Pajis 18/19. El verano más largo.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 13 Jun 2018, 16:52

Alex kirk renueva por los japoneses, lo digo porque alguno lo ha pajiplantilleado.


En las pajis se suele fantasear pero genca creo se ha pasado.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Masiaforever » 13 Jun 2018, 19:18

gintaras-kaprikas escribió:Si petit se va en busca de minutos una opción de jugador de perfil similar y nacional es yankuba sima, termina periplo universitario,pensaba que este año no había jugado mucho, pero se hizo hueco en una universidad de cierto nivel.

https://okstate.com/roster.aspx?rp_id=4056

highlights no hay muchos la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=CVSmww3VGYE
Prefiero Atoumane Diagne (1998, 2'15m), que para coger rebotes y tapones es muy bueno (6º máximo reboteador de la leb con 7'6 y 5º en tapones con 1'3 en 22'), eso si ofensivamente es parecido a nuestro Niang (algo mejor el culé).

De todas formas espero que siga Niang

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 13 Jun 2018, 20:09

Cubo de Rubik escribió: Con lo que mi conclusión es que nos hemos quedado sin dinero y necesitamos 6 jugadores más, 2 entrenadores más, fisio y médico. Ojo, que me encanta el equipo, pero hago esto sólo para que seamos conscientes de lo que somos y lo que hay por ahí. En el mejor mejor de los casos, podríamos mantener a Ponitka (y ya sería suerte) y podríamos traer a otro jugador con cartel (llámese Vives, Todorovic o Baron), que hoy por hoy son jugadores con contrato de euroliga. Y esto contando con un aumento presupuestario que no se sabe si será tal.
Creo que si quitamos el Vives (imposible) x Bassas, el resto no es descabellado. Entendamos que cuando el Canarias trae un jugador no lo va a hacer acorde a lo que cobra en su club de origen, de lo contrario Fran estaría en 700k. Son jugadores que para venir se reducir hasta en 1/4 su sueldo y mas adaptado a su rendimiento actual que por el que cuando firmaron. M. Todorovic (siendo cupo, joven etc) tendría un 10% de posibilidades de recalar aquí, pero su sueldo no debería pasar de 300k, ya atraco a los rusos, ahora volvería a la realidad.

Quoteo un mensaje tuyo de hace unos días para que veas que no hago trampas, aún creyendo que los sueldos varias en algunos casos.
San Miguel / Bassas
80K
330K / 80K / Richotti
Ponitka / Beirán
Abromaitis / 180K
330K / Vazquez / Niang
Todas mis pajis son de 12 jugadores. Juntas tus 80+80 y son los 160 de Kostas. Baron puede entrar en el perfil de jugador de 330k. Gielo con un contrato de 2+1 y cláusula Canarias, 180k. Vazquez estaría en 250 k que sumamos a tus 330 k, y mucho deberían fliparse Fischer y Todorovic para cobrar 580 k entre ambos, tal cual creo yo ambos tienen un precio de mercado de 520 k. Te sobran 60 por si Baron se va a 400k.

Cubo hazme caso ;) ;) Son pajis, a saber cuan lejos estamos de la realidad. Lo que si creo que aun con Ponitka hay posibilidades de traer otro jugador con cache seguro.

Saludos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por milinagi » 15 Jun 2018, 22:49

White tuvo una gran amistad con Txus, ¿creeis que esta claro que no va a seguir?

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por D-Trick13 » 15 Jun 2018, 23:04

Yo no lo descartaría como parche hasta recuperar a Nico la verdad. Creo que su momento aquí ya pasó, agradecido y toda la suerte del mundo para él, peeeero no descartaría al 100% que se quedase

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 11:46

Marko todorovic se ha desvinculado hoy del khimki, algunos los ponen en sus pajiplantillas, yo personalmente no lo veo para nada, se ha quedado en una sombre leve de lo que prometía, aún así no me extrañaría que algún acb apueste por él.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por yotambiensoytukysta » 19 Jun 2018, 11:51

gintaras-kaprikas escribió:Marko todorovic se ha desvinculado hoy del khimki, algunos los ponen en sus pajiplantillas, yo personalmente no lo veo para nada, se ha quedado en una sombre leve de lo que prometía, aún así no me extrañaría que algún acb apueste por él.
Muy ambicioso me parece a mi poner a Marko Todorovic en las pajis. Recordemos que se ha desvinculado del Khimki, y se ha tenido que estar llevando su buena pasta. Vale que su cache ha bajado, pero no se yo si tanto como para que nosotros podamos acceder a él (cuenta como cupo/jugador de formación?). Yo personalmente plantaría batalla por llevarme a Dejan Todorovic, y no tanto a Marko.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 12:08

yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Marko todorovic se ha desvinculado hoy del khimki, algunos los ponen en sus pajiplantillas, yo personalmente no lo veo para nada, se ha quedado en una sombre leve de lo que prometía, aún así no me extrañaría que algún acb apueste por él.
Muy ambicioso me parece a mi poner a Marko Todorovic en las pajis. Recordemos que se ha desvinculado del Khimki, y se ha tenido que estar llevando su buena pasta. Vale que su cache ha bajado, pero no se yo si tanto como para que nosotros podamos acceder a él (cuenta como cupo/jugador de formación?). Yo personalmente plantaría batalla por llevarme a Dejan Todorovic, y no tanto a Marko.

Para nada lo veo ambicioso, los últimos años se los ha pasado entre lesiones y banquillo, el caché que tendrá es más por lo que fue que por lo que es ahora mismo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 19 Jun 2018, 13:01

gintaras-kaprikas escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Marko todorovic se ha desvinculado hoy del khimki, algunos los ponen en sus pajiplantillas, yo personalmente no lo veo para nada, se ha quedado en una sombre leve de lo que prometía, aún así no me extrañaría que algún acb apueste por él.
Muy ambicioso me parece a mi poner a Marko Todorovic en las pajis. Recordemos que se ha desvinculado del Khimki, y se ha tenido que estar llevando su buena pasta. Vale que su cache ha bajado, pero no se yo si tanto como para que nosotros podamos acceder a él (cuenta como cupo/jugador de formación?). Yo personalmente plantaría batalla por llevarme a Dejan Todorovic, y no tanto a Marko.

Para nada lo veo ambicioso, los últimos años se los ha pasado entre lesiones y banquillo, el caché que tendrá es más por lo que fue que por lo que es ahora mismo.

Bueno, tal vez me pasé en infravalorarlo,pero con este último año no creo esté para un primer espada.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por genca » 19 Jun 2018, 17:02

Marko Todorovic firma por los rusos y ya había muchas dudas de si era jugador Euroliga. Tras estos 3 años ha dejado bien claro que no lo es, si entra en alguna plantilla será por su condicionad de cupo para un equipo español, pero su nivel es jugador de rotación de equipo medio - alto. Unicaja, GranCanaria, Andorra...

Me animo con otra paji:

San Miguel - Bassas
Booker - Richotti
Waczynski
D. Todorovic - Beiran
Abro - Gielo
Fischer - Bogris - Sebas sainz

Plantilla mucho mas profunda, menos calidad pero mas equipo.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por clon productions » 19 Jun 2018, 17:21

genca escribió:Marko Todorovic firma por los rusos y ya había muchas dudas de si era jugador Euroliga. Tras estos 3 años ha dejado bien claro que no lo es, si entra en alguna plantilla será por su condicionad de cupo para un equipo español, pero su nivel es jugador de rotación de equipo medio - alto. Unicaja, GranCanaria, Andorra...

Me animo con otra paji:

San Miguel - Bassas
Booker - Richotti
Waczynski
D. Todorovic - Beiran
Abro - Gielo
Fischer - Bogris - Sebas sainz

Plantilla mucho mas profunda, menos calidad pero mas equipo.
Genca este año vienes fuerte. Yo quito lo de Sebas Saiz de quinto pivot (va a ser o titular y estrella en un equipo de abajo o suplente con muchos minutos e importancia en un equipo del 7º al 10º, y cambio alguna cosilla:

San Miguel / Bassas
Baron / Waczynski / Richotti
Ponitka / Beirán
Abromaitis / Gielo
Fischer / Saiz / Niang

Menos calidad en el interior, aunque creo que lo que Fischer pierde respecto a Tobey, Saiz lo recupera respecto a Vazquez, y luego Gielo que mejora sí o sí a Allen. Y luego en el exterior mucha metralla.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por Masiaforever » 19 Jun 2018, 18:48

yotambiensoytukysta escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Marko todorovic se ha desvinculado hoy del khimki, algunos los ponen en sus pajiplantillas, yo personalmente no lo veo para nada, se ha quedado en una sombre leve de lo que prometía, aún así no me extrañaría que algún acb apueste por él.
Muy ambicioso me parece a mi poner a Marko Todorovic en las pajis. Recordemos que se ha desvinculado del Khimki, y se ha tenido que estar llevando su buena pasta. Vale que su cache ha bajado, pero no se yo si tanto como para que nosotros podamos acceder a él (cuenta como cupo/jugador de formación?). Yo personalmente plantaría batalla por llevarme a Dejan Todorovic, y no tanto a Marko.
Marko Todorovic es cupo y para mi sería un cupo de lujo para nuestro equipo. En España no lo veo en ningún equipo de euroliga (salvo a lo mejor el granca) y tampoco creo que valencia o unicaja apuesten por él así que sería una opción muy interesante pese a que no ha despuntado como prometía.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 20 Jun 2018, 09:44

San Miguel - Bassas
Gabe York - Richotti
Ponitka
D. Todorovic - Beiran
Abro - Doornekamp
Lima - Sebas sainz - Nian o Fran Guerra
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2018, 10:57

SATO escribió:San Miguel - Bassas
Gabe York - Richotti
Ponitka
D. Todorovic - Beiran
Abro - Doornekamp
Lima - Sebas sainz - Nian o Fran Guerra
Suelen poner a gabe york en sus plantillas pero la verdad no lo he visto jugar, eso sería un plantillón, el problema lo veo en el puesto de 5, ninguno de los tres pivots es capaz de tirar a más de dos metros del aro, ya cuatro ni te digo, seguro estamos buscando un pivot alto con buena o aceptable mano de 4-5 mt, es clave para el juego de txus, un pivot que al buscar el pick and roll no solo separ ir directo al aro, si no que sea capaz se salir del bloqueo para tirar desde media distancia, y ninguno de esos cuatro pivots es capaz de hacerlo y genera el colapso en ataque que nos pasa cuando está petit en cancha.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por clon productions » 20 Jun 2018, 11:03

SATO escribió:San Miguel - Bassas
Gabe York - Richotti
Ponitka
D. Todorovic - Beiran
Abro - Doornekamp
Lima - Sebas sainz - Nian o Fran Guerra
Lo iba leyendo de abajo hacia arriba y pensaba: si ha metido a Lima, Saiz y Doornekamp debe haber quitado a Ponitka, y veo a Todorovic y pienso "ah mira sí" pero sigo más arriba y veo a Ponitka y no me empiezan a dar los números y sigo más arriba y veo a York y me explota la cabeza. Pero sí, quitando lo de los 5 mancos buena plantilla que con 2 cambios podrías firmar hasta para Euroliga

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 20 Jun 2018, 11:21

gintaras-kaprikas escribió:
SATO escribió:San Miguel - Bassas
Gabe York - Richotti
Ponitka
D. Todorovic - Beiran
Abro - Doornekamp
Lima - Sebas sainz - Nian o Fran Guerra
Suelen poner a gabe york en sus plantillas pero la verdad no lo he visto jugar, eso sería un plantillón, el problema lo veo en el puesto de 5, ninguno de los tres pivots es capaz de tirar a más de dos metros del aro, ya cuatro ni te digo, seguro estamos buscando un pivot alto con buena o aceptable mano de 4-5 mt, es clave para el juego de txus, un pivot que al buscar el pick and roll no solo separ ir directo al aro, si no que sea capaz se salir del bloqueo para tirar desde media distancia, y ninguno de esos cuatro pivots es capaz de hacerlo y genera el colapso en ataque que nos pasa cuando está petit en cancha.

Pues si, falta en el 5 un tío tal como Tobey, pero no me sale ninguno que no sea extracomunitario....M. Todorovic tiraba bien de fuera¿?¿?

En cuanto Gabe York, lo pongo por poner ese nombre 1-2 (combo guard se dice no?), lo he visto jugar dos partidos, un tipo White, pero este para mi más fiable en linea de tres...
Última edición por SATO el 20 Jun 2018, 11:23, editado 1 vez en total.
AURINEGROS!!!!AU AU AU

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por SATO » 20 Jun 2018, 11:22

clon productions escribió:
SATO escribió:San Miguel - Bassas
Gabe York - Richotti
Ponitka
D. Todorovic - Beiran
Abro - Doornekamp
Lima - Sebas sainz - Nian o Fran Guerra
Lo iba leyendo de abajo hacia arriba y pensaba: si ha metido a Lima, Saiz y Doornekamp debe haber quitado a Ponitka, y veo a Todorovic y pienso "ah mira sí" pero sigo más arriba y veo a Ponitka y no me empiezan a dar los números y sigo más arriba y veo a York y me explota la cabeza. Pero sí, quitando lo de los 5 mancos buena plantilla que con 2 cambios podrías firmar hasta para Euroliga
Déjame soñar un fisco, que para eso se llama pajiplantilla...... :todos a botar: :brindo por eso:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por gintaras-kaprikas » 20 Jun 2018, 12:22

Waczynski otro habitual en las pajis parece renueva por unicaja, el que no sigue parece es salin, la muñeca de salin no nos vendría nada mal.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por D-Trick13 » 20 Jun 2018, 12:37

Ufff Salin a mi no me gusta nada, lo cual no quiere decir que sea malo y no valido para nosotros, al contrario, es solo una fobia personal [emoji28] no se, siempre lo he visto como que es un tirador porque la gente dice que lo es, porque cuando lo veo solo le veo fallar, me recuerda a Galarreta cuando vino aquí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: Pajis 18/19. El verano más largo.

por clon productions » 20 Jun 2018, 12:42

D-Trick13 escribió:Ufff Salin a mi no me gusta nada, lo cual no quiere decir que sea malo y no valido para nosotros, al contrario, es solo una fobia personal [emoji28] no se, siempre lo he visto como que es un tirador porque la gente dice que lo es, porque cuando lo veo solo le veo fallar, me recuerda a Galarreta cuando vino aquí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Brutal...a mí me sucede lo mismo. "Tirador letal", "muñequita"...y demás cosas en Movistar y como conocimiento universal, y a mí me parece que no da una, lo veo tirando mal, rápido, sin mucho sentido, con una mecánica que cambia según el momento..EXACTAMENTE LA MISMA SENSACIÓN QUE TIENES TÚ.

Pero es que luego vas y ves que tiene un 40% en triples, tirando 5 por partido. Kostas este año un 38% tirando 4, Nedovic que me parece que los mete todos un 36%, y Hannah que idem un 38%. El curioso caso de Sasu Salin, ¿será su cara de jugador de curling?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:51