CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Ago 2017, 11:50

Pues burgos en casa, de momento tiene buena pinta lo que están armando, falta ver como ver como lo rematan, 6000 abonados se habla :shock: , partido dificil pero debemos ganar.

Mucha curiosidad por ver la equipación

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 14 Ago 2017, 13:38



https://twitter.com/radioclubSER/status ... 4713127937

Decepcionado. Me parecen que están bonitas,pero son una copia a las del año pasado.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Ago 2017, 13:52

Pues como dices linea continuista, a muchos les gusto,pero a mi la negra del año pasado no me gustó mucho, creo esta me gusta más, hasta no verlas mejor

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Ago 2017, 13:58

Hombre, después de un gran año, donde se quieren cambios mínimos para dar continuidad "a la suerte", quizá la idea es mantener todo lo posible del año anterior para que la gente lo identifique rápidamente. Que el cambio sea el entrenador, 4 más, y el resto sea todo lo más parecido posible. A mí no me parece mal.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 Ago 2017, 14:08

gintaras-kaprikas escribió:Pues como dices linea continuista, a muchos les gusto,pero a mi la negra del año pasado no me gustó mucho, creo esta me gusta más, hasta no verlas mejor


Opino lo mismo , la negra está mejor porque han integrado más amarillo en la misma.La diferencia con las del año pasado aunque sean del mismo estilo(identificación con el club) ,pero me parece de un diseño mas fino y me gustan.La verdad que este año me gustaría pillarme una pero no se cúal, porque me gustan ambas :) .

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 14 Ago 2017, 20:15

Pues esperemos que se vendan las cuatro equipaciones desde el principio. Además, como dije hace unos días, espero que el club siga el ejemplo de la FEB y monte una tienda con productos varios, con precios para todos los bolsillos.
También, que se aproveche el tirón navideño. El año pasado,antes de la fiestas, agotadas las camisetas de juego. Supongo que eso lo corregirá Austral y el club.

Sobre las equipaciones, lo comentado anteriormente. Me parece muy bonitas, pero poco innovadoras de un año a otro. Me esperaba un modelo totalmente distinto al de la temporada pasada. Espero que sea la camiseta de la intercontinental, el buen año en liga, la clasificación de copa y la destacada participación en Basketball Champions League.
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 15 Ago 2017, 12:50

Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Ago 2017, 14:58

Sami Eleraky y Mads Bonde fichajes de nuestro equipo que aparte de Samuel y Omeragic se ceden al Naútico.¿Alguien me puede dar referencias de estos 2 chicos y su proyección?.Espero que la gente que se fiche , además de ayudar al Naútico puedan tener proyección de primer equipo como fúe Niang.Esto sería buenísimo , os dejo el enlace:
http://www.cbcanarias.net/noticias/el-c ... rc-nautico

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ago 2017, 15:05

Pues los cuatro jugadores que estarán en el Náutico como vinculados son dos conocidos Omeragic y Samu Rodríguez y dos fichajes daneses Mads Bonde (1,93 un 2/3) que jugó en Obila de LEB Plata y Sami Eleraky (2,13 pivot) experiencia NCAA en Pacific Tigers.

Son apuestas que igual ayudan al proyecto del Náutico para llegar a LEB y lo mismo pueden ser útiles durante el año.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ago 2017, 15:14

Las estadísticas de ambos no es que sean espectaculares...vídeos que se pueden encontrar tampoco ayudan demasiado, estarán en los entrenos del equipo a partir de mañana y veremos si sale bien aunque a Bonde no le veo mucho más que nivel LEB plata y al pivot lo que no veo es mucho hueco para que pueda tener minutos puntuales o convocatorias con el primer equipo, en 2015 ya era titular en su universidad, que tampoco es de las más importantes de la NCAA.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Ago 2017, 15:56

El pivot podria tener un pase como tio residual, el resto pues la misma proyeccion que Omeragic
Última edición por milinagi el 15 Ago 2017, 18:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Ago 2017, 17:33

Pues sinceramente en vez de tener a 4 jugadores que en principio nosotros le pagamos el sueldo , sería mejor tener 1 o 2 jugadores con más posibilidades y proyección de ser jugadores para el primer equipo.El club quiere mejorar las infrastructuras propias der la cantera y unificarlas en un mismo sitio , después tener vinculación con el Naútico en LEB o tener un filial en EBA/LEB y lo último lo dicho anteriormente fichar pocos jugadores pero con proyección de primer equipo(que sería lo ideal :) ).

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ago 2017, 18:28

MasterTenerife escribió:Pues sinceramente en vez de tener a 4 jugadores que en principio nosotros le pagamos el sueldo , sería mejor tener 1 o 2 jugadores con más posibilidades y proyección de ser jugadores para el primer equipo.El club quiere mejorar las infrastructuras propias der la cantera y unificarlas en un mismo sitio , después tener vinculación con el Naútico en LEB o tener un filial en EBA/LEB y lo último lo dicho anteriormente fichar pocos jugadores pero con proyección de primer equipo(que sería lo ideal :) ).


Cobran entre poco y nada...supongo que un mínimo más alojamiento. El problema es que el nivel EBA no da para saber si puede valer en ACB.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Ago 2017, 18:45

BasketCanario escribió:
MasterTenerife escribió:Pues sinceramente en vez de tener a 4 jugadores que en principio nosotros le pagamos el sueldo , sería mejor tener 1 o 2 jugadores con más posibilidades y proyección de ser jugadores para el primer equipo.El club quiere mejorar las infrastructuras propias der la cantera y unificarlas en un mismo sitio , después tener vinculación con el Naútico en LEB o tener un filial en EBA/LEB y lo último lo dicho anteriormente fichar pocos jugadores pero con proyección de primer equipo(que sería lo ideal :) ).


Cobran entre poco y nada...supongo que un mínimo más alojamiento. El problema es que el nivel EBA no da para saber si puede valer en ACB.


Bueno puedes fichar algún jugador(una apuesta con proyección pare nuestro equipo) que no sea para vincularlo al Naútico y cederlo a algún LEB PLATA/ORO y si te sale alguno bueno recuperas la inversión de sobras y un jugador para tu primera plantilla.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Ago 2017, 14:16

24.SEPTIEMBRE.2017
FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL.
Jugamos en casa.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Ago 2017, 14:21

Bird94 escribió:24.SEPTIEMBRE.2017
FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL.
Jugamos en casa.


¿De dónde sacas la fecha compañero?.Por otro lado me gustaría saber que numero de abonados tenemos , por lo que dicen desde el club solo dicen que buen ritmo y ya está.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Ago 2017, 16:55

MasterTenerife escribió:
Bird94 escribió:24.SEPTIEMBRE.2017
FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL.
Jugamos en casa.


¿De dónde sacas la fecha compañero?.Por otro lado me gustaría saber que numero de abonados tenemos , por lo que dicen desde el club solo dicen que buen ritmo y ya está.

Así lo ha manifestado el presidente de la FIBA. Algunos medios lo han comentado.
Un ejemplo:
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Ago 2017, 17:52

Bird94 escribió:
MasterTenerife escribió:
Bird94 escribió:24.SEPTIEMBRE.2017
FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL.
Jugamos en casa.


¿De dónde sacas la fecha compañero?.Por otro lado me gustaría saber que numero de abonados tenemos , por lo que dicen desde el club solo dicen que buen ritmo y ya está.

Así lo ha manifestado el presidente de la FIBA. Algunos medios lo han comentado.
Un ejemplo:


Pues la verdad , que me encantaría ganarla.!Vamos Canarias :campeon: !

PD:Vrabac ha dicho el mister que viene ya el Domingo.Yo creo que Hungría caerá en la fase de grupos por lo cúal estará temprano(salvo sorpresa) y en cambio Ponitka si tardará previsiblemente más en incorporarse.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 17 Ago 2017, 00:17

Vrabac con la tontería segundo máximo anotador de Bosnia después de Musa, y máximo reboteador, prácticamente está en 10-5-2. A ver como termina el último partido y lo gana, para seguir adelante en los próximos clasificatorios. A mí me parece cada vez más interesante, creo que va para arriba, y si bien de la línea de 3 es un peligro, para 10 minutos lo puede hacer genial corriendo, defendiendo, reboteando y contratacando. El sábado se la juega contra Armenia (Boatright y el del Granca entre otros), quien gane sigue, porque ambos están 3-2 y es el último partido. Hasta 3 ACB con Renfroe, Vrabac y Fischer, y dos interesantísimos como Musa y Boatright. Va a ser un partidazo, a ver cómo se desenvuelve el bosnio

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 17 Ago 2017, 10:02

CUbo te admiro como eres de los que ves el vaso medio lleno, yo con vrabac lo veo medio vacio.
En el baloncesto moderno se les pide incluso a los pivot que tengas porcentajes aceptables de tres, un exterior de primer nivel no puede tener esos porcentajes, no se las estadísticas, pero no me parece fiable ni del tiro libre, mecánica muy mala, manos muy juntas, no acompaña el balón, cerca del aro lanza esos tiritos a una mano sin que gire el balón que obviamente si no entran limpia no va a entrar, eso si tiene una buena visión para el rebote exterior y ese primer paso para salir al contra ataque, pero jugando contra las peores selecciones de europa con un físico y táctico a años luz de la acb, me da que su juego se queda muy corto.
El patriotismo bosnio del entrenador ha pesado en demasía en este fichaje, me pasa lo mismo con los dos, veo partidos de markovic y de vrabac y no se que han visto para traerlos a nuestro equipo, ojala me equivoque y me coma mis palabras

Musa es un :amor:

Espero que pierdan el sábado, para no perderlo en las ventanas fiba.

Si los polos grises del año pasado me parecían sosos, las camisas de sport de este año son ochenteras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:09