CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Nov 2017, 14:10

Veo peligrar y mucho la Copa, que es el objetivo mas cercano, teniendo en cuenta que los 5 euroligueros y Granca estan dentro salvo sorpresa mayuscula, quedan dos plazas a sortear entre Fuenla, Bilbao, UCAM, nosotros, Obradoiro, Zaragoza y añadan alguno mas si me dejo a alguien. Tal y como estamos ahora, me cuesta mucho vernos ahi. Es tiempo de que me cierren la boca y ganen al Obradoiro y demuestren caracter, todo el que nos ha faltado hoy.

Nos han clavado 57 puntos en la segunda mitad. Solo en el ultimo cuarto, mas que en los dos primeros. Que mala pinta tiene esto.
Última edición por yotambiensoytukysta el 12 Nov 2017, 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Nov 2017, 14:12

Jakim escribió:
genca escribió:Es la mayor frustacion que siento desde que sigo al equipo.

Saben lo que hau que hacer, hay calidad, tiene todo lo necesario para llevarlo a cabo... pero juegan la mitad de partido.

Prefiero desconectar un tiempo de esto.
Lo que comentaba al descanso, sabes que no aguantan más de 20 minutos haciendo lo que hay que hacer. Para mí, aparte de muchas otras cosas, nos está penando mucho Europa. No aguantamos ritmos, nuestros partidos son de 20 minutos, y ahí somos de los mejores. Pena que duren 40
Jakim , eso de europa me parece una mierda de escusa.No tenemos entrenador y punto y me da igual que lo defiendan.Empieza anotar Neal cuando le pones a White y a Nico y cuando vés que empieza tienes que poner a Ponitka de inmediato , no cuando ya te han remontado.Ahí se ha perdido el partido porque han ganado confianza todo el equipo y el nuestro se ha ido a la mierda.Tambíen que nuestro entrenador no sabe buscar soluciones para atacar las defensas.

PD:Me piro un tiempo porque encima que estén dando escusas y defendiendo a Markovic con estas escusas me ponen negro :((

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 12 Nov 2017, 14:24

MasterTenerife escribió:
Jakim escribió:
genca escribió:Es la mayor frustacion que siento desde que sigo al equipo.

Saben lo que hau que hacer, hay calidad, tiene todo lo necesario para llevarlo a cabo... pero juegan la mitad de partido.

Prefiero desconectar un tiempo de esto.
Lo que comentaba al descanso, sabes que no aguantan más de 20 minutos haciendo lo que hay que hacer. Para mí, aparte de muchas otras cosas, nos está penando mucho Europa. No aguantamos ritmos, nuestros partidos son de 20 minutos, y ahí somos de los mejores. Pena que duren 40
Jakim , eso de europa me parece una mierda de escusa.No tenemos entrenador y punto y me da igual que lo defiendan.Empieza anotar Neal cuando le pones a White y a Nico y cuando vés que empieza tienes que poner a Ponitka de inmediato , no cuando ya te han remontado.Ahí se ha perdido el partido porque han ganado confianza todo el equipo y el nuestro se ha ido a la mierda.Tambíen que nuestro entrenador no sabe buscar soluciones para atacar las defensas.

PD:Me piro un tiempo porque encima que estén dando escusas y defendiendo a Markovic con estas escusas me ponen negro :((
Mayor excusa que centrar el desastre en Markovic...
¿Qué tiene gran parte de culpa con decisiones? Sí. Pero es que parece que Markovic es el que se está equivocando, y no una plantilla que no está dando su mejor versión,. El equipo desconecta con facilidad, el 70% de la plantilla no está, y hacemos el ridículo.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 12 Nov 2017, 14:24

La defensa flaquea ya también, y es lógico, porque tenía pinta de funcionar por inercia, y la inercia se agota en cuanto te vengan mal dadas.
Y nada, lo dicho, el equipo es un desastre. Lo de Andorra se ha vuelto a repetir.
Se juega con diez hombres. Beirán y Richotti con roles que les exceden (a uno por la lesión y al otro por calidad). No hay circulación de balón. Tobey empieza a estar desaprovechado en ataque, lo que pone más en evidencia su endeblez atrás. Vrabac solo sirve para gastar dinero y estamos destrozando a nuestro mejor proyecto (Niang). En ataque solo jugamos pick and roll, lo que no te sorprendería de haber visto algunos vídeos de Pinar el año pasado (¿los viste, Aniano?). El segundo entrenador lleva la voz cantante. En cuanto el otro equipo aprieta, nos saltan las costuras (como en la época de Alejandro, hoy encajando tanto como con él). En fin, podría seguir, pero paso.

Y lo peor es leer que Zaragoza y Obradoiro (que nadie de estos clubes vea ni una pizca de desprecio, solo hablo del ahora) tenemos que darlos por perdido porque son súperequipos. Tranquilos, los perderemos sin necesidad de buscar justificaciones. Esto ha entrado en modo desastre, de hecho entró en Andorra.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 12 Nov 2017, 14:28

Bird94 escribió:
MasterTenerife escribió:
Jakim escribió:
Lo que comentaba al descanso, sabes que no aguantan más de 20 minutos haciendo lo que hay que hacer. Para mí, aparte de muchas otras cosas, nos está penando mucho Europa. No aguantamos ritmos, nuestros partidos son de 20 minutos, y ahí somos de los mejores. Pena que duren 40
Jakim , eso de europa me parece una mierda de escusa.No tenemos entrenador y punto y me da igual que lo defiendan.Empieza anotar Neal cuando le pones a White y a Nico y cuando vés que empieza tienes que poner a Ponitka de inmediato , no cuando ya te han remontado.Ahí se ha perdido el partido porque han ganado confianza todo el equipo y el nuestro se ha ido a la mierda.Tambíen que nuestro entrenador no sabe buscar soluciones para atacar las defensas.

PD:Me piro un tiempo porque encima que estén dando escusas y defendiendo a Markovic con estas escusas me ponen negro :((
Mayor excusa que centrar el desastre en Markovic...
¿Qué tiene gran parte de culpa con decisiones? Sí. Pero es que parece que Markovic es el que se está equivocando, y no una plantilla que no está dando su mejor versión,. El equipo desconecta con facilidad, el 70% de la plantilla no está, y hacemos el ridículo.
Markovic es un desastre, compañero. Ya está bien de ser los más tontos del pueblo. Todo eso que dices es responsabilidad del entrenador. Y si hay quienes quieren blanquearlo, adelante, pero no traten de hacer comulgar con ruedas de molino. Esto es un puto desastre de nave sin dirección. Y con dirección, lo de Andorra y hoy no sucede.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Nov 2017, 14:31

Es cierto que hay jugadores que estan lejos de su mejor nivel (por lo que la responsabilidad debe ser exigible no solo al entrenador), pero no es menos cierto que sabiendo como sabes que Neal es la clave ofensiva de este Zaragoza, no es ni medio normal que te enchufe 30 puntos en dos cuartos, por muy enchufado que este. Sabiendo como sabes que tenia 3 faltas, no es ni medio normal que no fuerces jugada buscando su cuarta personal y llevarle al banco. Eso es trabajo de scouting primero, y de entrenador despues, que Markovic hoy, no ha hecho. Y creo que es perfectamente criticable esto.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 12 Nov 2017, 14:36

Esperando a los de siempre. Ya por lo pronto ha salido una nueva excusa: Europa. Una competición donde en la fase de grupos ganas al 75% de los equipos de 20 puntos a medio gas y que debería servir para probar cosas e implantarlas en liga.

De verdad, quien todavía no vea que no hay entrenador y que las decisiones en los partidos son horribles es que directamente no quiere ver o va al baloncesto a ver botar la pelota.

Y cuidado, que en unos meses como la cosa siga así y venga un europeo a por Ponitka y se marche la cosa se puede poner aún mejor.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 12 Nov 2017, 14:38

El equipo que menos rebotes ofensivos agarra, te hace un destrozo en el rebote ofensivo en el último cuarto. Por cierto, te está destrozando Neal, lánzate y dile a Vrabac que salga y se centre en secarlo. Haz algo, cojones. En fin, disculpen el tono.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 12 Nov 2017, 14:40

slipktein escribió:Esperando a los de siempre. Ya por lo pronto ha salido una nueva excusa: Europa. Una competición donde en la fase de grupos ganas al 75% de los equipos de 20 puntos a medio gas y que debería servir para probar cosas e implantarlas en liga.

De verdad, quien todavía no vea que no hay entrenador y que las decisiones en los partidos son horribles es que directamente no quiere ver o va al baloncesto a ver botar la pelota.

Y cuidado, que en unos meses como la cosa siga así y venga un europeo a por Ponitka y se marche la cosa se puede poner aún mejor.
Lo de Europa es una más del club perder en Zaragoza y Galicia es normal porque nuestros jugadores no son pa tanto. Cuando vayamos décimoquintos, y esto es cuestión de tiempo, estaremos todos tranquilos porque estaremos donde hay que estar.

Ponitka saldrá de aquí huyendo despavorido, y es lógico, porque esto se parece poco a lo que le habrán vendido.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 12 Nov 2017, 14:44

asebé escribió:
Bird94 escribió:
MasterTenerife escribió:
Jakim , eso de europa me parece una mierda de escusa.No tenemos entrenador y punto y me da igual que lo defiendan.Empieza anotar Neal cuando le pones a White y a Nico y cuando vés que empieza tienes que poner a Ponitka de inmediato , no cuando ya te han remontado.Ahí se ha perdido el partido porque han ganado confianza todo el equipo y el nuestro se ha ido a la mierda.Tambíen que nuestro entrenador no sabe buscar soluciones para atacar las defensas.

PD:Me piro un tiempo porque encima que estén dando escusas y defendiendo a Markovic con estas escusas me ponen negro :((
Mayor excusa que centrar el desastre en Markovic...
¿Qué tiene gran parte de culpa con decisiones? Sí. Pero es que parece que Markovic es el que se está equivocando, y no una plantilla que no está dando su mejor versión,. El equipo desconecta con facilidad, el 70% de la plantilla no está, y hacemos el ridículo.
Markovic es un desastre, compañero. Ya está bien de ser los más tontos del pueblo. Todo eso que dices es responsabilidad del entrenador. Y si hay quienes quieren blanquearlo, adelante, pero no traten de hacer comulgar con ruedas de molino. Esto es un puto desastre de nave sin dirección. Y con dirección, lo de Andorra y hoy no sucede.
Que sí, claro que Markovic tiene gran parte de la culpa con sus decisiones ilógicas. Pero también hay que abrir los ojos y ver que la mitad de este equipo, ahora mismo, no está. Dependencia de los 2-3 que siempre están metidos, y el resto a arrastrarse por la cancha como si fueran zombies.
La excusa es la siguiente. El entrenador no está tomando decisiones acertadas al momento del partido, y muchos de nuestros jugadores no están. Decir que se borran del partido es algo fuerte, pero rozan ese concepto. Ahí ya no sé que culpa puede tener el entrenador. Ponerme a nombrar uno a uno los que no están, sobra. Todos sabemos que quitamos a los de siempre, y nos queda lo que nos queda.
Hace falta un cambio de actitud. Nos falta ese carácter en la cancha, un carácter que el año pasado se veía en gente como Bogris.
Todos juntos a cambiar esta situación.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 12 Nov 2017, 14:46

Bird94 escribió:
asebé escribió:
Bird94 escribió: Mayor excusa que centrar el desastre en Markovic...
¿Qué tiene gran parte de culpa con decisiones? Sí. Pero es que parece que Markovic es el que se está equivocando, y no una plantilla que no está dando su mejor versión,. El equipo desconecta con facilidad, el 70% de la plantilla no está, y hacemos el ridículo.
Markovic es un desastre, compañero. Ya está bien de ser los más tontos del pueblo. Todo eso que dices es responsabilidad del entrenador. Y si hay quienes quieren blanquearlo, adelante, pero no traten de hacer comulgar con ruedas de molino. Esto es un puto desastre de nave sin dirección. Y con dirección, lo de Andorra y hoy no sucede.
Que sí, claro que Markovic tiene gran parte de la culpa con sus decisiones ilógicas. Pero también hay que abrir los ojos y ver que la mitad de este equipo, ahora mismo, no está. Dependencia de los 2-3 que siempre están metidos, y el resto a arrastrarse por la cancha como si fueran zombies.
La excusa es la siguiente. El entrenador no está tomando decisiones acertadas al momento del partido, y muchos de nuestros jugadores no están. Decir que se borran del partido es algo fuerte, pero rozan ese concepto. Ahí ya no sé que culpa puede tener el entrenador. Ponerme a nombrar uno a uno los que no están, sobra. Todos sabemos que quitamos a los de siempre, y nos queda lo que nos queda.
Hace falta un cambio de actitud. Nos falta ese carácter en la cancha, un carácter que el año pasado se veía en gente como Bogris.
Todos juntos a cambiar esta situación.
Amén, lo suscribo. Un abrazo.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 12 Nov 2017, 15:08

asebé escribió:
Bird94 escribió:
asebé escribió:
Markovic es un desastre, compañero. Ya está bien de ser los más tontos del pueblo. Todo eso que dices es responsabilidad del entrenador. Y si hay quienes quieren blanquearlo, adelante, pero no traten de hacer comulgar con ruedas de molino. Esto es un puto desastre de nave sin dirección. Y con dirección, lo de Andorra y hoy no sucede.
Que sí, claro que Markovic tiene gran parte de la culpa con sus decisiones ilógicas. Pero también hay que abrir los ojos y ver que la mitad de este equipo, ahora mismo, no está. Dependencia de los 2-3 que siempre están metidos, y el resto a arrastrarse por la cancha como si fueran zombies.
La excusa es la siguiente. El entrenador no está tomando decisiones acertadas al momento del partido, y muchos de nuestros jugadores no están. Decir que se borran del partido es algo fuerte, pero rozan ese concepto. Ahí ya no sé que culpa puede tener el entrenador. Ponerme a nombrar uno a uno los que no están, sobra. Todos sabemos que quitamos a los de siempre, y nos queda lo que nos queda.
Hace falta un cambio de actitud. Nos falta ese carácter en la cancha, un carácter que el año pasado se veía en gente como Bogris.
Todos juntos a cambiar esta situación.
Amén, lo suscribo. Un abrazo.
Un abrazo compañero.
Al final todos queremos lo mismo. Las cosas no están saliendo por varios motivos, y hoy tiene que haber un punto de inflexión. O cambiamos cosas, o haremos un año discreto.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Nov 2017, 15:12

Bird94 escribió:
asebé escribió:
Bird94 escribió: Que sí, claro que Markovic tiene gran parte de la culpa con sus decisiones ilógicas. Pero también hay que abrir los ojos y ver que la mitad de este equipo, ahora mismo, no está. Dependencia de los 2-3 que siempre están metidos, y el resto a arrastrarse por la cancha como si fueran zombies.
La excusa es la siguiente. El entrenador no está tomando decisiones acertadas al momento del partido, y muchos de nuestros jugadores no están. Decir que se borran del partido es algo fuerte, pero rozan ese concepto. Ahí ya no sé que culpa puede tener el entrenador. Ponerme a nombrar uno a uno los que no están, sobra. Todos sabemos que quitamos a los de siempre, y nos queda lo que nos queda.
Hace falta un cambio de actitud. Nos falta ese carácter en la cancha, un carácter que el año pasado se veía en gente como Bogris.
Todos juntos a cambiar esta situación.
Amén, lo suscribo. Un abrazo.
Un abrazo compañero.
Al final todos queremos lo mismo. Las cosas no están saliendo por varios motivos, y hoy tiene que haber un punto de inflexión. O cambiamos cosas, o haremos un año discreto.
O no esperamos hasta que no se pueda hacer nada y cambiamos el entrenador y traemos un exterior con puntos en las manos.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Nov 2017, 15:39

Con respecto a los dos proximos partidos fuera, hay que salir a ganarlos los dos, pero especialmente el del obradoiro es vital para no desengancharnos de los 8 primeros antes de tiempo. Que queda mucha liga, de acuerdo, pero hay que recuperar la confianza (y a este equipo se nota que le falta) en forma de victorias cuanto antes y no despegarnos de nuestros objetivos. Es momento de, si el juego no acompaña, al menos mostrar caracter competitivo, eso es inexcusable.

Vamos Canarias!!

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 12 Nov 2017, 16:15

¿El representante de Vrabac y de Ponitka es el mismo?
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 12 Nov 2017, 16:38

Rim escribió:¿El representante de Vrabac y de Ponitka es el mismo?
Distintos representantes, pero misma agencia (Wasserman Media Group (WMG) )
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Nov 2017, 17:14

Nada nuevo bajo el sol , dice Markovic que en la segunda mitad no encontramos nuestro ritmo jajaj , en fin que le vamos hacer.En serio esto ya es..Quizás se encuentre dentro de 20 partidos más. :shock:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Nov 2017, 17:52

Ya comentaba hace un par de paginas que muy critica tendria que estar la cosa para que la directiva medite cambios, pero si alguien tenia dudas, ahi dejo la info.

https://twitter.com/josefelipem/status/ ... 7078696960

José Antonio Felipe‏
@josefelipem
Siguiendo Siguiendo a @josefelipem
Más
Creo q sobra decirlo, pero, x si acaso: no, nadie en el @CB1939Canarias piensa en llevar a cabo ningún cambio, sea entrenador o jugador. Yo también lo vería una locura.


Me da pena, porque creo que tenemos la plantilla mas talentosa de nuestra historia, y estoy convencido que, al menos a dia de hoy, Markovic no esta sabiendo sacarle todo su jugo. Toca confiar en la directiva, que es quien nos ha traido hasta aqui. Demosle credito a la directiva, que se lo han ganado.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 12 Nov 2017, 17:53

Por cierto va siendo hora de empezar a dar palitos también a Beirán, que lo de la lesión tiene un tope. También es verdad que Javi es un jugador inteligente y en un equipo como este, que no juega a nada, difícil hacer funcionar algo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Nov 2017, 19:14

Pues nada a esperar como el Murcia el año pasado que echaron a Quintana y después no les llego para remontar con Fotis porque fue tarde.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:20