por Jakim »
06 Jun 2017, 13:47
Bogris es jugador para 25 minutos. A partir de aquí, lo que puedes esperar de él en 5-10 minutos va a ser inferior a lo que te de otro tipo de jugador (Niang sin ir más lejos).
Bogris en 10 minutos ni tiene la confianza para tirar con el acierto actual, ni tiene la confianza para pasar como lo hace, arriesgando. No es un jugador que en 10 minutos te pueda cambiar un partido, ni te pueda aportar físicamente como otros: Diop, Niang, Kravtsov, Lima, Hunter...
Yo lo siento, pero es que no veo a Bogris en un equipo para jugar 10-15 minutos, si aquí, a nuestro nivel, ha sido discutido su rendimiento jugando de titular, me imagino sin tener esa libertad y confianza por parte del entrenador. En cualquier equipo euroliga, conociendo los foros ACB, estarían recriminándole que no salta, que no va a por el rebote, que tira piedras en tiro libre, que no marca diferencias ni atrás ni adelante. Ojalá que no, y le vaya genial, pero es que me parece un "crónica de una..." de manual. No es Sikma, por ejemplo, que tiene dureza, tiene pase, tiene físico para correr y rebotear...Cada uno a su manera, pero es que la de Bogris para mí es "anti 12 minutos sin repercusión en el juego"