Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por SweetBi » 16 Ene 2017, 12:48

Real Madrid - MoraBanc Andorra
Iberostar Tenerife - Baskonia

Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria
FC Barcelona Lassa - Unicaja

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Mr. Bassman » 16 Ene 2017, 12:59

Cabezas de serie, aunque viendo quien está del 5 al 8, no es que sea para tirar cohetes.
Por posibilidades, diría que prefiero Andorra, pero sólo porque fuera no estan tan bien como en casa, aunque doy por hecho que van con la misma ilusión que los nuestros.
Para el resto de emparejamientos aunque en lo práctico no nos suponga ni bien ni mal me gustaría:

Madrid - Unicaja veo un claro favorito a pesar del refuerzo de los malagueños.

Barsa - Granca creo que los vecinos pueden ganar, al margen de la dinámica impresionante que llevan me gustaría que fuera así.

Valencia - Baskonia por descarte.

Ups, hoy es el sorteo

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por milinagi » 16 Ene 2017, 13:05

Si Baskonia esta en modo "victoria sin paliativos" gana a cualquiera, pero si salen en plan "banda" como muchas veces les pasa se les puede golpear mucho

canarias1988
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2016, 10:00

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por canarias1988 » 16 Ene 2017, 13:22

Buenas a todos!!!

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo, no participante por temas de tiempo pero bueno creo que ya es hora de ir aportando cosas al igual que lo hacen ustedes.

Respecto a la copa la verdad que nos ha tocado bailar con uno de los rivales mas feos, pero no imposible, los ultimos años se nos ha dado muy bien Baskonia y espero que en la copa se siga cumpliendo, no tenemos nada que perder, para nosotros el premio es estar ahi...y encima de la manera que hemos llegado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por gintaras-kaprikas » 16 Ene 2017, 16:19

canarias1988 escribió:Buenas a todos!!!

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo, no participante por temas de tiempo pero bueno creo que ya es hora de ir aportando cosas al igual que lo hacen ustedes.

Respecto a la copa la verdad que nos ha tocado bailar con uno de los rivales mas feos, pero no imposible, los ultimos años se nos ha dado muy bien Baskonia y espero que en la copa se siga cumpliendo, no tenemos nada que perder, para nosotros el premio es estar ahi...y encima de la manera que hemos llegado.



Animate y sigue participando por aquí

Aunque yo pienso que estoy viendo un excesivo conformismo, si un año podemos soñar es este, creo que si un año podemos dar un susto es este, y si vuelve nico ni te digo, podemos ganar

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Jakim » 16 Ene 2017, 16:36

Hemos aprendido de qué sirve ser cabeza de serie:

Gran Canaria: Valencia y en semis Barcelona o Unicaja
Canarias: Laboral como anfitrión y Madrid

Vamos, que no sirve absolutamente de nada. Dicho lo cual, a disfrutar. Por eso entre otras cosas decía el sábado que de ganar, me alegraría más por la liga, que por el hecho de ser cabezas de serie.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por genca » 16 Ene 2017, 16:38

Menuda suerte en el "sorteo". Y encima abrimos la copa.

A disfrutar y ya esta. No hay nada de presión, y el Baskonia la tiene toda.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por BasketCanario » 16 Ene 2017, 16:39

Yo quería a Baskonia pero pensaba que iría por el otro lado con cruce en semis Barca o su rival...

Nada es imposible y de aquí a la Copa igual ficha a uno o dos jugadores y dan de baja a otros tantos...Hay que ir a disfrutar y si no pasa nada tenemos muchísimas mas opciones de hacer algo bonito que en Málaga...

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por baskonistas.com » 17 Ene 2017, 20:12

Para abrir boca con la Copa, a ver que os parece este primer precedente de vuestro equipo en Vitoria, pero hace 49 años.

Imagen

El CB Canarias y su visita a Vitoria-Gasteiz en la Copa de 1968
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por milinagi » 17 Ene 2017, 21:09

Me quedo con la victoria de este año, mejor baremo

Avatar de Usuario
Mr. Bassman
Mensajes: 351
Registrado: 14 Nov 2016, 18:12
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Mr. Bassman » 18 Ene 2017, 10:25

milinagi escribió:Me quedo con la victoria de este año, mejor baremo

Y del año pasado también, además que es la copa de franco, por cierto ¿quién es el kas? recuerdo hace muuuuuchos años, casi tantos como el periódico de muestra de un refresco que se llamaba kas naranja y del bitter kas.
Pero bueno, supongo que esa es una forma tan válida de aportar como cualquier otra.
Escuchar las diferentes versiones nos ofrece un panorama más claro. El pensar diferente no nos convierte en enemigos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por SweetBi » 03 Feb 2017, 17:46

Imagen
Un homenaje a nuestros superhéroes.
Estoy por instagram : @sweetbi41

San Cristobal
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2015, 18:37

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por San Cristobal » 03 Feb 2017, 20:09

Felicidades por la composición. Gran trabajo :brindo por eso: :brindo por eso:

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por SweetBi » 03 Feb 2017, 23:35

San Cristobal escribió:Felicidades por la composición. Gran trabajo :brindo por eso: :brindo por eso:

Muchas gracias San Cristobal. Quería hacer un homenaje a la clasificación.

Charliekalos
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017, 17:38

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Charliekalos » 09 Feb 2017, 17:45

Hola a todos. Escribo estas líneas porque me sobra un abono para ver los partidos de la Copa del Rey.
Mi e-mail: charliekalos35@gmail.com

Saludos y gracias.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por BasketCanario » 13 Feb 2017, 12:20

¿Quienes vamos a estar en Vitoria? Un poco por saber...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Jakim » 13 Feb 2017, 12:46

Cuando comunicarán a Piñero que se queda en casa y lo harán público? Hoy, mañana, o pasado?

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por Jakim » 13 Feb 2017, 12:47

BasketCanario escribió:¿Quienes vamos a estar en Vitoria? Un poco por saber...


suertudo! :botar: Pásalo genial por favor!

Avatar de Usuario
BalcanicOne
Mensajes: 16
Registrado: 01 Feb 2016, 11:13

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por BalcanicOne » 13 Feb 2017, 16:03

Muy buenas a todos, ya hay ganas de copa.

Hacedme un resumen de como es la marcha por Vitoria...¿es asequible para bolsillos gallegos pobres?. Dadme toda la infor por dios! que no queda na!
Media docena está en un bar, como los perros suelen hacer :mate:
Imagen

RoRoRa
Mensajes: 117
Registrado: 24 Abr 2016, 14:56

Re: Copa del Rey 2017: Vitoria Gasteiz

por RoRoRa » 13 Feb 2017, 20:34

BalcanicOne escribió:Muy buenas a todos, ya hay ganas de copa.

Hacedme un resumen de como es la marcha por Vitoria...¿es asequible para bolsillos gallegos pobres?. Dadme toda la infor por dios! que no queda na!



Si venís con ganas de comer o salir de fiesta no vais a necesitar salir de la Kutxi (calle cuchilleria). Es una calle relativamente pequeña pero es la que mas bares de Euskal Herria tiene según un programa televisivo. Hay bares de fiesta, para tomar algo, para comer... hasta las 5 de la mañana va a haber ambiente seguro. Para hacer la previa del pabellón podéis estar en esta calle ya que está a 5 minutos de uno de los puntos de salida del autobús al Buesa (Calle Paz).

Para comer a un precio asequible (Menos de 15€ el menú del día) están el Erdizka (Calle cuchilleria) que convendría reservar porque siempre se llena. Comida elaborada pero casera, precio/calidad inmejorable. Un poco mas adelante esta el Jango, también el amboto y al principio de la calle el 7. En la kutxi también tenéis el Kirol si buscáis comer unos bocadillos/hamburguesas acompañado de alguna ración de rabas, patatas bravas y así. De pintxos teneis unas barras muy buenas en el Txinbo o Iruña, fuera de la kutxi ya hay variedad pero suben los precios de los pintxos. Podeis ir al Toloño o a los bares de la Plaza Nueva.

Fuera de Vitoria hay sitios muy interesantes. Si vais hacia el norte hay un restaurante en Ubidea (el único del pueblo) que es magnifico, en la plaza de Legutiano también tienes varias opciones, todas a precios por debajo de lo 15€.Hacia el este podéis parar en Maestu o Campezo. Aunque personalmente os recomendaría ir a una sidreria, es época de sidra y por 30€ tienes todo pagado. Es mas caro pero merece mucho la pena. Hay una muy cerca de Vitoria (15 minutos) en Askartza, se llama Trebiñu sagardotegia. En Aramaio, a 30 minutos de la ciudad hay otra, Iturrieta sagardotegia. Ambas de 10.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:48