CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 24 Nov 2017, 23:42

milinagi escribió:Con este paron era el momento ideal, sin duda
Desde luego y por eso muy importante de que venga ahora que tiene una semana para trabajar y viene un rival al que se le puede ganar.Ganas también de la mejora real de jugadores como R.Allen que para mí estaba muy desaprovechado en las esquinas , cuando por altura ante jugadores mas pequeños tendría que postear pero nada siempre estaba en la esquina o tiro o penetración.

!Vamos Canarias :brindo por eso: :campeon: !

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Nov 2017, 23:49

Cubo de Rubik escribió:Y en twitter hablando de si bandazos y no sé qué. Los medios de aquí definitivamente no se enteran de la mitad. Que el equipo estaba perdido, no había unión, ni jefe, ni estrategia, se veía en 10 minutos.
Es que a veces parece que le faltan un par de veranos. ¿queremos esto? Ganamos = Biennn. Perdemos = malll. Pues tiremos abajo toda nuestra estructura profesional y entreguémonos al resultadismo puro.

Es que da absolutamente igual ir 4-5, 6-3, 1-10 o 9-1, el equipo tenia signos mas que evidentes que estaba en descomposición, y sobretodo que hay pesos pesados que se notaba que no estaban a gusto y en los partidos ya se veía a quien se dirigían. Si tienes una plantilla que no esta con el entrenador, un juego malo y un equipo a la deriva no que que se puede pretender. Eso no es proyecto, es pan para hoy y hambre para mañana. Y hay pocos clubes ACB que CREAN mas en los proyectos que nuestro Canarias. Quien sabe si la temporada al final se podía salvar, pero el recorrido acabada ahí, era imposible seguir adelante, y el club de manera inteligentísima ha dicho basta y ha impulsado y renovado las energías de todo el mundo.

Si encima traes a un entrenador de esta talla, no puedes parar de aplaudir. Acabas de dar un golpe de efecto en toda regla. Este barco esta muy bien guiado, no se puede poner un pero. A muerte con esta directiva, a muerte con Katsikaris, nadie se va a arrepentir de esta decisión.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 25 Nov 2017, 00:22

Y otra cosa. Que si va bien la cosa con el griego, yo no descarto para nada que continue aqui. Andar moviendo a tu familia año tras año al final te pesara y van dos malos movimientos que no querra repetir de nuevo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 Nov 2017, 00:34

Al final los jugadores no son tontos, y lógicamente hay una parte de dejadez y otra de motivación. Yo entiendo que después de haber sido entrenados por Txus, que en 20 segundos te decía una cosa en medio de un partido que funcionaba, la diferencia respecto a Markovic, que a lo mejor puede tardar en decírtelo 10 minutos y no es ni la mitad de efectivo, pues te embajone. Además de eso, y como a cualquier aficionado, cuando las cosas van bien puedes ir viviendo de lo que has jugado toda tu vida, pero en cuanto el rival te pilla, si miras al banquillo y lo que ves es a un entrenador superado y sin soluciones, pues la capacidad que te queda de creer es bastante reducida.

A mí no me cabe duda que a partir del próximo partido los jugadores de repente tirarán bien (no hará falta ni tirador), se mataran de nuevo como recordábamos, y serán mucho más fuertes mentalmente. Y tampoco creo que sea cuestión de hacer la cama, es lo que le pasa a cualquier aficionado. Con Txus ibas 13 arriba, se ponían a 5, lo cortaba y sabías que el equipo tarde o temprano iba a apretar y nos iríamos de nuevo. Con Markovic si ibas 15 arriba, era que te bajaran a 11 y ya sabías que en 3 minutos le habían dado la vuelta.

Ojito a Niang con Fotis, porque es el tipo de jugador que le gusta mucho. Ya hizo un uso excelso de Tumba como jugador de rol nada más llegar a Murcia, construyendo sistema de 3-4-5 defensivo a partir de él en gran medida

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 25 Nov 2017, 00:41

Me estoy emocionando leyendoos

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 25 Nov 2017, 02:04

Por cierto, y tema aparte Katsikaris,vaya goce el ver a Fran Vázquez en plan Boss con España,tirando del carro.
Espero que estos dos partidos + la llegada de nuevos vientos al club, vuelvan a enseñarnos al Vázquez TOP de hace unas semanas, visto hoy por Montenegro.
De resto, por si alguno no lo ha seguido:
-Vázquez (victoria vs Montenegro).LÍDER.15 puntos,4 rebotes,2 asistencias,2 tapones,1 bal. recuperado-1 perdido,valorando 20 (23 min).
-Ponitka (victoria vs Hungría). SACÁNDOSELA.17puntos,7 rebotes,1 robo, valorando 16 (25:26 min.).Único lunar, ese 5/8 en TL (creo es de lo poco reprochable a Mateusz. Aspecto a asegurar,pero vamos,sin palabras).
-Allen (derrota vs Polonia).11 puntos,6 rebotes,1 robo,valorando 12 (casi 25 min.).
-Vrabac (victoria vs Rusia).5 puntos,4 rebotes,valorando 8 (casi 20min.)

En general, los 4 con importancia en sus selecciones, estadísticamente bien (solo vi el partido de Fran),y seguramente me coma alguna estadística de los 3 no vistos,pero resumiendo, espero y deseo que estos dos partidos hagan coger confianza a Fran y Rosco, sigan fortaleciendo a nuestra estrella Ponitka (confío en que encaje bien con FK), y el tema Vrabac, pues ahí poco que decir. Le deseo lo mejor al chico. No pienso que no sea un jugador válido para ACB, al contrario.Con un roll defensivo al estilo Taylor en el Madrid (se me ocurre), y con tiros liberados, pienso que es un jugador muy apetecible.Aquí no ha tenido la oportunidad, y lo poco que ha jugado,tampoco es que haya sido notable (tampoco una sensación mala como interpreté de las palabras de nuestro anterior entrenador). Lo dicho, los 4 han cumplido. Espero que los que sigan con nosotros, trasladen este buen momento a su situación en el club.
Buenas noches, y a la espera de noticias.
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 25 Nov 2017, 02:35

Lo que creo esta claro es que la decisión, cuando se toma, no es por resultados, si no por sensaciones. El 4-5 nos puede gustar mas o menos (a mi me parece que nuestro lugar es 1-2 victorias por encima -probablemente, las que se nos escaparon en Andorra y Zaragoza), pero no es tampoco una debacle. De hecho con 4-5 esta el Unicaja de Plaza, y ahi sigue. O el Andorra de Peñarroya.

Y en Europa 5-1 con una plaza en los 3 primeros puestos bastante consolidada a poco que no nos confiemos. Vamos, que los resultados son mejorables, pero no son de suspenso. De suspenso, si acaso, ha sido la forma de producirse algunos de estos resultados.

Lo que quiero decir con esto es que cuando no son los resultados lo que priman para un cambio de entrenador, son, como veniamos comentando muchos por aquí, las sensaciones: Y hacer el cambio desde un foro o twitter es facil, pero tomar la decisión, con un equipo con 4-5 y 5-1 de echar a tu entrenador, y que venga otro, que a priori está mas consolidado y sus referencias en ACB en equipos de "nuestra liga" son inmejorables, pero que esto del baloncesto no es 2+2, y quizas los objetivos no se cumplan, es una decisión de una valentía y una ambición a aplaudir. De hecho yo, ni contaba con la destitucion de markovic (al menos no por ahora), ni contaba con la llegada de Katsikaris (en ningun caso).

Muchas jornadas para que Fotis le cambie la cara al equipo y podamos pelear por nuestros objetivos iniciales de la temporada. Hay plantilla para tener ambición, si Fotis cambia la dinamica.

En lo personal, lo lamento por Markovic. Un tipo que ha sido un caballero siempre, vino con ilusión al equipo y a la liga, consiguio que ganaramos un titulo oficial, y creo que, en algunos momentos, mas haya de las criticas que se le puedan hacer, y con razon, le ha faltado suerte. En lo personal y lo profesional le deseo suerte en el futuro.

Ahora toca cambiar el chip, nuestro entrenador es Katsikaris, y espero que revierta la situación, las victorias y el buen juego lleguen, y con ellas, nuestros objetivos a final de temporada. De ser asi, hay que ponerse en serio con el proyecto, para asegurarnos la continuidad del griego.

Confianza total en el, y apoyo desde luego no le va a faltar. Vamos Canarias!!

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 25 Nov 2017, 04:51

yotambiensoytukysta escribió:Lo que creo esta claro es que la decisión, cuando se toma, no es por resultados, si no por sensaciones. El 4-5 nos puede gustar mas o menos (a mi me parece que nuestro lugar es 1-2 victorias por encima -probablemente, las que se nos escaparon en Andorra y Zaragoza), pero no es tampoco una debacle. De hecho con 4-5 esta el Unicaja de Plaza, y ahi sigue. O el Andorra de Peñarroya.

Y en Europa 5-1 con una plaza en los 3 primeros puestos bastante consolidada a poco que no nos confiemos. Vamos, que los resultados son mejorables, pero no son de suspenso. De suspenso, si acaso, ha sido la forma de producirse algunos de estos resultados.

Lo que quiero decir con esto es que cuando no son los resultados lo que priman para un cambio de entrenador, son, como veniamos comentando muchos por aquí, las sensaciones: Y hacer el cambio desde un foro o twitter es facil, pero tomar la decisión, con un equipo con 4-5 y 5-1 de echar a tu entrenador, y que venga otro, que a priori está mas consolidado y sus referencias en ACB en equipos de "nuestra liga" son inmejorables, pero que esto del baloncesto no es 2+2, y quizas los objetivos no se cumplan, es una decisión de una valentía y una ambición a aplaudir. De hecho yo, ni contaba con la destitucion de markovic (al menos no por ahora), ni contaba con la llegada de Katsikaris (en ningun caso).

Muchas jornadas para que Fotis le cambie la cara al equipo y podamos pelear por nuestros objetivos iniciales de la temporada. Hay plantilla para tener ambición, si Fotis cambia la dinamica.

En lo personal, lo lamento por Markovic. Un tipo que ha sido un caballero siempre, vino con ilusión al equipo y a la liga, consiguio que ganaramos un titulo oficial, y creo que, en algunos momentos, mas haya de las criticas que se le puedan hacer, y con razon, le ha faltado suerte. En lo personal y lo profesional le deseo suerte en el futuro.

Ahora toca cambiar el chip, nuestro entrenador es Katsikaris, y espero que revierta la situación, las victorias y el buen juego lleguen, y con ellas, nuestros objetivos a final de temporada. De ser asi, hay que ponerse en serio con el proyecto, para asegurarnos la continuidad del griego.

Confianza total en el, y apoyo desde luego no le va a faltar. Vamos Canarias!!
Pues muy de acuerdo. Sensaciones y juego del equipo, a la directiva no le gustaba el andar de la perrita porque estaba claro que este equipo tácticamente era muy pobre y estaba claro que iba cuesta abajo.

Markovic lo mismo... Pienso firmemente que no está para entrenar en una liga de primer nivel europeo, pero pienso que es un buen tipo, le deseo muchísima suerte.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 25 Nov 2017, 10:07

yotambiensoytukysta escribió:Lo que creo esta claro es que la decisión, cuando se toma, no es por resultados, si no por sensaciones. El 4-5 nos puede gustar mas o menos (a mi me parece que nuestro lugar es 1-2 victorias por encima -probablemente, las que se nos escaparon en Andorra y Zaragoza), pero no es tampoco una debacle. De hecho con 4-5 esta el Unicaja de Plaza, y ahi sigue. O el Andorra de Peñarroya.

Y en Europa 5-1 con una plaza en los 3 primeros puestos bastante consolidada a poco que no nos confiemos. Vamos, que los resultados son mejorables, pero no son de suspenso. De suspenso, si acaso, ha sido la forma de producirse algunos de estos resultados.

Lo que quiero decir con esto es que cuando no son los resultados lo que priman para un cambio de entrenador, son, como veniamos comentando muchos por aquí, las sensaciones: Y hacer el cambio desde un foro o twitter es facil, pero tomar la decisión, con un equipo con 4-5 y 5-1 de echar a tu entrenador, y que venga otro, que a priori está mas consolidado y sus referencias en ACB en equipos de "nuestra liga" son inmejorables, pero que esto del baloncesto no es 2+2, y quizas los objetivos no se cumplan, es una decisión de una valentía y una ambición a aplaudir. De hecho yo, ni contaba con la destitucion de markovic (al menos no por ahora), ni contaba con la llegada de Katsikaris (en ningun caso).

Muchas jornadas para que Fotis le cambie la cara al equipo y podamos pelear por nuestros objetivos iniciales de la temporada. Hay plantilla para tener ambición, si Fotis cambia la dinamica.

En lo personal, lo lamento por Markovic. Un tipo que ha sido un caballero siempre, vino con ilusión al equipo y a la liga, consiguio que ganaramos un titulo oficial, y creo que, en algunos momentos, mas haya de las criticas que se le puedan hacer, y con razon, le ha faltado suerte. En lo personal y lo profesional le deseo suerte en el futuro.

Ahora toca cambiar el chip, nuestro entrenador es Katsikaris, y espero que revierta la situación, las victorias y el buen juego lleguen, y con ellas, nuestros objetivos a final de temporada. De ser asi, hay que ponerse en serio con el proyecto, para asegurarnos la continuidad del griego.

Confianza total en el, y apoyo desde luego no le va a faltar. Vamos Canarias!!
Hablando solo de resultados y siendo simples en el analisis para mi: 7-2 sería de muy buen entrenador; 6-3 de buen entrenador, 5-4 de entrenador normalito y 4-5 de mal entrenador, siempre hablando de los partidos que hemos tenido y en relacion a nuestra plantilla.

En cuanto al juego, pues se dio mala imagen en muchos partidos y había muchísimos jugadores desaprovechados o por debajo del nivel que dieron el año pasado en nuestro club o en otros clubs: Allen, Niang, sanmiguel, white, beiran...

Es obvio que la llegada de Katsikaris no significa que vayamos a tener muy buenos resultados pero la marcha de markovic estaba claro que era necesaria y el griego si transmite antes de llegar muy buenas sensaciones, que puede luego que no las cumpla, pero a priori es un magnifico cambio.

Si viniera un tirador por vrabac ya sería la leche, aunque a lo mejor al griego le vale vrabac es necesario un tirador, que nadie salvo beiran y tim llegan al 30% en triples en acb. Somos el 2º peor equipo en triples (29%) y el 2º que menos anota de 3. Otras cuestiones a mejorar viendo las estadisticas acb:
1º el ataque (el peor ataque)
2º Asistencias (12º equipo)
3º Recuperaciones (2º peor equipo)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 Nov 2017, 10:39

Pues la próxima semana dos partidos importantísimos. El del Betis que de sacarlo nos pone 5-5 y nos da algo de tranquilidad, y luego el martes, también en casa, un Canarias - Neptunas, que nos viene genial para seguir mejorando lo que el griego aplique, y de paso intentar ponernos con un 6-1 en BCL que nos dejaría prácticamente dentro de los 4 primeros aún con toda la segunda vuelta por jugar, y en muy buena posición para intentar meternos entre los 2 primeros.

Por lo que se va viendo en los otros grupos, los principales favoritos están entre esas 2 primeras posiciones, por lo que estar también entre ellas haría que el cruce de 1/16 fuera en principio más accesible. Me da mucho respeto Ludwigsburg (que lo tenemos en nuestro grupo y lo evitaremos), Monaco con un 6/0 y que me extrañaría que no se enfrentase a un 4º de otro grupo, Venezia por su experiencia, continuidad y calidad (difícil también que no se meta entre los 3 primeros) y Besiktas y Nanterre del grupo D, que de hecho son 1º y 2º y le sacan dos victorias al 3º. Quedar primeros nosotros lo vamos a tener complicado, porque vamos empatados con los alemanes pero tenemos que jugar en cancha de ellos y tal como se muestran en Europa y en la BBL (segundos empatados con líder, y por encima de un Alba que lo está haciendo bien en Eurocup o un Brose Basket que juega Euroliga), parece muy difícil. Realmente, creo que es una bendición tenerlos en el grupo y no tener que cruzárnoslos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 Nov 2017, 11:39

Los periodistas cogieron cuerda...

Me jode porque no me parece malo en lo suyo, pero es que a veces pienso que debo vivir en el planeta K32:

La decisión de cortar a Markovic por parte de los responsables del Iberostar ha obedecido más a las sensaciones que a los resultados. Se ha valorado que el equipo no juega a nada y ha perdido la chispa del año pasado y, sobre todo, que hay jugadores que no están rindiendo, como por ejemplo Javi Beirán, Fran Vázquez, Rodrigo San Miguel o Davin White, entre otros, que tampoco están cómodos con el estilo de juego de Markovic, que favorece el individualismo de Ponitka

Que favorece el individualismo de Ponitka? Qué individualismo? Un jugador que saca el 80% de su producción de palmeos en ataque, de transiciones rápidas en las que saca 2 metros a su defensor y en movimientos inteligentes sin balón que lo dejan sólo debajo de canasta y en espera de que le vea un compañero. Si algo se puede decir de Ponitka es que a pesar de todo el desbarajuste, y la falta de sentido, el tío no ha hecho la guerra por su cuenta en ningún momento, de hecho un jugador que maneja un 67% en tiros siendo alero poca opción tiene a serlo. Ponitka no es individualista; ni aquí, ni en Polonia (aunque a veces yo haya pensado que debería pedir más bola) ni allá donde vaya, y mucho menos, se ha beneficiado del sistema Markovic. Ponitka tiene una capacidad física y un talento natural que le permite, aún sin sistemas, llevar a cabo una aportación que, sin ella, probablemente estaríamos no con 4, sino con 2 o 3 victorias.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 25 Nov 2017, 12:15

Menos mal que la marcha de Nenad y la llegada de Fotis fue simultánea porque si no a alguno le da un parraque pensado en que podría haber vuelto Alejandro Martínez o que se quedara Justo :P
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 25 Nov 2017, 13:23

De los 4 primeros partidos tenemos 3 en casa, que pueden permitir que el equipo coja confianza de manera natural. Barcelona entre medio, y ya Unicaja - Fuenlabrada - Gran Canaria que definirán nuestras opciones reales de copa.

Tal cual dije ayer yo me olvidaría de resultados, llegan buenos equipos a los que enfrentarnos y sera complicado sacar balance positivo. Pero si tuviera que apostar, si el equipo es capaz de sacar los primeros partidos en casa y le sumamos la subida de intensidad que vamos a tener y las ganas de agradar por parte de todo el mundo, vamos a salir con un 7-7 tras Gran Canaria, balance impensable a día de ayer.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 25 Nov 2017, 15:24

http://www.cbcanarias.net/noticias/foti ... -atractivo

Desde luego , que como he comentado desde el foro de Murcia igual que con Txus me gustaría que Fotis tuviera un proyecto a medio-largo plazo con nuestro club porque me parece perfecto para nuestro crecimiento, desde luego sería lo ideal.Además con Justo y Nacho van a formar un gran cuerpo técnico como el del año pasado, muy contento de verdad.

PD:Yo ya contento porque el cambio primordial y principal ya se ha hecho.¿Se traerá un jugador un jugador con perfil más de tirador?.Aunque para mí ya teniendo un gran entrenador , va ser como la noche y el día.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 25 Nov 2017, 16:02

Karrloz escribió:Menos mal que la marcha de Nenad y la llegada de Fotis fue simultánea porque si no a alguno le da un parraque pensado en que podría haber vuelto Alejandro Martínez o que se quedara Justo :P
Me da que la directiva tanteó si Fotis querria venir y ante su aprobacion cesaron a Markovic, si hubiera dicho que no habia poco mercado apetecible de primeras y habria continuado el amigo Marko

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 Nov 2017, 16:27

Me da que el vestuario ha pesado mucho en esta decisión,a lo mejor estoy equivocado, pero ni una palabra de los jugadores en todo este proceso.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 25 Nov 2017, 16:43

genca escribió:Y otra cosa. Que si va bien la cosa con el griego, yo no descarto para nada que continue aqui. Andar moviendo a tu familia año tras año al final te pesara y van dos malos movimientos que no querra repetir de nuevo.

No te preocupes, que a éste si le gusta el clima y la familia es de calorcito (son griegos), lo mismo se queda igual :mrgreen:

Un saludo :brindo por eso:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 Nov 2017, 20:29

Lo importante ahora es salvar como sea el partido del Betis, un partido rarísimo por varios motivos:

- Entrenador nuevo
- Dos semanas sin jugar
- Último clasificado también con entrenador nuevo y habiendo echado al que entienden creaba mala dinámica
- Algunos jugadores sin entrenar por ventanas FIBA

Es un partido que se va a ganar o perder no creo que por calidad de juego de ninguno de los equipos, si no más por concentración, reducir fallos y encontrarse menos incómodos que lo que intuye la situación. Si salimos de esa, el partido del Barcelona nos viene genial, porque hoy por hoy es de lo más difícil en ACB (Barsa fuera) y ahí Fotis podrá ver muy bien de qué pie cogea este equipo, algo que seguramente no verá frente a Betis ganemos o perdamos, porque es un partido muy loco y "así de repente".

Si los jugadores cogen con fuerza este cambio, yo estoy con Genca en que vamos a tener nuestras opciones. Creo que podemos ganar Betis en casa, a Granca o Unicaja en casa, a Estudiantes en casa, ganar en Guipuzkua y sorprender de alguno de los 4 más difíciles (Barsa o Fuenlabrada fuera, y Baskonia en casa) Tal y como está la tabla, a mí me parece que este año con 9-8 te metes. Entre ganar a Unicaja o Granca, aunque sea un derbi, muchísimo mejor sería Unicaja, que está ahí con 4-5 y si nosotros les ganamos tienen unos cuantos partidos difíciles como para no tenerlas todas consigo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 25 Nov 2017, 20:49

Hola buenas noches , le he preguntado a Chema de Lucas por twitter por si el club está buscando un jugador del perfil anotador del que hemos comentado.Me ha dicho textualmente "paciencia" , por lo cuál que seguro que están sondeando el mercado y si hay algún que se adecue a ese perfil(calidad y presupuestariamente) y le encaje a Fotis puede que se traiga un nuevo jugador.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 25 Nov 2017, 22:54

Al que tienen que preguntar es al de Superbasketcanarias que ahora se inventa que nos interesa Rice :botepiernas: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:10