la pelotita naranja.

Y si, convendría que todos nos uniéramos . Parafraseando a laporta, "al loro, que no estamos tan mal". :brindo por eso:

Ganas de que sea presentado y en unas semanas empiece todo.
Cabe recordar que antes del inicio de liga,tenemos la intercontinental (septiembre), y habrá que empezar a conformar la plantilla.
¡TODOS A UNA!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:08