yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que le pedia a este equipo era competir hasta el final, y lo han hecho. A partir de ahi, 0 reproches. El premio era estar hoy aqui, y nuestro deber, dar la cara y no ser un mero sparring. Y lo hemos conseguido
Una lastima el mal acierto de triple, y sobre todo, algunos momentos de desconexion puntual durante la primera mitad. El partido estuvo ahi, en esos pequeños detalles. Hay que levantar la cabeza y sentirse orgullosos de la temporada que estamos haciendo. El proximo partido de liga es clave. Crucial volver a la concentracion durante 40 minutos, sin despistes, y recuperar sensaciones en el juego exterior que ha flojeado en los dos ultimos partidos.
Vamos canarias!!
_Txori_ escribió:Hola y perdón por la intromisión, soy Baskonista y quería pasar a felicitaros por el partido de ayer. Como he leído por aquí, pienso que os faltó algo de acierto en varios triples librados que fallasteis para poder llevaros el gato al agua. Tenéis un gran equipo, estáis haciendo un temporadón sobreponiéndoos a bajas como la de Beirán que estaba a nivel de selección. En definitiva, yo en vuestro lugar estaría más que orgulloso de vuestro equipo y de la imagen que habéis dado hoy.
Mención a parte a Txus Vidorreta, qué gran trabajo está haciendo, y un lujo escucharlo en rueda de prensa. para mi el entrenador más infravalorado de la ACB.
Un saludo y suerte en lo que resta de temporada
"SweetBi"
He leído algo sobre Hanley. No sé, agradecería un poco de seriedad en los comentarios. ¿Cortarlo? Sí, para traernos a Piñero y lo ponemos de cuatro. Es un jugador vital en este Canarias, y pese a que estos últimos partidos no ha tenido muchos minutos, lleva un año bueno y ha servido en muchas posiciones y sistemas a Vidorreta. Repito, un poco de seriedad. Pero bueno,este año, cada vez que un jugador es puesto en duda, da un paso adelante y calla bocas (Tim o Bogris, por ejemplo). A ver si Hanley hace lo mismo.
milinagi escribió:No creo que Vidorreta quiera a Hanley para el año que viene, al menos esa impresion me da
yotambiensoytukysta escribió:milinagi escribió:No creo que Vidorreta quiera a Hanley para el año que viene, al menos esa impresion me da
Pues mira que yo soy defensor de Vidorreta al máximo, pero no acabo de entender como Hanley no puede tener de manera regular 10-15 minutos en este equipo. Supongo que de ser como dices, ya estara barajando un determinado perfil de 4 para el proximo año..
Mr. Bassman escribió:"SweetBi"
He leído algo sobre Hanley. No sé, agradecería un poco de seriedad en los comentarios. ¿Cortarlo? Sí, para traernos a Piñero y lo ponemos de cuatro. Es un jugador vital en este Canarias, y pese a que estos últimos partidos no ha tenido muchos minutos, lleva un año bueno y ha servido en muchas posiciones y sistemas a Vidorreta. Repito, un poco de seriedad. Pero bueno,este año, cada vez que un jugador es puesto en duda, da un paso adelante y calla bocas (Tim o Bogris, por ejemplo). A ver si Hanley hace lo mismo.
Hola SweetBi, por si no me he explicado bien me gustaría matizar mis comentarios sobre Hanley en el supuesto de que te refieras a mi, yo no pido cortarlo lo que digo es que Txus no lo ha puesto en los 2 últimos partidos en favor de Kirksay, soy el primero que cree que a quien tiene que quitarle minutos es a Doornekamp que si se fichó a Kirksay es para sustituir a Beirán en vez de a Hanley, quien lo ha quitado de pajiplantillas (y eso es una forma de hablar) ha sido Txus. Creo, salvo que Txus hable personalmente con el jugador, que le da un mensaje equivocado al jugador y a la afición (a ver si algún periodista le pregunta al entrenador sobre esto), puede cortar la progresión que está teniendo el jugador, claramente ha ido de menos a más y sus números son mejores que en GBC. Estoy con los jugadores al cien por cien, no tengo nada que reprocharle a nadie y menos a Hanley, lo quitan en favor de otro y sigue con esa sonrisa suya.
Un saludo compañero.
¡Vamos Canarias!
SATO escribió:yotambiensoytukysta escribió:milinagi escribió:No creo que Vidorreta quiera a Hanley para el año que viene, al menos esa impresion me da
Pues mira que yo soy defensor de Vidorreta al máximo, pero no acabo de entender como Hanley no puede tener de manera regular 10-15 minutos en este equipo. Supongo que de ser como dices, ya estara barajando un determinado perfil de 4 para el proximo año..
Al bueno de Will no se le puede reprochar nada...ahora bien, que si el Canarias el día de mañana quiere dar otro salto de calidad, es más que evidente que es el puesto y el jugador a mejorar, por mucho que nos duela a todos, porque insito, el bueno de Will siempre da la cara....
Dicho esto, vivamos el presente, o lo que es lo mismo, próximo fin de semana salidad muy difícil a Fuenlabrada
milinagi escribió:Claro, que si quedamos segundo nos cae plaza de euroliga, ¿no?
milinagi escribió:Claro, que si quedamos segundo nos cae plaza de euroliga, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: arturas14 y 6 invitados