Jakim escribió:A las 5 no puede ir nadie, a no ser que tengas la suerte de trabajar hasta las 2 o las 3 todos los días. Pero vamos, que si íbamos a ir los 3.200 abonados + 200 aficionados, yo creo que poder, podrán 800 abonados y 100 aficionados, no creo ni que la entrada llegue a 1.000. Al menos es con el equipo menos atractivo, porque el siguiente en casa sería Estrasburgo, que ese sí va a ser un muy buen partido.
punktallana escribió:En radio nacional dijeron que el cambio horario era por las televisiones (!!!???)
Cubo de Rubik escribió:Yo no sé si han caído, pero nosotros en BCL tenemos muchos más partidos que los que compiten en Eurocup...estamos hablando de que nosotros no descansamos, jugamos todas las semanas. En Eurocup, al haber perdido equipos, y ser 4 grupos de 5, descansan cada dos por tres...de hecho, acaba de empezar y dos equipos españoles ya han descansado. En cuanto al nivel, en mi opinión es más fuerte nuestro grupo en BCL que por ejemplo el que le tocó a Gran Canaria en Eurocup.
Por mucho que quieras, tiene que influir. Hablamos de que un equipo con una sola competición puede empezar a preparar tácticas desde el lunes hasta el domingo, mientras que uno que compite en Europa, y juega fuera un miércoles, llega el jueves a casa destrozado por el viaje, y el viernes y el sábado intentan "montar algo" para competir el domingo. La diferencia es abismal, la parte buena es que equipos que compiten en misma liga como Bilbao, Fuenlabrada o Murcia, también la tienen, aunque descafeinada por lo que comentaba del calendario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados