CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 17 Ene 2018, 23:08

Cubo de Rubik escribió:Yo este año tengo muchas esperanzas puestas en BCL. Este equipo cuando se juega cosas, y está motivado, es muy fuerte....eso unido a que podemos evitar a los cocos, va a haber que sufrir y luego entran mil cosas en juego, pero yo hoy por hoy apostaría a que podemos meternos en la FF. Y eso significa prestigio y dinero. Me gustaría que Monaco terminara 14-0, también, que alguno digo yo que tendrán que perder en toda una competición
Yo también creo que tenemos equipo para llegar a la FF .Se ha visto que el equipo tiene calidad , es trabajador con una mejor mentalidad unido a todo ello un gran entrenador como Fotis.Tenemos mimbres desde luego para volver a llegar lejos , ojalá sea así. :brindo por eso: :campeon:

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 17 Ene 2018, 23:37

Cubo de Rubik escribió:Yo este año tengo muchas esperanzas puestas en BCL. Este equipo cuando se juega cosas, y está motivado, es muy fuerte....eso unido a que podemos evitar a los cocos, va a haber que sufrir y luego entran mil cosas en juego, pero yo hoy por hoy apostaría a que podemos meternos en la FF. Y eso significa prestigio y dinero. Me gustaría que Monaco terminara 14-0, también, que alguno digo yo que tendrán que perder en toda una competición
Sinceramente creo que con este equipo y este entrenador, podemos ganar a cualquier equipo de esta competición, e incluso en copa pasar alguna ronda.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Ene 2018, 09:09

Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:Yo este año tengo muchas esperanzas puestas en BCL. Este equipo cuando se juega cosas, y está motivado, es muy fuerte....eso unido a que podemos evitar a los cocos, va a haber que sufrir y luego entran mil cosas en juego, pero yo hoy por hoy apostaría a que podemos meternos en la FF. Y eso significa prestigio y dinero. Me gustaría que Monaco terminara 14-0, también, que alguno digo yo que tendrán que perder en toda una competición
Sinceramente creo que con este equipo y este entrenador, podemos ganar a cualquier equipo de esta competición, e incluso en copa pasar alguna ronda.

Las eliminatorias a doble partido me parecen super emocionantes, como dicen factores pueden haber muchos pero que somos candidatos a FF está claro, por trayectoria, equipo y como dicen lo más importante es que este equipo da el callo en esos partidos.

Pasar de eliminatoria en copa ya me parece más difícil, pero vamos a ver si estamos en ella que veo al estu muy bien, no será para nada un partido fácil, curiosidad por ver como planea fotis la defensa de landesberg.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Ene 2018, 10:40

Sobre pasar de ronda, creo más factible que gane el betis que pierda el murcia en badalona.

Nos toca ganar si o si

Apenas quedan 20 entradas para el domingo.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 18 Ene 2018, 11:00

MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:Yo este año tengo muchas esperanzas puestas en BCL. Este equipo cuando se juega cosas, y está motivado, es muy fuerte....eso unido a que podemos evitar a los cocos, va a haber que sufrir y luego entran mil cosas en juego, pero yo hoy por hoy apostaría a que podemos meternos en la FF. Y eso significa prestigio y dinero. Me gustaría que Monaco terminara 14-0, también, que alguno digo yo que tendrán que perder en toda una competición
Yo también creo que tenemos equipo para llegar a la FF .Se ha visto que el equipo tiene calidad , es trabajador con una mejor mentalidad unido a todo ello un gran entrenador como Fotis.Tenemos mimbres desde luego para volver a llegar lejos , ojalá sea así. :brindo por eso: :campeon:
Aún queda mucho, los playoff de la BCL son en marzo-primeros de abril, y en esas eliminatorias tan cortas depende mucho el estado de forma puntual. Ahora mismo por ejemplo, aunque empezó muy mal, Banvit, que se le nombra siempre como menos favorito que Besiktas, por ejemplo, lleva una racha de 10 triunfos seguidos entre Europa y liga turca. Te llega un equipo en ese punto de forma a los momentos clave y lo cambia todo..

p.s-->Monaco puede ganar los 14 de la liga regular y aún así luego perder 2 y ser campeón ;)
Allí está París

Imagen Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 18 Ene 2018, 11:02

gintaras-kaprikas escribió:Sobre pasar de ronda, creo más factible que gane el betis que pierda el murcia en badalona.

Nos toca ganar si o si

Apenas quedan 20 entradas para el domingo.
Estu viene en su mejor momento de la temporada, ganando en ACB y BCL, y con un Alec Brown que está en 20 val en los últimos 4-5 partidos, y un Caner Medley que ha pasado de ser la nada a jugar unos dos últimos partidos muy buenos. A partir de aquí, jugamos en casa y nuestro equipo no es manco, por lo que si entramos al partido como hay que entrar, y presionamos muy fuerte para desgastar (tenemos más rotación) mi opinión es que el Estu va a sufrir

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 18 Ene 2018, 14:28

A mí me da que no nos va a hacer falta ganar para copa, dicho lo cual, hay que ganar sí o sí porque es vital, tanto para la copa, como para el resto de la competición. Se avecinan 3 partidos clave, que además son los 3 partidos anteriores a eliminatorias BCL. Estudiantes en casa, Murcia fuera y Burgos en casa. Hay que ir a por el 3-0, porque nos dejaría en una situación sobresaliente.

El domingo hay que llegar a los tiros de Brown, confío en Abromaitis y su rapidez, creo que puede cubrirlo mucho mejor que a Shengelia. Por fuera, por supuesto Landesberg, que con Ponitka estamos genialmente cubiertos, y sobre todo que no aparezcan opciones secundarias. El último partido aquí de Estudiantes Brizuela hizo su mejor partido en los 4 años que llevará en ACB, y los 5 próximos que jugará. Y nos ganaron claro.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 18 Ene 2018, 15:54

Jakim escribió:El último partido aquí de Estudiantes Brizuela hizo su mejor partido en los 4 años que llevará en ACB, y los 5 próximos que jugará. Y nos ganaron claro.
Ese fue la temporada anterior, previa fuga de Xavi Rey y marcha de Alejandro, recuerdo el partido de Brizuela porque me dejó alucinado, las metia de todos lados y colores. El año pasado fue un partido duro y dificil también, pero ganamos.

Esperemos que no haya alternancia!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Ene 2018, 13:01

Pues tenemos a los 2 bases, a los 3 escoltas y a los 2 aleros, y Bonde ahí sigue, entrenando. Teniendo en cuenta que Fotis tonto no es, me da la impresión de que lo de EBA es simplemente falta de tiempo y adaptación. Mirando resultados, es que prácticamente no ha jugado dos partidos seguidos con el Náutico, y entrenando con los grandes, lo normal es que su importancia en el de abajo quede reducida. Aún así, es sintomático que sus medias en EBA sean de 6 puntos 3 rebotes y 2 de valoración en 19 minutos (con 11 partidos jugados), pero que si extraemos simplemente sus 3 últimos partidos en EBA, los números sean de 11 puntos 4 rebotes y 11 de valoración en los mismos 19 minutos. A mí me parece claro que es simple adaptación y conocimiento, de la liga y de sus compañeros, porque viendo lo que hace con los grandes, y lo de los 3 últimos partidos en menos de 20 minutos, parece claro que jugando expresamente en EBA, y metido en el equipo al 100%, sus números serían muy diferentes.

A mí en general me parece un tío que puede haber tenido un desarrollo lento, pero que está subiendo muy rápido. No es normal aquel partido en pretemporada tan bueno que hizo, tampoco veía normal que contaran tanto con él para entrenos y convocatorias (estando otros como Samu), y tampoco que el otro día se haga el partido que se haga. Porque una cosa es salir 3 minutos y tener la suerte de meter 2 canastas, y otra es jugar 20 y que durante esos 20 muestres un nivel ofensivo, defensivo y de inteligencia, en la media de tus compañeros, que malos no son.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Ene 2018, 13:39

Curiosidad por ver a akognon, estoy seguro que algún minuto jugará.

Me llama poderosamente su perfil, a falta de verlo en directo lo veo extremadamente parecido a white, por lo que a poco que lo mejore, el de phoenix se irá al banquillo, por ejemplo no me los veo jugando los dos a la vez, cuando nico y white si lo hacían.


Estaba claro, pero tenemos otro lleno. :rodarbalon: :mate: :botar:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Ene 2018, 13:41

Granca viaja a malaga sin paulí, oliver y baez

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 19 Ene 2018, 19:36

Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 19 Ene 2018, 19:48

Cubo de Rubik escribió:Pues tenemos a los 2 bases, a los 3 escoltas y a los 2 aleros, y Bonde ahí sigue, entrenando. Teniendo en cuenta que Fotis tonto no es, me da la impresión de que lo de EBA es simplemente falta de tiempo y adaptación. Mirando resultados, es que prácticamente no ha jugado dos partidos seguidos con el Náutico, y entrenando con los grandes, lo normal es que su importancia en el de abajo quede reducida. Aún así, es sintomático que sus medias en EBA sean de 6 puntos 3 rebotes y 2 de valoración en 19 minutos (con 11 partidos jugados), pero que si extraemos simplemente sus 3 últimos partidos en EBA, los números sean de 11 puntos 4 rebotes y 11 de valoración en los mismos 19 minutos. A mí me parece claro que es simple adaptación y conocimiento, de la liga y de sus compañeros, porque viendo lo que hace con los grandes, y lo de los 3 últimos partidos en menos de 20 minutos, parece claro que jugando expresamente en EBA, y metido en el equipo al 100%, sus números serían muy diferentes.

A mí en general me parece un tío que puede haber tenido un desarrollo lento, pero que está subiendo muy rápido. No es normal aquel partido en pretemporada tan bueno que hizo, tampoco veía normal que contaran tanto con él para entrenos y convocatorias (estando otros como Samu), y tampoco que el otro día se haga el partido que se haga. Porque una cosa es salir 3 minutos y tener la suerte de meter 2 canastas, y otra es jugar 20 y que durante esos 20 muestres un nivel ofensivo, defensivo y de inteligencia, en la media de tus compañeros, que malos no son.
No nos olvidemos que su temporada el año pasado fue mala en leb plata y hablamos de la eba, categoría amateur, con su edad muchos jugadores se salen o salían en años anteriores en leb oro que es una categoría mucho más dura, ejemplos: Vuelvo a recordar el caso de Cate en leb oro la semana pasada, Dos Anjos que es más joven el año pasado, Marc García el año pasado en leb oro con la misma edad que tiene este año Sturup, Hakanson en su época....Y hablando de EBA, el madrid tiene chavales más jovenes que él que lo están haciendo mucho mejor, que decir de Niang cuando tenía su edad sus medias en eba. En 19' los promedios que tiene son muy malos vista la categoría en la que juega, Dedovic que es de su misma edad con el Barça B en leb oro jugando casi lo mismo (1' más) promedia 11 ptos, más valoración y mucho mejor tiro de campo y muchos no le ven como un proyecto acb pese a tener más físico y mejor tiro que el danés.

P.D.: Tampoco es que tenga mucho donde elegir entre vinculados. Ojalá salga bueno el chaval y que siga trabajando duro, que voy a parecer que no quiera que triunfe y nada más lejos de la realidad.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 19 Ene 2018, 20:01

Viendo la situación del Aguere de voley,y un poco desconociendo su situación económica previa a la llegada del personaje de Quintero (lo he visto viendo al Canarias en alguna ocasión. Por si alguno no sabe de quien hablo, es de aquel candidato a presidencia del CD Tenerife que vendía su alma a un grupo de hindús, a cambio de presidir el club), que importante es tener a personas con cabeza dirigiendo. Te viene un payaso como éste, y te arruina lo económico, lo que equivale a lo deportivo.
Aunque bueno...aunque no me pillase nacido, lo que se vivió aquí los noventa, también fue de traca,¿no¿?
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Ene 2018, 21:42

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:Pues tenemos a los 2 bases, a los 3 escoltas y a los 2 aleros, y Bonde ahí sigue, entrenando. Teniendo en cuenta que Fotis tonto no es, me da la impresión de que lo de EBA es simplemente falta de tiempo y adaptación. Mirando resultados, es que prácticamente no ha jugado dos partidos seguidos con el Náutico, y entrenando con los grandes, lo normal es que su importancia en el de abajo quede reducida. Aún así, es sintomático que sus medias en EBA sean de 6 puntos 3 rebotes y 2 de valoración en 19 minutos (con 11 partidos jugados), pero que si extraemos simplemente sus 3 últimos partidos en EBA, los números sean de 11 puntos 4 rebotes y 11 de valoración en los mismos 19 minutos. A mí me parece claro que es simple adaptación y conocimiento, de la liga y de sus compañeros, porque viendo lo que hace con los grandes, y lo de los 3 últimos partidos en menos de 20 minutos, parece claro que jugando expresamente en EBA, y metido en el equipo al 100%, sus números serían muy diferentes.

A mí en general me parece un tío que puede haber tenido un desarrollo lento, pero que está subiendo muy rápido. No es normal aquel partido en pretemporada tan bueno que hizo, tampoco veía normal que contaran tanto con él para entrenos y convocatorias (estando otros como Samu), y tampoco que el otro día se haga el partido que se haga. Porque una cosa es salir 3 minutos y tener la suerte de meter 2 canastas, y otra es jugar 20 y que durante esos 20 muestres un nivel ofensivo, defensivo y de inteligencia, en la media de tus compañeros, que malos no son.
No nos olvidemos que su temporada el año pasado fue mala en leb plata y hablamos de la eba, categoría amateur, con su edad muchos jugadores se salen o salían en años anteriores en leb oro que es una categoría mucho más dura, ejemplos: Vuelvo a recordar el caso de Cate en leb oro la semana pasada, Dos Anjos que es más joven el año pasado, Marc García el año pasado en leb oro con la misma edad que tiene este año Sturup, Hakanson en su época....Y hablando de EBA, el madrid tiene chavales más jovenes que él que lo están haciendo mucho mejor, que decir de Niang cuando tenía su edad sus medias en eba. En 19' los promedios que tiene son muy malos vista la categoría en la que juega, Dedovic que es de su misma edad con el Barça B en leb oro jugando casi lo mismo (1' más) promedia 11 ptos, más valoración y mucho mejor tiro de campo y muchos no le ven como un proyecto acb pese a tener más físico y mejor tiro que el danés.

P.D.: Tampoco es que tenga mucho donde elegir entre vinculados. Ojalá salga bueno el chaval y que siga trabajando duro, que voy a parecer que no quiera que triunfe y nada más lejos de la realidad.
Ferrán Bassas con 21 años estaba haciendo 8 de valoración en LEB Plata. Rafa Martinez lo mismo, 8 en LEB Plata. Tomás Bellas con 21 años 7 de valoración en LEB Bronce. Alex López con 20 hacía 11 val en el Granca de EBA. Brad Oleson con 24 años estaba promediando 13 puntos en LEB Plata...y vamos, muchos más, los primeros que me vienen a la cabeza.

Los cambios de unos jugadores a otros son inmensos, algunos a los 16, otros a los 20 y otros a los 25. Luego están los que se han pasado la vida siendo jugadores reguleros a los 28-30 se convierten en estrellas de la liga (Hola Nacho Martín)

Por eso digo lo de Bonde...tiene 20 años y creo que lo tiene todo. Primero tiene el físico, que es de lo más importante. 198cm con esa fuerza en un escolta le da y le sobra. Luego tiene la mentalidad, porque el tío cada vez que le das la oportunidad te demuestra que está al nivel. Y en este caso, creo que precisamente lo que ha hecho en Plata o en EBA juega a su favor, en cuanto a que tiene todo un potencial por descubrir. Hay jugadores que ni necesitan de esas categorías, jugadores que no destacan en inferiores, los metes en el A y son mejores que otros 4-5 vinculados de los llamados "promesas". No hablo de aquí, hablo de otros lugares. Te aseguro que un jugador que juega 20 minutos como los del otro día, puede hacer lo que quiera en EBA...otra cosa es que por X razones, que deben ser muchas, el jugador esté pasando por la competición sin pena ni gloria.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 19 Ene 2018, 22:55

Con respecto a Bonde, y aclarando primero que no tengo los conocimientos en categorías inferiores que otros foreros demuestran ni tampoco la suficiencia paciencia para buscar información en internet, creo que ese chico tiene la personalidad necesaria para vivir del baloncesto. Está claro que físicamente tiene la planta necesaria para un deporte como el de la canasta, pero eso lo tienen el 90% de los jugadores de LEB plata y EVA. Lo difícil es tener la personalidad, desparpajo o llámalo como quieras, para dedicarte a esto, y yo eso en Bonde se lo vi desde el minuto uno de la pretemporada.
Que un tío que no ha destacado en el Nautico, según dicen, juegue un partido europeo, nada menos que 20 minutos, y que no se note para nada que no es un jugador habitual de la rotación, creo que es sufiente aval como para no perderle de vista e ir orientándolo adecuadamente. Desgraciadamente no nos sobran proyectos en categorías inferiores y hay que aprovechar el talento de lo que vaya saliendo para ver si alguno cuaja.

Por cierto, no lo sé, pero me gustaría saber que se diría de un jugador como San Miguel en su etapa de formación. Todo fuerza y entrega pero técnicamente muy limitado y mira la carrera que se está marcando como profesional. La clave: trabajo, trabajo, trabajo y creérselo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Ene 2018, 23:35

Baskonia vuelve a perder en él último momento
Hubiese preferido que ganasen y no llegar al domingo con tantas ganas de desquitarse

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 20 Ene 2018, 09:43

No había visto el parte médico de confirmación de la baja y me he llevado un chasco al ver que la duración estimada para la recuperación de Niko son 10 meses. Pensaba que serían unos 6 pero se va a perder prácticamente todo el 2018.
Hay veces que la mala suerte se ceba con los mismos. En la primera lesión estaba sin duda en el mejor momento de su carrera y con muchas posibilidades de ir con la selección Argentina. Desde entonces otra lesión más y ahora esta última. Además lo curuioso es que no es que recaiga de lesiones pasadas sino que son lesiones nuevas y ninguna de las tres tienen nada que ver con las otras.
Lo dicho, mucha mala suerte para el bueno de Richotti.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 20 Ene 2018, 10:01

Cubo de Rubik escribió:
Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:Pues tenemos a los 2 bases, a los 3 escoltas y a los 2 aleros, y Bonde ahí sigue, entrenando. Teniendo en cuenta que Fotis tonto no es, me da la impresión de que lo de EBA es simplemente falta de tiempo y adaptación. Mirando resultados, es que prácticamente no ha jugado dos partidos seguidos con el Náutico, y entrenando con los grandes, lo normal es que su importancia en el de abajo quede reducida. Aún así, es sintomático que sus medias en EBA sean de 6 puntos 3 rebotes y 2 de valoración en 19 minutos (con 11 partidos jugados), pero que si extraemos simplemente sus 3 últimos partidos en EBA, los números sean de 11 puntos 4 rebotes y 11 de valoración en los mismos 19 minutos. A mí me parece claro que es simple adaptación y conocimiento, de la liga y de sus compañeros, porque viendo lo que hace con los grandes, y lo de los 3 últimos partidos en menos de 20 minutos, parece claro que jugando expresamente en EBA, y metido en el equipo al 100%, sus números serían muy diferentes.

A mí en general me parece un tío que puede haber tenido un desarrollo lento, pero que está subiendo muy rápido. No es normal aquel partido en pretemporada tan bueno que hizo, tampoco veía normal que contaran tanto con él para entrenos y convocatorias (estando otros como Samu), y tampoco que el otro día se haga el partido que se haga. Porque una cosa es salir 3 minutos y tener la suerte de meter 2 canastas, y otra es jugar 20 y que durante esos 20 muestres un nivel ofensivo, defensivo y de inteligencia, en la media de tus compañeros, que malos no son.
No nos olvidemos que su temporada el año pasado fue mala en leb plata y hablamos de la eba, categoría amateur, con su edad muchos jugadores se salen o salían en años anteriores en leb oro que es una categoría mucho más dura, ejemplos: Vuelvo a recordar el caso de Cate en leb oro la semana pasada, Dos Anjos que es más joven el año pasado, Marc García el año pasado en leb oro con la misma edad que tiene este año Sturup, Hakanson en su época....Y hablando de EBA, el madrid tiene chavales más jovenes que él que lo están haciendo mucho mejor, que decir de Niang cuando tenía su edad sus medias en eba. En 19' los promedios que tiene son muy malos vista la categoría en la que juega, Dedovic que es de su misma edad con el Barça B en leb oro jugando casi lo mismo (1' más) promedia 11 ptos, más valoración y mucho mejor tiro de campo y muchos no le ven como un proyecto acb pese a tener más físico y mejor tiro que el danés.

P.D.: Tampoco es que tenga mucho donde elegir entre vinculados. Ojalá salga bueno el chaval y que siga trabajando duro, que voy a parecer que no quiera que triunfe y nada más lejos de la realidad.
Ferrán Bassas con 21 años estaba haciendo 8 de valoración en LEB Plata. Rafa Martinez lo mismo, 8 en LEB Plata. Tomás Bellas con 21 años 7 de valoración en LEB Bronce. Alex López con 20 hacía 11 val en el Granca de EBA. Brad Oleson con 24 años estaba promediando 13 puntos en LEB Plata...y vamos, muchos más, los primeros que me vienen a la cabeza.

Los cambios de unos jugadores a otros son inmensos, algunos a los 16, otros a los 20 y otros a los 25. Luego están los que se han pasado la vida siendo jugadores reguleros a los 28-30 se convierten en estrellas de la liga (Hola Nacho Martín)

Por eso digo lo de Bonde...tiene 20 años y creo que lo tiene todo. Primero tiene el físico, que es de lo más importante. 198cm con esa fuerza en un escolta le da y le sobra. Luego tiene la mentalidad, porque el tío cada vez que le das la oportunidad te demuestra que está al nivel. Y en este caso, creo que precisamente lo que ha hecho en Plata o en EBA juega a su favor, en cuanto a que tiene todo un potencial por descubrir. Hay jugadores que ni necesitan de esas categorías, jugadores que no destacan en inferiores, los metes en el A y son mejores que otros 4-5 vinculados de los llamados "promesas". No hablo de aquí, hablo de otros lugares. Te aseguro que un jugador que juega 20 minutos como los del otro día, puede hacer lo que quiera en EBA...otra cosa es que por X razones, que deben ser muchas, el jugador esté pasando por la competición sin pena ni gloria.
Me hablas de valorar 8 (no 3) en una categoría bastante superior a la EBA. Yo soy muy aficionado a las categorías inferiores, me pego muchísimos torneos, del Barça principalmente, ya que veo las inferiores pero no veo partidos del 1er equipo del Barça, lo contrario al canarias que veo los partidos del 1er equipo pero no los de las categorías inferiores y te puedo asegurar que jugadores con mejor físico que Bonde los hay en muchas canteras y de esos llegan muy pocos a la ACB.

El Canarias de hace unos años puede que pudiera esperar por x jugador, el actual no puede esperar 4 años a Bonde o a cualquier otro jugador, por suerte, ya que es porque hemos crecido. Ojalá triunfe el chaval pero aquí parece que es fácil llegar a la ACB y solo con ver lo que le cuesta a gente como Marc García, mvp del europeo sub-20 del año pasado y una máquina de anotar o con ver a otros jugadores que en las inferiores o en leb se salían y no se asentaron en ACB (Mamadou Samb) o les cuesta un mundo jugar como Sulejmanovic, Spires...por comentarte a varios de la cantera que mejor conozco, no crearía falsas expectativas en el chico, que tiene que seguir trabajando muy duro para llegar algún día a la acb.

P.D.: Yo siempre he sido de ganarse las oportunidades en la cancha, te sales en el nautico pues se le sube de categoría, se sale en esa categoría pues demosle una oportunidad en el canarias. Samu Rodríguez hay que cederlo el próximo año a un club de superior categoría ya que lo está haciendo bien en EBA y Bonde lo que tiene que hacer es salirse en el Nautico 1º. Y ya dejo el tema, insisto ojalá que triunfe.

Volviendo a lo importante, 10 meses de baja para Nico! Buff, que putada. :(( :(( :((

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Ene 2018, 10:49

NIco diez meses, todavía queda mucho para eso, pero vamos a ver como planifican la plantilla del año que viene, diez meses más la adaptación y recuperar sensaciones es mucho tiempo.


Hablando del partido de mañana, me preocupa como encajaría una derrota un equipo en el que el termometro emocional es fundamental.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:24